POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ¡Hola!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Oju q malita estoy !!!! He cogido el virus de Laura y parece q tengo un grifo en el culo.....no puedo tirar de mi cuerpo y tengo a Laura en casa

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ooooooooh sermadre necesitas ayuda, solita con Laura no puedes estar.

        Yo tengo esta semana de médicos, revisiones de todos, ayer me hicieron mamografía y densiometría y Manolito gafotas (como dice mi marido) me metió mano hoy no sé si me toquetearan o que pero menuda semanita.

        Peggy, si quieres quedamos mañana, ya me dices algo.

        Me voy que ya hago tarde.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          vaya faena Conchi, ahora tú malita... ¿y con Laura en casa? llévala a la guarde si ya está mejor, q tú estás para q te cuiden a ti...
          Masao, ¿pasando la ITV? pues nada, a dejarse hacer y q el veredicto sea favorable q es lo q importa...
          ahora no puedo seguir, luego entro...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenas¡¡¡¡¡¡¡¡

            masao, imagino que las habitaciones las elegiremos alli, o bien las echamos a suertes o dependiendo de las camas que haya en cada una, segun los niños,....

            yo tb he oido que las lavasecadoras no son muy buenas, pero imagino que habrá de todo, yo la verdad, es que con la secadora estoy encantada¡¡¡

            la verdad es que no plancho casi nada. los bodys de los niños tengo comprpbaddo que si los dejo secar en el tendedero quedan masd arrugados que cuando los meto en la secadora, asi que ni los bodys, algunas camisetas de jorge, ni pantalones del chandal, ni pijamas, ni vaqueros, plancho.

            laurita, hasta cuando piensas seguir con el pecho??

            dival, tu sigues dandole no?

            sermadre, porqué no llebvas a laura al cvole? si ya está bien no?? y asi descansas un poquillo, que cuando se está asi, uno se queda sin fuerzas¡¡¡¡

            ay, voy mandar los msm a encas y jime ahora mismo. ya os cuento

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              encas me dice que está todo bien, pero que desde que volvió al trabajo no tiene tiempo de nada. luego a lo mejor entra.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                D.fede y la pediatra de urgencias me recomendaron que no la llevara en 15 días para que estuviese recuperada,de todas formas como estoy hoy llevarla a las 9 y la recogería a la 1,no puedo tirar d mi cuerpo y me tendría q poner un dodotis......No he cagado mas en toda mi vida y soy un grifo...si se me fuera la grasa de la barriga yoooooo encantada!!!
                Yo también estoy encantada con mi secadora,lo meto toooooooodoooooo,eso sí,hay que recoger la ropa nada mas termine xk sino se arruga mucho!!...no te compres lavadora-secadora salen malísimas,además mientras secas no puedes lavar,si tienes los aparatos individuales,mientras lava,la otra seca y no se te acumula la ropa
                Encas,me imaginaba q no entrabas por la vuelta al curro....Bs. A las princesas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  yo tb tengo secadora.. y no plancho casi.. pero bueno.. yo nunca he planchado mucho..

                  sí.. sigo con la teta.. es que.. esta enganchadoooooooooooo!!! y ya me lo pide por favor y todo.. ayyyyy.. así no hay quien lo deje!! jejejeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!

                    Pues si que tenemos el post un poco abandonadito... yo tampoco saco tiempo de nada, q rollo... voy a ver si me organizo de otra manera, pero es q luego me aburro si no tengo nada q hacer...

                    Yo tambien estoy encantadaaaaaaaaaaaaaa con la secadora, desde q hace años la compre ya no podria estar sin ella, para mi es como la lavadora, no me gusta la ropa cuando la tiendo... se queda tan suavecita cuando sale de la secadora...

                    Masao, pues dejate meter mano a ver q te dicen, seguro q todo muy bien!

                    Peggi, así que vas de ligona, ehhh!! jeje, q gracia me han hecho tus admiradores! q subidon, no?

                    Patuki, q bien a la casa rural!!! aunque haga mal tiempo seguro q estais genial en Soria! yo fui a un pueblecito muy pequeñito, a un antiguo palacete q tiene la hermana de una amiga, y no habia quien saliera a la calle por la tarde, pero por la mañanita nos dabamos un paseito y por la tarde casita, chimenea, y charlita en la chimenea, q agustito estuvimos!! hasta en la cocina habia una barbacoa q estaba genial! jeje Pasalo bien guapa!

                    ahhh y q bien q JOrge se independice un poquito!!! ya veras como esta chupado!

                    Laurita, Dival, q envidia con la teta!!! yo queria seguir todo el tiempo q pudiera, pero cuando me empezo a morder tuve q dejarlo por q era muyyyy estresante estar pensando q me iba a morder, estaba rigida dando la teta y no creia q fuera bueno, en fin... a seguir todo lo q podais!

