POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Delta, acabo de mandartelas desde el correo de mi curro, se me habia olvidado... a ver si ahora te llegan! sino las recibes me lo dices y lo intentamos de otra forma.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      silvy, lo ideal para que duerma bien es que lleve una rutina. habla con tu mami y que le haga dormir la siesta. el está acostumbrado a dormirse a las 9??? porque si no, no deberias jugar con el ni nada, es la hora de dormir y es a dormir( vas a pensar que soy una bruja,jajaja),no se, todo depende de como le hayas acostumbrado a dormir,( horas,....)si jorge se despertara a las hora de dormirse le dejaria en la cuna y le diria que es hora de dormir y me saldría, y al final se dormiria o de cansancio o de aburrimiento. claro todo esto te lo digo tan felizmente porque jorge nunca me ha dado problemas para dormirse, jajaj y es muy fácil decirlo.durante el día cuales son sus horas de dormir? y por la noche?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hala¡¡¡¡¡ otra vez me he cruzado, ahora con Silvy¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Muchas gracias chicas!!!

          Pues Sermadre, joven me siento joven pero ya son 36 tacos a mis espaldas, ni me lo creo!!! Se me está pasando el tiempo tan rápido...

          Silvy, ya he visto el video y las fotos. Que guapo está Iker!!! Ya veo que le gustan las motos y los coches!!! Que peligro, jejejeje

          Me voy a ir preparando para dormir que estoy muerta

          Muchos besitos y felices sueños

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias mamis,, por decir algo, porq yo estoy peor,, no puedo con mi alma.........hoy le diré a la chica si puede quedarse mas tiempo,, porq no puedo tirar de mi cuerpo!!....
            mar,,,mi correo es margajg@hotmail.es yo tb quiero fotos de martina y ya te mandaré de Dani.
            Deltaaaa,,,, FELICIDADES!!!!..aunque sea con retraso,,, mira q lo sabia porq lo comentaste cuando el mio,, pero hija entre el minipuente de madrid y yo con este cuerpo...pues se me olvido!!...
            silvy.....q peazo de coche!!!....madre mia,, porq vives en una casa porq a mi ni se me ocurriria comprar algo asi y menos q alguien se lo regale!!....jeejejejejjeje...seguro q Iker lo disfruta un montón y no querrá bajarse de ese hammer jajajjajajajja
            Bueno besitos,, a pasar un buen dia.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki, es dificil... por la mañana duerme hasta las 9 aprox. que se toma el bibe, luego mi madre no se pone seria y se duerme por la mañana cuando le da la gana o se duerme ya a las 12 o 12:30 y como no le despierta nunca se le junta con la comida a las 13:30 o 14, entonces si no ha dormido por la mañana despues de comer se queda frito, pero solo una hora o hora y media, así que luego no aguanta hasta las 21 aprox que le toca el bibe, se me duerme como ayer a las 20 y a las 21 esta como una flor! acabo de llamar a mi madre para que le duerma a las 11 o 11:30 y solo una horita, a ver si le creo un puñetero habito! y despues vere como hago para que duerma solo... eso es otro cantar.... a que lo tengo jodidooooo!

              Lo que pasa es que le meto en la cuna y parece que le meten una inyección de adrenalina!! nada de dormirse por aburrimiento, se pone a jugar y puede estar asi mucho tiempo, luego cuando se cansa o tiene sueño se pone a llorar como un bruto para que le coja y le duerma, si no le duermo en brazos no hay manera... que mal lo tengo acostumbrado....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Delta, al final de que correo te han llegado las fotos?? para la proxima hacer lo mismo....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Silvy,, bajo mi punto de vista si que es bueno que el niño siempre tenga las mismas rutinas,, es decir, q todos los dias sean mas o menos iguales en cuanto a horarios,, q la hora de comer siempre sea la misma, las de dormir, las de jugar......y acostumbrarlo lleva su tiempo y esfuerzo, no se consigue de un dia para otro,,,, pero creo es bueno para ellos. Por lo de dormir contigo o en su cuna,,, pues depende de gustos jejeejejej......yo no comparto la idea de q duerman con los padres, de hecho Dani duerme solito en su habitacion desde los 4 meses,, pero si os sentís agusto,, tanto el como tu,, pues porq cambiar??.....ahora,, si eres tu la q empieza a sentirse incómoda,, pues debes acostumbrarlo....ahhhh...una cosa muy importante,, no empieces todos los cambios a la vez,, quiero decir, que si empiezas con las rutinas, no lo cambies a su habitación o viceversa.
                  Te cuento la rutina de Dani.
                  7/7:30h.... Desayuna
                  9:30.....duerme entre media y una hora
                  13:00h...come
                  15:00h...... duerme,, mas o menos una hora
                  17:00 mas o menos.....merienda
                  20:00h....baño
                  20:30h...dormir solito (ya siempre lo acuesto despierto y hasta mañana!)
                  Bueno,, aprovecho q Dani esta en la calle y voy a recoger un poco,, q como estoy to el dia en la cama y en sofá,, la casa parece una pocilga!!
                  Besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡

