POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao, por mi el jueves genial, vaya si la petarda está bien, que se me ha empezado a costipar, espero que no vaya a más.

    La camiseta a 4.95??? de donde?? si es de zara la 24/36 la veo grande, yo la de 18/24 se la he puesto hoy y le he dado una vuelta a las mangas, le venian largas, pero sabes?? luego en la secadora siempre encoge, asi que bien.

    Por lo de la aspiradora, pues hay varios modelos, y el de samsung, cuando se descarga, va , se carga en dos o tres horitas y vuelve donde habia terminado para continuar, el de roomba no, que me he estado informando esta tarde y viendolo funcionar, lo financian en 12 meses sin intereses y lo tienes desde 366e el básico, que yo creo que sobra, hasta 600 el más completo, con programador, mando a distancia y otras mariconadas más. Lo he visto funcionar y tiene mucha fuerza de aspiración que es lo que interesa.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      la camiseta si que es de zara, le he doblado un poco las mangas y no queda mal, pero supongo que una talla menos le quedara mejor, le he probado una 12-18 del año pasado y le está bien, menudo tallage, para volverte loca.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao, son tantasssssssssss las cosass que comprariamos nuevas, y tantooooooooooooo el dinero que hace falta!!!

        Yo si que tengo secadora, es de condensación y la tengo en un armario , bueno es un cuartillo, debajo del hueco de la escalera, que tampoco tenia donde ponerla, y la compré de un sitio de estos que tienen golpe y genial, me salio muy bien de precio, solo por estar un poco peladita en un lado, pero como no se ve.........La verdad que va de maravilla, yo en invierno la uso un monton , en verano no porque con este tiempo las cosas se secan en menos de una hora, pero a partir de ahora ya empiezo a usarla, y meto casi toooodo!! aunque ponga que no, por eso si compro ropa un pelin más grande pues no importa, encogen un poquito algunas cosas.

        Mi marido tambien se emperro con la tele y al final la compramos y la que teniamos la dimos a mis suegros para el pueblo, me daba pena tirarla, asi que como le encontramos adopción...........

        Yo ahora quiero cambiar tambien la vajilla, vasos , etc, quiero comprar una de esas modernitas, cuadradas, pero sencilla, ya veremos, y dare lo mio a mi suegra para el pueblo y que tire cosas que son reliquias.

        Por cambiar??? uffff, reformaria un baño, la cocina, me pondria parquet, tengo que hacer obras en la parcela, ( que eso lo hacemos seguro) y me cambiaria algunos muebles, ayyyyyy ,si yo fuera rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno rica no, adinerada me conformaba yo...........

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          pATUUUUUUUUUUUUUUU MIARMAAAAAAAAAAAAA ESA NIÑA QUE SALGA YA POR FAVOR¡¡¡....TE AYUDAMOS A EMPUJAR=?????JAJAJAJA

          Po te digo yo k de esta noche no falta lo que pasa k sera dia tres yaaaaaaaaaa jajajja

          Peggi entonces que pasa con la super aspiradora??conviene o no conviene¿¿¿¿

          Yo tambien tengo secadora y la uso muchoooooooo en invierno y seco todooooooooooo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            A las buenas noches!!!! jeje

            Pues si que estamos todas desataaassssssss con las compritas!!! jeje

            Patukiiiii, falsa alarma no? bueno ya seguro que esta cerca!!! yo dije el 3 así que aguantaaaaa un poquito y gano la porraaaaaaaaaaaaa!!! jijijiji, pobrecillo Jorge, a ver si se le pasa pronto los berrinches, lo mismo cuando tenga a la hermanita se tranquiliza... es que son tan pequeñitos...

            Con todo lo que habeis hablado me encuentro perdidaaaaaaaaaaa y no me acuerdo ya ni de la mitad!!! jejeje,

            Txibi, vaya palizon que te vas a dar a currar hija!!!! jeje, 6 dias!!!! no me puedo creer que haya trabajos así... me alegro muchoooo que las niñas ya esten mejor en el cole!

            Ojeda, no te sientas mal, que se nos escapan algunas veces las cosas y como entras tan poquito.... a ver si entras mas y nos cuentas mas de los peques! ahhh y creo que las opos dijiste que eran para instituciones penitenciarias, no????

            Sermadre, Peggi, me parto de risa con vosotras!!! marujonas!!! venga, toooodaaaa la tarde hablando de aspiradoras!!!! jejeje, bueno lo mismo luego me interesa..... jeje

            Masao, pues yo tengo la lavadora en el sotano, y lleva como 4 o 5 años sonando como si fuera una locomotora, se rompio un plastico que agarra el tambor y cada vez que centrifuga se enteran todosssssss los vecinos, no se ni como no me han denunciado!! jeje, y para colmo ahora ya cada vez que bajo la tengo que empujar por que se pasea por el garage!!! jejeje, asi que anda que no me hace falta a mi la lavadora.... pero mientras que funcione... jeje, y a todo esto la lavadora se pasea con la secadora encima!! jeje, imaginate el plan... y mi marido tambien que compre una tele con el dinerillo que me han dado! esta apañado él!!! jejeje

            Yo llevo dos dias que la tarjeta echa humo... jejeje, me tengo que empezar a controlar!!! que cuando estoy estresada me da por gastar...

