POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    masao, haces muy bien en gastarte la pasta para tu cuidado personal, no hy que dejarse, que la edad es muy mala¡¡¡ jejejje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      joeeeee, escribis tanto que no hay quien estudie.

      que bien ester con los los pulmones limpitosssss,

      vaya sietorras que se echan vuestros campeones, estas hora, hora y media y gracias.

      yo tambien creo que deberiais mandar foto de los nuevos looks jajajaj

      no he visto los enlaces, luego en un ratillo hago un kit-kat

      masao dices tú de pasta, acabo de firmar hoy para hacerme la laser, piernas enteras ingles y axilas, que soy como el yeti, que contenta estoyyyyyyy

      ala a seguir empollando, gggggrrrggrrrrrrr

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Menos mal que Esther ya está bien, ¡¡fuera el ventolin!!
        Txibi, haces muy requetebien en hacerte el láser... yo lo dejé a medias en ingles y axilas y hasta que no acabe con la lactancia no lo puedo retomar...
        Masao, ¿en qué te has gastado la pasta? los consejos de belleza de isasaweis me tienen enganchadita, lo explica tan bien... si quieres ver alguno, pon en youtube isasaweis y ya sale la chica en cuestión...
        Patu, a mi me encantaría saber detalladamente lo que hace mi niño en la guarde aunque tú por tu trabajo lo sabrás pero mejor que te detallen sobre todo el ánimo del niño y si poco a poco ven que cada dia se lo pasa mejor. Para Laura ¿vas a soicitar guarde para septiembre o vas a esperar y dependiendo como vayan las cosas le buscas guarde si lo necesitas? yo ahora en marzo o baril echo solicitud de cole y guarde para los dos, si me dieran plaza para Rubén en la guarde...que maravilla...
        Rubén hasta ahora está durmiendo en cama con la ´sabana fantasma pero ya me le he encontrado varias veces cuando llora por la noche que está con la cabeza colgando de la cama y me da miedo y me lo llevo a mi cama. Voy a escribir ahora en la web de la sábana fantasma por si estoy haciendo algo mal pero creo que al final le compraré unas barreras pero como la cama no pega con la pared pues le tengo que comprar dos barreras... supongo que cuando sea más grandecito él tendrá fuerza para cambiar esa postura... pobre, me da una cosa verle con la cabeza colgando boca arriba...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ayy chicas.. llevo un susto en el cuerpo.. esta mañana isaac se ha caido
          de la cama.. estaba de pie y ha caido de cabeza.. me lo iba a llevar a
          urgencias.. pero ha dejado de llorar a los 5 segundos.. así que he
          pensado que no era nada.. y lo he llevado a la guarde.. Lo he comentado
          allí para que le observen.. pero estoy acojonaaaaaaaaaa porque nunca
          sabes.. ¿?¿?¿? tanto en la guarde.. como mi prima.. a la que acabo de
          llamar para comentarselo me dicen que he hecho bien.. pero.. ¡¡qué
          miedo!!

          Anda.. laurita.. con la lactancia no se puede hacer el laser.. no se me había ocurrido!!!.. pues iba a hacermelo.. pero ya veo.. si es así.. no puedo.., Otro año será!!

          os leoooooooooo. os lo juro.. pero creo que me he vuelto una vaga y ya no escribo.. brrr me daría de golpes.. por tonta!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            jo dival, yo creo que si tú al niño le has visto bien es porque sólo ha sido un susto... yo no entiendo mucho pero mis hijos también se han dado golpes morrocotudos y yo también he pensado llevarles a urgencias pero les he observado y si su comportamiento era normal, pues nada, aunque siempre te queda la cosilla... ¿tú sabes lo duras que tienen las cabezas? si Iván se dio el otro dia con el pico de un mueble en la frente y no lloró siquiera, y yo al ver cómo se daba el golpe ya le veia con una brecha de 10 puntos por lo menos...
            oye, pues me parece muy mal que leas y no escribas, nosotras pensando que estyás estudiando y resulta que estás en el foro...¡¡¡y no nos enteramos!!!! ah!!! quiero ver fotos de Isaac... yo ya no mando fotos porque las pongo en gfacebook, si alguna quiere fotos, que las pida...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola!

              Txibi yo también quiero lo del láser, yo no soy muy peluda y pensaba que con la radioterapia se me iba a quedar pelao jajajaj de hecho se quedó, pero luego volvió a salir, menos, pero vamos que me tengo que depilar.

