POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    silvy, peero lo ves muy sencillo para boda???? es que lo he visto "diferente" y no se si va a ser muy simple.

    si me lo probé, pero no queria cogerlo hasta que lo viera javi, xq además es un dinerito.

    si eso, mañana lo cojo, me hago una foto yos lo enseño y me deics sinceramente, y si veo otra cosa pues lo cambio, que me han dicho que si lo puedo descambiar.

    yo es que soy muy indecisa y además con poca personalidad, a mi me gusta pero quiero saber si a la gente tb

    sermadre, cuando te vas???

    masao, que tal ? seguis con fiebre?????????? ayyy espero que no.

    dival, isaac que grande está¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como siempre tan guapetón.

    ah, hoy recogí los resultados de glucosa y tod bien. no me han hecho eco pero he oido el latido. bum bum bum....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki, que no me he explicado o no me has entendido... jeje, digo sencillo pero estiloso, yo no lo veo sencillo para boda, yo es que suelo ir así, sencilla no con tiros largos y brillos, etc... no se si sigo sin explicarme... a mi me encanta y vas a romper en la boda con ese vestido!!! hija, llevatelo que seguro que te queda genial!! vamos si le pregunto yo a mi chico por algo de ropa seguroooo que no iba a salir de dudas! jeje, no seas tan indecisa que esta muyyy bien para una boda!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jajajaj, si, te entiendo. la verdad, es que has dado con la palabra clave "estiloso" no se, yo tb lo creo. es original.

        gracias wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          la ropa de adolfo dominguez es así, estilosa! has mirado para niño?? hay cositas que te mueres... yo compro a mi chico la ropa alli, le gusta mucho y al niño tambien le he comprado alguna cosita y se nota el estilo que tienen...

          hasta mañanita!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Silv. ya le has pasado a la camitaaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] si yo todavia le tengo en mi cuartoooooooooo. jejejeje. creo que no le sacaremos de allí hasta que no quepa y síiii entonces a la camitaaaaaaaaa. pero aún falta no???

            Patuki.. muy bien he visto el trajecito y creo que te puede quedar genial!!

            Isaac ya habla muuuuucho. al cumplir 18 meses se lanzo y lo repite todo todoooooooo jejejeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Dival he visto a Isaac y esta reketeguapo vaya tiarron morenazo k tenemos en este post!!
              Patu aun no he visto el vestido...sorry!!
              Ando liada con las maletas marchamos mañana nada mas despertar!!... Y esta tarde a la pelu así k toda la tarde perdida y en cuanto llegue a bañar y dar de cenar q Laura(pa col
              o juega España así k menos puedo contar con el padre uffff...como te entiendo Silvia...estos tíos pencos!!!)

              Bs.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Dival he visto a Isaac y esta reketeguapo vaya tiarron morenazo k tenemos en este post!!
                Patu aun no he visto el vestido...sorry!!
                Ando liada con las maletas marchamos mañana nada mas despertar!!... Y esta tarde a la pelu así k toda la tarde perdida y en cuanto llegue a bañar y dar de cenar q Laura(pa col
                o juega España así k menos puedo contar con el padre uffff...como te entiendo Silvia...estos tíos pencos!!!)

                Bs.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  el 14 de julio me hago la eco 4D en monteprincipe, asi que ya os pasaré fotos y si puedo de un poquito de video de mi peke laura.

                  sermadre, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y pasarlo lo mejor posible, vas a venir bien morenita. ya te llamaré algun dia.

                  muchos besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                  masao, estas bien?????????????????????? uy uy, que lleva unos dias sin entrar,esperemos que sea porque está quemando la visa oro.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    uffffffffffffff no me lo creo,jorge lleva jugando solo en su habitacion un buen rato. lleva dos o tres dias que se distrae el solo en ella, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!!

