POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Gracias Masao ah!!!,y guay no?seis meses mas jiji
    Gorrito?de punto o que es??????

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      No gorrito de punto no, se lo voy a hacer con una bufanda polar, tengo unas cuantas de publicidad, sólo tengo que cortar y dar unas cuantas puntadas a ver que tal me sale.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jajajaj, es verdad, si es k no se donde tengo la cabeza...

        pegui, la foto con carla, bueno, que tb se la puede hacer con esther, ehhh.

        masao, pues a seguir de "ama de casa"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        que tal el muñeco de nieve? que es grande? si tienes un ratito.. pues no lo enseñas, jijij

        pues han caido dos vaqueros. luego he pasado a comprar unas peras, pan bimbo.. y poco más y joder. se me pasa la mañana volando....porwque a las 12,30 voy hacia la guarde. no da tiempo a naaaaaaa

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!
          Q cansanciooooo! Menos mal q x fin viernes! Esta tarde voy a informarme para ver si me decido x algo...
          Si q llevo un huevo casada, me case con 20 añitos de naaaa, anda q ahora me iba a pillar este a mi...
          Lo de natur house paso, yo tambien conozco mucha gente q ha ido, y q lo han recuperado rapidamente tambien, yo prefiero otras dietas... Yo hago 4 comidas normalmente, pero no son comidas realmente, entre la barrita saciante para desayunar y la barrita o una torta de esas de arroz q no tienen nada y q son para adelgazar, yo a eso no lo llamo cena, pero si la como para q se ponga en funcionamiento el tiroiides y queme, asi q tienes toda la razon patu, si no lo comes no funciona y no quema, eso me han explicado...
          Masao, me alegro q te hayan dado prorroga! Q bien! Ha seguir con tu bajita!
          Sermadre, mi gato negro tambien se acuesta! Jeje q cachonda!
          Q risas me he pasado hoy en el curro! Estamos todas desatassss! Encima estamos todas regañas con las parejas! Asi q estamos planeando una salida a un taper sex, otra salida x la noche de cachondeo pa golfear! Jeje, a ver si nos organizamos q luego pa coincidir es otra historia! Hemos planeado una celebracion de despedida de casada, para irnos entrenando x si alguna nos divorciamos! Jiji, la cuestion es salir x ahí para pasarselo bien y desconectar un poco de la rutina, patu me he acordado d ti, pero como ya te has arreglado...jeje

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Bueno, el mail que acabo de mandar es el que escribi esta tarde, pero el movil me dio un error y no pude mandarlo...

            Ya me he informado y me han convencido... me ha dicho la chica q no me puede hablar de resultados, q a las chicas q tienen mucha grasa se les nota enseguida y pierden bastante, q si no tienes mucha grasa pues cuesta más y hasta las ultimas sesiones no empiezan a ver el resultado, así que la verdad es q me ha parecido honesta y me ha convencido, el martes empiezo y despues me hacen la prueba para hacerme la depilación en las ingles, bueno voy a pensar q me hago, pero casi seguro q de momento me hago solo las ingles, q entre el bono q me voy a coger para reducir y los pelos se me va a hacer mucho....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silvy¡¡¡¡¡¡¡ gracias por acordarte de mi, aunqur no creas que no me apetece salir a desparramar un poco.... ya me gustaria salir de copas, pillarme un pedillo de los buenos, hacer el cabra,.... pues haber si os poneis de acuerdo y salis que os vendrá bien. ( en otra discusión, que seguro que tendremos, jijiji me apunto a vuestra salida).

              es normal que en 20 años haya etapas malas, es que si no.... bueno, pues ya sabes si quieres desahogarte, aqui estamos para lo que necesites

              y lo de las ingles, es láser no? porque creo que la fotodepilacion es peor, vuelve a salir. yo me hice el laser antes de que naciera jorge pero no pude terminar las sesiones porque me quedé embarazada, aun así me di 3 ó 4( no recuerdo bien) y estoy encantada, es lo mejor que he podido hacer. me rrepiento de no haber cogido la oferta que habia con las piernas.

              silvy, si te haces el laser y algo mas para lo de adelgazar, no se, comenta que te estas haciendo el laser o al reves por si no se pueden hacer varias cosas juntas

              txibi, tu te lo estabas haciendo no? que tal?

              mañana comemos en casa de mis padres, a lo mejor les dejamos a los niños y vamos a ver torrente, jejeje a ver a los frikis. hemos visto en las criticas que es muy buena.

