POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    laurita, al final hiciste lo del coche para el papi??

    lo de jorge creo k es una tarjeta, no se, estoy deseando k mañana lo abra para ver que ha hecho.

    masao, feliz día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡

    hasta tomorrowwwwwwwwwwwww

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      felicidades masaoooo...
      pues ahora sigo, que anoche fue imposible. Luego os paso un email con lo que le hicimos al papi para su dia. Ha sido una mezcla de lo que me dijo masao y las peticiones de Sergio que quería un ferrari...jejeje, ha quedado chulo. Luego le compré unos detallitos y he encargado una tarta para hoy que yo no tenía ganas de liarme en la cocina. Al final Iván le dio todos los regalos a su papi anoche, total, que lo mismo da, y al niño le hacía mucha ilusión. Hoy comeremos tarta y ya está.
      Pues Rubén ha estado con fiebre y mocos, ahora sólo le quedan los mocos.
      El próximo jueves viene mi hermana con las niñas, que bien nos lo vamos a pasar que es la primera vez que por fin andan los 4 niños, porque Rubén tiene unas soltura andando...que salao está.
      Ayer a las 9 de la mañana fui a hablar con la jefa de estudios de un cole y seguramente al final me decante por él, es un cole público biligüe pero no es el que está de moda, el año pasado entraron todos los que lo pidieron como primera opción. En fin, el cole perfecto no existe y como me dijo ayer la jefa de estudios: "el cole puede estar muy bien pero luego ten encuenta que depende de niños, profesores y circunstancias", si hablo con las mamis de cole pues unas estarán contentas y otras no, como en todos sitios.
      Tengo a Rubencito cogido, que cansino es, tiene mamitis profunda. Menos mal qu haciendo buen tiempo en el parque somos todos felices...
      Voy a ver si desayuno antes de que se levante más gente...jejeje, que luego hay mucho jaleo.
      Besazos guapas y esas falleras...¡¡¡que disfruteissssssss!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buenos dias!!!!

        laura ya le he enviado la foto a peggi, rummmrummmmm

        masaooo felicidadesssss???? si soy sincera no sé muy bien xq, jaja, vivo en los mundos de yupi

        hoy oier se ha ido a la playa a hacer surff, y las niñas con mis suegros, yo me ducho y vuelvo al medico, que tengo la boca ( y digo boca para que patu no piense entrepierna, jajajaj) fatal de los fatales, me duele hasta los oidos, no puedo masssss

        sermadre, eres un cielo mi amor, graciasss

        bueno voy a ver si medrogan con un poco de suerte

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Joder se me ha borrado todo!!..para una vez que personalizo ferretee
          Sorry me toca resumir

          Laurita chulo chulo y todo un detallazo
          Mi Laura totalmente recuperada...vuelve a comer como una lima y a no parar!!!...esta semana que entra no la llevare a la guarde así que miedo me da mi hijaaaaaaa

          Chaviiiii espero que te hayan chutado urbason o algo...cuidate chocho laceado!!!..,y el rubio celebrando su día eh???....como son estos hombres!!!...aquí hace un calor ....pasa d los 25grados!!!!!!....aquí es o Juan o juanillo(del abrigo a la manga corta directamente)

          Masao felicidades nuevamente...a disfrutar de tu santo y de esas fiestas!!!... Como sigue Esther???..se le ha quitado la tos

          Peggiiiiiiiiiiii...nos debes esas fotos!!!!

          Silvia,como estáis??espero que estés descansando y iker?creo recordar que también andaba malito con vómitos no???...

          Patukiki a tu Laurita me la comería enterita ....ya veras como no podrás resistirte con la ropa para ella...ufff a mi todo me gusta menuda colección le llevo comprada para primavera-verano!!!

          Encas jime y delta os echo mucho de menos!!!
          Por cierto delta en un correo me dio benditos y recuerdos para todas

          Bien finde aprovechad que menuda calor tenemos al menos por mi tierra!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Txibi, ¿cómo andas amor? espero que mejor y que el rubio haya llegado pronto para cuidarte, que ahora tú necesitas mimos...

            Nosotros hoy bien, de paseitos, parque y moto de gasolina, claro, hay que entrenar y más ahora que ya ha empezado el mundial...jajaja...
            Hoy he puesto 4 lavadoras y mañana me esperan 5 más. Es que esta semana voy con retraso porque como ha hecho mal tiempo pues lo he ido dejando.
            Sermadre, me alegro que tu niña ya esté mejor, ya verás cómo comiendo bien cada dia estará más fuerte. ¿Sigues con el tratamiento del reflujo?
            Yo también me acuerdo mucho de Encas, Jime, Delta y de Ojeda también... bueno, Encas y Delta sabemos que en cuanto puedan entrarán a contarnos cositas, las demás... quien sabe...
            hasta mañana preciosasssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buenos y soleados dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ayer estuvimos en un parque y merendero que hay cerca del hospital quiron, está genial, el parque es enorme, tiene parte asfaltada sin coches que cre que llega hasta el parque de atracciones, los niños con las bicis, patines,... laurita, silvy, lo conoceis??? pues si no, teneis que ir.