                    Encas, Jime, que os echamos mucho de menos!!!! besitos para los peques!!!

                    Sermadre, mujer manda a Laura a la guarde y que disfrute alli, q si estas malita no podras ocuparte mucho de ella y va a estar mejor en la guarde, seguro q D.Fede estara de acuerdo con eso! q bruta eres!!! y ponte un tapon!!! jeje, q se te va a ir todooooo

                    Iker tambien tiene un poco de mamitis, y hoy q no he currado por q la verdad es q estoy cansadisima, con las cervicales jodidas, las lumbares echas polvo, así q me apetecia descansar... este finde estuve un poco haciendo el burrito con el patio, cogi una jardinera de esas de piedra q tenia en la planta de arriba y cargadita de tierra la bajamos entre mi chico y yo, no os exagero si pesa como 200 kilos, y mira q mi chico me regaño, me dijo q me iba a joder la espalda, etc, pero yo queria organizar un poco mi patio y cambiarlo, así q haciendo el burro... y ahora a pagarlo! Si es q cuando no tengo nada q hacer me lo busco... q masoca q soy...

                    Hoy he ido al Ikea y he metido a Iker por primera vez en el parque ese q tienen, con piscina de bolas y otras cosita, bueno pues al principio solo queria venirse con mama, la chica ayudandome a q se quedara, y nos ha costado un monton pero luego se ha quedado, q bien se lo ha pasado!!! a traves del cristal le veia tirarse a la piscina de bolas y me partia de risa! así q me he ido y a la media hora me llaman al movil, era la chica del Ikea para decirme q el niño se habia echo pis y q estaba incomodo... pufff no pensaba q se dedicaran tanto!!! dice q no paraba de entrar al baño y llamarme y decir pis, así q he llegado, le he cambiado el pañal q lo tenia practicamente limpio y no habia manera de sacarlo de alli!!! así q nos hemos tenido q sentar en un banco a esperar q disfrutara un poco más y luego lo ha sacado la chica, volveremos! jeje y como cunde comprar sin niños!!! jaja

                    Voy a preparar el trabajito q tengo q hacer para el dia de las familias, en la guarde de Iker no hacen el dia del padre y el de la madre, hacen el 25 el dia de las familias, así q el viernes tengo q estar alli a las 9 para ensayar la canción, luego hacer un video click de toda la guarde y luego actuaciones en el patio y a picar, a ver si hace bueno y lo pueden hacer en el patio.... así q el trabajito me toca hacerlo a mi.... voy a coger una cartulina y pegar unas fotillos de la familia que luego pondran en una cristalera de la escuela, hay q joderse lo q me hacen currar en esta guarde!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      grrrrr, pedazo de mensaje que me ha borrado el angelito de mi chiquitín que siempre teng oque escribir con él cogido...ufff, resumo... que ayer Sergio le dijo a su madre que en s. santa vamos a ir al pueblo (Cáceres). Me dijo que ya está harto de que sus padres no muevan un dedo por ver a los hijos y nietos, que para irse de concentraciones de motos si que tienen tiempo y dinero. No se enfadó con su madre, se lo dijo de buenos modos pero llevamos toda la vida yendo a Estepona en s. santa y este año no vamos a ir asi que mis suegros creo que habrán captado la indirecta. Yo no quise meter el dedo en la llaga ysólo le dije que estaba dea acuerdo con él. A mi me da lo mismo donde ir pero en el pueblo van a estar msi padres que son los que al final me ayudan con los niños. Ha sido cuestión de tiempo que él solito se diera cuenta de las cosas, de verdad que yo no he malmetido nada y a los niños les hablo de sus abuelos paternos y nunca diria algo malo de ellos con los niños delante.
                      Cambiando de tema, ya sé que es muuucho mejor lavadora + secadora pero en mi casa NO hay sitio y no voy a reformar que ya lo hice en 2007 y acabé muy hartita. Cuando se me estropee la mia, compraré una lavasecadora, y si se me estropea pronto aceptaré todo tipo de criticas y "ya te lo dije" pero me tengo que desengañar yo solita.
                      Silvy, me encanta lo del dia de la familia, porque el dia del padre yo me acuerdo mucho de mis primos que su papi murió muy joven y en el cole lo pasan mal. Además, ya hay familias con 2 papás o 2 mamás, o con abuelos... hay de todo...
                      Tengo a Rubencito llenándome el pijama de mocos, babas... creo que ya es hora de arreglarnos y salir a la calle aunque hoy llueva...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Laurita, pues nada esta semana santa al pueblo! con tus papis q es como mejor se esta! jeje, y no te preocupes q no hace falta malmeter, ellos solitos al final se dan cuenta... lo mio es distinto por q mi chico desde q tiene uso de razon se ha dado cuenta de como es su madre, aunque a mi al final me acaba dando pena y acabo intentando convencerle de q pase más tiempo con ella, d q vaya a verla, etc...y luego claro, me acabo arrepintiendo! pero bueno, eso ya es mi problema...

