POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias mamissss...

    Creo que dije demasiado pronto que Rubén ya dormía muy bien. Últimamente se despierta alguna vez por la noche, pero calro, como al pobre le despierto a las 5:30 para darle el antibiótico pues yo creo que ya le interrumpo el sueño. Bueno, esta noche ha sido la última del medicamento asi que a ver si ya vuelve a dormir del tirón porque a veces se pone a llorar en los momentos más inoportunos...jejejeje...

    Silvy, es verdad que tenemos que quedar, poner una fecha ya asi que a ver cómo te las apañas para sacar 5 horas para la pelu y una tarde para vernos...

    Masao, ¿has tenido alguna molestia al hacer pis? supongo que no y ahora te sentirás liberada...

    Bueno, voy a tender una lavadora, poner otra, preparme yo y los niños... ¡¡¡y a la calle!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Laurita, a ver si ahora que has acabado duerme mejor Rubén, supongo que ya no le duelen los oídos no?

      Yo no he tenido ninguna molestia al hacer pis, lo único que tengo que ir más a menudo, desde que me operaron se ve que me tocaron un nervio y no tenía ganas nunca, ahora empiezo a recuperar parece, de todas formas me dijeron que tenía que hacer pis cada hora u hora y media, pero es que hay veces que a la media hora tengo que hacer y la cosa es que si que hago, si es que es beber y mear jajaja, en realidad estoy sospechando una infección el viernes tengo urólogo le preguntare.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao, pues a mear cada vez que te lo pida el cuerpoooo, eso ya no es problema.. ¿por qué dices lo de la infección? si cuando tienes ganas al final si que haces pipi no es mala señal, creo que infección es cuando tienes ganas y luego no haces pis o te escuece al orinar.

        Patuuuu, que te aproveche esa siestecilla...

        Yo voy a planchar la ropa que ya esté seca para ir preparando la maleta...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          jajaja, laurita, al final solo fue una cabezadita, porque laura se despertó, es muy oportuna.

          silvy, pues masao ha dado con la solución, llevate el portatil y vas haciendo algo.

          laurita. me has dado una idea, voy a planchar¡¡¡¡¡¡¡ jijij

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Joe tronkas como le dais a la tecla, que no??

            yo siempre les ofrezco algo a los que vienen a currar, al que me monto los baños, le dimos un cacho de bizcocho y las fieras mirando a ver si le gustaba o no, jajaj, en plan inquisicion, jajaja, la verda que no sé xq lo hago, jajaj, serra que soy muy maruja.

            peggi, que es eso del cotilleo, que yo nunca me entero de nada.............???

            massao agur al rabillo

            sermadre, mmmmmuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk, y ya

            las lamparas aun no hemos hecho esperaremosa un dia de lluvia infernal, para tener en que pasar el rato. cuando esten listas porsupuesto que os las envio.

            ayer hize otro bizcocho con las nenas os tengo que pasar fotos, las muy jodias se comian la masa cruda.

            uuuuuuhhhh, se despiertan

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              unas le damos a las teclas y otras a la harina y el horno, eh?? ...que rico el bizcocho casero...

              Yo también ofrezco siempre algo aunque normalmente con agua o una cerveza como mucho se conforman... Sergio curra en las casas de la gente haciendo reformas y él agradece que le ofrezcan por lo menos un vasito de agua... es que a veces no se ofrece porque no caemos...

              Pues yo pasé de la plancha (la ropa aún no estaba seca) y me eché un ratillo y me pasó lo que a Patu, Rubén se puso a protestar y se acabó la siesta. Creo que se clavó algún cochecito de Iván porque le acosté en su cunita y está llena de coches, tetes, peluches (Maya y Willy), vamos que la cuna es grande pero está muy concurrida...

              Bueno, voy a ver si organizo algo de la maleta...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola mamis,

                Laurita este finde es cuando te vas Pa Holanda??..que chachi jiji
                Masaoooooo oeeeereeee...chochi perdoname pero aun no he encendido el ordenador de mañana no pasa
                Txibi yo también ofrezco incluso al de carrefour cuando me trae la compra le cae propina...
                Silvy y iker mejor???
                Delta muchos Bs para las dos
                Patukiki me toca hacer manualidades... Hoy,al recoger de la guarde a Laura venia en su mochila una hoja de cartulina roja y tenemos k hacer algo para el arbol de Navidad de la clase,he pensado hacer un papa Noel ponerle pegado algodón como barba y pelo..... O un muńeco de nieve no se.....espero que me des ideas a ti se te dan muy bien estas cosas!!
                Peggiiiiiiiiiiiii cuenta anda que os paso yo es que soy tan verderona que me imagino como os pillaron jij

                Os debo las fotos de la guarde ....en cuanto encienda el ordenador
                Bs