              Dival yo también me asusto mucho cuando se pega en la cabeza, has hecho bien en avisar en la guarde y claro si lo ves bien como te vas a ir a urgencias aunque a mí también me dan ganas de salir corriendo, aunque sea una vez a la semana cuéntanos como va el morenazo y tú sigues en la búsqueda no? Yo creía que ya habías dejado la lactancia.

              Laurita la pasta me la he gastado en cremas, me he comprado una hidratante con color , como no me suelo maquillar quiero probar a ver que tal con las cremitas, un jabón de clinic para limpiar la crema, porque no había caído en que hay que desmaquillar, pero bueno me ha dicho la chica que con el jabón vale si no llevo más maquillaje y otra crema de clinic para la noche de esas súper completas, reafirmante reestructurarte y yo que sé cuantas cosas más, lo que quiero es quedarme como estoy no rejuvenecer así que algo me harán, total 133 euros y sólo iba a por la hidratante color jajaja, luego con un descuento de cumpleaños y otros que hacen 115.

              Creo que ya sé quien es la de los consejos, pero tu los ves por el youtube o tiene programa en alguna cadena?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola mamis,

                Que susto Dival yo me cagooo toaaaaa tambien!!
                Laurita vaya pedazo de sobrina que tienes!!!... Como Pa que no se te caiga la babaaaa
                Ahh voy a ver a esos consejos yo no lo he visto!!!
                Masao si que siiiiiii jiji a mi me gustan muchos los productos de clinique y Esther lauder,de la primera uso el gel,tónico y crema de noche y de la otra el suero,crema de día y contornos de ojos y Nooooooooo cambio pork ya lo he hecho y no me va bien..........ni piel es grasa
                Laura esta muy bien esta vez tampoco hemos tenido que recurrir a los inhaladores ....así que claramente se confirma que su alergia era al perro
                Txibi guayyyyyyy fuera pelos.....yo tambien quiero pero me da miedo pork tengo bultos en el pecho(lo digo por las axilas)pero el gato negro que llevo acostao ya me gustaría que desaparecieraaaaaaaaaa para siempre ......voy a preguntar en uno nuevo que acaban de poner justo debajo de mi casa.....

                A la noche entro.....bs

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola¡¡¡¡¡¡¡

                  yo tb dejé a medias el laser en las ingles. me di 3 ó 4 sesiones y me quedaron 2 o así, pero la verdad es que me quedó muy bien.

                  ahora hay una oferta de piernas enteras por 200 y pico y me gustaria hacermelo, pero, ufff con la pasta de la guarde,... no se nose, a ver si por mi cumple me lo pido, jejejej, que es una maravilla estar sin pelos

                  jajajaja, sermadre, me parto con lo de tu gato, uyuyuyuy tu gato hace uyuyuyuy

                  laura, pues la verdad es que no lo he pensado lo de la guarde para laura, imagino que si no trabajo no la llevo a ningun sitio, y si me sale algo a ver si puede ir conmigo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    uyy menos mal que no se me borró, lo mandé sin querer.

                    dival, ufff que susto. menos mal que estos niños son de goma. claro, siempre te queda la duda de si por dentro tendran algo, pero si responde bien a estimulos, no tienen nada. de todas maneras observale.

                    no seas vaga y cuentanos

                    hoy he hablado con la profe de jorge. me ha dicho que durante el dia está muy bien. que antes cuando hacian la asamblea se sentaba con ella, pero que ahoya ya se sienta en el corro con los demas niños, que coge su botellita de agua de la mochila cuando quiere, que es muy autónomo, que le gusta porque trabajan mucho la autonomia, que habla mucho, que se entrtiene con juguertes cunado estna en juego libre, que cuando explica algun mural, o ven diapositivas esta atento, pero cuando es el cambio de clase, es cuando se pone a llorar.

                    asi que yo creo que esta bastante bien, dentro de lo que cabe. aunque ahora lleva dos dias llorando desdee casa al ponerse el abrigo

                    pero como bien diecn todas las madres, me gustaria ver por un agujerito qué hace en clase.jijij

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!