              estuvimos comiendo alli con mis hermanos, padres y sobrinos, y jorge disfrutó de lo lindo.

              hizo en la guarde una alfombrilla para el ratón, con sus manitas, muy bonito¡¡¡

              sermadre, y porque esta semana no la llevas a la guarde?

              txibi, que tal andas?

              masao, y la fallera más guapa? que tal se lo esta pasando?

              os dejo que jorge se acaba de levantar y voy a darle el desayuno. la pitufa está aqui viendo el cantajuegos( el 1) y está embobada,jejejej

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola!!!!!!!

                que andais de pingo toasssssssss???

                yo me he quedado en casita a la mañana a empollar que he faltado toda la semana a euskera y se va a notar, jarrrrrrr, que coñazo,

                que tal las fallas, mucho humo?????

                muuuu bien patu, dandole movimiento al bigote

                voy a segiir empollando que me da remordimiento de concienciajajajajj

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  HOLAAAAAAAAAAaa
                  al final no fuimos a las fallas!!!. Isaac se levanto vomitando el
                  viernes y con fiebre.. así que pediatra y a dormir en el sofá
                  tooooooooooodo el día.. era un virus.. y el pobrecito me decia.. "malito
                  no""".. y lloraba.. pero bueno.. el sábado nos quedamos en casa para
                  más seguridad, pero ya estaba bien.. y ayer cuando se levanto.. me
                  dijo.. "vamos a ver fallas" y yo.. " pues.. no.. ya no hay.. tendrá que
                  ser el año que viene", porque ya no hay. pobrecito mio!! tanto decirle que ibamos a ver
                  las fallas.. y nos quedamos sin verlas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    He pencado la carta de lo de euskera ha salido hoy la nota, tendre que esperar A la convocatoria de mayo

                    pobre iker, ponle videos de fallas jajaj, que no es lo mismo pero es igual.

                    os dejo que estoy de bajoncillo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pencado???? imagino que es suspendido??? bueno chiki, no te preocupes que has hecho todo lo que has podido, y en mayo seguro que lo apruebas.

                      de bajoncillo??? por lo de la carta, venga ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ piensa que es dificil, que en mayo tienes otra oportunidad, que te has esforzado, que los otros examenes los aprobaste,... no se, yo es por dar ánimos, jejejej.

                      jajajaj, no soy la única que me lio con los nombres, a iker creo que dival no pueda ponerle ni los videos, pero a isaac si.

                      dival, pues si, vaya faena, que pena que despues de contarle todo no lo haya podido ver.

                      bueno, al post le vamos a tener que cambiar de nombre, le llamaremos "perdidas", jejeje

                      pues yo contaros que el viernes desp de darle la fruta a laura, a los dos minutos vomitó pero bien. el finde no la di porque no estuve en casa en la merienda, y hoy al darla tb lo vomitó al ratito( pero un vómito de fuente) yo no se si es porque como está con mocos se llena mucho, mañana la daré menos a ver.

                      hoy tb le he dado puré de verduras, no comió mucho, pero por lo menos no hizo ascos( sigue sacando la lengua) yo no se si la saca porque no quiere o porque no sabe abrir y targar, porque cuando esta tomando el bibe cuando no quiere más saca la lengua.

                      hoy he pasado a casa de una vecina, y matias( tiene 4 meses mas) en cuanto hemos entrado ha cogido de la mano a jorge y se lo ha llevado a su habitación, yo en el salón hablando con la madre, y al irnos le digo, venga jorge que nos vamos, patalea y dice que no. me dicen que le deje que luego me lo traen, asi que le he dichoq ue me iba, y como si nada. luego le han traido y tan contento, ayyyyyyyy chicas no sabeis lo que me ha gustado ese gesto, que se haya quedado tan bien y sin llorar, auqnue suene mal, me encanta que se "desprenda "de mi. le veo mayor, más independiente,... cre que llevarle a la guarde ha sido lo mejor que hice.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Pero que esta pasando en este post??? mira que si lo perdemos, y noooooooooooooooo.!!!
                        Txibi, tia no te preocupes, mucho llevas con las niñas , el curro y ademas estudiar!! en mayo tendras mejor suerte, ya lo veras.

                        Patuuuu, que ya he visto a tu gordita preciosa en el facebook, ayyy, que graciosa esta ya!! en nada gateando y tu loca por la casa.

                        Dival, yo fallas tampoco es que he visto muchas este año, vaya, las justitas, con la niña , el carro y las cien mil personas que inundan Valencia, se van un poco las ganas. Aun asi algo he visto. Al año que viene massssssssss.

                        Sermadre ya he leido por ahi que la torbe esta totalmente recuperada ycomiendo lo perdido eh???

                        Masao, que tal tu fin de fallas?????? oyeee, que quedamos cuando quieras, esta semana martes y miercoles no trabajo por la tarde.

