POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    os he mandado una foto. hoy le han hecho una caricatura. ha sido un poco dificil porque aunque estaba sentado en mi, estaba comiendo gusanitos para que se quedara quieto pero aun así se movia bastante.

    txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ currante¡¡¡¡¡¡¡¡ grrrr que pena que no esté por madrid para tomar algo, bueno, a ver si puedes y quedas con silvia.

    ahora a descansar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    silvy, si, habia oido lo de soplrar antes de meterle en el agua, veré a ver, y si le gusta pues bien, y si no.... pues para que hacerle sufrir. de todas maneras a mi el agua me da mucho respeto, por eso a lo mejor tengo más miedos.

    los planes que dices estan bien, lo unico que en el zoo pasareis mucho calor no??? lo mejor es lo de la piscina municipal, no se, es que con el calor y los pekes yo creo que poco se puede hacer que no sea piscina.

    a mi me encantaria ir al cine a ver la de toy story3 con jorge, pero ufffffff aunque le gusta mucho la tele no creo que se estuviera sentado hora y media, yo creo que ni con gusanitosd, ni palomitas,... asiq ue al cine al año que viene

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      joe que animada pensando en llevar a jorge al cine!!!!, yo a las mias comomucho en la puerta a decir holaaaaaa, holaaaaaaa, holaaaaaaaaaa, ufffff son incansables.

      pues por ahora si voy vere a silvy y a iker, biennnnnnnnnnnn

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Txibi! Si sacaremos un ratito para verte!!

        Patuki, si, tienes razon, lo mismo en el zoo nos cocemos, lo hemos pensado esta tarde... Ahora voy a ver en madrid si hacen algo especial para niÑos, lo mismo en lo de los veranos de la villa...

        Dival!! Q tal estais??? Ya de vacas???

        Ojeda! Madre mia lo tuyo es la obra el escorial!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!

          Entro para daros un saludito!!

          Patuuuuuu, ayyyy que Laurita más guapaaaaaaaaaaaaaa!!! que chulada de foto!!

          Ahora paso por el correo para ver la foto que has enviado.¿estas en Calpe no?? por si se me ocurre ir un dia por alli , te llamoooooooooooooooooooooooooo.No lo tengo programado pero nunca se sabe.Nosotros iremos al final unos dias en agosto.¿donde estais alojados??

          Sylvi, si que vas a estar entretenida tu esta semanita y que guay que vas a quedar con txibi!!! a mi me encantaria conoceros a todas!! solo conozco a Masao, que por cierto hace dias que no entra y ya habra vuelto de vacaciones........ creo que le voy a mandar un sms a ver que dice, estoy preocupada.

          Laurita, ya te he puesto que tus peques estan preciosos y Ruben sobre todo para comerseloooooooooooo, ayyy que guay , ahora estan graciocisimos.Disfruta de tus vacas.

          Sermadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, menudas vacaciones os estais pegando!! y tu torbe morenaaaaaaaaaaaaaa , morenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu?? manda alguna foto con tu cara mujer que te veamos.

          Txibi, tienes que terminar agotada con las dos, ufff, si una no para dos debe ser para morirse y más tus dos terremotos, que deben ser de atar por lo que cuentas.

          Mi niña espabilando por dias, está empezando a charrar, para comerselaaaaaaaaaaaaaaa.

          A todas todas, un besito muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.aunque no entre a diario , os leo toooodos los dias y no me olvido de vosotras .

          Muaccccccccccccccccc

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola.

            ando bien. vacas?? que es eso?? venga que sí.. que para agosto me cojo 3 semanitas. ¡¡más que nunca!! YO Ando por aqui.. leyendo. pero.. no sé. me intereso por vosotras pero no participo.. ¡sere tonta!!. en fin. que os leo.. eh???

