POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ojeda, que penita todos malos y tú tan liada... se triplica el trabajo, a ver si dejas de currar ya y te dedicas a los 3 de pleno, que trabajando y cuidar de 3 debe ser la leche! a ver si se recuperan prontito!

    Patuki, pues no se si esta cansado de los pures... empezare a probar otras cosas a ver que pasa... esta noche le he calentado poquito pure y un petit de los grandes, lo he puesto todo en la trona, según le iba a sentar ya estaba chillando... uffff, le he dado una cuchara a él y otra para mi, me he cogido el rollo de cocina por lo que me esperaba y manos a la obra... lo que mas ha hecho es golpear la cuchara en el plato, a la boca creo que se la ha llevado un par de veces, el resto lo podeis imaginar... pero ha comido, estaba entretenido y yo mientras metiendole el poco pure... esta noche le dare un bibe por que le he hecho poco, no esperaba que fuera a funcionar... mañana ya veremos que le doy, os contare..

    Jorge ya come esas cosas? yo a Iker no le veo comiendo carne en trozos, pescado puede que si, pero la verdad es que pienso que seguro que no come igual de bien (aunque ultimamente no coma bien...), si le doy un arroz con tomate, que proteinas esta comiendo? necesito un menu para mi chiquitin, Sermadre! lo mismo tú sabes más!!! jeje y que no sea con la termomix! que yo no la tengo!!! jeje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Acabo de terminar con la plancha, es que se me lia cada una.... ademas el otro dia me dieron 2 bolsas con ropa para Iker y la he lavado toda este finde y hoy a planchar como una loca! como me ha gustado que me den tanta ropita! no creo que me de tiempo a ponerle todo este verano! sobre todo de pantalones, que no se cuantos hay pero lo menos 20 o 25, imaginaros! este año solo comprare caprichitos como decia Txibi! jeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pues silvy, si está con los dientes.... puede ser tb eso, no se.

        si, a jorge le vario pures y comida entera. el come, pures, arroz con tomate, espaguetis, tortilla, pescado en trocitos, croquetas, pollo en trocitos, lentejas, judias verdes con patata, el otro dia me hizo mi madre potaje y se lo comió sin rechistar, tb me hizo unas patatas con carne(estofadas), crema de calabacín, sopa de verduras, sopa de fideos con huevo cocido picado, con trocitos de pescado o pollo,.... respecto a lo de las proteinas tb es bueno que coman hidratos de carbono,.... y demás no¿

        yo creo que en google habrá menus para niños de 1-2 años.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas

          Silvy, Carla estuvo así en septiembre, no se que le pasaba, el caso es que era sentarla en la silla y ponerse a llorar, un caos.......era una tortura, y así se tiro lo menos un mes, hasta que de repente un dia se le pasó y tan normal, ¿porque? pues no lo sé, coincidió que le salian los dos dientecitos de abajo, pero vaya, luego le han salido más y no ha dicho ni mú!! asi que no lo puedo achacar a eso.

          Patuki, menuda dieta variada das a tu peque!!!! Carla solo tiene seis dientes y no le doy comida entera, solo pures,lo único que le doy entero son galletas y rosquilletas, pan...... para rosegar!!pero las comidas todavia no. El otro dia le di salchichas a trocitos, y bien, pero es que se deshacian en la boca, eran super tiernas.Me dijo la pediatra que al tener pocos dientes, masticaria poco y haria las digestiones pesadas al tragar muy entero , asi que me voy a esperar, lo unico que a veces no se lo trituro a tope, para que vaya notando otra textura. Tengo ganas de que tenga dientes para que coma otra cosa que no sean purés.

          El caso es que si le doy a probar cositas ella se las come, pero bueno, no tengo prisa.......

