POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    buenos diasssssssss!!!!!!!!!1

    silvy no tengo tele, porque somos unos vagosssssss, tengo la vieja en el otro piso pero es tan grande que me da pereza meterla aqui(( no pega)), y tengo que comprar una de esas de colgar, pero entre pitos y flautas asi seguimos.

    tema comida!!!!!!, yo he quitado cuidados, antes llegue a estar un poco obsesionada, pero ahora comen lo que hay, si quieren bien y sino se esperan a la siguiente comida, y punto, la verdad que a las mias les viene bien disciplina culinaria, jajjaja, que sino se me suben a la chepa, pero como su ama, no hacen ascos a casi nada.

    tengo invitados a comer, en realidad a cuscusear la casa, jajajja, asi que he limpiado por encima, que con tanta niña, va a quedar hecha unos zorros.

    menú

    arroz verde con kokotxas.

    gallos al horno con cerezas

    aaaaagggggggggggrrrrrrrrrrrr, que vengan yaaaaaa

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Txibi, menudo menu!! Como para no ir a tu casa de invitado!! Me interesan las recetas!!! Sobre tod el arrocito, ummmm q rico!!!
      Por la tele entonces no te preocupes q no te estas perdiendo nada! Jeje, asi te enganchas mas a internet...jiji, y si no un buen libro q con esa pedazo libreria tienes q tener unos cuantos...

      Pues q suerte teneis de q los peques ya coman de todo!! Este al paso q va comera pures hasta los 3 años x lo menos! Bueno, q le pondran en la guarde... Uyuyuyuy no lo voy a pensar!

      Le tengo durmiendo la siestecita en su camita!! Bien! Por fin su padre le ha puesto esta mañana la valla a la escalera! Hay q joderse estos hombres!!

      Sermadre!! Q andas con las maletas?? Q poquito te queda!!

      Me voy a comer un heladito y a planchar un poquito!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola mis mamis preferidas!!
        Joe err!!!....vaya con las argüiñanas estas(patu y xixi)... Yo kiero esas recetas!!!...y yaaaaaa(bueno bueno cuando podáis) jiji
        aiss Silvia solo pensar en todo lo k me tengo k llevar uffff...es k son dos meses así k me pienso llevar toda la ropa de Laura y miaaa k yo también me he comprado pa esta temporada ya k noooo tenía de naaaaa...mi marido ira el día 29 con mi padre a llevar cosas y el 30 por la mañana ya nos vamos!!!... Pero no os librareis de mi jiji....seguiré entrandooooo
        Silvia,ai te sirve de consuelo a Laura tengo k estar entreteniendola para darle el yogur y la fruta uffff no veas como me contengo pork me entran unos nervios!!.... Con lo k le gustan a todos los niños el yogur(yo creo k es pork los esta comiendo tardes por lo de la alergia)y la fruta con lo k le gustaba antes ahora la tiene aborrecida!!.... Se come una pieza de fruta a media mańana y en la merienda le doy un potito de 130 de frutas y un petit de los grandes o una natilla pero me pego media hora o casi una horaaaaa es k no hay maneras de k coma fruta en la merienda .....y el caso es k por las mañanas se come hasta las cerezas sola le pega bocaditos y cuando se topa con el hueso me dice mama kita(me la comooo cuando me lo da para k se lo kite mi muñekitaaaa jiji)
        con las comidas no tengo problemas se lo come todo y además desde hace los 10meses sin pasar.....y el pan y el jamón Serrano le encantaaaa mas k las galletas y lo k si le gusta son los helados,el huevo pasado por agua con pan le chifla pero la tortilla francesa noooo(a mi tampoco me gustaba de pekeña)

        a la ya esta bien !!!!....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hOla chicas

          Sermadre, no quiero ni pensar los maletones que llevarás si te llevas tooooodo!! ufff, que agobio de solo pensarlo, menos mal que es para dos meses y eso se hace llevadero.

          Sylvi, yo a Carla le daba casi todo purés, pero claro, de ve ze n cuando le daba algo de sólido, y en la guarde me dijeron que espabilara, que en septiembre el comedor era todo sólido y tenia que acostumbrarse, asi que ya todo sólido, hoy fideua, que rica,le ha encantado, la verdad es que no pone mucha pega esta niña, luego sandia y heladito.Y además me quiero ir de vacaciones este verano y no llevarme nada, que coma del buffet, si no menudo agobio.