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ya hemos desyunado y ahora a la playita¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

              peggi, estoy en calpe hasta el 31. en los apartamentos "topacio", el que está arriba de la heladeria coloma y el restaurante minarete. ya sabes, si te pasas me llamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala¡¡¡¡¡

              txibi, que lo del cine lo he pensado pero solo se queda en el pensamiento,jejejejej

              os dejo que jorge sale a la terraza solo y me da pánico

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Dival! Que queremos saber de ti y de Isaac!!! Participa!!!

                Pues nosotros no sabemos donde vamos hoy y con las horas que son...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Holaaa

                  peggi espero k esas analíticas mejoren...k te ha dicho el medico y k es lo k tienes al limite??prometo hacerme alguna foto....
                  Os he enviado algunas de ayer y hoy de mi princesa,es un bombón y se tiene a media playa conquistada...por las mañana desayunamos en un bar y llama a los camareros y les dice holaaa pan y jamón!!!
                  Y al llegar a la playa dice buenos días a todos es k como ya os digo se conoce a casi toda la playaaaa,me llena de orgullo ver y oír lo k le dicen y hacen a mi niña
                  y lo ultimo es k se sabe muchos colores....marrón,negro,rojo,rosa,amarillo,verde,n aranja y azul.....no es casualidad es k se los sabeeeeeee la tiaaaaaa

                  masaoooo ya has vuelto????
                  Encasssssss estáis bien??...

                  Bs. A todas
                  eaaaaa ya os he contado algo de mi muñekitaaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola!!!

                    Si por fin en mi casaaaa!!!!

                    Os cuento que volví de Peñiscola el día 15 me dio tiempo a poner lavadoras recoger ropa leeros y nada más, había tenido fiebre toda la semana y cuando me volvió a subir decidimos ir al hospital, la verdad es que no tenía ningún síntoma más pero nada más llegar me metieron en observación y cuando tuvieron los resultados de los análisis me ingresaron, a punto estuve de coger el alta voluntaria, llorando que por favor no me ingresaran, y menos mal que me quede al día siguiente me hicieron una trasfusión por lo visto estaba súper anémica, yo me notaba muy cansada, pero desde enero que me operaron, vamos que creía que me había vuelto una perra jeje y aunque que si me muero del susto cuando me dijeron lo de transfundir, me ha venido muy bien, ahora me como el mundo aunque a bocados chiquitines jeje, y después de una semana hoy me han dado el alta, yo me encontraba bien, el segundo día ya ni fiebre, pero entre pruebas y pitos y flautas la estancia mínima es una semana y en la planta ya soy de la familia jeje, pero no quiero volver.

                    Bueno la vacaciones bien Esther ligando con un francés jiji, y bueno lo mismo que contáis, mi niña lo del mío casi ya lo ha superado, pero enseña las cosas como que las va a dejar, incluso llama la atención de los otros nenes para que vean que quiere dejarlo y luego cuando los otros tienden la mano ella la recoge, el otro día se la llevó mi cuñada al parque y por lo visto repartió tortas, con nosotros nunca lo ha hecho, por lo visto no quería que nadie se subiera al tobogán.

                    Bueno Silvy ¿Qué pasó con aquel tratamiento gratuito? Tu a jugar, yo también lo tengo como deberes, mínimo dos a la semana para que no se me cierre jeje, parece broma pero es en serio y llevo dos semanas que na de na.

                    Sermadre lo que sabe tu Laura, como dice patuki dentro de nada nos lo cuenta ella jeje.

                    Peggy estás malita? No me he enterado Carla preciosa con sus coletas.

                    Dival a ver si podemos quedar cuando estés de vacas .

                    Delta yo también odio hacer y deshacer maletas, de la plancha esta vez me he librado.

                    Laurita con dos la playa debe ser una odisea así que a disfrutar de esa piscina toda para vosotros.

                    Patuki tu pequeña Laura preciosa, no se si conteste los correos de la boda, pero estás guapísima.

                    Encas descansa haznos caso ¿Qué tal Lucia?

                    Txibi sigues sin tele? Me imagino a tus chicas y me parto si es que tienen que ser la alegría de la huerta jeje.

