POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ahhh se ne olvidaba

    jime la llame ese mismo día por la tarde a su casa y no me lo cogió así k le envíe un msg al móvil y sigo sin tener noticias suyas voy a enviarle otro ahora mismo jolin ya empieza a preocuparme!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ojeda te vaa kdar de dulce las habitaciones
      k te fuiste al mercadillocon los dos???.... Buaaa yo ni loca y es con una!!!! K hace x seis jiji

      lauritaaaaaa el viernes pasado me acorde de tiii jiji he vuelto a tener mis manos bonitas jiji( ahora tengo las uñas siempre perfectas me las he vuelto a poner de porcelana)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        encas, menos mal que sólo quedó en un susto... madre mia, cuanto loco al volante...

        El concierto de Alejandro genial, chillé, canté, bailé... además, me encontré con una amiga que hacia años que no veia y me hizo mucha ilusión.

        Sermadre, anteayer iván empezó a colgarse de los paneles japoneses del salón (cortinas) y yo me levanté, le reñí muy seria, le llevaba para otro lado a distraerle, le di en la manita,y él venga a ir a los paneles, total que le dije a Sergio: no le mires, no le hagas ni caso y el jodio se recolgaba de las cortinas y decia ¡¡¡mamaaaaaa!!!! ¡¡¡papaaaa!!! y nosotros no le mirábamos, al final se cansó y los dejó. Me quedé alucinada, no sé si siempre funcionará el ignorar pero claro, mientras ignorábamos me dejó las cortinas llenas de babas y arrugadas...

        Iván me empieza a preocupar con los coches, cada vez va a más, mis padres le tienen que llevar todos los dias al garaje porque señala las llaves del coche de mi padre y luego la puerta de la call "alliii" y brrr, brrr. Es increible, si le llevo andando solo por la calle se para en TODOS los coches que hay aparcados y hace brrr, brrr y como vea una moto, ¡¡madre mia!! claro que su padre ya le ha sacado el casco para que juegue. Parece que no hay nada más en el mundo que coches y motos y es otampoco me gusta. Si le digo que a leer un cuento coge el de "llevamos el coche al taller" , ¡¡con todos los que tiene!! bueno, pues ese es su preferido. Espero que se le pase porque vaya martirio con los cochecitos... este sábado vamos a los "karts" y le montaremos en el de su padre, a ver si no le asusta el ruido.

        Ahora a las 17:30 me corta nla luz más de una hora por "mejoras en las instalaciones", ¡¡vaya rollo!! ah!! estoy preparando un chaleco que estoy haciendo yo y este sábado visto a mis niños de chulapos, a ver que tal...

        besitosss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola mis niñas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          que locura, las fieras estan de locassssss, no hacen mas que retarme a ver hasta donde las dejo.ufffff, y claro ahora en la casa nueva hastaque terminemos de colocar todo tienen habitaciones prohibidas, asi que estoy de los nervios,

          se me ha acabado el contrato que tenia,asi que a ver que sale ahora..... he rechazado un contrato en neonatos porque era a jornada completa, y resulta que ahora dicen que no hay mediasjornadas, serannnnnnnn mamooooo........................................es

          en finnnnnnnn que en mi casanueva genialllllllllllllllllllllllllllll

          queria escribiros y contaros voy a leeros a ver si me da tiempo

          os echo de menos,a ver si me ponen el nternete.

          besosreinAS

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            divalllllllllllll,mi niña......

            yo tuve un aborto con 5 meses por anaencefalia tb incompatible con la vida, y si, es muy duro ,y nadade lo que te digamos te consolara,pero que sepas que estamos aqui,y te queremos mucho.mañana se fuerte, el finde haz luto, y luego disfruta de tu princesa.

            enas cielo que susto lo del golpe, pero que bien que no paso nada.

