POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    holaaaaaa!!!!!

    Patuuuu, vete al cine todos los dias si puedes porque cuando nazca el bebé...¡¡¡se acabó!!! al menos por un tiempo... La verdad es que no es lo mismo dejar a la familia con un niño que con 2, asi que Ojeda con 3 ya me imagino el tiempo que hace que no vas al cine... Ayer a Iván se le llevaron mis cuñados y Rubén con mi madre de paseo para limpiar la casa Sergio y yo, vamos, un lujo, estar sólos para limpiar....

    Ahora estoy comprobando el placer de dormir con un bebé, bueno, np duerme con nosotros toda la noche pero si a ratitos y me encanta!!! eso si, tb me gusta cuando le llevamos a su cuna y yo me puedo estirar bien, es increible como no dejas de descubrir cosas nuevas con un bebé aunq hayas tenido otro hace poco...

    Silvy, yo lo probaria q en esta vida hay pocas cosas gratis y aunq no puedas confiar en ello como cin una FIV pero algo ayudará, ¿no? a ver si hay suerte...

    Txibi, ¿q tal la mudanza? supongo q estresante como todas...grrr, ¿y Nikole? pobrecita mi nuera, con puntos en la frente... ella ha sido la primera pero a las demás seguro q tb nos toca tarde o temprano...

    Tengo al xikitin en brazos, es un poco más llorón q Iván, claro, el pobre tb reclama atención... pero es muy simpático y se rie muxo.

    Masao,yo no le he comprado zapatos de zara per este finde le compré a Iván unas zapatillas tipo converse en una zapateria de niños y parecen buenas. Yo a menos q sea por algo puntual, p`refiero comprar el calzado en una zapateria de barrio como dice Ojeda y al final le sale más buno y le dura más, eso si, Iván ha pasado del nº 19 al nº21, yo creo q ya le quedaba pequeño el calzado a mi niño...

    Con el permiso de mi niño, voy a planchar q tengo bastante y no quiero acumular más ahora q ya tengo la casa limpita...

    besitosssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!!!

      Sobre los zapatos, hasta ahora se los había comprado en zapatería, pero los de zara me gustaron y por eso los compré, ahora que a mí me han salido malos, no creo que vuelva a picar.

      Patuki que bien al cine, yo no voy desde una semana antes de que naciera Esther… ahora por salud prefiero ver las pelis en casa.

      Silvy, claro que si prueba ese tratamiento y ojala tengas suerte.

      Sermadre le pusiste el vestido verde para la comunión? Seguro que iba guapísima ya sabes queremos fotillos.

      Ojeda esos cuadros seguro que te queden muy bonitos

      Esther cada día habla más, está mañana cuando se ha despertado me dice papá sa io jeje ya sabe que si está el papá es el que la saca de la cuna, bueno y estábamos el papá y yo hablando de que hay que quitarle el chupete, por lo visto se lo había pedido en el parque y le digo ¿como que lo ha pedido en el parque? Y le oigo a ella que dice pum pum, por lo visto lo había pedido cuando habían tirado los petardos que se había asustado, está niña parece que no pero está en la conversación y nos entiende perfectamente.

      Bueno y hablando de chupetes, habéis pensado como quitárselo, yo espero que cuando empiece la guarde ya no lo lleve, pero es que cada día la veo más enganchada y ahora hasta tiene su preferido.

      Jime donde estás?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas,

        masao, yo le compré hace poco por primera vez unos zapatos y unas zapatillas en Zara... ya me imaginaba que quizás no saldrían muy buenos, pero tampoco me puedo quejar para lo que se tira al suelo Lucía... si los noto más malillos que otros que le he comprado de marcas más caras... lo que más me miro siempre es que no tengan las suela muy dura, que no le hagan rozadura y que el pie se le vea "bien puesto"... indudablemente los de Zara no son los mejores, pero tampoco los tiene puestos todo el día... los que más me han gustado hasta ahora son los de Chicco, Garvalin y los de la marza de una zapatería de aqui de toda la vida, salen buenísimos (claro que cuestan un pastón)...

        El chupe... eso es otro tema, el tete no se lo quito yo de ninguna forma... a veces lo tiene colgado y como no se lo ve, empieza teteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, chiquilla si lo tienes ahi, y se lo pone y se rie... a ver si en verano se lo quitamos... Lucía también estuvo hace 2 semanas que sólo quería uno de los 4 qeu tiene, cuando siempre le ha dado igual... ahora parece que vuelve a darle igual...
        Si que entiende ya Esther... está pendiente de todo

        Silvia, no fuimos al final a Madrid, nos teníamos que ir el sábado y volver el domingo y era mucha paliza... estaba agotada de toda la semana... a ver si este finde o el otro, pero intentaremos irnos en viernes, para que no tengamos que viajar 2 días seguidos...
        Tienes que intentar lo del método que nos has comentado... y más si es gratis...

