POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Jime, ves como no es tan vago!!! ya veras cuando empiece a andar... yo lo estoy temiendo!

    Eso de la casa nos pasa a todas, pero imagino que en un piso pequeñito es peor, yo ya he pensado en quitar la mesa de centro por ejemplo, que la mia es un baul y se pone a dar golpes en los herrajes y cualquier dia se pilla el dedo, abre y cierra el cerrojo el capullito! entre eso y que ya se ha dado un par de veces con las esquinas... ayer pense en poner de momento una mesa de esas de plastico del ikea, esa de niños de colores que tienen las esquinas redondas, va a parecer un salon de los juguetes! pero bueno... es lo que hay... tengo amigos que directamente han bajado la mesa de centro al trastero y no la han vuelto a poner hasta que no han tenido los niños más de dos años.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ahhh, que me voy a casa otra vez< a recibir al de la calefacción! si no puedo entrar este finde es por que no me va la tarjeta de internet, os voy a echar de menos....

      chaooooo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pongo la lista y luego entro más despacio

        12 diciembre.......Dani e Isaac

        13 diciembre.......Esther....FELIZ 11º MES

        14 diciembre.......Laura

        29 diciembre.......Lucia e Iván

        5 enero...............Lydia e Jorge

        10 enero.............Iker

        faltan paule y nikole, que no se los días y los de ojeda y mar

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          masaooooo, ¿nadie tiene su teléfono? me encantaría que entrara y nos dijera que todo queda en un susto pero hasta que no lo haga, no estoy tranquila...

          Silvy, verás como poco a poco progresa Iker y se habitúa a horarios. En cuanto a lo de dormir juntos, es muy personal, ten claro que llegará un momento que será él quien diga: ¡yo soy mayor y duermo solito en mi habitación! si hasta ahora todos estais contentos, no veo por qué cambiar. A mi me gusta meterme en mi cama a Iván pero él no quiere, no le gusta especialmente y además yo no duermo tranquila porque ya somos muchos para 1.35 de colchón...¡¡que yo necesito mi cojín de lactancia para apoyar la barrigota al dormir!!

          Hoy vienen mis suegros y se supone que llegan a comer, pues les llamo hace media hora y ¡¡¡están en Balién!!! madre mia, menos mal que a las 12 me comí un buen trozo de tarta que hice ayer y aguantaré hasta las 4 o 5 que comamos...

          Mi hermano en cambio estaba en mi casa a las 9:30 para llevarse al niño a jugar y de paseo y yo poder cocinar y hacer cosas en casa..¡¡y eso que ayer curró todo el dia y llegó a casa a las 2 de la mañana!! asi que cuando me le traigan, ya viene comidito y todo ..¡¡que maravilla!! la verdad es que eso de ser de una familia numerosa está muy bien porque cuando no te echa uno una mano, te la echa el otro, siempre hay alguien dispuesto a ayudar, y más si la ayuda consiste en quedarse con el gamberro de Iván!!!!

          Bueno chicas, si ya no puedo entrar el finde ... ¡¡que lo paseis bien todas!!

          besitosssss

          Ahhh!!! porfa, vamos a poner fecha de una nueva quedada que si lo vamos dejando, voy a dara luz y ya será más difícil...¡¡¡y si masao no nos dice nada, nos vamos a Valencia y quedamos alli!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            HOLA¡¡¡¡¡

            Jime, que bien, Dani dando pasitos¡¡¡ si es que es todo un hombrecito.

            vigila lo de la tos, si ves que es de pecho ves al médico que te mande algo no le vaya a dar una bronquiolitis o algo de eso.

            sermadre, lo de la fiebre si que puede ser por la salida de dientes, mira a ver si le tocas los oidos y se queja, porque tb por otitis da fiebre, pero estaría más tontona y quejandose, asi que lo mas seguro es que sean los dientes.

            laurita, que majo tu hermano¡¡¡¡

            yo no tengo problema de fecha para la quedada, cuando querais. vamos a aprovechar que ahora no hace yanto frío.

            venga, la semana que viene???, pero creo que solo quedariamos tu, jime y yo no? porque encas curra( bueno y vive en granada no? y silvy tb curra

            silvy, dinos un día que libres para quedar

            vaya tela con lo de la calefacción, que gentuza¡¡¡¡¡¡¡

            chicas, las fotos que vamos mandando las estais guardando no?

            yo tengo una carpeta para cada niño y tb tengo la fecha, asi no se me olvida, por ejemplo una carpeta se llama 13 Dic Masao-Esther

            Masao guapaaaaaa, estas bien???????? dinos algo.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola

              Sigo yo tb con un buen catarrazo que no lo suelto ni a la de tres, asi que ya mismo me voy al sofá

              Feliz cumplemes para Esther!!!