            Ayer me fui por la mañana con una compi al ikea a comprar cosas para el curro, ya de paso nos encargaron cosas otra compañera, mi hermana... vamos que nos lo pasamos bien en el ikea comprando! yo me compre unos estores para la cocina, unas toallas... luego me compre dos muebles para los baños, en el aseo que no tenia nada y el de mi baño que lo queria cambiar... Y hoy ha sido el remate!! jeje, esta mañana nos hemos ido las 4 marias, mis hermanas, mi madre y yo con Iker de compritas, le he comprado a Iker varias camisetas para la guarde y luego en otra tienda le hemos comprado una chaqueta y una camiseta chevignon, de malotillo! como su papi! jejeje, cuando he visto a Iker con la chaqueta puesta y unos piratas que llevaba vaqueros me partia de risa, pero si parece un raperillo!! jejeje

            Luego por la tarde he llevado a mi madre a comprar al hipercor y mientras que ella compraba..... jeje, yo a la pelu que me hacia muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa falta! me he cortado el pelo un poco, luego para "hacer tiempo" jeje, me he ido a buscar el libro que nos ha recomendado Conchi y no lo he encontrado, pero si he encontrado un vestido y dos pantalones para mi!! jijiji y me he pasado por la zapateria pero no me ha convencido nada... uuuuu que pena.... jeje, vamos que vayaaaa diaaaaaa, me voy a tener que atar!!! mañana voy a descambiar uno de los pantalones que me queda un poco grande y espero no ver nada más que me guste... es que mi hermana me dijo que como ahora los pantalones me quedaban grandes, me hacian bolsas y parecia más gordaaaaaaaaaaaaa, asi que tendre que renovar!!! jijijijijiji

            Como veis estamos todassssss de un gastoso..... ahhhh y lo de las tallas teneis razon! zara da bastante talla, pero hay otras marcas que dan muy poca, por que la chaqueta y la sudadera que he comprado a Iker son de 4 años! y le quedan perfectas!!! es un lio! yo ya no miro las tallas, veo el bulto y así acierto más...

            Bueno chicas, voy a descansar un poquito que esto de las tiendas agotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejeje

            Besitos!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Sermadre! se me olvidabaaaaaaaaaa, te mando mi telefono ahora mismo!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Se me olvidaba!!! Ayer cuando mi madre dejo a Iker en la guarde, se la acerco la profe y la dijo que IKER ES SU PREFERIDO!!, que ilusión me hace que mi niño sea especial para la profe, le estuvo diciendo que era muy bonito, el más maduro de la clase, que ya le hacia mucho caso y se la tiene ganada!!! jeje, que lindo mi niño!!

                Otra cosa!! ayer salio con un arañazo bien grande en todo el entrecejo, así que hablando de salir marcados de la guarde.... otro más....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  chicas, no os quiero asustar, pero me he tenido que levantar de la cama. llevo desde las doce con contracciones cada 10min pero muyyyyyyyyy dolorosas. y ahora acabo de hacer pis y al limpiarme tenia como flujo rosado. creo qeu me voy a ir al hospi.

                  no os preocupeis que tengo vuedtros moviles, ya os cuento

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ayyyyyyyyyyyyyy patuki!!!!!!!!!!!!!!! que nerviossssssssssssssssss!!!! que ya viene!!!!!! que sea una horita muyyyyy corta!!!

                    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ALGUIEN SABE ALGO DE PATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUKIIIIIKIIIIIIIIIII ?????
                      SEGURO QUE YA TIENE A LAURA EN SUS BRAZOS¡¡¡

                      QUE EMOCION..........VOLVER A VIVIRLO¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        CHICASSSSSSSS QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIII
                        LAURAAAAAAAAAA YA HA NACIDO¡¡¡

                        ME HA LLAMADO PATUKI,ESTAN BIEN LAS DOS¡¡

                        LOS DETALLES YA OS LO CONTARA LAURITA QUE LE ENVIO ANOCHE UN MSG

                        FELICIDADES AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          AY CHICAS, OTRA NIÑA MÁS EN NUESTRO FOROOO!!!!! pues yo lo que he recibido ha sido hoy a las 8:43 um sms diciendo que Laura ya había nacido y que habia sido todo tan rápido que no habia dado tiempo a poner epidural. ¡¡¡¡¡PATUUUUU CAMPEONAAAAAA!!!!! le he pedido por favor una foto de la niña, a ver si a lo largo del dia de hoy puede y nos la manda...

                          ¡¡¡ENHORABUENA PATUUUUUU!!!! AÚN NO CONOCEMOS A TU NIÑA Y YA LA QUEREMOS MUUUCHOOOOOO, ESTAMOS DESEANDO SABER DE VOSOTRAS...

                          Bueno, que tengo a los niños sin desayunar y están berreando... ya estamos en contacto...

                          ainsss, que emociónnnnnn.....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

                            ENHORABUENA PATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! QUE GANITAS DE VER LA CARA DE LAURA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, UFFFF,QUE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS!! QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNN

                            Sermadre, a mi si me convence el cacharro, lo veo fantastico, voy a ver en otros sitios el precio.

                            Me voy de parrandeo todo el dia.

                            Peggi

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ENHORABUENAAAAA QUE EMOCIÓN !!!!!

                              Ya le avisé que el segundo era más rápido, que ganas de verle la carita.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patukiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!!! SIN EPIDURAL, OLÉ!!!!!!!! Pues sí que fue la cosa rápida, porque escribiste cerca de la una y antes de las 9 ya hubo noticias de Laurita.

                                Espero que nos cuentes y que haya sido todo genial,yo tb me he emocionado!!!! Ea, la parejita!!!! Me alegro mucho por ti, wapa. Seguro que la niña es preciosa

                                Muchos besitos

                                Silvy, la verdad es que hace ilusion que nuestros pekes dejen huella en las educadoras, nos ponemos mas anchas que largas

                                No he leido mucho mas

                                Os mando muchos besos para todas

                                HOY ES DIA DE FIESTA POR PATU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X