Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola!!!
hoy es el cumple de mis gordis, asi que estaré un poco liada, con las celebraciones ,preparativos y demas cosillas, asi que os he leido pero ahoara mismo no me puedo entretener mucho en escribir.
solo contaros que nikole hace pis en el orinal , claro cuando quiere, , las he cortado el pelo una melinita por encima de los hombros, jajaj, parecen mas pequeñas, ...y me voy pitando al carrefour antes de que haya mucha gente,
un beso mis amores
-
POSITIVOS DE ABRIL
ZORIONAK PAULE ETA NIKOLE.
Dos añitos yaaaaa que lo paséis muy bien, Txibi ya nos contaras.
Laurita tengo amigas con el DIU encantadas y otras que se lo han tenido que quitar porqué les molestaba mucho, yo probaría si va bien te olvidas de olvidos jeje.
Ya me han quitado mis catéteres a ver que tal funciono ahora.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
¡¡¡¡¡FELICIDADES PAULE Y NIKOLE!!!!! que paseis un buen dia, no quiero ni pensar lo que preparará vuestra súper mamá, si un dia normalito haceis bizcochos, manualidades, salto de altura encima de las camas... seguro que lo vais a pasar en grande, como os mereceis preciosassssss...
Felicidades también a la pequeña Laura que hoy cumple 2 mesecitos...
Felicidades también a masao por haber dejado fuera de tu body los catéteres y seguro que ahora tu solita funcionas muy requetebien...
Yo he ido al gine y no me ha hecho ninguna prueba, eso si, en cuanto he sacado el tema de anticonceptivos me ha dicho que me van a poner un DIU (ya lo ha decidido ella por mi). Me ha mandado un exudado y una prueba de embarazo (como no tengo regla, pues es obligatorio presentarla). El exudado es el martes y el dia 21 me lo ponen. He estado mirando en internet y la gente no habla muy bien del diu mirena (que es el que me van a poner). Supongo que a la que le va bien no escribirá tanto como la que le va mal. Yo me imagino que es como dice masao, hay que probar, cada mujer es un mundo. Me ha dicho que dura 5 años y las reglas serán más escasas. La verdad es que ningún anticonceptivo me apetece pero si el DIU me va bien, me parece bstante cómodo... tiene narices después de gastarme una pasta en tratamientos, ahora me toca calentarme la cabeza a ver ´que anticonceptivo me va bien.
Por cierto, me parece fatal que el DIU no lo subvenciona la SS y si que subvenciona el aborto. Lo dejo aqui porque como siga...
Ya estoy yo sóla con los 2. Rubén durmiendo en la cuna de Iván y al mayor le habia acostado en mi camita y le digo :ahora voy a dormir contigo", y se ha levnatado a buscarme. El pobre apenas tiene un pequeño hilo de voz, un susurro, y lo que parecia grietas en los labios, las he visto detenidamente y son redondas, como pupas. No sé si me escaparé de este puente sin ir a urgencias.
Me voy a la camita con Iván...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola¡¡¡¡¡¡
PAULE Y NIKOLE MUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES¡¡¡
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos...... cumpleaños feliz¡¡¡¡ txibi, oier poner vosotros la música.
ya nos contarás que tal el dia, y que habeis preparado.
laurita, muchas grscias por la felicitacion a mi peke, si, ya dos mesecitos¡¡¡
hoy he ido al pediatra y me ha dicho que está raspadilla en el peso, que vuelva la semana que viene y si no engorda mucho que le de bibe, pero yo paaaaaaaaaaso.
parece ser que cuando le doy un poco de una teta y luego echa el gas, le doy de la otra y claro, no me vacia el pecho y la leche que tiene más sustancia no la toma, yo creo que es por eso.
esta noche otra vez hasta las 7,20, me ha dicho que es muy chiquitita para que no tome por la noche, pero bueno, solo han sido 2 noches, y tampoco la voy a despertar, la niña está muy bien de aspecto y si no se despierta es que no tiene hambre no???
pues jorge durmió la siesta en la cama,( el primer dia) y luego por la noche le tumbamos, y se bajaba cada dos por tres( ya ves, si se baja de la cuna... para no bajarse de la cama, jejeej) y le deciamos, jorge a dormirrrrr a la cuna o a la cama?? y decia a la cama, y se subia, pero en una de estas vamos a ver que hacia y ya estaba metido en la cuna.
