POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, y tu chico con la play???

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      http://www.conmishijos.com/blog/rabietas_infantiles/23.html?IdTis=XTC-DCDX-00ZFN-DD-AJ094-FOYC

      pego un enlace de rabietas infantiles, voy a leerlo yo...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pues ahora está viendo el partido.

        vaya vaya con tu hermana, si es que...ya te tienen cogida, pero bueno, tu eres tan buena que aceptas, eso si, luego que te inviten a comer o cenar un dia.

        recogiste los analisis de... ay ahora no me acuerdo del nombre( de tiroides era,? joer, me he quedado en blanco)

        yo hoy he estado en el hipercor y he sacado a jorge del carro y va de un lado para otro, empieza a correr para que le coja, se va partiendo de risa y aplaudiendo, se queda mirando a la gente,...y claro, yo empapada de la baba que me caia,jejeje

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          http://www.conmishijos.com/blog/como_responder_ante_una_pataleta_infantil/59.html

          otra

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Silvi pork esta nerviosa tu hermana??? Se cada dentro de poco??? Si es k eres mas apaña chochoooo.....
            Pues Laura ha estado hoy ufff con la dichosa lluvia no ha salido y buaaaaaaaaa.... Y yo también ufff
            hoy almorzando cuando ya termino me dice: mama aaaa nono( con la mano puesta en la cara) me ha dicho mama kiero dormirrrr yo me la comiaaaa, pero es k esta noche cuando ha terminado de cenar me ha dicho y hecho lo mismo y le digo k kieres dormir Laura??? Y me dice siiii(de palabra y gesto) buaaaaa es k me la como
            como nos sorprenden todos los días estos pekes ehhhh
            bueno y también me sorprende todo lo k llama a su Papa,hoy no había estaba de viaje y no ha llegado aun, como últimamente la baña y antes de acostarla le da sus buenas noches pues todo el tiempo me preguntaba Papa???y yo siempre le digo Papa esta trabajando Laura para traer dinerito y antes de acostarla me pregunto nuevamente y se lo dije y se me quedo pensativa y me mira y dice aaaa(
            Vamos k de verdad k me la como un día de estos)

            lauritaaa las listas salen el viernes..ya os cuento

            patu yo he cenado un trozo de coca con cebolla,huevo,atún y beicon todo hecho en mi super thermomix... Esta rica rica y de postre flan de galletas hecho también en mi súper makina jiji

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Yo estoy viendo canal sur(75minutos)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                anda, se me olvido deciroslo! recogi el martes pasado los analisis, ya tengo el tiroides bien!!! yujuuuuuuuuu, así que a dieta! a ver si por fin hago dieta y pierdo peso, que yo si que estoy harta de verme con tripon! y nunca lo he tenido! pero ya cuando son tantos kilos.... que ganas tengo de meterme en una talla medio normal... entiendes mi envidia??? jeje

                Pues es que Iker no se va corriendo de un lado a otro ni nada por el estilo, el se va a las estanterias y saca las cosas de ellas, las tira al suelo, quita los precios, vamos que no se puede ir así! entonces para que coño vamos a una tienda si no podemos mirar nada? solo ir detras controlando lo que cogen!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  me parto de risa con Iván!!!!

                  ya le va haciendo caso al "hermanito". Cada vez que le ve, pone su cara a la altura del bebé, le mira a los ojos y le empieza a chillar de contento, le toca el pelito, le coge la mano... Si ubén está en la hamaca, él se pone detrás a empujarle y le pasea por toda la casa haciendo el sonido del coche (es lo que le hace a él su padre). Hoy si me descuido se pasa de mi cama al cuco. Siempre que va ami habitación a verme se pone de puntillas en el cuco para ver a Rubén... nos partimos de risa, lo que pasa es que en cuanto saco el móvil o la cámara para grabar un video el jodio deja al hermanito y quiere quitarme el aparato...jejejejeje

                  hasta mañanaaaa!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    gracias silvy, ufff esto no es nada, ya vereis a partir de los 2 años.

                    del segundo enlace me gusta lo que "opina" la primera chica(la que es educadora), la psicologa de la guarde nos decia eso, que mientras está lloriqueando es inutil hablarle y menos gritarle( le pones mas nervioso), se le dice, cuando te calmes hablamos y esperas a que se le pase, y cuando está más tranquilo ya le explicas e intentas hacer un TRATO con el, o darle varias opciones para que pueda elegir( que les gusta elegir), bueno, como todo, con unos funciona y con otros ....al final te pones tu a gritar( como el anuncio,jejej)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Sermadre, mi hermana es muy nerviosa, le han dado el piso la semana pasada, no se va a ir a vivir a él por que todavia no puede, se lo ha comprado ella sola y de momento ya tiene bastante con poder pagar la hipoteca, entonces, por que tantos nervios? pues no se... ya se lo he preguntado varias veces! vamos que me ha dejado sin la dolce gusto en casa de mi madre y se la ha llevado a su piso, y no tiene muebles en la cocina!! joder con lo que me gustan los descafeinados de esa cafetera!!! nada que en mi familia estamos un poco colgados! que le vamos a hacer, yo digo que es una casa de locos...

                      No me extraña que te la comas! si es que es muy espabilada! vamos Iker ni una cuarta parte, este niño no quiere hablar! aunque a su manera me hace saber las cosas y me lo como igual... jeje

                      por los madriles no se coge ese canal!!! jeje

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki, nos tienes que seguir dando clases de ese tipo!! que yo estoy muyy perdida...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          yo a cambio te doy unas clases de bricolaje, manualidades, restaurar muebles, etc...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ufff hemos escrito a la vez.

                            laurita que rico iván¡¡¡¡ jorge con su nuevo primito tb le toca la cabeza y le quiere dar besos, pero no me fio ni un pelo porque ya le ha dado algun manotazo, además el muy jodio cuando le pides un beso no sabes si te lo va a dar o a morder, que muerde basatnte¡¡¡¡

                            a mi me coge de la mano y me lleva a la cuna y me hace gestos para que le meta, es que este niño es muy callao,jejejej

                            silvy, pues a lechuguita y pollo a la plancha, uffff que rollo no? además si te gusta comer.... yo no podria hacer dieta, no tengo fuerza de voluntad, me encanta comer¡¡¡¡¡

                            pero bueno intenta no comer dulces, fritos,....bueno ya sabes, pero de vez en cuando los sabados que caigan unas hambuerguesitas no<? que por una vez...

                            sermadre, que es eso de 75 minutos? no lo conozco

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              jejejej eso esta hecho silvy

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                otra vez nos cruzamos

                                Comment

                                Working...
                                X