            silvi, que guapisimo ikertxu,y vaya amatxu guapaaaaaaaaaaaaaa

            chicas que estoy donde mis suegros y he de hacer acto de presencia, que solo vengo por el ordenata,jajajaj

            hasta otro ratillo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              sermadre, yo creo que para castigar a estos pequeñajos aun son muy pequeños, no son conscientes del castigo. muchas veces hacen cosas para llamar la atención, y cuanto más les decimos que no, más lo hacen, el método de laurita está muy bien,no hacerles caso.

              lo de pensar, es imposible que uno de los nuestros le sientes en un rincon y se quede quieto.

              cuando esten haciendo algo mejor distraerle con otra cosa, en vez de enfadarnos y gritar, les decimos "anda vamos a ver si vemos un pajarito x la ventana, o , mira esto,... no se. por probar,...

              cuidate esa garganta, que como te quedes afónica y no puedas hablar,jejejejjej

              txibi, pero ya estais viviendo en la casa nueva??? ahh, que tal aquel comprador? la habeis vendido?????

              peggi, me he copiado de ti, hoy le decia a jorge, "¿como te llamas? y yo decia jorge, y a las segunda o tercera vez, le digo, "como te llamas" y una vez ha dicho "ogueee" o algo asi, y luego cada vez que se lo preguntaba respondia algo parecido "one", o ore" vamos no muy claro pero muy bien, jejejej.

              me ha dicho una vecina que ha comprado 3 pijamas para su niño en el carrefour( como sigue haciendo frio de invierno) y marcaban los 3, 14 e y que al pagar le han cobrado 7e, asi que mañana voy a primera hora para cogerle para septiembre, a ver si quedan¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola Patuuuuuu

                Pues a Carla la ponen a pensar y dicen que no se mueve, eso lo hago yo y no me haria ni caso, pero allí si. Hoy la han vuelto a castigar, Ha arañado otra nena en la cara, ufffffff, que mal, menudo trasto.Ya me contara mañana la profe porque la han recogido mis padres y se lo han dicho a mi mamá.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  es verdad, peguii, en la guarde se consigue lo que en casa es imposible, de verdad.

                  pero vaya con la buenecita de carla ehhh, está sacando genio¡¡¡ menudo "bichejo", eso eso, que se defienda,jejejejej.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Niñas le envíe el SMS a jime y nada de nada....mañana por la mañana la volveré a llamar al fijo...esto ya me esta preocupandooooooooooo!!!

                    Txiiiiiiii aisssss como ne gusta leerte...cuanto amor desprendes guapaaaaaaaaaaa

                    patuu yo le compre hace kince días a Laura ta
                    bien en carrefour tres pero no me salieron a ese precio(eran al 50%)pero a ver k talla coges pork los k yo cogí eran de 18meses y le se los estoy poniendo yaa y ke van justos y cortos de mangas...también je cogí dos bodys de m/l con cuello bebe de 23meses y le están justos
                    me encantannn tus consejos sabes eso mismo es lo k hago muchas veces pork veo k si no lo hace peor....eso k os conté lo hizo estando mi hermana y mi madre es k saben como llamar la atención

                    pegii a ver si encontráis algún vuelo baratito......vaya con karlla ....esta aprendiendo muy bien a defenderse jiji......mi rubia es el temor de la guarde jaja

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!!!
                      Ayer acoste a Iker y me quede yo tambien a las 9!!! Q sueño me he hechado... Jeje

                      Encas! Vaya susto x dios! Debiste pasarlo muy mal, ahora cuidate esa espalda q son muy malos los golpes x detras!

                      Dival, espero q pase hoy rapidito y mañana te estes recuperando en casita con Isaac, q es la mejor medicina!

