POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!

    Ya he vuelto!!

    Masao, que has estado ahi con Ojeda y Peggi subiendo el post!! menos mal....

    Masao, ya veo que depilada y aprovechando llueva o truene!! jeje en cuanto a la ropa yo la voy guardando, con esperanzas..., pero sino seguro que mis hermanas se estrenan algun dia, a otras personas me da cosa darles la ropita... no lo puedo evitar... asi que te entiendo...

    Peggi! asi que Carla anda como Iker! haciendo de las suyas pero sin decir ni pio... estos niños nos han salido calladetes!! jeje, vaya pareja!

    Ojeda, no me extraña que pienses las vacaciones!! vaya lio con Iker los 3 días, así que no quiero imaginar si fueran 2, por que Jaime estoy convencida que no te preocupa, es más tranquilito por lo que dices. Yo sindudar iria a un apartamento, por no dar la nota...

    Yo he tenido alguna comida que he pensado "tierra tragame" y por que estara esperando a portarse mal cuando hay tanta gente!!! luego he pensado que necesita tranquilidad para comer, estar en su casita o parecido, por que hoy en casa ha comido genial!

    Lo hemos pasado muy bien, hemos descansado, desconectado, y el peque tambien! aunque como os digo a tenido sus momentos que siempre coincidian con la comida o cena en el hotel! aunque tenia a los camareros a sus pies el tio! habia con uno que le decia "chocala!" y el niño iba a chocarsela, el canalla! otra cosa no aprendera... en la playa bien, la primera vez que le pongo descalzo en la arena se puso a gritar y se limpiaba los pies, es que es muy finoooo, pero al rato se le olvido y ya se rebozaba como una croqueta... y el agua... eso es otro tema, con lo que le gusta! no se si es por que estaba helada! pero helada! vamos como en galicia cuando fui embarazada, cortaba la circulación... no me he metido más que a la rodilla y costandome... vamos que solo se bañaban un par de locos y algun crio en la playa! así que no se si es por eso o por que de repente le da miedo... con lo que le gustaba!! ya veremos...

    Yo de la alergia fatal, en el puente me ha dado más todavia, así que estoy con pastis a tope! venga a chutarme y aun así me salen muchos habones... que rollo!

    ahora me voy a hacer la loca a ver si cuela, que ha venido mi cuñado a Madrid y yo "paso" de ir a verle, así que con la excusa de la medicación voy a ver si me escaqueo... voy a hacerme la dormida antes de que llame...

    chao!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      hemos vuelto esta tarde, lo hemos pasado genial y la zona nos ha encantado. fuimos a un pueblo que se llama langre, y luego a conocer otros de alrededor( Laredo, liérganes,...) fuimos al parque natural de Cabárceno,es una pasada, precioso, y a jorge le encantó ( vimos jirafas, osos que por cierto esos si que estaban txiki txiki, jejeje, leones,.... preciosoo.

      jorge se ha portado genialllllll, lo unico que cenaba lo que nosotros y luego la leche nada de nada y en el desayuno igual, de leche nada de nada, pero bueno, esta noche ya a la normalidad, se tomó todo el bibe.

      ayer pasamos por un rancho donde los niños aprendian a montar a caballo y le dijimos al chico si le podian dar una vuelta, nos dijo que si, pero de repente le suben solo al caballo, le atan los pies y y coge la correa el chico y el caballo empieza a andar, pero luego suelta la coorea y el caballo andando solo( el chico al lado) y jorge feliz montando a caballo, se sujetaba muy bien, a veces se soltaba una mano pra señalar a otros caballos, la verdad es que se me caia la baba pero por otro lado estaba un poco cagada. pero genial. nuestros padres nos dirán que somos unos inconscientes, jejejejej pero bueno.....

      ahora organizo fotos y os mando.

      masao, lo de la ropa da mucha pena desprenderse de ella, guardala por si tienes sobrinos y si ves que pasa el tiempo y nada otra opcion es llevarla a la iglesia para que se lo den a los pobres o en los contenedores de ropa para el tercer mundo. otra opción es mandarmela a mi, jejejeje.

      silvy, grrrrrrrrrrrrrrrrr vaya con la alergia de los coj...., bueno, mira el lado positivo, es una excusa para no ir con tu cuñado,jejejjejej.