          Haz fotos de la habitación, yo quiero verla, despues de verano iremos a Ikea tambien a por una camita y alguna estanteria, y para navidad que tendrá casi dos añitos, a la cama, todavia no, no sé, igual un poco antes, para octubre o asi, según la marcha y como le quede de pequeña la cuna haré.

          sermadre, a mi me pasa al contrario que a ti, Carla nunca queria fruta y desde hace un mes o dos se la come, he insistido mucho, pero ha valido la pena, come plátano, manzana, sandia, de lo que haya.... y los yogures le encantannnnnnnnn, de lo que sean.

          Hoy hemos llevado a Carla a la playita y bueno, al principio parada y flipada, cuando le ha tocado el agua los pies se me subia como un monete, pero despues de diez minutos, tenia que ir a sacarla, en cuanto la dejaba salia corriendo a la orilla!! le ha encantado.No llevabamos la cámara, se me ha olvidado, pero hemos hecho fotos con el móvil, a ver si paso alguna.

          Bueno niñas, buen fin de finde!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Sermadre! Ufff tu chico se va a pegar 2 viajes para llevar las cosas...madre mia!!! Jijiji
            Yo tambien muy pequeña ya no queria pures, pero este niño no quiere solidos! Bueno el pan, el jamon tambien lo quiere! Jeje, y otras pocas de cosas, pero no se... Hace poco en una urgencia compre un platito de esos de pasta a la boloñesa y le encanto! Asi q compre otro y tambien se lo comio fenomenal y voy yo y le hago fideos gordos en vez de macarrones o espaguetis x q son mas finos, les puse su carne picada y tomate frito y nadaaa, a la primera cuchara todo fuera!! Y encima ya no hay quien le ponga un babero!!! Asi q de verdad q para andar sufriendo...le meto su pure q x lo menos no me lo tira pa fuera y poco a poco va comiendo, eso si le tengo q dar algo q lo entretenga q si no..

            Pegui, ya he pensado en lo de la guarde, pero no se como hacer si no hay manera! Lo mismo luego viendo mas niños le da x comer solido... De momento no voy a sufrir x esto, espero q en la guarde le acostumbren a tantas cosas! Jjejeje
            Voy a echar unas fotitos a la cama, no lo he hecho x q me faltan detalles pero en fin...para algunos necesito tiempo y eso va a tardar en llegar! Jeje, tengo una mesa y una silla q me dieron de esas de Ikea bajitas y tengo q lijarlas y pintarlas con los colores q estoy poniendo pero no se cuando lo voy a hacer! Q de cosas quiero hacer!
            Bueno, voy a ello y luego las mandare!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Eso eso fotos
              en cuanto a la fruta yo no será pork no insisto!!... Yo creo k la ha aborrecido y eso k se comía antes todassss sandia,melón,melocotón,etc...pero el caso es k a media mañana si se la come pero en la merienda ya he intentado de todas maneras así k ahora a la vejez le consigo meter un potito cosa k de bebe no comía pork keria la fruta a trozos!!!!!!!!!....como son estos enanos es k Laura nisikiera keria la fruta fresca molida!!!
              también probé como tu peggi en la comida y almuerzo pero noooo
              tu k le das a media mañana y en la merienda??... Pork la fruta se la das en las comidas no??
              D.fede me dijo k debían comer dos piezas de frutas al día así k mas o menos se las come(con la fruta de media mańana y el potito en la merienda)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                PUes yo la fruta ahora se la doy despues de cenar y comer y a mitad mañana y de merienda, según. Hoy cuando se ha levantado su bibe de 300, a las 11 o así, un yogur y galletas y ahora para merendar pues segun la hora que se levante, lleva ya dos horas de siesta, asi que si tarda mucho para que no se le junte con la cena , un plátano y si se levanta ya un panecito de esos de leche con jamon de pavo,que le chifla.