              Patuki, que apañada eres con la lista, en rojo y todo, olé!!

              Jime, cada niño tiene su ritmo, si Dani no ha querido gatear, tranquila que seguro que ya mismo sale corriendo, no veas qué peligro!!

              Laurita, la verdad es que una cama de 135 es un poco justita, jejeje. A mi tb me gusta echarme con mi niña en la cama pero es tan potro que acaba paralela a la almohada y ademas no deja de patearme, se mueve tanto como su padre, yo era mas tranquilita

              Pues chicas, tengo la lavadora casi decidida, miraré en un sitio mas para comparar precios pero creo que será una Siemens, y solo lavadora, lo de lavasecadora me da miedo que falle mas que una escopeta de feria

              Masao, wapa, dinos algo, mujer, que estamos en ascuas

              Os dejo

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ehhhhh, que he solucionado lo de la tarjetita!!! y lo de la calefacción!!! no me lo puedo creer... tocare madera para no tener problemas esta noche o mañana....

                Laurita, no es que sea una cama de 1,35... yo tengo una de 1,50 y el niño nos tiene a cada uno en una punta de la cama, vamos que si no estoy de lado estoy toda la noche con el brazo colgando... joer como te lo montas! te haces tartas y todo! como te cuidas!!! a mi me pasa lo mismo, si no es uno otro siempre estan dispuestos a echarme una mano en lo que sea, pero claro más si es tener a Iker!

                Sermadre, yo tambien he oido que les puede dar fiebre con los dientes y si dices que le salio otro la semana pasada... cuantos tiene ya?

                Patuki, voy a ver cuando puedo... yo salgo de currar a las 15h, lo que pasa es que por las tardes suele hacer más fresquito, no se como lo veis... tambien se puede quedar en un centro comercial...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas,ponedme al dia que no he tenido tiempo de leer mucho,que ocurre con Masao???.

                  Mis pepones estan muy bien,pero de dientes mi cosecha es cortita,Claudia solo tiene uno y Moises 2 osea na de na.

                  Por Sevilla hace poco frio,hoy a la vuelta del curro tuve calor.

                  Por cieerto que la semana que viene entrare todos los dias tengo vacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Chicas que le van a traer los reyes a vuestros bebes ???esque yo no se que pedirles tan pequeñitos haber si me dais una idea.estos ya tienen muchas cositas de Jaime asi que no se...

                  Ahh para la lista de cumples

                  Moises y Claudia 9 Diciembre mismellis@hotmail.es

                  BESOSSSSSSSSSSS y contadme lo de Masao

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Silvy, eres una campeona!!!

                    Ojeda, Masao está preocupada porque fue a una revision ginecologica y se ve que le han dicho que tiene algo preocupante pero no nos ha dicho qué, y que probablemente no podrá tener mas hijos. Espero que nos cuente porque estamos preocupadas por ella

                    Sigo a vueltas con la lavadora. Nos gusta una Siemens que cuesta unos 520 € aunque es modelo del año pasado. Me han intentado vender una Bosch mas nueva (practicamente igual) por 570 €. Como lo veis?
                    Luego me han dicho que AEG es buenisima aunque mas cara

                    Bueno, a ver si le doy la cenita a Lydia que hoy se nos ha hecho tarde para el bañito

                    Besitos y a las que no vayais a entrar, feliz fin de semana

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola mamis,

                      MASAO NOS TIENES ALGO PREOCUPADAS,YO NO DEJO DE PENSAR EN TI CORAZON¡¡¡...FELICIDADES A ESTHER POR SUS 11 MESES¡¡.TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTEEEEEE..

                      Silvya mi torbellino tiene ocho dientes,los cuatro de arriba y los cuatro de abajo....