al dia siguienete tenian que venir por la tarde a medir para las cortinas asi que ni lo intenté ( ayer) y por la noche tb le metimos en la cuna. ya tenemos el papel para colocar en la pared, asi que el lunes tienen que pintar la pared de blanco y luego el martes imagino que lo pondran, asi que ya cuando esté lista la habitacion le diremos que a la cama. ya os haré unas fotos de la hab, va a quedar chulisima. me falta comprar la funda nordica, que quiero una muy simple( blanca y con algun detalle en azul o verde) porque si no ya tantos colores y dibujitos,...( a ver si la encuentro) las cortinas son blancas con unos cuadraditos chiquititos en verdes( bordasos en hilo)
pues la pupa parec que no le duele, que como conseguí que no se quitra la gasa??? si se la quitó a los dos minutos¡¡¡¡
ah ayer me dijo una vecina que una amiga suya, hacia esto : si el niño tenia una herida en el moflete derecho le ponia una tirita en el izquierdo, y asi le engañaba y no se tocaba la herida, jajaja, me pareció muy buena idea
pobrecillo ivan¡¡¡¡¡¡¡, no se, dale leche calentita con miel, o miel sola,jejejej
ay pobre y lo de las pupas, uffffffff tendrás que darle algo no??? pasate por la farmacia , y espero que este puente no pises el hospital
yo solo conozco una persona que llevaba diu( me ex jefa) y bueno, imagino que será un caso entre cien mil, pero se quedó embarazada y de mellizaas, jajajjaa, no se si te lo tenia que haber dicho, no<???? pero bueno, que no te va a pasar. ya ves, ahora con todo lo que hemos pasado estar así pensando que sí que nos podemos quedar embarazadas, si es que....
a mi tampoco me ha venido la regla aun, imagino uqe no tardará.
os he mandado unas fotillos
sermadre, a Laura me la comooooooooooooooooo
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Felicidades a mis lindas rubias!!!.... Seguro que mami os monta una fiesta increíble....mami es la caña!!
Laurita no tendrá Iván hongos no???.en cuanto al DIU tampoco he oído muy bien hablar,una conocida se quedo embarazada hasta con el puesto,también he oído que se coge muchas infecciones
Mi hermana usaba las anticonceptivas y se cambio al anillo vaginal y esta muy contenta
Yo he ido esta mañana a recoger los resultados de mis análisis(pedí hacermelos de todoya que desde que nació Laura no me he hecho nada)yyyyy...... Tengo las tres enzimas hepáticas altas sobretodo una de ellas,así que me las repito el mes que viene con otras cosas mas y si sigue igual pues una eco de hígado ojuuuuu no voy a poner ya el parche pero el medico me ha acojinado un poco y yo no bebooooooooooooo.......
Al parecer es de tantossssss chutes de hormonas(siete tratamientos pesan mucho)
Bueno esta tarde vamos a montar el arbol y nacimiento,Laura esta como loca con tanto adorno jiji...y nosotros también,esta mañana hemos ido a carrefour y un poco mas y arrasamos con todo el adorno navideño Yujuuuu
Quien nos ha visto y quien nos ve...éramos dos puros amargados en Navidades!!!!
Ahhhhh Masao felicidades a tomar por culo los catéter también....ya sabes ahora a darle alegría a tu cuerpo Macarena aiiiiisss Macarena apolillo
Patukiki dale Bs. Gordo a la muñeca
Bs. Para todas
Hoy cumplía mi amiga 27años.........
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
hOla chicas
FELICIDADES PAULE Y NICOLE!!!!!!!!!!!!!! las primeras del post!! joer, como pasa el tiempo.!!!Ya pasaras fotos, que seguro montas una fiesta a lo grande.
Laurita, espero que no pases por urgencias, !! ya veras como s ponen buenos enseguida
Patuuuu,ya dos meses tu princesa, como ha pasado el tiempo!! y pobre Jorge, a ver si se le cura pronto la herida.