          El otro dia le di a probar arroz a banda y me escupia el arroz de la boca, creo que no le gustó mucho, es lo único entero que me ha rechazado, así que veremos como lo hago.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ayyyyyyyyy sos sos se ha despertado y esta nerviosito! Le he dado ya apiretal pero no hay manera! K noche me espera!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Ojeda vaya tela espero k pronto se pongan buenos y a tomar por culo el curro yaaaaaaaa

              Silvia te acuerdas la hoja k os envíe por email?? Eso te puede servir como guía e. Como administrarle los alimentos por ejemplo el huevo era de dos a tres por semana( la tablilla PRI
              era y la segunda te indica la cantidad) pues puede hacerle de noche dos días a la semana no seguidas una tortilla francesa de un huevo con una loncha de ja
              on York o con un kesito o con un calabacín( antes hervirlo),etc detrás un yogur y
              as tarde un bibi,otras noches puedes alternarlas con sopa d verdura con fideos cabello de Angel, otro día con tapioca o con arroz y otras noches con pescaito no se si me explico bien????
              Mira Laura anoche ceno tortilla con berengena y quesito,detrás dos croketas(echas caseras con carne)y un petit pekeño y a las once y media 150bibi con un cacito y medio de cereales...esta noche ha cenado sopa de verdurs con fideos,una pijota, un petit pekeño y ahora voy a darle su bibi...
              Mira si kieres me llamas ya sabes k aki estamos todas a unaaaaa

              patu mañana te llamo

              Bs. A todas y buenas noches
              ahhhhhhhhhhhhh laurita acabo de hacer el almuerzo para
              mañana si esta rica te paso la receta son albo digas de ternera con queso( en vez de pan rallado)en salsa con tomate,ajo,cebolla y zanahorias.. Como guarnición le pondré arroz... Espero k le guste a mi torbeeeee ella como lo mismo k nosotros!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos días!!!

                Peggi k alegría k karlla duerma hasta esas horas....Laura cada vez se despierta antes hoy otra vez a las 7.30 le he dado el bibi y ka he dejado en la cuna llorando y ne dice nooo noooooooooo se ha puesto a dar golpes...... En fin a ver se duerme otro ratito pork ya no ne sirve de nada levantarmd tempranooooo no me deja hacer nadaaaaa
                espero k sea una mala racha por los puros colmillos aunk mas bien creo k se esta preparando pa el colegio no sea k llegue tarde...jiji

                jimeeeeeeee k ral ese rinde por cordoba como se porto mi grandullón?????

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!!!!
                  Si que madrugais Conchi! Iker se volvio a dormir sobre las 12 asi k no me puedo quejar, creo k son los colmillos...lleva tambien un rato jugando.
                  Q miedo anoche, se tiro de la cuna.. Menos mal q me habia dado justo antes x pegarla a la cama... Me acojone! Y ahora q? Como para dejarle solo en la cuna llorando! No se q voy a hacer con mi spiderman... Lo voy a tener q atar!!!
                  Voy a ver si nos levantamos y quiere desayunar q esa es otra...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola amores!!!!!

                    este puente hemos estado en los madriles, a mi chico se le ocurrio a última hora que nos ibamos a dar un kit.kat, y en un tis-tas estabamos en carretera, claro que cuando llegamos a amadrid la maleta de las niñas se nos habia olvidado a los dos, asi que el viernes a la tarsde de compritas, asi todo el finde de estreno, jajajaj, anda que nos ha salido barata la escapada, estas son unas santas aguantaros de maravilla el viaje, alli el sabao se quedaron con mis cuñados y oier y yo fuimos a los princesas, ahhhhhhh, como de jovenes jejejee.

                    al pasar por principe pio joooo, me entraron ganas locas de llamaros, pero no habi tiempo, sorry

                    ya me queda menos para el 30, menos mal, mucho mas y me vuelvo loca....

                    ojeda, menos mal que tú y tu chico no la habeis pillado, sino.....

                    peggi, carla es de comer, de verdad que rica, jajajaj, como mueve el culete andando.

                    que tal iker?????

                    ups, luego sigo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sigo:

                      sermadre, laura es supergrande, le sacara una cabeza a paule, jajaaj, mi pobre paule, siempre la mas txikitxu.

                      silvy, jajaj enhorabuena, a mi siempre me cae alguna bolsita, asi que este finde casi no acertabamos con las tallas, jajaj

                      delta, que sigues de despedida???? jajaja, ya es hora de recogerse, o no,,,,, disfrutaste? Espero que si.

                      bueno amores voy a ver si me siento un poquillo que estoy super nauseosa.

                      agurrrrrrrrrr

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        si teneis un ratito escuchar esta cancion,

                        para vosotras, amores

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas,

                          habéis escrito muchooooooooooooooooooooooooooo

                          Peggisu, Carla está preciosisimaaaaaaaaaaaaa, os prometo que ya de una vez veo los videos y cuelgo los mios, es que estoy un poco flojilla por las tardes y no me apetece nada coger el ordenador.