                Mañana en la guarde, toma yogurt despues de comer y para merendar la fruta en potito de 250 , es más cómodo para las chicas.Y de comer esta noche le prepararé unas albondigas de pollo con tomate y guisantes!! .

                sylvi, Iker no se levanta de la cama?? es que Carla se pone depie en la cuna y me da el rollo que en la cama se caeria...... si no igual la pasaba ya.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Uyyy q rollo con las comidas! Iker come muyyyy poca fruta, pero es q nosotros tambien...en casa de mi madre si le da a media mañana un zumo y un trozo de pan, y x las tardes si ve a mi padre merendar si q come, pero sino le metemos yogurt y 2 petit y ya, solo le gusta la naranja, el kiwi, el platano a veces y creo q nada mas! La sandia nunca la a querido pero acabo de ver a su padre con una tajada y al niño con un trozo en la mano y pegando bocados! Q cosas! Eso si ya me toca ir a limpiar las pipas del suelo y el sofa, q le he visto pasear el trozo...sino luego nos comeran las moscas... Asi q de comer yo mejor no hablar!

                  Peggi, en la cama no se pone de pie, pero vamos q lleva 2 dias puesta como quien dice y a sido su primera siesta...pues estaba yo saliendo de la ducha y he oido sus pasitos corriendo a mi habitacion, no quiero cantar victoria pero q bien se ha despertado! Y llevaria un ratin despierto x q he visto q habia jugado con un cojin! A ver si se va acostumbrando...de momento parece q su habitacion le encanta!!
                  Ya he tirado un par de fotos, luego os las mando q ahora estoy descansando un poco en el patio con mi niño q se lo esta pasando bomba! X cierto q malas ideas tiene! Estaba subido en el capo del coche para alcanzar a un cenicero y con un palito estaba dando a la ceniza, q asco x dios!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ufffffffffffff que mal durmió anoche, cada 2x3 despertandose llorando, le di dalsy y ya no protestó pero a partir de las 2 o así, cada hora o dos horas lloriqueando, vaya nochecita, yo creo que la peor desde que nació. x lo menos no se ha despertado pronto, a las 10,30 y xq mi suegra llamó por telf, yo creo que era porque estba tan excitado de la fiesta( estuvo hasta las 11 en la calle), o no se, a lo mejor le dolia la boca, que creo que le está saliendo un par de dientes.

                    pues jorge hace bastante que le doy la fruat en trozos(para merendar) pero ultimamente come mucho menos, pero bueno, algo come, y luego si eso le doy un quesito y medio yogur o uno entero.

                    a media mañana o come galletas o queso babybel o quesito. para comer de todo y cenar sigo dandole bibe

                    uffffffffmañana madrugón, tengo la prueba de la glucosa, asi que a las 7 arriba¡¡grrrr.

                    el miercoles y jueves me trae mi hermano a mi sobri de 5 meses, que no lo puede dejar con las abuelas, asi me voy acostumbrando,jejejejej

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ah por cierto, hoy me llama mi madre y me dice felicidades, y yo digo porque si no es mi cumple, y es k resulta que hoy hace un año que me casé¡¡¡¡jejejej, y eso que llevo un año, cuando lleve 30....jejjejejje

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        os estoy mandando las fotitos!

                        Tengo a Iker en su cama, cuanto durara?? jeje, no confio en que sea mucho... ya veremos! a cenado 3 cucharas de pure de zanahoria, ala!! caroteno a tuti plen!!! y nada más! así que en un ratito le doy un bibe... voy a seguir con las fotos que me distraigo... jeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuki!!! pues si!!!! anda que cuando lleves 30... jaja, a mi ultimamente tambien se me olvida... pero ya son 15 años! jeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ya esta!! os he mandado algunas...

                            estoy flipando!!! se ha despertado un poquito Iker, he ido a su habitación le he tocado un poquito y se ha vuelto a dormir... seran casualidades todo! seguro! no puede ser verdad! voy a darle el bibe...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              iker, campeón campeon oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeee. cruzaremos los dedos para que duerma de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a ver las fotos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                otra vez se ha despertado, bueno no despertado pero lloraba entre sueños, he ido y no se ha movido, le he acariciado un poquito y se ha dejado de quejar, a ver si lo conseguimos!! ojala!! me da un miedo que salga por la noche de la habitación y se tropiece con algo.... que miedo... estare pendiente...

                                Comment

                                Working...
                                X