                      Esta tarde fuimos a D.Federico y tiene pus en la garganta mi niña pero k dura es la joiaaaaaaa,solo le dio fiebre a las dos de la madrugada y ha estado todo el diaaaaaaaaaa sin parar¡¡...eso si apenas almorzo y merendo muy poco,menos mal k la cena si la ha hecho bien,asi k cuando casi no almorzo dije ESTA SIIIIIII K ESTA MALA,ME DIJE SEGURO K ES LA GARGANTA,y BINGO¡¡...Seguramente k la semana pasada cuando estuvo con la barriguilla algo mas suelta fue por eso...estaria con la gargantita pork para estar ya con pus¡¡...asi k le ha mandado un antibiotico y apiretal si le da fiebre...mi princesaaaaaa aisss...

                      Delta no cual aconsejarte,pork muchas veces las mejores marcas son las k luego salen mas mala,eso es como to,cuestion de suerte...asi k mira por el bolsillo y punto¡¡

                      Ojedaaaaaaaaaaaa a ver si nos manda fotos de tus mellis,en cuanto a los reyes,nosotros le hemos comprado un winiee de pu k correeeeeeeeee y un movil,en mi casa mis padres una bici de esas k llevan un palo largo para llevarlos nosotros,es a partir de diez meses,lleva hasta una mochila y una capota para el sol es muy chula,mi hermana se ha vuelto locaaaaaaaaaaaaaa y le tiene un mickey k tambien habla,canta,etc.etc...una muñeca k cuenta cuentos y enseña los numeros,otra muñeca para el agua,y habia otra cosa k ahora no recuerdo pork mi hermana me vuelve locaaaaaaaaaaa es peor k yo lo kiere todoooo para su sobri jeje,y mis dos hermanos aun no lo se,pero uno de ellos keria comprarle una moto con bateria de la hello kitty,por la parte paterna supongo k mis suegros le compraran algo y sus tres tios tambien.

                      Besos y buen finde,porfi si alguien tiene el telefono de masao k la LLAMEEEEEEEEEEEEEEE,Masao corazon estamos todas contigo,ahhhhhhhh k yo me apunto a la kdada en Valencia ehh jejeje..

                      Aissssssss cuanto me gustariaaaaa poder conoceros a todas¡¡¡besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Actualizo la lista de los cumples

                        9 diciembre.........Moisés y Claudia

                        12 diciembre.......Dani e Isaac

                        13 diciembre.......Esther....FELIZ 11º MES

                        14 diciembre.......Laura

                        29 diciembre.......Lucia e Iván

                        5 enero...............Lydia e Jorge

                        10 enero.............Iker



                        un "urra" por Silvy¡¡¡¡¡ menos mal, ya teneis calefacción¡¡¡¡¡

                        lo malo de quedar por la tarde es que estariamos un ratito solo, porque como anochece tan pronto... no?

                        Delta, yo creo que es mejor lavadora sola y respecto a la marca pues no se , yo tengo la bosh y me gusta, pero ya te dije que se me sale el agua por debajo, aun no lo he arreglado, tendré valor?¡¡?

                        cuidate wapa¡¡¡

                        ojeda, que bien eh¡¡¡ vacaciones ahora y eso??? de maravilla. los niños los llevas a la guarde o los cuida tu mami??? o suegra???

                        que bien, habrá más movimiento en el foro.

                        a jorge le van a regalar un "oso de aprendizaje"( es un peluche con botones en manos y pies que dice los numeros, letras, colores, canciones,...) una tortuga (bota bota la tortuga) es como un balancín( se sienta y tiene como un muelle y bota), un volante, una moto tipo triciclo., de momento no se más,

                        sermadre, ayyy mi princesita¡¡¡ pobre, con razón no comia ehhh, pobre. espero que pronto se coma un buen pisto rici rico de los tuyos,jejeje

                        me preocupa un poco masao¡¡¡¡¡

                        la voy a mandar un correo, a ver si es que no se, no puede entrar o algo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuki, voy a ver cuando me voy a coger unos días y así quedamos por la mañanita, a mi tambien me parece mejor...