              y he visto que paquirrin irá a la isla de los famosos, no me lo pierdo¡¡¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ahhhh, habeis visto las imagenes del terremoto y sunami de japón, que fuerte¡¡¡ los pelos de punta, dios mio, que horror¡¡¡¡

                hoy he hecho un euromillón, si mañana no entro es que me he ido a mallorca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijij

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ohhhhhhhhhhhh no he acertado nada. uffffffff el bote se pasa al viernes que viene, 105 millones de euros, sabeis cuanto es eso??? 17 mil millones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre del amor santo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    bueno, mañana me voy de parranda....¡¡¡¡ole, ole y oleeee!!!! que ganitas tengo de amigas por favorrrr... vienen unas amigas del pueblo y nos juntamos las de Madrid con ellas y vamos a ir a la pelu que ha montado una de ellas, a comer, a preparar la despedida de soltera... vamos que no vamos de copas ni de fiesta pero pasar el dia con ellas me hace muuucha ilu, las echo de menos porque con los niños no es fácil dedicarles el tiempo que se merecen. Mañana los niños con mis cuñaos y Sergio se queda arreglando una cosa en casa y luego se queda él con los niños. Yo estaré todo el dia por ahi, desde las 10 de la mañana...yuhuuuuu.... voy a hacerme la manicura y a acostarme pronto que mañana me espera un gran dia...
                    hasta mañana cieletessss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola!!!
                      jope como le dais a la tecla,

                      patu, si yo me he hecho el laser en todito, y por ahora estoy encantada solo llevo una sesion en febrero y tengo la siguiente en abril, ya os ire contando, yo compre con precio cerrado durante tres años y si me embarazo me respetan un año mas

                      silvyy, yo estoy loca por salir de farra tb, pero mis amigas o estan preñassss o sin ganas, gggrrrrrrrr, necesito una buena juerga, en la que este prohibido hablar de hijos jajaja)

                      sermadre el gato negro seguro que mauya mas de lo que nos cuentas mmiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaauuuuuuuuuuu

                      este finde nos vamos a cantabria, a ver que tal , ya os contare

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        laurita que bien¡¡¡¡¡¡¡¡ que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia

                        te lo mereces , disfruta, y no llames para preguntar que tal los niños, eso esta prohibido jajjaa

                        disfruta cielo

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laurita, espero q estes disfrutando un monton!

                          Txibi, vente pa madrid y hacemos una salidaaA! Verdad chicas?

                          Patu, me lo hare todo en el misMo sitio, asi q como no me han dicho nada me imagino q no pasara nada...de todas formas me tengo q esperar al mes q viene para las ingles, hay q esperar un mes desde la ultima depilacion, asi q o bien empiezo por axilas o empiezo x el tratamiento y me espero a las ingles, no se... Ah es el laser de diodo y es cada 3 meses, ya veremos q tal va...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ¡¡¡desaparecidasss!!! pues si que me he puesto al dia rápidamente..jajaja...
                            pues si, ayer todo el dia de parranda, una paliza porque no paramos pero estuvo genial. Además, mis amigas no tienen niños asi que no hubo apenas conversación de niños con lo que desconecté bastante... Mis niños estuvieron muy bien con mis cuñados y con Sergio asi que yo feliz, deseando repetir...
                            Txibi, vi el video de las niñas (gracias por mandarlo patu) y es una pasada, vaya oradora tienes en casa... ya sé yo quién va aponer las normas en tu casa. Nikole es un amor. Que alegría hay en tu casa hija...
                            Chicas, voy a descansar que mañana a las 9 viene el albañil del seguro a taparme un agujero que me hizo el fontanero el otro dia, por una avería de la vecina...grrrrrr
                            ¡¡¡hasta mañanaaaa!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Estoy en el hospital con Laura,toda la noche con vómitos y diarrea,no esta deshidratada,menos mal pero se ha quedado en los huesos,nos vinimos a las 6.30 ya ha pasado hasta don fede a vermela,su padre se tuvo que ir a las 7.30 hoy todo el día en Huelva,mi padres currando sufriendo hasta la 1 que salga mi mami y mi suegra aun ni me ha llamado y esta no trabaja!!!...en fin lo de siempre
                              Estoy esperando a ver si vuelve a tolerar el suero,al menos estoy tranquila porque esta don fede y lo principal es que Laura no para mi terremoto y no tiene fiebre ,.,...ahora se ha dormido
                              Os sigo informando

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                cachis la mar!!!!!!! pobre laura

                                pues yo tambien traigo noticias, NIKOLE ESTÁ CON VARICELA.

                                asi que estaba tan paradita últimamente , en fin una semana enclaustrada en casa, a ver paule si se libra o si le toca.

                                os dejo que pide mimos, la paellita andante

                                Comment

                                Working...
                                X