Sermadre, a mi tambien me salia una enzima hepatica tocadita, y yo tampoco soy alcoholica! pero parece que ya la tengo más regulada y debia ser por eso, por las hormonas.
Siento lo de tu amiga, pobrecita.............joer!!
Un besito chicas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
ahora tengo a los cerrajeros en casa porque se me averió la cerradura y aunque podia abrir y cerrar, no podia echar la llave, asi que se me está yendo todo el calorcito de casa con la puerta abiertaaa...
Sermadre, eso no es justo, 27 añitos ... no sé que decirte...
Pues si que tengo mis dudas con respecto al diu, la tia de Sergio también se quedó embarazada con uno puesto pero es que ella se lo puso y se olvidó de He leido que puede dar cambios de humor, jaquecas, dolores varios... se me quitan las ganas pero ya que tengo todo el papeleo, probaré y si no me va bien...¡¡¡fuera!!!
Miraros bien las enzimas del cuerpo chicas...
este mensaje le escrbí hace como 3 horas o más, lo envío ahora...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
patu, tu niña se alimenta sólo de teta y no son válidas para estos niños las tablas de percentiles que vienen en la cartilla. La OMS publicó las tablas para niños de teta que son diferentes, a mi me la dio mi matrona fotocopiada. Yo no haría caso del pediatra, si tú ves a la niña bien, no necesita nada más que tu teta. Según vaya creciendo, no necesitará echar el gas tan pronto y tendrá más fuerza de succión y vaciará la teta más rápido. Yo con Rubén pensaba: hace pis y caca, tiene buen aspecto y la ropa se le va quedando pequeña...¡¡¡signos inequívocos de que mi niño está perfecto!!!
Silvy, siempre se me olvida decirte que las farmacias de Möstoles están todas muy adornadas con la abeja maya... Iván se vuelve loco diciendo "mama mia: maia kakeee" (mamá mira, Maya giganteee). En su cuna tiene a May y Willy, y le encantan... les da besitos...
Por cierto, tengo un humidificador de vapor caliente y parece que no son muy buenos aunque hace unos años los usaban todos los niños. ¿Alguna sabeis si puede ser perjudicial? es que me gusta ponérselo porque le echo esencia de eucalipto y me da la sensación de que ayuda a descongestionar, no sé...
Bueno mamitas guapas, voy a hacer caso a mi churri que ahora que ya están los niños acostados por fin podemos hablar tranquilos...
¡¡¡hasta mañana reinasssss!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola chicas!!
FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS!!!! ya nos contaras Txibi lo que has organizado, que seguro que nos sorprendes!!!
He leido tantoooo que ya ni se por donde empezar...
Laurita, mi amiga tambien se quedo con un diu.... ten cuidadito guapa! Espero que Ivan se ponga bueno prontito.
Patuki, que guapa esta Laura! que rica!
Sermadre!!! pero que graciosa esta tu niña! alucino con los videos... y me parto claro!! jeje
Masao, me alegro que te hayan quitado los cateteres, espero que te vayan bien y que te dejen en paz por una temporada!!!
Iker esta otra vez con las diarreas... estoy preocupada de que pueda ser celiaco o algo así... ahora se lo han sacado a mi prima y la pobre esta fatal, y mi niño tiene el pobre unas ojeritas... unas patillas... vamos que esta el pobre flojillo, así que a ver si le mandan analisis o algo para saber que coño le pasa...
Hoy he tenido una cita en la guarde con la mujer que lleva "atencion temprana", despues de una hora hablando con ella, me ha dicho que no me preocupe que no tiene comportamientos raros, que esta todo dentro de lo normal, que somos muchos adultos de referente y que nos ocupamos mucho de él, demasiado, que necesita más tiempo con sus padres sin tantos familiares, pasar más tiempo con otros niños, con mamas, etc para soltarse a hablar, que ahora no necesita hablar que todos le entendemos perfectamente, así que voy a hacerla caso y voy a procurar recoger a Iker de la guarde e irme a mi casa en vez de ir con mi madre o mis hermanas...
Esta muy tranquilito, no se si es por q esta flojo o por q se ha tranquilizado... ya os contare...
