POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Deseamos de todo corazón k todo haya ido bien...espero no molestar pero es k estamos todas pendiente tuya incluso las chicas del post de positivos de mayo(peggisu)te envían sis mejores deseos...K kiere chocho si es k te keremos mucho!!!
    Este msg le acabo de enviar a Masao al móvil... Si contesta os lo copio también... No se si he hecho bien pero es k tengo un nudo en el estomago!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ayyyyyy Laurita,claro que me acuerdo de ti ,como me voy a olvidar y fijate Evita hara el dia 20 un añito y tu casi a punto de dar a luz,que rapido ha pasado todo verdad?Te he seguido la pista jajajaj.Ahora resulta que todas las del post de Mayo os leiamos para ver como avanzaban los peques y adelantarnos a lo que les iba a suceder a los nuestros,jajaja.

      Chicas que menudo comienzo de año llevamos entre Masao y Carla,hay que tirar esta mala racha porque seguro que salimos de ellas

      un besito Laura y a todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola wapas!!!

        Masao, cariño, espero que todo haya salido bien y que te recuperes prontito. Estamos todas deseando saber de ti. Un fortisimo abrazo

        Maphy y Lua, que majas sois!!!

        Peggi, me alegro mucho que vayan saliendo bien las pruebas de Carla, debeis sentiros muy aliviados por ello. A ver si todo se acaba pronto y os volveis los 3 a casita con un diagnostico acertado.

        Sermadre, eres la caña, además de divertida tienes un corazón de oro

        Patuki, pues nada, te nominamos como la siguiente en cogerle el relevo a Encas!!! jejejeje, seguro que prontito nos das una sorpresita

        Jime, me preguntabas por mis ciclos. Hija, este mes empecé a manchar el dia 19º del ciclo, llevo ya 10 dias con manchados, sin llegar a ser una regla normal, porque con salvaslips me estoy apañando y yo con la regla mancho bastante, por lo menos los 2-3 primeros dias (hoy me tocaba en teoria que me bajase). Esto es un rollo, me veo menopausica en breve, snif snif

        Laurita, ya 38 semanas!!!! te parecerá mentira, eh? Ya mismo estarás con el pequeño Rubén en brazos, ainsssss, yo tb quiero un bebito!!!!! Que mi niña ya es mayor!!!!!

        Bueno, preciosas, intentaré entrar a ver si se sabe algo de Masao

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Encas, alimenta a ese gusanillo!!!! Ya te voy notando mas tranquila, se nota que vas digiriendo tu nueva maternidad, que bonito!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡

            ufffffff he mandado tb un msm a masao, que nervios Dios¡¡¡¡¡ espero que haya salido todo bien, y que pronto vaya para casita con su regordeta.

            encas,jajaja, vaya con la zampabollos, que bien que le guste de todo.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              sermadre, menos mal que laura ya es la que era. sería que le dolia la boca o algo así

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola!
                Entro un momentin desde el movil para ver si hay noticias de Carla o Masao, veo k de momento nada... Estoy muy liada y no se cuando llegare a casa, me conectare de vez en cuando a ver si se sabe algo... Y liego cuando llegue a casa os cuento tranquilamente..
                Yo ahora me voy al hospital, la novia de mi primo que estaba de 15 semanas a tenido un aborto y me voy para darles apoyo, que penita.
                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas, soy María del post de positivos de mayo, aunque por la fecha de nacimiento de mis peques casi que sería de abril (nacieron en diciembre, se adelantaron un mes), tengo mellis de 1 añito, se llaman Álvaro y María y son un par de bichetes.

                  Veo que ha pasado algo con Masao, ya miro luego, pero muchos ánimos...

                  Hola chicas, acabo de hablar con Peggi, la he encontrado bastante entera y con muchas ganas de estar en casa con un princesita.

                  Me ha comentado como sabiamos que la RM que era lo principal está bien,.

                  Van a darle una medicación flojita y estará en observación por lo de las crisis.

                  Luego lo del estómago le han comentado que seguramente será reflujo gástrico, pero van a hacerle unas pruebas poniéndole una sonda durante 24 h. , le han dicho que no se preocupe que es indoloro y que Carla no va a padecer, pero claro la pobre!! uff,

                  Me ha dicho que se está haciendo un poco dura la estancia en el hospital, llevan una semana hoy, pero bueno, lo principal es que cuando vuelva a casa esté todo solucionado. ayy cuánto nos queda por padecer con estos peques.

                  Me decía que Carla esta noche la ha pasado muy bien, y que por el día está jugando y tranquila, bueno, tranquila todas sabemos que es un terremoto...

                  Peggi empezaba a trabajar ayer, pero de momento estará de excedencia hasta el 1 de febrero, vamos que lo primero ya se sabe que es la peque.

                  Hemos estado hablando un ratito, creo que no se me ha quedado nada en el tintero, pero bueno, lo importante es que aunque despacito se vayan solucionando las cosas y vayan saliendo bien.

                  Me ha dicho tambnién que muchas gracias a todas.

                  Bueno, chicas, besets

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Chicas estaba perdida es que con el trabajo atrasado tras la navidad no he parado.