                        Yo en semana santa cada vez tengo más claro lo q me va a tocar, y la verdad es q no me importa... bueno si por el niño, me gustaria q disfrutara más de una salida, pero entre q al final anule lo de cadiz (estaba muy lejos y era una paliza segun mi chico), q viene mi prima a una boda y tengo ganas de verla x q esta muy malita, q voy a empezar este finde a preparar todo para pintar la fachada y tengo un monton de curro con ella!, y q tengo ganas de descansar... no se, no se....

                        Pues yo hoy ya estoy en casita, me he tenido que volver por q estoy con mucho dolor, no se q coño va a ser de mi, venga a ir a los fisios y nada, en poquito vuelvo a las andadas... otra vez el viernes al fisio, pero esto ya no es plan... voy a ir al traumatologo a ver q me cuenta, aunque me dira lo de siempre.... ya veremos...

                        Esta tarde tengo q hacerme la eco del tiroides y luego al tratamiento para reducir, encima tengo la tarde liadita...ufff q mal! luego entro.... voy a empezar con el trabajito para la guarde!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Conchi, ¿cómo andas? espero que ya mejor porque esta operación bikini a lo bestia te va dejar en el chasis... ¿no has llevado a Laura aún a clase?
                            Silvy, pero cómo no te van a doler hasta las uñas si no tienes conocimiento... ¿te crees que todo lo puedes hacer? pues hija, si no miras tú por ti no va a mirar nadie (bueno, tu madre si) asi que un poquito de porfavor y no te lies ahora a pintar la fachada, en serio, que luego entre fisios y demás apaños te sale cara la fachada, más que si van unos pintores. Dedicate a las manualidades que te manda la profe de Iker que eso no te va a hacer daño y a tu hijo le encantará.
                            Rubén está pachuchillo, no lelva a estar muy malo pero tiene febrícula y mocos y asi lleva ya varios dias. Espero que se le pase pronto porque mañana vienen mis sobrinas y como se pongan malos los 4 a ver quien los aguanta en casa...
                            ya tengo al "caracolillo" de Rubén encima de mi asi que termino el mensaje que luego me lso borra

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡

                              masao, buaaaaaaa vaya faena lo del baño.

                              no le das nada para la tos? jorge tenia hace dias, y le di un jarabe homeopatico, y le va genial( stodal)

                              que por cierto ahora le ha dado por ponerse a jugar cuanod s eva a la cama. a las construcciones, coches,...y cuando termina de cenar dice" solito acion", y me para con la mano, se quiere ir solo a la cama, claro, para ponerse a jugar, jajajj.

                              pone el mantelito en la mesa, tb lo quita y lo guarda en el cajón, coge los cubiertos del lavavajillas y los mete en el cajon,...que apañao¡¡¡

                              hoy le iba a poner el pañal desp de comer y me ha pedido sentrase en el wc, y ha heho pis, y luego al ir a ponerle el pañal, me dice que orinal, le digo, si, a ver si haces caca( es su hora de hacerla), se sienta, me salgo y al ratito le oigo, mamá mira, siiiiiiiii habia hecho caca, pero estba en el suelo¡¡¡¡ el orinal totalmente limpio. oeoeoeoe.

                              bueno, que me he enrollado contado cosas, que esto es un no parar, jejejjeej.

                              silvy¡¡¡¡¡¡¡¡ no seas burrota¡¡¡y cuidate

                              empezaste con el láser?

                              laurita, esperemos que rubén no vaya a más, a lo mejor la fiebre es de algun diente no?

                              que bien se lo van a pasar los 4 pekes

                              sermadre, que tal? cerraste el grifo????

                              pues yo voy a echar para plaza en escuela municipal, pero no me lo van a dar ni de coña, porque al no trabajar pierdo 5 ptos, pero bueno, por echarlo.... ni pierdo nada

                              sabeis hacer mojitos????

                              que raro lo de jime no??? que ponga en facebook esa foto y no comente nada. ademas esa foto es de hace mucho.

                              no me contestó al sms

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                pegui, que guay lo del desfile. y masao tb, no si, esther y carla, vaya dos super modelos que tenemos aqui.

                                a mi me encantaria ver a mis niños desfilar, verlos en fotos, anuncios,...daria lo que fuera¡¡¡¡ porque yo lo valgo, jijiji

                                os pagan algo? o algun regalito?

                                Comment

                                Working...
                                X