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  holaaaaaaaa

                  yo tb suelo ofrecer algo, bueno suelo dar agua, jijiji

                  txibi, tus nenas se duermen y despiertan a la vez????????'

                  son muy iguales o muy distintas??????????????''

                  sermadre, lo del papa noel esta mb, o unas campanas, pero como el papel es rojo lo mejor es elpapa noel.

                  jajaja, yo tb quiero saber k os pasó, yo digo que hubo algun grito mas alto que otro y que la gente se enteró, venga, a ver kien lo acierta, jijiji

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Jo que rancia soy no? Por lo de no ofrecer, propina si que doy cuando viene algún repartidor de comida, y a las chicas que vienen a limpiar les hago el café y les ofrezco lo que tenga para mojar, con el café se conforman. No será porque no me han enseñado que en casa de mis padres si que he visto que lo hacen.

                    Sermadre , también puedes hacer bolas y ponerles purpurina o estrellitas de esas brillantes, pero el papa Noel es muy buena idea.

                    Txibi me imagino a las nenas vigilando como se comían el bizcocho y me parto jajaja, queremos esas fotos no te olvides.

                    Y las de Laura en la guarde también.

                    Peggy mañana al final no puedo ir, así que seguiré imaginándome lo que pasó, quizás entro alguien inesperadamente?

                    Pues Esther hoy me ha dado un susto de muerte, se ha caído por el tobogán, jugando con su primo y sus amiguitos la han empujado desde arriba y ha ido trastabillando de pie hasta que se ha ido por un lado de cabeza, luego no ha llorado mucho, decía que el tobogán le había hecho pupa y que Gonzalo la había empujado, se ha limpiado las lagrimas y ha vuelto a subir, pero yo pegada a ella que ya no me fío.

                    Me voy a dormir.

                    Buenas noches princesas y príncipes jeje.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ¿¿¿y en ese momento no se ha acordado del tete??? si no lo ha pedido es que ya lo tiene más que superado la campeona de Esther... a veces tienen unas caidas tan aparatosas y luego no es para tanto...

                      Esta noche ya no me pongo la alarma para dar el antibiótico...¡¡¡biennn!!!

                      Me ha llegado hoy un fotocalendario de pared que cogí por internet con fotos de los niños y ha quedado muy chulo. Yo los calendarios de colgar los pongo en la cocina pero este es muy chulo, total, que como no sé dónode ponerlo en mi casa pues se lo voy a regalar a mi hermana para que se acuerde cada dia de sus sobrinos, aunque sé que ya lo hace..jejejeje... seguro que le hace muuuucha ilusión...

                      Peggi, no nos dejes con la intriga, no seas mala y larga por esa boquita...

                      ¡¡¡¡hasta mañana mamisssss!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola!!!

                        ay, que ya hacía mucho que no entraba... es que esto es una carrera todos los días... además he estado con un buen resfriado, y las niñas también, me da una penita ver a Adriana con mocos, sin poder respirar bien...

                        ay, ahora mismo está llorando... os tengo que dejar... a ver si luego me puedo conectar de nuevo...

                        espero que vuestros peques y vosotras estéis muy bien.

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          yo tb os leo.. tengo gripe y un examen el sábado.. a ver si luego escribo más..

                          por cierto.. Peggiiiiiiiiiiiiiiiiii. o masao.. joe. que quiero preguntarlo hace mucho. fuisteis a los del MN4 del cantajuegos.. ¡qué tal?.. hace poco me he enterado de que vienen en navidades. pero ya no quedan entradas!! buaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ya, se quedó dormida en la teta...

                            ay, pues eso, que esto es una carrera, y encima, como ya os dije, estoy con cosas del trabajo, que aunque no es mucho, me hace que ponga nerviosa porque tengo cosas que terminar...

                            os he leído por encima, es que estaba muy atrasada...

                            sermadre, siento lo de tu compi, espero que estes mejor...

                            masao, ay, que ahora mismo no se bien si has estado de nuevo de médicos, en cualquier caso, espero que todo vaya muy mjy bien... y lo de que Esther ha dejado el tete está genial... yo como dice laurita, no me imagino a lucía sin tete, le tiene un vicio, le gustan todos... hasta se pone los de Adriana, porque ella no los quiere, y después de estar Lucía un rato intentándo ponerselo a Adriana se lo pone ella... es para verla

                            peggi, tu post es de ivi o te refieres a facebook? ay, que teno ganas de leerte... qué bien los regalos, qué romántico... me encantan las rosas, tendría rosas frescas en mi casa todos los días

                            patuki, he leído que le das a laura algo para la barriguita... espero que le vaya bien... Adriana parece que tiene molestias a partir de las 8 de la tarde, yo la pongo al pecho y se calma... se tira unos pedorros que da gusto... y ya ha aprendido a eruptar, además se lo noto ya muy claro cuando quiere hacerlo, porque se pone más tiesa que una vela...