                    Veo novedades ¿que le ocurre a Carla?

                    Tambien veo que Maasao ya esta en quirofano,Dios que todo salga bien,toda mi energia para ella y mis oraciones a Sor angela,que soy muy devota.

                    Encas Embarazada felicidadesssss.

                    Sermadre y tu gordi ¿que le ocurrio?

                    Laurita ya esperando cualquier momento,que biennn.

                    Los mios han estado con la garganta,ya estan bien.

                    Jaime estupendo,este año tenemos su comunion y ya estamos liados,clases de ingles extras porque ha bajado el nivel este trimestre,bueno de todo un poco.

                    De todas formas nada importante comparado con los problemas que veo en el foro.

                    Chicas si podeis me poneis al dia pero si no,estare mas atenta,es que no doy a bastos.

                    BESOSSSSSSSS a todas y mis energia para todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao. espero que todo haya ido muy bien

                      Peggi la verdad es que a mi tb me has emocionado al leer tu mensaje. Confio en que Carla mejore y hayeis pronto la solución y el problema. creo que aqui todas nos afectamos con lo que nos pasa a las demás. Mi marido no es que conozca todas vuestras historias. pero sí las alegrias más importantes y tb los problemas.. y es que aqui lo que afecta a una nos afecta tb a las demás.. En fin. mucha suerte!! seguimos esperando tus novedades

                      Ostras SIlv.. que palo!! lo siento por ellos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        gracias maria, por informarnos. ufff a ver si es lo de reflujo y la cosa no va a más y no es grave. ojala.

                        silvy, ostras, que palo¡¡¡ no se que decir, porque se pasa muy mal( por experiencia) y encima de 15 semanas, madre mía¡¡¡ espero que se repongan pronto, aunque se que tardarán.

                        bueno chicas, empezamos el año con la alegria de encas, y.... la cosa empeora, a ver si este año lo que damos son noticias buenas, ojala¡¡¡ vaya rachita que llevamos........

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Estoy bien gracias a todas voy a pasar la noche en reanimacion sin movil besos
                          ME ACABA DE ENVIAR este msg MASAO

                          ufff al menos sabes k esta bien....K RESPIRO

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Gracias Sermadre por informarnos sobre Masao

                            Patuki, la vida es como una montaña rusa, hay subidas y bajadas para todo el mundo, qué le vamos a hacer. De todas formas yo pienso que 2010 será un año muy especial, y sobre todo para algunas, jejejeje

                            Gracias Maria!!!

                            Pues esta tarde me he organizado fatal. La peke se echó una siesta y yo aproveché para lo mismo. Luego ha querido juego y me daba cosita dejarla en el parque asi que a tope con ella.

                            Por cierto, ayer fue la revision, no sé si lo he dicho, y está muy bien. Ya dice el pediatra que se le puede dar leche semi, aunque se le debe introducir poco a poco. De todas formas, tengo varias latas de leche 2 y primero las gastaré. Dice que mas o menos a los 18 meses debe comer de lo mismo que los adultos, aunque con la textura apropiada a su dentadura ( la mia solo tiene 4 paletas), que la deje jugar con la comida y que poco a poco le demos a probar de todo.
                            Las legumbres, primero lentejas en puré. En fin, que mi niña se hace mayor, ainsssss

                            Aprovecho que ya está acostadita para cenar y hacer algo de provecho

                            Buenas noches

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              sermadre, gracias.

                              masao, gracias por informarnos que estas bien. nos quedamos más tranquilas.

                              delta, leche semi? a mi me dijeron que entera. y poco a poco? ufff pues yo ya le he dado de golpe. esta mañana en el desayuno y esta noche en la cena. le ha gustado y parece que le ha senatdo bien.

                              a mi me dijeron que a partir de los 13 meses que le diera trocitos para que se vaya acostumbrando, jajajaj, pues ya le estoy dando de todo, éste ya se ha acostumbrado a masticar,jejej, (que aunque no tengan muelas ellos masican con las encias)

                              esto ya se sabe, los pediatras dicen una cosa y nosotras....hacemos lo que nos parece o usamos el sentido común.

                              claro que sí, yo tb pienso que el 2010 será muy buen año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Pues Laura come a trozos desde los seis meses ya k era la única manera k se comiera ka fruta y es verdad patu se la comía con las encías..La comida desde k le metí la cena k fue sopa con fideos,arroz o tapioca y desde entonces a mediodía no keria los purés...es verdad k es lo k tu vayas viendo lo k te demanda tu hijooo(k bonita palabra,la mas bella del diccionario)..ahora me trae con la fruta por la calle d ka amargura...hoy merendó un trozo de pan con foigras...chicas vuestros pekes comen todos fruta???
                                Y no será k no he probado..un potito,fruta a trozo,un bibi,....po to pa mi!!!

                                Bueno a ver k tal pasa la noche Masao...
                                Y a ver si le dan a peggi los resultados de las pruebas de hoy de la princesa!!!

                                Buenas noches,hoy estoy derrotada Laura me agotada además hoy con ka merienda me he extresado mucho!!!...vamos estoy caos total

                                Comment

                                Working...
                                X