POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Yo creo k todos los pekes son iguales Laura se entretiene a ratos con sus juguetes pero con lo k mas se entretiene son con los objetos de la casa(saca las ollas y se las lleva a la salita,saca los paraguas del paragüero y van pa la cocina,saca las naranjas del frutero y las pone en el pasillo,etc.etc) ahora esta aprendiendo a a subirse en el sofá y sillas y bajarse sola!!!...lo k faltaba....yo le compre una caja de rotuladores en prenatal k se van con el agua y tienen la punta redonda y lápices de cera, la verdad es k si se entretiene además me lo pide ella(me dice pinta y señala donde están guardados)hace rayas jiji pero cuando se harta pinta lo k sea... Hasta ella misma y los lápices de cera también loa usa para morderlos!!!....ahh y es zurda como su mamiiii...
    Laura charla mucho y bastante claro... Menos a los pipis k los llama pupus jaja
    Ojeda disculpame por no charlar contigo, aunk parezca en línea supongo k será pork escribo desde el móvil... O yo k se!!... Ya sabes a k guarde vas a llevar a la parejita??... Al grandullón no lo tienes en el colé??, van a ir los tres al mismo??
    Txibiiiii no te comas la cabeza antes de tiempo chochooooteee
    encassss como estáis???
    Delta nosotros Tampico nos regalamos por este día, al principio si... Ya nooooo jiji
    jimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    patuuu el martes ya esta akiiiii.... Todo va estar bien, ais cuando escuches esa música celestial(bum bum bum)

    bueno soletes k paséis buena noche

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      bueno chicas, hasta el martes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por la tarde noche os cuento como nos ha ido en la eco, sermadre eso espero, oir esa "música tan maravillosa" ayyyy que nervios¡¡¡

      por las mañanas suelo tener unas pocas nauseas y por la tarde el estómago no está muy allá, y tengo muuuuuuuuuuuucho sueño.

      muakkkkkkkkkkk

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ayyy patuki! Que rico jorge!!! Iker solo enciende y apaga la luz como un juego, a ver si un dia se tranquiliza!
        Pues si que la he cagado con la cena de ayer... Se ha dormido a las 11,15, espero que mañana vuelva a sus rutinas...
        Ahh que no os he dicho (creo) que iker es un bailon! Jeje, me parto con el, en cuanto oye musica, de anuncios o de lo que sea se pone a bailar! A ver si le grabo x k es para partirse! Le gusta mucho la del salvame! Jeje, el otro dia en el corte ingles estaba andando por alli y pasamos por un sitio que tenian musica y se paro para bailar, y cuando baila mueve la cabeza de un lado a otro como si dijera k no! Jeje me parto, por lo menos tiene algo de la madre! Por que lo que es el padre... No tiene ritmo... Jeje

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patuki! Acabo de leer lo de jorge, espero que no le guste! Yo de peque me bebia todo lo que pillaba y eso k mi madre me lo escondia.... Colonia, gel, vamos los productos d limpieza y de aseo, me hicieron un lavado de estomago por tomar aguarras! Asi que ya ves... Por eso te digo k espero que no le guste... Jeje
          Delta, nosotros tambien pasamos de este dia, al principio si pero cuando estas recien enamorado haces muchas gilipolleces! Jeje
          Iker juega bastante con sus cosas, pero le da para todo y tambien coge todo, lleva dos dias paseando el parque por todo el salon, antes lo hacia con las sillas, pero como pesan un huevo habra pensado q se mueve mucho mejor el parque... Tambien coge mandos, telefono, y lo peor es que sabe desbloquearlo y hace llamadas y se mete en internet!
          Ahora q de hablar yo creo q este niño va para atras...