                    Silvy, ufff creo que lo tienes un poco chungo,jejeej, iker está muy "bien acostumbrado", y claro le gusta que tu le duermas. pero bueno poco a poco, que al final a todo se adaptan. ten mucha paciencia y hazlo poco a poco.

                    la rutina de jorge es:

                    entre 8/9... se despiera y desayuna

                    11,30/12 ...se duerme 1 hora( no le dejo dormir más)

                    14 ...come

                    a las 14,30/14,45 le meto en la cuna y empieza a dar saltos, tirar los chupes, encender y apagar la luz...( yo le dejjo sólo voy a darle los chupes y me salgo, pero el ni llora ni nada) y al final se duerme a las 15,/15,15

                    suele dormir una hora y pico( a veces 2horas o algo más)

                    17,00/17,15 merienda

                    20/20,15 baño

                    20,45/21....bibe y a veces se duerme comiendo y otras "juega"(tirnado los hupes,....) y se duerme el solo al ratito.

                    ahora lleva como dos semnas que ya duerme del tirón

                    muakkk

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!

                      Jime, gracias por la felicitacion!! Mi niña tb sigue un horario muy parecido, lo de estar en la guarde ayuda mucho

                      Silvy, me ha llegado lo que me mandaste de tu direccion de arkochim. LO que no sé que pasa con los demas correos, porque lo de patuki y peggisu los he visto, pero lo de sermadre no. Y capacidad en el correo tengo porque todos los dias me llegan montones de correos

                      Yo sigo con mi buen constipado, sobre todo de nariz y tengo los ojos cargados, un rollo, vamos

                      Hoy ha estado esto flojito, eh?

                      Me voy a recoger la cocina y luego al carrefour, mientras mi chorbi (que esta trabajando de noches y está muertecico) y mi niña se echan la siesta

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki, que nos hemos solapado!!! Que bien que Jorge ya duerma del tiron. Lydia tb casi todos los dias aunque hoy por ejemplo se despertó a las 6 y ya no se dormia, pero la cosa va mejorando, es cuestion de tiempo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          oh oh, ya se ha despertado?? solo ha dormido 50 minutos, voy a dejarle un rato a ver si se vuelve a dormir

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Delta, es verdad nos cruzamos.

                            hoy he estado en el carrefour, ya he empezado a comprar los regalos para mis sobrinos, que luego....hay mogollón de gente

                            mi pitufo parece que no se vuelve a dormir

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Jime, patuki, teneis razon y lo peor es que lo se! le tengo fatal acostumbrado, hace lo que quiere conmigo... y sabeis que hace como dos años estaba continuamente echando la bronca a mi amiga por qu esu niña de más de dos años dormia con ellos! le decia que menuda vida de pareja... y mira, ahora lo hago yo, ahora que tengo que conseguirlo y tener muchaaaa paciencia, me doy de plazo hasta como mucho el año, voy a hacerlo poco a poco, primero voy a conseguir que tenga horas para dormir, luego que se duerma solo en su cuna, luego ya le saco de la habitación, os parece que lo hago bien así???

                              Hemos empezado hoy la lucha, esta mañana se ha ido mi padre a dar una vuelta con el por que en el carro se duerme bien, a las 11 casi ya se habia dormido, pero no le han despertado y se ha despertado el solo a las 13:30, y mi madre a dicho que para espabilarle y que comiera bien le ha dado una ducha, no me parece pero no voy a discutirle todo a mi madre despues de todo lo que hace..., cuando he llegado estaba jugando en el parque, he estado un poco con el y a las 4:10 he conseguido dormirle, a ver lo que dura, ya os ire contando.... lo bueno es que Iker tambien duerme del tiron, algun dia se me despierta pero en el traslado de mi casa a la de mi madre.

                              Delta, te he mandado las fotos de Laura desde mi correo del curro, tendre que hacer de enlace... jeje, no tengo ni idea de por que sera... pero mientras lo podamos solucionar así...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                buenas noches¡¡¡¡¡

                                Silvy,primero no te preocupes ni te eches las culpas, es normal que vayamos dando consejos a otras y luego no lo hagamos nosotras( por lo que has contado de tu amiga).

                                yo no se si lo mejor sería primero sacarle de la habitación, o va a ser muy brusco el cambio.

                                no se, ves probando cosas y lo vas viendo( que veas que no le vayas a causar un trauma, porque ahora es más mayor y ya se da cuenta de muchas cosas

                                creo que ha dormido mucha siesta por la mañana y es normal que el pobre no se duerma hasta las 16. no le eches bronca a tu madre, a la pobre seguro que le da penita despertar a su nieto, y ya sabes que las abuelas los miran con otros ojos y son mas permisivas. si eso comentale que a ver si puede hacer que solo duerma una hora, que si no luego no duerme siesta, que le despierte cariñosamente.

                                intenta primero que duerma poco por la mañana y ya verás como por la tarde no le cuesta tanto dormirse. ponle en la cuna y no te estés mucho tiempo con el, dile, iker es hora de dormir, y te sales, si llora al minuto entras y le dices lo mismo y te vuelves a salir, si vuelve a llorar lo mismo, y asi sucesivamente, es duro pero.... os va avenir bien a los dos. ( ya sabes, es muy facil decirlo, pero luego hacelo.....suerte wapa

                                Comment

                                Working...
                                X