                      Dival, ay q preocupacion con las caidas, es normal... Todas nos hacemos luego muchas pajas mentales de y si?? Y si? Iker se cayo el otro dia con la mala suerte de dar con la cabeza en el borde de un ladrillo de la chimenea, se ha escalabrado! Este niño es el pupas o muy torpe como la madre! Total q no le he llevado, es una buena raja pero no profunda asi q pienso q no pasa nada...y manda fotos!!! Yo como laurita las pongo en facebook pero si alguna no lo ve se las envío...
                      Sermadre, me parto con tu gato negro! A ver si laura tambien tiene alergia a los gatos! Jeje me alegro q este mejor tu niÑa y Esther!
                      Masao, q ha pasado con lo de tu curro?
                      Txibi. Q tal el examen? Joder q envidia con los bocatas q te metes!
                      Laurita, en cuanto tenga menos curro y descanse unos dias me paso x mostoles a ver a tu rubencin!! Y a llevarle otra maya mas grande a Ivan!
                      Pues yo de pelos no hablo q con tanto curro tengo unas melenassssssss uffff
                      Voy a dormir!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        HOY HA ENTRADO A CLASE SIN LLORAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNN

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Bien bravo por Jorge, pues su amiguita Esther hoy ha llorado más que nunca y ha ido todo el camino bien ha sido cuando la he bajado del carro para ponerle la mochila que se ha puesto a llorar y ha entrado llorando, no sé que le pasa pero está últimamente súper enmadrada, por las noches no hay forma de que se acueste, ayer la acosté con el dvd de Bob esponja y se durmió pero cuando nos íbamos a acostar nosotros se puso a toser y me tocó acostarme con ella y la cosa es que en cuanto me muevo ya está llorando, en fin que voy a esperar unos días más y ya me pongo en plan nazi que a estás alturas esto no se puede consentir.

                          Y ahora patuki te pido tu ayuda profesional jijiji, a ver Esther sabe los nombres de todos sus compañeros, le pone nombres a sus muñecos y los llama siempre así, reconoce formas, estrellas, círculos, cuadrados, pero los colores no, a veces los acierta pero no los sabe, le digo que su uniforme es amarillo y al rato le pregunto y no me lo dice, ya no sé que pensar, me toma el pelo o es daltónica, en fin que se lo quiero comentar a su profe, pero si me puedes decir tu opinión, en las notas que me dieron si que ponía que conocía el color rojo, que era el que estaban aprendiendo, pero yo le preguntaba y todo era rojo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡

                            masao, no se, aunque sepa todo lo que has dicho a lo mejor lo de los colores le cuesta más retener, yo creo que aun es pequeña para saberse los colores. jorge tb reconoce un montón de cosas y para el todo es verde o azul. yo creo que no te tienes que comer la cabeza por eso, piensoo que es pronto para diferenciar. de todas maneras habla con su profe a ver que te dice.

                            os voy a enviar una foto de la habitacion de jorge, que le hemos comprado unos muebles. bueno cuando se levante de la siesta, está muy chula.

                            mi suegra hace tiempo escribió unos cuentos para jorge y laura. se lo hemos enviado a la chica que nos hizo lo de la pared y nos ha hecho una cosa chulisima. ahora como es un cuento cortito, lo vamos a poner en un cuadro de estos que no tienen marco.

                            os lo mando

                            fijaros, que en el cuento de jorge ha pintado a jorge y se parece a el un poco. está genial

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              sermadre, silvy, os ha llegado un mail de los cuentos? es que me lo mando desde el correo de tere a patuki y no me llega. y os lo he mandado desde tere. solo lo he mandado a vosotras porque las direcciones de las demas las tengo en patuki. a lo mejor es que tarda en llegar,....no se.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patu perdona hasta ahora no te he leído(andaba planchando)..acabo de abrir el correo y síiiiiiiiiiiiiii los he recibido y chica Preciosos en todos los aspectos...que pedazo de suegra tienes corazón!!!
                                Dices que te lo han hecho los mismos del mural de la habitación de Jorge???
                                Que dirección de email es???... Me gustaría echar una ojeada
                                Por supuesto me los guardo para leerselos a Laura!!!.... Ya me gustaría a mi que su abuela le escribiera uno Jiji

                                Peggi que pokito te queda para estrenar tetillas!!!... Tu que sabes del tema que es la fotodepilacion???... No es igual que el láser no??...es que en el centro de estética que han puesto justo debajo de ni casa hay una oferta:ingles+axilas=45€

                                Laurita tu tocalla ha probado hoy las natillas de fruta y ummmmmmm así que las repetiré jiji

                                Comment

                                Working...
                                X