                      Patuki que estoy bien, ayer es que tenía medico para las bajas por la mañana, y por la tarde temprano me fui a ver el bebe de una compañera, en mi empresa son un poco conejas jeje, siempre hay dos o tres de baja por embarazo o maternidad, la cosa es que luego me paré en el parque y llegué a casa a las 9 y reventada. Hoy revisiones en el hospital, al parecer todo muy bien, me van a hacer una resonancia a ver como llevo lo de los uréteres, la intención de la oncóloga es quitarme el doble jota cuando pasé el verano, y bueno los episodios de fiebre seguramente no son por infección de orina, cree que puede ser por liquido en la zona donde me sacaron los ganglios, no recuerdo el nombre que me ha dicho, así que si me vuelve a pasar tengo que ir a urgencias del hospital a que me lo miren, bueno ya he soltado el rollo.

                      Esther ni ayer ni hoy ha hecho siesta, así que a está hora está insoportable.

                      Silvy eres una castigadora, yo veo la sandia por el suelo y me da un patatus, que hombres.

                      Sermadre yo estoy reventada hoy y ahora me toca bañar a la niña que no hay por donde cogerla para que el papá vea el fútbol.

                      Me voy que ha dejado el grifo corriendo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        boas noitesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

                        aqui estoyyyyyyyyy, aqui solitaaaaaaaaaaaaaaa, laralaralaraaaaaaaaaaaaaaaaa sin comerme la cabecitaaaaaaaaaaa

                        el rubio a ver el partido a la puuuuuuuu..... calle, jajajja, incombenientes de no tener tele,jajajajajaj

                        si patu siiiiiiiiiii, somos unos inpudicos, nos va el nudismo, jajajajaj, por eso no osmando fotillos de la playa, pero cuendo vaya con ama a la pisci, ( que ahi si me visto) os mando unas fotillos

                        a mi ad me gusta mucho y creo que es un vestido que luego puedes usar, asi que mi voto es si, yo me pondria un tocado gracioso en la cabeza y listo, tope-elegante

                        silvy, muy bien hecho, que los tios, saben muuuuuuuuucho

                        sermadre, no te lleves media casa, que siempre sobra.

                        miss piscina y mister terraza de infartoooooooooooo, que ricossssssss!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          txibi, que no nos importa veros en la playa,jejejejejejej, claro, a vosotros a lo mejor si os importa que os veamos,jejejej( es broma).

                          pues ahora dudo un poco sobre ek vestido, ya me lo compré.lo ha visto javi y si le ha gustado, me ha dicho q por delante muy bonito pero por detras que parece una bata, y la verdad es que por detras es muy simple, asi que mañana voy a ir al corte ingles a ver si veo algo, y si eso lo descambio y si no veo nada pues me lo quedaré. grrrrrrrrrrrrrrrrr lo con lo facil que lo tienen los tios joderrrrrrrr cómo nos comemos la cabezota, bueno, yo por lo menos.

                          masao, pues me alegro qie estes bien, es que hija, aqui falta alguien unos dias y ya estamos con el alma en vilo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            pues yo te iba a decir que también me gustaba, claro por detras no lo hemos visto.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao hija, que no te habia leido , me alegro que estes bien,

                              patu, tu mira mira, y pasa la visa, jajajja, que leches que es muy dificil vestirse con tripita

                              me voy a la cama a leer agurrrrrrrrrrrrrrr

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jajajaj, ya ves que si quemar la visa, además hoy me ha dicho javi que nos devuelve hacienda 2400 eurazos asi que........................... a gastar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de algo sirve estar casado¡¡¡jejejej.

                                mañana a ver si me hago las fots es que ahora no me apetece mucho.

                                hoy me han llamdo los de ivi para decirme que ha quedado un hueco para la eco, asiq ue les he dicho que si, mañana anularé ñla otra, tb es para el 14 de julio. ayyyy que ganas tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                silvy,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto, que tal tu alergia'???

                                Comment

                                Working...
                                X