          Ahora si me voy a dormir!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias mamis!!!!
            Yo sigo en casita que hoy me tocan analisis del tiroides y he aprovechado la cama.. Jeje, a ver si se han arreglado de una vez y me pongo a regimen q a este paso otra vez un verano gorda!
            Me voy a lev*ntar y a vestirme, espero poder entrar luego...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola

              Masao. ojala todo sea bueno. ya nos cuentas

              pensaba que el nombre de sermadre era laura. ( no era confusion de persona.. sino de nombre).. cuando decia lo de chochoooooooo. que me puedo liar.. pero sé quien es quien.. ehh?? y lso bebes tb.. por las fotos. pero luego igual me lio con los nombres.. ¡¡soy un poco desastre!![IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

              Isaac se divierte mucho conlos albums de fotos.. y sobretodo con el hoffman que hice. que como tiene las tapas duras.. no lo puede romper ( o es más dificil) le encantaaaaaa. No sé quien me preguntaba pero salio muy chulo. y le puse un dibujo( clipac o como se llame) en cada hoja ( bueno. en algunas no. ya lo mejoraré el año que viene) y busca las paginas para enseñarme la vaca.. el conejo.. etc

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias

                Silvy, que a gustito remolonear en la camita, eh? Que salgan bien esos analisis. YO empecé a cuidarme hace un mes y medio y he perdido 3 kilates, a ver si me quito otros 3, que tengo 2 bodas en Abril y me quiero comprar un traje bien apañao (con uno tengo pa las 2 bodas!!!)

                Dival, Sermadre se llama Conchi, su niña Laura. Es normal que nos liemos con tanto nombre

                Que chulo tiene que ser el album ese de Hoffman!! Yo soy una negada para todo lo tecnologico, que penita me doy!!!

                Patuki, ya verás que linda la eco, seguro que te trae recuerdos

                Masao, ya verás como te han dejado bien limpita y no te hace falta ningun tratamiento mas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  buenos días chicas,

                  patuki, espero que tu eco mañana vaya genial, cuentanos en cuanto puedas...
                  txibi, si fuera embarazo y todo fuera bien, sería genial, no? aunque entiendo que estés preocupada...
                  ojeda, qué susto con claudia... si es que estos niños no paran, y algunos más que otros...
                  silvia, nosotros nos fuimos el viernes a cenar solos... yo ya no podía más... no durmió siesta, y en principio nos ibamos a ir los 3... pero es que se quedó dormida y yo vi el cielo abierto... necesitaba cenar con tranquilidad, sin llantos, sin nadie que me escale por las tetas... ay, qué bien nos sentó la cena... me puse morada en un italiano... bueno, me dió ardor después, pero ni me importaba, estaba feliz... a mi me pasa lo mismo, me da pena no llevarmela, de hecho es el segundo día desde que nació que nos vamos sin ella... pero es que lo necesitabamos..

                  el fin de semana vino mi hermana y nos reunimos los 4 hermanos con nuestros peques... pues bien, sólo se escuchaba a Lucía, o llorar o gritar de alegría... qué torbellino, qué malilla, no paraba...
                  bueno, a la pequeña de mi hermano también, que estaba muy penosa... chicas, la madre le ha estado dando gelocatil durante 2 semanas porque tenía fiebre, dice que se lo dijo el pediatra... pero vaya sistemático cada 6 horas... sin medirle la fiebre... nosotros se la tomamos después de tenerla 6 horas y tenía sólo 37.1... ay, qué rebote pillamos...

                  mi marido me ha regalado para San Valentin un mini portátil para dar mis clases... es genial, porque recuerdo que embarazada de Lucía no podía tirar con antiguo, que pesa como un muerto... a él no le gusta mucho lo de regalar en San Valentín... aunque siempre me regala algo...
                  yo no le compré nada, he estado toda la semana sin ganas de nada... pobrecito mio...

                  laura, como vais? espero que todo bien

                  os dejo, a trabajar más... besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas a todas, leo un poco por encima pero no me da tiempo a todo, Txibi no te preocupes antes de tiempo.... ya verás que sea lo que sea es para bien chiquilla. Aquí en Málaga hace un día de perros..... Martina está malita y no ha podido dormir con la tos desde las 5 de la mañana...