                    Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      masao corazón!!! jajaja no hay nada como un chuletón en vena, menos mal que fuiste hija sino anemica todo el año.

                      sermadre, los colores???? que artista!! jajajaaj

                      dival, tu escribe cuando quieras y te apetezca, que a issac noslo imaginamos requetemajeton.

                      laura, los he visto en el fecebook, que ricos diosssssssssss!!!!

                      ups!! me reclaman, que el rubio hoy tiene timba y antes de marchar he negociado que les da la cena para yo escribiros, y se oye un follon......

                      por cierto siiiiiii, sigo sin tele, y al final le estamos cogiendo el gustillo jajajaja

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Txibiii a k hora cenan las fieras en verano???... A las ocho!!!! Laura en invierno a las 9 acostada a las 9.30 y en verano a las 10 o 10.30 acostada a las 11....y se despierta a las 8 o 8.30....se estará preparando para ir a la guarde
                        jiji

                        silvia al final donde fuisteis hoy???...k tal se portan durmiendo juntos??

                        Masaoooo menos mal fuistes guapetonaaaaa.....ahhhh porfi manda fotos de Esther porfiiiii

                        dival cuentanos cosas del morenezo(Isaac)... Andaaa

                        ojedaaa k estas haciendo la obra de la catedral.....???????

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola pekes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          masao, menos mal que la fiebre no era por nada más, ahora estas como un toro¡¡¡ jejeje.

                          sermadre, lo de laura ya no tiene nombre, que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero porque la llevas a la guarde??? metela ya al cole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejje

                          silvy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que,? cansada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ triki triki triki....... jijijiji

                          dival, no te preocupes, cuando te apetezca contar cositas entras, sabemos que estas ahi y es lo importante.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola!!!
                            Masao, menos mal q ya estas en casita! Y ahora a cuidarte bien y meterte los chuletones pero ya no en vena, jeje

                            Sermadre! Alucino xon Laura!! Jooo con la niÑa, si va a la guarde va a enseñar ella a los demas niÑos, madre mia!!
                            Y para dormir se estan portando bien, aunque anoche si q fue la ostia! Se durmieron miy temprano y hasta tarde, iker a las 10 y x q le he despertado! Asi q al final maÑana otra vez pisci, q nos da pereza coger el coche para ir al pantano...

                            Peggi, q te pasa? No me entero...

                            Encas! Q tal estas??

                            Patuuu!! Si cansada! Ahora voy a despertar a mi churry para ya sabes! Jeje, q se ha dormido antes q iker joder!!

                            Hoy al final nos hemos ido a madrid de parques, hemos comido en hipercor fresquitos y luego a un parque y despues retiro, me he acordado de cuando estuuvimos con los niños... Claro q ahora peor x q se iba a su bola...jeje
                            Bueno...voy al lio! Jijiji y si no sale biem eso q me llevo!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Silviaaa por lo k veo ayer hicistes bien los deberes ehh...las horas k son y aun no has entrado!!.... No estarás aun dale k te pego no????... Me meo toaaaa...estoy imaginandome como despertabas a tu chico jiji

                              Bs.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre a mí me pasa lo mismo con Esther, hasta hace poco se acostaba a las 9:30 a veces antes y se levantaba cerca de las 10:00 , en casa de mi madre ha estado acostándose tarde, cerca de las once y levantándose a las 8:30 así que hoy en casa ha hecho lo mismo aunque se acostó a las 10:30 a las 8:30 en pie , luego hace una siesta antes de comer, aunque hoy no la ha hecho y ahora no sé si estará durmiendo o que.

                                Silvy a ver si tanto trabajo da sus frutos jejeje, yo lo dejo para el fin de semana con tiempo y calma jaja.

                                Txibi como terminó la cena de las peques? Ya estás de vacas no?

                                Patuki como van las compras a la peque?

                                Voy a ver que hace Esther y si duerme os mando fotos.

                                Comment

                                Working...
                                X