      jorge, en dos ocasiones que estaba haciendo caca, me dice "caca". y le dices que diga hola y adios y lo dice, no muy claro pero intenta repetirlo, se está soltando un montón. y cuando le preguntas si quiere algo te quice claramente "no" y el sí, suena como "gui" o algo así.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        al final no he podido ser mala... he ido con mi chico.. si es que luego no tengo palabra! pero vamos que solo ha visto a su sobrino una vez cuando tenia 3 meses y hoy y no le ha traido ni un cochecito, vaya tela! por supuestisimo se lo he dicho a mi chico que vaya detalles que tenia su hermano con su sobrino, aunque me tenia que haber callado... pero no he podido.

        Ya tengo a Iker durmiendo, en el hotel no nos pusieron cuna, nos pusieron una cama, asi que ha dormido en su cama como un rey! no se ha despertado ni un momento por la noche, yo acostumbrada a que se despierte... así que tengo claro que lo que pasa es que a este niño no le gusta la cuna! se mueve mucho y no tiene sitio, creo... a ver si me acerco a comprarle ya una cama y le cambio a su habitación, que seguro que va a estar muy bien, eso quiero pensar... jejeje

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          HOla chicas, que bien las vacaciones!!que gusto eh?? me dais una envidia--

          Ojeda ya mismo miro el hesperia que has dicho en roquetas, tengo dos o tres que son los que más me gustan por como es el hotel y precio por supuesto , pero ese no, ahora miro a ver.

          Masao , estuve en bonaire en Mayoral y me encantoooooooooooo un vestido para mi niña , super bonito y bien de precio , pero no tenian talla 18, y la 12 le venia justita, me dijeron que solo habia mayoral en el saler y torrente, llamaron y no les quedaba, no sabia que en Paterna habia uno, pero el martes me paso corriendo!!!!!!!!!!!!a ver si lo consigo porque me enamoró.

          En otras tiendas le compré dos vestiditos con su braguita y dos pantalones cortos para la guarde, siempre cargo para ella, y para mi un vestido que soy la madrina de mi sobrino y voy de fuxia!! para que se me vea bien, jejeje.

          Chicas, mañana voy a Madrid, a otro curso, pero voy y vuelvo en el dia, ojalá pudiera conoceros........pero voy justita de tiempo. como no os acerqueis al aeropuerto............

          Bueno, nuestro finde muy bien, Carla ha estado especialmente contenta y risueña, yo me la como!!! a ver si os paso fotos que hace tiempo que os debo.

          Hoy nos ha deleitado con unas palabritas, Abua(agua) , HOla, no y ya dice hace algun tiempo gua gua a los perros, !!como le cuesta a la jodida esta.

          Un besito chicas

          Peggi

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            silvy, te cruzaste conmigo no????

            bueno chicas, venga esas fotos,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que un ratito se saca facilmente, no seais perezosas¡¡¡¡

            silvy, que biem que iker haya dormido bien el cama, uffff pues un problema menos, ya lo tienes resuelto, genial¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas,

              silvia, patuki, me alegra que lo hayáis pasado tan bien...
              silvia, a ver si te mejoras de la alergia... vaya dias que estás pasando

              masao, qué bien estar depilada... a ver si yo me pongo hoy... o saco cita para que me depilen, que es mejor, si no yo tardo un montón... qué guapa tiene que estar esther morenita...

              peggi, yo de mayoral le he comprado a Lucía algunos vestidos de 2 años... mira que viene la talla grande, pero no sé, uno le compré de 18 meses y ya le queda muy ajustado... le probaste la talla 2?

              Al final fuimos a la feria el sábado, bastante tarde, pero es que hacía mucho calor y yo casi no me podía mover antes... Cuando vió todas las luces empezó a gritar de alegría... estuvimos en una caseta cenando y ella sólo quería ir a donde estaba la música a bailar, me la comía cuando movía las manos y empezaba a dar vueltas... me llamaba a mi para que bailara con ella... decía "mem mem" (ven ven) y movía la manita con el gesto...
              Luego en los columpios genial... la montamos en uno que podía ir alguien al lado, es que me daba miedo que le diera por salirse... pero no, estuvo todo el rato entretenida, y cuando pasaba por mi lado se reía y me decía holaaaaaaaaaaa...
              y en los puestecillos de la feria siempre se fijaba en los carritos de las muñecas... le tengo que comprar ya uno, y un set de esos de limpieza, que cuando me pongo a barrer o fregar el suelo quiere ella también.