                            silvia, sigues muy liada? espero que el trabajo vaya bien

                            laurita, te vas entonces a Holanda?

                            Adriana está cada día más guapa, pero bueno, qué os voy a decir yo... y Lucía echa un bichillo, le sigue pengando a todos sus primos, es un caso, además cuando le está pengando a alguno y le regañas, pone cara de bruja y empieza a charlotear y a regañarle encima al que le está pengando... ayyyyyyyyyyyyy... y el otro día la pillé con los dientes en la cabeza de Adriana... y lueo le hincha de besos... esta niña...

                            Ya dice muchas frases... la que me hace más gracia "eso gusta mi"... y a engordado bastante, se le ha puesto la carita rebolonda... esta noche intento poner fotos, es que las tengo en el portátil de Beni y ahora lo está utilizando él.

                            Ayer fui a hacerme una citología y la matrona me dijo que hiciera los ejercicios para el suelo pélvico que lo tenía regularcillo... ya sólo me faltaría tener que ponerme yo también pañal, y Beni estaría apañado con las tres meonas...

                            Yo ya he comprado muchos regalos de navidad... (para mis 7 sobrinos, Lucía y Adriana) no quiero que me pille el toro... además de regalos para el cumple de Lucía. Le he comprado para su cumple y reyes una pizarra magnética de color y la nancy caperucita roja (esta es más bien para, mi, me encanta)... quería comprarle algunas de las casitas, granjas que hay... ¿me aconsejáis alguna? Me gusta la granja de Calloiu, la casa de los Little people, alguna de la Hello Kitty... pero no me decido...

                            Mis padres le han comprado el mister potato blandito y un coche de la hello kitty, mi suegra una cocinita y una barbie y mi cuñada algunos disfraces... además le quedan los de mis hermanos... madre mía, qué locura...

                            A adriana le he comprado un Oso de chicco interactivo y le quiero comprar un piano pataditas.

                            Y la semana que viene tenemos reunión en la guarde por el tema de los regalos de Navidad de los niños... que no hay que pasarse y tal...

                            Bueno, no me enrollo más con mis cosas... a ver siu luego pongo las fotos.

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Dival, mejórate pronto y ¡¡¡mucha suerte el sábadoooo!!! y ya sabes, cuando ya hagas el examen, a contarnos cosas de Isaac...

                              Encas, ¿ya se pasó el resfriado? espero que si aunque seguro que te molestaba más ver a Adriana respirando con dificultad que estar tú acatarrada...

                              Vaya bichillo Lucía, a ver si mandas fotos... anda que no os lo vais a pasar bien en navidades en tu familia con tantos niños... pero es verdad que hay que controlar un poco porque luego se juntan con tannntos juguetes que al final no saben con que jugar, o lo que es peor, se entretienen con el cesto de las pinzas como Rubén...jejeje... y encima a nuestros niños se les junta reyes con cumple... vaya locuraaa!!!! yo ya tengo el trastero lleno de juguetes para mis niños y para mis sobrinas...

                              Me encanta ver cómo se dirije Iván a Rubén con una sonrisa de oreja a oreja y le dice "manoooo, iaaaaa! (hermano buenos dias), eso nada más levantarse y luego se rie cuando Rubén se come algún juguete o intenta tirar las plantas de casa de mi madre, le dice "noooo, mano, nene no buta, pupaaa". Eso si, con el buta (gusta) está todo el dia en la boca, y ya si le preguntas si tiene caca dice "no, quita abela Eti" , vamos que te dice quién se la ha quitado. Llevo ya unos dias diciéndole que nos vamos a ir a Holandaen avión y estoy deseando verle mañana en el aeropuerto, avión, en casa con las primas... aunque el viaje me da un poco de miedo porque aunque sólo son 2 horas, mi mqadre y yo tenemos un niño cada una encima y como se pongan pesados las 2 horas se pueden hacer interminables... sobre todo espero que Rubén se duerma porque es el que más miedo me da. Para iván llevo juguetes, pasitas, una piruleta, chupete... lo que sea por que se esté quieto...

                              Bueno mamis, ya he cenado y los niños están acostados asi que me voy a permitir el lujo de hacerme las uñas...

                              Si puedo me conecto desde alli, si no...¡¡¡nos vemos a la vuelta!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                AHHHH!!! hoy tenia la tutoria individual del paro y he tardado 10 minutos, lo justo de rellenar una ficha y contar mi situación familiar actual. Me han dicho, ¡¡anda, que ya tienes bastante en casa, firma aqui y te puedes ir!! jejeje...

                                Comment

                                Working...
                                X