                        Laurita que a tu lavadora le pasa como a la mia, que funciona a todo trapo, yo no se como acumulamos tanta ropaaaa, y lavarla aun pero guardarla y planchar me mataaaaaaaaaaaaa.

                        Es cierto que Encas ya no entra tampoco....... y ella era de las habituales, que penita.......... Da rollo pensar que esto un dia se pierda, verdad??

                        Bueno niñas, nosotras muy bien, Carla hecha una pajarita!!grandeeeeeeeeeee, esta enorme la tia, y muyyyyy graciosa.

                        Un besito y voy pasando a subiros el post.

                        Peggi

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patu, que nos hemos cruzado!! menos mal que alguien da señales de vida!!

                          Pues claro que Jorge cada dia se hara mas independiente, no va a estar en la mili y pegado a las faldas de su madre, jaaja, en serio, te entiendo, debe ser un agobio que esten asi , no te dejan respirar imagino. Yo con mi niña gracias a Dios no tengo ese problema, esta niña es bastante independiente y se va con cualquiera.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            eyyyyy asaltacunas¡¡¡¡ jejejej. ya he leido que este finde de fiestuki y encima ligando, si es que no me extraña hija, estas hecho un pibón¡¡¡, jo, yo hace un montón que no ligo, claro que no salgo, como no me ligue a uno haciendo la compra, que claro que tb puede ser, pero ni eso, jejejej.

                            a que sube el ego??? jejejej.

                            masao, te trajeron la lavadora???

                            uffff es verdad, la lavadora yo no se como no sale humo, antes solo usaba la secadora para toallas y sabanas, pero ahora meto todooooo( menos camisas y camisetas de javi), ademas sale que no la tengo que ni palnchar( asi que solo plancho ropa de javi) .

                            mañana voy a mandar un sms a encas,. y a jime, ella creo que dijo que ya no tenia ordenador, pero encas.... raro raro raro,

                            este finde nos vamos a una casa rural, os la pongo para que veais que chula y que pedazo jardin, lo malo es que creo que va a hacer malo, y encima en soria, brrrrrrrrr pero bueno.

                            http://www.casaruralgaragueta.com/

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Ja, ja Patu, pues si ligando, jaja, pero de risas ehhhh?? ademas eran los primos pequeños de unos amigos mios, y sus amiguetes, pero vaya, que deje embobado a uno, jaja!! que me querian crear una pagina en facebook y hacerse admiradores!! pues no me rei yo agusto! el nombre de la pagina que querian poner casi que me lo reservo!! menudos los tios!!

                              Pues si mandas un sms a encas y contesta danos noticias de ella!!! se le echa de menos .

                              Ahora entrare en la pagina de la casa rural y me voy a sobar. zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola mujerzuelasssss...
                                pues si, andamos un poco perdidas pero de ahí a que abandonemos... nasti de plasti...que esto ya forma parte de nosotras...jajaja...
                                Peggy, supongo que a los chicos les encantaron tus lolas, bueno, y tú enterita claro... pero ya ves que a los tios se les van los ojos detrás de dos buenas tetas.
                                Patu, pues con Laura poco a poco hija, ve observando y probando a ver como no vomita. Pero una cosa...¿se queda tranquilita después de vomitar? ¿no tiene hambre enseguida?
                                Lo de JOrge me ha encantado leerlo por ti y también por mi, porque Rubén tiene mamitis aguda y espero que algún dia me deje un poquito respirar, aunque él si no me ve está genial, pero como me vea se pone tontorrón y me tiene todo el dia con la teta fuera (para que se calle).
                                Ya verás como dentro de nada tu niño ya empieza a jugar con su hermanita y se lo pasan bomba. Yo les observo un montón a mis niños cuando juegan juntos y me encanta ver como se rien, juegan, Rubén imita a Iván... y al final siempre termina llorando Rubén pero supongo que es normal. Iván muchas veces cuando está comiendo algo se acerca a Rubén y le dice "¿buta Gobén?" y le da lo que tenga...ainsss, que bonitosssss...
                                Dival, pues nada hija, vosotros vais a tener muchas fallas por delante y el niño será más mayorcito y disfrutará mucho. Si ves que se sigue acordando, pues ve preparándole para ir a otro sitio (zoo, un gran parque, piscina climatizada...) y se le olvidarán las fallas, ya verás.
                                Txibi, pues vaya rollo hija, pero ya sabes, a cargar las pilas y a por ello, que tú puedes con todo aunque te pones el listón muy alto, que sólamente con niñas, trabajo y casa ya faltan horas al dia. ¿Que tal las mozas? ¿ya sin granitos?
                                Silvy, ¿ande andasss? de pingo, seguro porque este finde habrás disfrutado al aire libre y te habrás despejado del curro, ¿no?
                                Sermadre, ¿Laura sigue bien?
                                Por cierto Patu, ¿no planchas la ropa cuando sale de la secadora? que maravilla hija, yo en el fondo estoy deseando que se me rompa la lavadora porque me voy a comprar una lavasecadora, a ver que tal.
                                Buenos pocholillas, me empiltro en breve...

                                Comment

                                Working...
                                X