                          Me parece que vais muy adelantadas con los regalos! o yo atrasada... no hemos pensado nada, solo mi hermana que es la del coche, el resto no se, pero el triciclo ese que se combierte en varias cosas con el palo seguro que cae, voy a pedir algun columpio, balancin o algo así para ponerselo en el patio en veranito, y no se nada más... pero con lo que vais diciendo vosotras puedo coger ideas para luego pedir.. jaja

                          Delta, yo me gaste en la primera lavadora casi los 600 euros hace ya la tira, pero la segunda que me he comprado he cogido una oferta en hipercor y me gaste unos 300 euros, no mas, parece que cada vez las hacen peores, ya no te duran como antes, mi madre ha tenido como 20 años la primera lavadora y luego ya lleva como 4, así que pasaba de tirar el dinero, cuando se termine de romper la que tengo otra oferta de las baratillas, creo que la mia es zanusi o algo así, no te digo por que tengo que bajar al sotano y estoy perrilla! jeje

                          Sermadre, pobrecilla Laura, yo a Iker cuando le veo que no come es por que esta jodidillo con la boca y me da una penita... con lo bien que come... entonces tiene 8 dientes, como Iker, aunque ya le estan saliendo los premolares de la izquierda y esta jodido.. No veas como mastica ya el tio, que gracioso, se pone la comida delante para masticas que es donde tiene lo dientes claro!

                          Ayer cogio unas mandarinas, una en cada mano, pero con la piel, y le empezo a pegar bocados y ponia unas caras! pero el tio seguia mordiendo...

                          ya le he acostado a las 9:30 en su cuna, me da una penita.... espero oirle si se despierta... mañana me pongo con el manual para ver si conecto el vigilabebes y así estoy más tranquila, que bueno es... al final no me esta costando crearle las rutinas de sueño.

                          Besitos! luego me vuelvo a conectar para ver si Masao da noticias... nos tienes preocupadas!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            9 diciembre.........Moisés y Claudia

                            12 diciembre.......Dani e Isaac

                            13 diciembre.......Esther....FELIZ 11º MES

                            14 diciembre.......Laura

                            29 diciembre.......Lucia e Iván

                            5 enero...............Lydia, Martina y Jorge

                            10 enero.............Iker



                            jajajajaaj, txibi¡¡¡¡¡ que buen video, me ha encantado. están preciosas y super espabiladas. no te quejarás ehhhh, vaya ayudantas que tienes¡¡¡¡ me encanta ver a los pekes en movimiento. mil gracias¡¡¡

                            tienes que poner la fecha de nacimiento please

                            por cierto, como se pronuncia tu nombre????jejejej

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola silvy¡¡¡

                              hemos escrito a la vez

                              ok silvy, si quedamos por la mañana mejor

                              ayyy como me alegra saber que iker no lo está pasando mal para dormirse, es todo un campeón.

                              si tienes el vigila bebés pontelo, es una gozada y más teniendo un chalet, yo vivo en piso y aunque le oigo si llora me gusta verle si se mueve, si no, .... lo ponemos todos los días desde que nació.

                              por cierto, somos las unicas que estamos siempre conectadas por las noches, estamos viciadas¡¡¡jejeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas

                                Que mal me sabe teneros preocupadas… pero bueno las noticias son malas y ayer no tenía muchas ganas de entrar… en fin es malo y ahora hay que ver el alcance ya me han mandado todas las pruebas la semana que viene me las hacen y estoy esperando que me llamen para hacerme la resonancia del resultado de está prueba depende hasta donde llegarán en la operación. Estoy que aun no me lo creo y tengo la esperanza de que se arregle de la forma más sencilla, pero los médicos no se mojan, sólo una enfermera me dijo que quizás me puedan dejar los ovarios. Bueno y en eso estoy haciéndome a la idea y pensando que quiten lo que quiten lo importante es que quede bien. Tengo que dar gracias a Dios de haberme dado la oportunidad de tener a mi niña.

                                Chicas no sabéis cuanto siento tener que contaros esto, me duele más por los que me quieren que por mi.

                                Cada vez que voy al médico me da el bajón pero al día siguiente me vengo arriba y sé que de está voy a salir más fuerte.

                                Muchos besos a todas y felicidades a Dani e Isaac, también a Laura por si mañana no entro.

                                Mar, Martina es preciosa, una morenaza muy guapa, me encanta ir poniéndoles caras a todos los bebes. En cuanto pueda te mando de Esther.

                                Comment

                                Working...
                                X