              El viernes etuvimos en un cumple de un amiguito... la vestimos de campanilla princesa, iba guapísma... la tuve que maquillar un poquito, porque al verme a mi ella también quiso... os envío fotos en cuanto pueda...

              Mi pequeña se mueve un montón... ayer hasta movió a Lucía que la tenía dormida al lado...

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Peggy la tienda que hay en Paterna se llama la caja de Pandora, pero todo es de mayoral, en galerías martín en nuevo centro también tienen vestidos de mayoral, bueno yo hoy he ido a cambiar una camiseta y le he echado un ojo a los vestidos, de 18 meses tienen muy poco, me gustaría quedar mañana lo malo es que por la mañana tengo medico en

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Holaa corazones
                  peggi sii ahora hace mucha calor para bajar a Sevilla y lo meses k vienen
                  Masao siiiii envíanos fotos k tengo mono de Esther y peggi de karlla también
                  patu k bonito el paisaje y k guapoo esta Jorge eso sii k miedooo solo en el caballo aunk parece k monta de toda la vida y tu estas genial vaya como crece tu tripita aunk te veo mas delgada
                  Silvia nos debes fotos y espero k se te kite yaaa esa puñetera alergia...
                  txibi cuantos libros lleváis ya leídos chocho???
                  Ojedaaa con los tres en un hotel???... Madre k locura tres lauras y me da algooo
                  encas pero k flamenca ha salido la preciosa lucia anda envía fotos k tengo ganas de verla y a tu barrigota también.k tal va lucia con los episodios,mejor???
                  Bs.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    sermadre, esta noche os envío fotos... lo prometo...
                    pues con los espisodios seguimos regular... llevaba unas semanas que le daban poco y ahora de nuevo otra vez... en el cumple se quedó pillada 3 veces... imagínate... tenemos que estar con el ojo puesto por si llora ver cómo reacciona, sin que ella note que estamos pendiente... pero tenemos que estarlo por si le pilla de pie y al desmayarse se golpea la cabeza... de hecho, fíjate si lo hacemos ya tan natural que nadie se dió cuenta...

                    patuki, he visto las fotos, está Jorge tan natural, como si hubiese montado más veces... a mi también me ha dado miedo al verlo sólo, soy un poco cagona...

                    masao, esther está guapísima, ya te lo he dicho en el email... qué risueña siempre, me encanta...

                    besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!

                      Peggi, que pena que no nos veamos mañana... joder con esos viajes fugaces! a ver si la proxima vez os quedais un poco más...

                      Encas, menuda golfilla que tienes! jeje, no sabe nada tú Luci!! sera para verla pegandose los bailes, el mio parece un monillo bailando, se agacha y levanta... siempre lo hace igual pero este donde este si oye musica ahi esta el bajando el culo! jeje, como va pasando el tiempo, ya estas casi de 26 semanitas, no te queda na!!

                      Masao, a Iker tampoco le gusta nada la alcachofa! a ver si le compro los gorritos esos para el baño donde no les cae el agua en la cara, para enjuagarle, por que no se como hacer... ahhh y si tengo la cuna en mi habitación todavia... pero pienso comprarle la cama y meterle de momento a dormir las siestas y segun vaya viendo como actua ire avanzando, de este verano no pasa, estoy esperando a estar de vacas para hacer el cambio radical...

                      Sermadre, que ultimamente tu tambien estas más liada!! a ver que nos cuentas de Laura que es muy graciosa la jodia! tiene a quien parecerse!! jeje

                      Patuki, que guapo esta JOrge! para variar!! jeje, parece un hombrecillo subido al caballo! mi niño se sube a mi perra! jeje la proxima vez le echo unas fotos para que veais el caballito que tiene!! jeje

                      Y tu ya tienes más tripa! como ha crecido desde las ultimas fotos!!