        Sermadre, seguro que Laura iba preciosa... me alegro de que se lo pasara tan bien, así da gusto salir con ellos.

        Patuki, gordita, ¿cómo vas? Yo tengo ya unos andares... ay, qué veranito nos queda que pasar... la semana qeu viene empiezo ya con algunos preparativos para mi nena... tengo que encargar una cajonera para el otro lado del armario, empezaré a comprarle algunos bodys y pijamas...

        Laurita, ay, qué razón tiene con lo de cine... nosotros todavía no hemos ido desde que Lucía nació... y tengo unas ganas... así que cuando vengas mis papis de Madrid iremos, porque si no luego va a estar muy complicado.

        Lucía lleva unos días con papitis... y él agobiado porque hasta quiere ir con él a hacer pis..
        leva también ya más de una semana diciendo caca antes y después de hacerla... le voy a comprar una escupidera o el adaptador para el wc... lo mismo es casualidad, pero si empieza a decir que tiene ganas mejor... qu vaya olorcito cada vez que la cambiamos...

        Os dejo ya, besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Holaaaa

          masao yo llame el otro día a jime al fijo y no me lo estaba en casa esta tarde si puedo vuelvo a intentarlo...en cuanto a los zapatos yo los compro en una zapatería de mi barrio y también en zara( son modelos mas fasion)y no ne han salido malos
          Laura usa el chupe y su winnie de trapo solo para dormir ....durante el día no se acuerda de ello solo cuando va a dormir pero no se tampoco cuando hay k kitarsrlo yo aun no lo he intentado...

          Silvia por probar como es gratis...... Kien sabe a veces no te confía una en algo y después te llega la sorpresa(yo le he he hado un vistazo a la página y no me convence mucho pero ya te digo como te van a controlar ellos ....y gratuito...)mucha suerte chochete

          txibi menuda paliza os habréis dado....Bs. A mi "chocaita "

          ojeda te van a kdar las habitaciones décimas de la muerte jiji... A mi una amiga muy especial me regalo una muńeca preciosaaa hecha en punto de cruz y al llevarla a enmarcar vi que hacia los nombres pero no es punto de cruz así k lo compre y me kdo junto con la muñeca de punto de cruz me ha kdado muy bonito justo arriba del cabecero de la cama

          patuuuuu aissss cuanto hace k yo no voy al cine!!!..... Ni me acuerdo se ka ultima pelo k vi jiji

          lauritAaaaaa k alegría me ha dado leerte...Bs. Para ti y para tus principes(Rubén no puede estar mas bonitoooo)

          Bs. Para todas las demás
          masao siii le puse el modelito del domingo de Ramos ese hipermegapijoooo( hizo raya) jiji

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Encas nos hemos cruzado
            k bien con los nuevos preparativos de la nueva pekeñina.... aisss k lindos recuerdos!!!
            En hipercor y corte he visto unos de la marca volteretas muy chulos después se convierten en adaptadores para el wc...
            Esta genial k lucí lo diga yaaa pork así otra cosa menos....con los dichosos pańales y como bien dices joeeee como apestannnnn jiji... Como come el mulo cagaaa el culo!!!!
            Bs. Pa tu gordita guapaaaaa

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              nos gusta mucho ir al cine. y el niño con los suegros. jorge encantado y los abuelos más. asi que... sin problemas.

              yo creo que todavia son pequeños para quitarles el chupe. yo lo quitaria a partir de los 2 años. un método muy bueno para quitarlo es romper la puntita con unas tijeras, así, el chupe se llena de babas y les da asco y no lo suelen querer, entonces, si pone cara raras o te lo da dieciendo "roto" pues vas con el/ella a la basura y le dices "hay que tirarlo que está roto" y que lo tire el niño, entonces cuando lo pida le decimos, lo tiraste a la basura, estaba roto. ( pero claro, por eso a partir de los 2 años, que entienda un poco más). otro método tb es decir que se lo han llevado los reyes magos, o el pajarito, el perro,... pero lo de cortarlo da buen resultado.

              yo en zara he comprado solo zapatillas y no he tenido problemas.