Besitos a todas!!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
laurita, si es k el pediatra me dijo una cosa( que el no era partidario de estar todo el dia con la teta fuera) que diera cada tres horas, y la enfermera lo contrario, a demanda, y que sobre todo me vacie el pecho. la verdad es que yo paso de darle de bote. y la teta es verdad, no me la vacia, lo que hago es darle en la siguiente de la misma para que tome más del final.
yo tengo un humidificador de agua fria, creo que es ionico, tiene unas luces azules abajo, y le puedes dejar una lucecita encendida o si está funcionando tb deja un poquillo de luz, a mi me gusta mucho, ya te haré una foto.
jajajaj, que yo soy la de hacer fotos a todo, jejejej.
silvy, pues que le hagan las pruebas de celiaco, en la guarde teniamos un niño que estaba como tristón, ojeras, el pelo sin brillo y sin crecer, y resulta que era celiaco.
algo debe de tener, no es normal tanto tiempo con diarreas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola¡¡¡¡¡¡
pues nosotros esta tarde en urgencias. anoche jorge empezó con fiebre y vomitó un poco, a las 6 de la mañana seguia, le di apiretal ynada, a las 8,30 seguia teniendo, y a las 12 tb. le volvi a dar y a las 16,30 tenia 39,6( no le habia bajado nada) claro, yo le di 3ml, y hoy me han dicho que le de 4,3.tb tenia unos granitos en la zona de la tripa, cuando llegamos alli tenia 38, y nada, lo de siempre, algo virico y lo de los granitos que no tienen importancia. llegamos a casa y le sube a 40, le bañamos, le doy 4,5 y ahora le ha bajado a 38,5. ya está mas contento, pero con los 40 se quedó dormido en brazos de mi madre( nunca se habia dormido en brazos) y de vez en cuando le daba como sustos y deliraba. ya estaba un poco acojonada.
me parece que me espera una noche movidita.
laura mb, despues del baño que era su momento malo, lleva unos dias super tranquila, no lo quiero decir muy alto por si las moscas, jejej, que ya se sabe, si antes hablas....
urgencias parecia una guarderia.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Patuki, a ver si esta noche no le sube la fiebre y duerme bien, hay que jorobarse con los virus!
Iker hoy tambien con una diarrea bestial, ayyyyyyyyyyyy, si mañana sigue igual me ire tambien a urgencias y que le hagan lo que le tengan que hacer... y yo tambien con una diarrea.... me da que pensar, por q yo nunca tengo diarreas y en un par de semanas he tenido 3 veces... que seraaaa!!!
Txibi, que tal el cumple???
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola preciosas!
Antes que nada, FELICIDADES ATRASADAS A LOS BOMBONES DE TXIBI, PAULE Y NIKOLE!!!!!! Seguro que habeis montado una fiesta por todo lo alto
Patuki, ainssss que Laurita ya tiene 2 meses, que rapido se pasa el tiempo.....espero que Jorge esté mejorcito. Por cierto, me agencio lo de las bolas chinas que yo tb tengo mi periné flojito, jejejeje
Sermadre, que mayor está Laura, y que rubita!!! Eso si, las fotos se ven muy pequeñitas pero está muy linda. Sieno lo de tu amiga
Dival, veo que vas a llevar a tu niño a Cantajuego. El 30 de Dic vienen a Córdoba pero no tengo muy claro que haré
Masao no sabes lo que me alegro de que vaya todo bien. Lo de la menopausia es una putada pero en tu caso, es un mal digamos que menor (aunque no lo sea, que eres muy joven). Con tratamiento seguro que se te alivian los sintomas. Como está Esther?
Laurita, que valor ir a Holanda en esta época con el mal tiempo, brrrrrr, que frio, eres una valiente!!!
Peggi, que tal Carla?
Silvy, como está Iker? A mi alrededor no dejan de aparecer embarazadas por segunda vez, no puedo evitar que me afecte, que le vamos a hacer. Y tu, estás haciendo "algo"?
No sé si me dejo a alguien, lo siento
Ahhh, que es de Encas y Jime??? Supongo que con tiempo escaso, como las demas
El martes nos vamos a Ronda hasta el domingo a hacer un poquito de turismo rural, ya os contaré
Un besazo para todas
Comment
Comment