                      Txibi! Q bien ya en tu nueva casita! Anda q no tendras q colocar cosas.... Ufff, pero si ahora estas sin curro tendras tiempo! No? Estassss mu colgaaaa! Jeje me parto contigo! La chica q aparece en las fotos con Iker es mi hermanaaaa jeje

                      Yo a Iker no le castigo, a veces le dejo llorar un poco y luego le llevo a ver la perrita, a la terraza con su coche, etc, x q este tiene unos huevos!!! Ufff q cabrito! Si le quitas algo luego tira todo lo q le des, asi q a darle una vuelta para q se le pase! Pero en casa de mis padres x no oirle llorar le dan lo q quiera, menos mi madre, y me estoy empezando a desesperar x q me le van a hacer un caprichoso, y me parece insoportable esa situacion! A ver como lo soluciono!
                      Bueno, me voy a levantar y a ir a hacer los analisis y a la gine, luego os cuento!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos días.

                        Dival espero que sea rápido, que penita tener que dejar la teta, pero han sido 17 meses no está nada mal, , ya nos contaras como se lo ha tomado Isaac, un beso muy fuerte y que estés prontito recuperándote en casa.

                        Encas que susto, menos mal que sólo ha quedado en eso, ten cuidado con el cuello ahora, esas cosas mal curadas dan luego muchos problemas, así que si tienes que coger la baja la coges.

                        Peggy vaya con Carla, me da miedo que se junte con mi niña jeje, es broma, chica yo no tengo ni idea de cómo corregir esos comportamientos, a Esther la riño y se ríe, me pongo muy seria, pero sólo resulta cuando la pillo in fraganti, supongo que el resto de las veces lo que quiere es llamar la atención, pero como no le voy a decir nada si se pone de pie en el carro o a saltar en el sofá, normalmente a parte de decirle que eso no se hace la bajo y me la llevo para otro lado, pero al momento está haciendo lo mismo y mi madre dice que es buena, no quiero pensar como era yo que era mala.

                        Sermadre que raro lo Jime ¿no? A ver si te haces con ella. Esther los pijamas de carrefour lleva la 18 todo el invierno y ahora le están las mangas cortas, los bodys de tirantes la 23 le están un poco holgados pero la 18 demasiado justos.

                        Txibi ahora a poner tu casa en orden, me imagino si yo me vuelvo loca con una como será la cosa con dos cada una haciendo trastadas por su lado, para volverse loca.

                        Silvy 4000 euros!!!! Me da algo menos mal que ha quedado en 1500 que es pasta pero bueno ya no es tanto.

                        Laurita, Iván el próximo Fernando Alonso jeje, mira el niño tiene claro lo que quiere si es que a olido la gasolina desde antes de nacer.

                        Delta cómo está Lydia?

                        Patuki, Esther también ve clan, little einstein le gusta mucho y Dora exploradora también, bueno y Bob esponja esto por su primo que tiene todos los muñequitos cuando ve a spiderman dice man jaja . Ya se va soltando Jorge dentro de nada les tenemos que mandar callar jajaja.

                        Mar a ver si entras y nos cuentas como va esa barrigota.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Bueno ahora si k estoy muy preocupada jime no coge ni el móvil ni el teléfono de casa!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ayyy Jime!!! Dinos algo!!! Q preeocupacion!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              a lo mejor jime está en córdoba y el de casa no lo coge por eso, pero el móvil..... que raro. no se.

                              he ido al careefour ( tenia pensado cogerle la talla 23) pero no quedaban, solo quedaban de la 18 y 36 grrrrrrrrrrrrr, que rabia. le he cogido un par de pantaloncitos cortos de algodón, por 5e(los dos) para estar cómodo y bajar a la playa y piscina, y una camiseta por 3e.

                              al subir del jardín llevaba las llaves de casa y me las ha tirado por el hueco del ascensor,ahhhhhhhhhhh digo y que hago ahora¡¡¡ pero el portero que es un manitas me las ha cogido, menos mal. asi que se acabó de darles las llaves.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Recuerdo k una de las veces k hable con jime me dijo k iba a operarse de la espalda en Córdoba pero no recuerdo cuando ....de todas formas el móvil hacia ayer llamada..... Aisss

                                Comment

                                Working...
                                X