                    El otro día me dieron los resultados de la eco de alta resolución y analítica para lo del síndrome de Down, estamos contentos me pone bajo riesgo. Ya estoy de 14 semanas + 1 día y la barriga parece que se me nota mas que en el embarazo de Martina. Ayer tuve que sacar la poca ropa que tenía guardada de embarazada..... por lo menos los vaqueros hay que aprovecharlos. Laurita espero que estéis bien. Un besazo a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola amores!!!!

                      patuki vida, ya sé que lo dices con todo el amor, no seas tonta, en ningun momento pense que no lo fuera.

                      en fi que es casi seguro que no, pero mi segund embarazo fue asi d un polvillo tonto.

                      encas si fuea embarazo de un niño normal sin traslocaciones seria no bueno, sino maravilloso.

                      nosotros san valentin no celebramos, por celebrar celebramos poo estas cosas convencionales

                      laura como lo llevas cielo??????

                      semadre, ayer le di a las fieras arroz con leche, y nikole al principio lo tiraba, y yo le decia, "" claro el mio no etsá tan rico como el de sermadre, eh???""""mimarido me miraba como, pero que dices de ser madre, tu te estas trastornando, y a mi me daba la risa, el pobr, jjeje......

                      se despertaron luego sigo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Voy a escribir rápido que tengo el ordenador medio jodido, no sé si lo podré enviar.

                        Esther lleva dos días que no sale de su parque, hay la tengo desde las 11 y sin rechistar, con el cantajuegos y sus juegos de encajar, también una revista que está destrozando, de normal no aguanta tanto.

                        Nosotros de enamorados nada de nada, de novios si pero ahora nada de nada, de todas formas yo aun no estoy para mucha celebración.

                        Txibi, chica no te preocupes antes de tiempo.

                        Bueno Patuki ya veras como mañana nos dan buenas noticias a las dos.

                        Besos a todas, lo envío antes que se escacharre esto.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ah, masao, que se me había olvidado, espero que todo vaya muy bien mañana... igual que le he dicho a patuki, cuentanos en cuanto puedas...
                          masao, es increible que aguante tanto tiempo en el parque... Lucía nada de nada...
                          patuki, he visto las fotos de jorge en la cuna, está guapísimo... qué alegría que juegue tan bien en su cunita él sólo...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            otra cosita... es que en el fin de semana he empezado a sentir algo diferente... no sé si será el bebé... era como una culebrilla, algo muy suave, pero muy localizado... con cuantas semanas sentisteis a vuestros peques? es que yo recuerdo que empecé a sentir algo parecido con Lucía muy pronto... pero no recuerdo la semana... creo que fue sobre la 10...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola guapis,veo que no hay juguetes magicos asi que seguire colocando chismes.

                              Yo de cenar fuera y solos nada ,que hago con mi tropa???a compramos un poco de marisco y

                              en casa tranquilitos.

                              SErmadre no se aun lo de la guarde,jaime va a un cole pero no hay guarde empieza en infantil y alli si iran juntos.

                              Encas yo a los mellis los senti sobre las 10 semanas como una culebrilla,osea que ....

                              Txibi que igual t e quedas y va bien pero yo me arriesgaba con esos soletes que tienes.

                              Mis peques hoy se estan peleando por las toallitas,uffffffffff.y eso que el paquete tiene 80.

                              Masao mantennos informadas que nos impacientamos.

                              Lo mismo digo patuki,que yo entro poco pero quiero saber de vosotras.

                              muchos besosssssssssssssssss a todasssssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Txibi que decia que yo no me arriesgaba con esos soletes que tienes,ufff escribi mal,haber si me entiendes al reves y te animas y luego me hechas la culpa de tu family numerosa.besosssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X