                          Laura, tus niños preciosos también, qué grande Rubén, parece que tiene más tiempo... e Iván en la pelu que bueno, no? ¿Va mejor el pecho? Espero que si.

                          Patuki, ay, Jorge con su pelo tan largito, me encantan los niños con el pelo así... seguro que se lo pasa genial con sus primos

                          Ojeda, a ver si acaba la mala racha de "maluras" como digo yo y puedes respirar un poco... lo del trabajo es un rollo, a ver si tienes suerte y encuentras algo y si no, a disfrutar de tus niños durante un tiempo.

                          Txibi, qué bien vuestra escapada a Madrid... ya te queda poquito para saber lo que sea... a ver si se pasan las nauseas, que eso te hace tener un cuerpo malísimo...

                          Silvia, espero que Iker vaya comiendo mejor, a veces es que se cansan de las comidas... prueba como dice sermadre a ponerle más variedad si ya no lo haces... aunque yo creo que muchas veces son rachas que pasan...

                          Delta, lo pasaste bien en la despedida? ay, no se si has respondido, perdona si es así... me alegra que la revisión haya ido bien.
                          Yo tengo despedida este fin de semana en Málaga, nos quedamos la noche del sábado al domingo... tenía muchas ganas de ir, pero ahora me está dando una pereza... además estas tienen ganas de marcha y yo a las 12 estoy ya reventada... parece que llevo un ladrillo en la barriga...

                          Sermadre, qué ricas las recetas...
                          voy a buscar la hoja de los alimentos que enviaste por email...

                          Nuestro fin de semana muy bien, el viernes por la tarde salimos de compras por el centro, le compré a Lucía ropa en zara (es precioso todo lo que hay) y dos pares de zapatos, qué bonitos son... además esta niña ha pasado del 19 al 21 del tirón... en un par se semanas... me he quedado sin zapatos, así que a parte de estos 2 pares, tendré que comprale algunos más...
                          Estuvimos en una plaza céntrica tomándonos un helado y ella super feliz, diciéndole a todo el mundo adiós, tirando besos y correteando... miraba a la gente que pasaba a su lado haciéndole tonterías...

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ah, una cosita... por si os ayuda, sobre todo a Silvia... aquellas que hayáis probado con sopa de fideos y se los saquen de la boca, probad hacerla con estrellitas o letras de pasta... a Lucía le pasaba y ahora se la toma que da gusto...
                            peggi, has probado con lo del biberón... Lucía se los toma que da gusto... ya con cereales todos las mañanas y luego, sobre las 10.30, vuelve a desayunar...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              sermadre, llamame cuando quieras, no se si esta mañana me habrás llamado, no he estado en toda la mañana. me fui a hacer la compra y jorge se quedó con mi madre al solecito y luego estuvimos en el parque.

                              delta, que tal la despedida???????

                              txibi, estuvisteis de marcha por los madriles????? por donde???

                              encas, que graciosa lucia,jajajaj diciendo adiós a la gente, que simpática eh,jejejej

                              silvy, espero que hayais pasado buena noche.

                              y madre mia, iker saltó de la cuna???¡¡¡ que fuerte. de ahora en adelante va a ser spiderman, uffff el cuidado que tienes que tener.

                              compraste el traje de ferrari??? hablaste con laura?

                              mañaan tengo la eco de las 12 semans¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                patuki, espero que tu eco vaya muy muy bien!!! cómo va pasando el tiempo ya de rápido...
                                tienes alguna molestia? yo sigo mejor con el tema comidas... lo único que por las tardes la barriga se me pone durilla...

                                Comment

                                Working...
                                X