                      Yo ahora mismo estoy enrabiatada!! que cabreo tengo!!! despues de estar haciendo esfuerzos! acabo de ver un mensaje de mi cuñado a su madre diciendola que habia visto a Iker y que era insoportable! sera CABRON!, que no paraba de moverse y lloraba cuando queria algo! no se ha dado cuenta el cornudo este que eran las 8 y media de la noche y que a esas horas el niño tenia hambre y sueño!! claro, que coño va a saber si no tiene ni puta idea de lo que es un niño! la proxima vez le va a ir a ver su puta madre!! que rabia me da! y terminaba diciendo que al lado Eva (mi sobrina de 6 meses menos que Iker) a su lado era un angel... pa cagarse!! iker con 6 meses menos tampoco se movia tanto!! entre otras cosas por que no anda!! que mosqueo tengo... perdonar pero tenia que desahogarme...

                      Voy a buscar las fotos y cargarlas y a ver si me da tiempo a mandarlas...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Silvia k arte tienes diciendo las cosas me encantaaa y me caes de puta madre chocho .... Sabes me recuerdas a mi un montón pork dices las cosas tal como la sientes y después no eres nadie
                        po k le den por culo al capullo de tu xuñao ese no sabe lo k es un niño jiji es k todos los niños no son iguales k leches!!!... Anda k si estuviese con mi Laura se muereeee jiji

                        Laura esta cada día mas graciosa y charla por los codos todooo lo repite hoy le digo los nombres de sus titos y titas y los ha dicho todos reyes(yeye),José(oche),Dani(nani),Ángel(anle)..... ...etccc....
                        Y esta cada día mas rebelde y con mucho genio.
                        Bueno y si la vierais nos llevamos todo el día jugando a las cocineras,me dice:mama juga papa ven... Y además de palabras me lleva de la mano a su habitación y a jugarrrrrr,su papi le ha comprado un juego de ollas y comida(salchichas,huevos,petit,zanahoria,etcc)en el imaginarium y ella coge a su superoso(k lo llama Pepe y es le da unos abrazos!!...además cuanto los da te aprieta y te dice aiiiiiiiiiiiiiii)a su muñeca(k le llama pepa),a sus dos bebes y a su oso poolh y los sienta a todos juntitos y le hacemos la comida y les damo de comer !!!!!!

                        El otro día estábamos esperando a mi padre y ella se fue pa la puerta y dijo abu ven ya
                        es k habla mucho y claro
                        en fin como todas tenemos mucho k contar de nuestros hijos!!... Así k voy a cortar si noo ...no paro jiji
                        Bs.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Sermadre! que ya juega así? pero es que tu niña es un portento!! jolin con la Laura, pero si ya parece que tiene 3 años!! Iker lo más que juega es a dar golpes a las cosas!! hoy le he llevado a un centro comercial que tiene una zona de juegos y empuja a los niños y a las niñas que le sacan 2 cabezas para subir el primero!! hoy mi hermana decia mira que le saca dos cabezas!! y es que no hace diferencias... o van con su juguete en la mano y el tio enfilado a quitarles lo que tengan, tengo que tener un cuidado!! sobre todo por que seguro que un dia voy a dar con un padre o madre gilipollas (que hay muchos que no quieren ni que se les acerquen a sus niños) y la vamos a tener! que me estoy dando cuenta de que soy muy jodia cuando se trata de mi niño!

                          Y del CABRON de mi cuñado que decir... y encima seguro que le tengo que tragar otra vez el 10 de julio... espero que no... de todas formas voy a soltar puyitas a su familia para que se den cuenta de que gilipollas no soy!! que coños!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            uyyyy que tarde, me he liado a pasar videos de la camara al pc para luego gravarlos en dvd.

                            sermadre, madre mia, laura ya haciendo el juego simbólico( es jugar a "hacer como si....", en este caso hacer como si dierais de comer a los muñecos,...para algo he estudiado no??jejejje, se hace a partir de los 2 años, es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo de charlar.... me quedo flipada. de verdad tienes una niña muyyyyyy lista.

                            silvy, si me permites, quiero decirte que tu cuñado es un imbécil,jejejjeje no se puede decir eso de un sobrino. el insoportable es el.

                            iker está precioso en la playa, a ver si no es tan tiquismiquis y se reboza en la arena como "tio" que es

                            masao, vyaay con esther, como está de requeteguapa. linda linda.

                            bueno chicas, hasta mañanitaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ahhh al pasar los videos he visto alguno del nacimiento, de cuando empezó a gatear, a andar,.... ayyyy que bonitos recuerdos, me encanta verlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X