              ayyyy como me digan que es una niña la pasta que me voy a gastar en vestiditos, falditas,.... me encanta la ropa de niña.

              queda una semana para saber que es¡¡¡¡¡¡¡

              sermadre, que chulo ese cuadro de punto de cruz ehhh. a mi tb me gusta mucho hacer punto de cruz, que por cierto tengo uno empezado para jorge y no me pongo a ello. y en cuanto sepa que es, tengo que empezar uno para el nuevo bebé, para poner el dia, peso hora fecha,...de nacimiento.

              encas, yo empezaria a ponerla primero en orinal. si sabes a la hora que hace caca, ponla y no la dejes mucho rato, no más de 2min. si no sale nada pues la dices, no ha salido, no pasa nada, luego nos sentamos otra vez. y si hace la cantas, oe oe oe oe campeona bien¡¡¡¡¡ nunca la regañes por no hacer, o por si se lo hace encima....

              la edad para quitar el pañal es más omenos 18meses/2 años, pero como estods niños son tan listos podemos empezar antes, sobre todo tienen que hablar.

              a ver, yo os cuento esto por mi experiencia, pero que luego cada uno lo haga como quiera, yo os doy ideas.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                sermadre, miraré en el corte inglés... aunque pensándolo, creo que mi cuñada tiene una colección, porque a mi sobri le costó el tema, y probó a comprarle varios a ver si la nena quería con alguno...
                Ese refrán lo decía mi abuela... ay, si hubiera conocido a mi Luci, la hubiera vuelto loquita... cómo la echo de menos...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  patuki, ahora nos hemos cruzado tu y yo...
                  intentaré lo que dices, poco a poco... pero ya digo, que lo mismo ha sido casualidad lo de decir caca... aunque la abuela ya me lo ha comentado también...

                  ay, como sea niña tu si que fundes la visa... pues mira, yo lo digo siempre, si uno puede y lo disfruta, adelante, que en la vida no hay que ahorrar tanto, que luego pasan tantas cosas que mejor vivir el momento, con cierta moderación... yo es que disfruto tanto viendo a ni niña guapa que es que eso no me lo pierdo yo... además, ahora me siento mejor todavía pensando que su ropa la va a tener también mi pequeña y que de algún modo va a quedar amortizada...

                  besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuuuu k bonito tiene k ser ese k vas hacer para tu bebe ....siii la muńeca de Laura es preciosaaaaaa jiji
                    patuuuuu tomo nota de tus lecciones jiji...eres un manual de instrucciones joiaaaa

                    yo tenía pensado esperar a junio k abren mi piscina para ir kitandole el pañal a Laura yo cuando la veo apretando le pregunto Laura estas haciendo caca??? Y ella me dice chií chiii caca jiji o cuando no la veo pero la huelooooo( k es como para no darse cuenta madre de dúos k pesteee mas malaaaa)le pregunto Laura tu has hecho caca???y ella dice chi chi

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas..

                      no ha ido bien.. mi bebe tiene una malformacion incompatible con la
                      vida.. tiene acraneo + exencefalia. una malformacion incompatible con la
                      vida. No puedo escribir mucho más. estoy destrozada.. Cuando pueda
                      entro. ¿OK??

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ayyy dival, que pena cielooooo, cuánto lo siento mi niñaaaa!!!! mucho ánimo que eres una mujer fuerte y agarrarte fuerte a tu Isaac te va a dar fuerzas para superarlo. Muuuchos besitos y ya sabes ,aqui estamos para lo que necesites. ¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUEREMOS GUAPAAAAAA!!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Dival un fuerte abrazo ...lo siento

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Dival lo siento mucho, un beso .

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Divalllll lo siento,si quieres hablar del tema aqui nos tienes y si quieres a alguien que paso por eso aqui me tienes a mi. Animo y eso si piensa que tienes a tu muñeco que te necesita.

                              Patu que buenos consejos,pues yo para que os cuento tengo un canasto con 6 chupes y no tienen preferido les da igual los cojen arbitrariamente,sobre todo claudia esta enganchada.

                              Hoy hemos montado una cajonera para el dormitorio de claudia que lleva empotrados,va a quedar chulisimo,y cuando nos hemos dado cuenta estaban los do metidos en el ropero,uffffffff no hay quien haga nada .

                              Hoy he estado en leroy merlin y que chulada la de ideas que he visto ,os dejo que se suben em la mesaaa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Dival, lo siento mucho, agarrate muy fuerte a Isaac q te va a hacer ver todo de otra manera....
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X