POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas donde andais?
    Yo aquí asándome de calor.
    Silvy vaya con lo de tu padre a ver si ahora empieza a mejorar y se ánima. Si que vi el flotador y me gustó por eso quiero comprar la revista, está tarde que voy al corte mirare a ver que seguro que allí la tienen.
    Encas que lo pases muy bien por Jaén.
    Sermadre ayer no le di teta a media mañana pero hoy me ha dado penita y se la he dado, es que me parecía pronto para comer y con el calor que hace me da miedo que se deshidrate, porque esta con el agua sólo juega no bebe nada que no sea mi leche, ya veremos si luego quiere las verduras.
    Patuki que tal Jorge en su cuna, a Esther cada día le cuesta más acostarse ayer nos dieron las 11:30 cuando de normal se dormía 10,10:30 la cosa es que al termina acostándose despierta no sé que le pasa yo creo que es por el calor pero no sé.
    Ayer tuvo su primer contacto con un perrito jeje, en cuanto se puso a su alcance casi le arranca una oreja, se pensaría que era un peluche pobre cachorro.
    Se ha cansado de los dibujos, hasta luego.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      os cuento rápido.
      si podeis ponerme el tallaje de vuestros pekes porfa. cuando le han medido la cabeza me han dicho que le habia crecido mucho, que hasta los 9 meses no es la siguiente revision pero que el mes que viene vaya para medirle otra vez la cabeza.
      pesa 7,380
      mide 65
      cabeza 45

      me han dicho que empieze con patata y zanahoria, a la semana que viene calabaza y caslabacín y luego el pollo y ternera, ya ves, me han leido la hojita que me dieron, y para eso voy???? bueno voy por las vacunas, pero está claro que es mejor hacerlo guiandose por como lo hace la gente, vosotras les metisteis las verduras de golpe?????
      que despues de la fruta y comida le puedo dar yogur de mi primer danone( el peti tiene más grasa)
      y cereales en desayuno y cena.
      mañana me voy a navarra, vendré el lunes. luego entro otra vez, que voy a seguir dandole el bibe, mañana empezaré con el puré, a ver que tal

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ah se me olvidaba, como tengo aun cereales sin gluten, pues que le de por la maña na esos y por la noche con gluten (o viceversa), me han dicho que ahora a los 4 meses ya los mandan con gluten
        que le de cereales solos, quiero decir, no de esos que son con miel, frutas,...
        y como tengo leche de la 1, he comprado de la 2 y haré lo mismo hasta que se me acabe.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ufff, que cabeza, jorge ha dormido fenomenal en su habitación, me tuve que levantar un par de veces a ponerle el chupe, pero no tengo problema para volver a dormirme,jejeje

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao, a ver si encuentras la revista, con los regalitos se acaban pronto! K gracia Esther con el perrito no? Iker se queda mirando nuestra perra pero no hace nada! bueno, la verdad es k no dejo a la perra acercarse a él, solo de vez en cuando le huele... me da un poco de cosa... no se...

            Patuki, no te preocupes x la cabeza, a mi me paso lo mismo pero me dijeron k no le habia crecido y k pasaba algo, al principio me asuste pero luego ya no, si su padre tiene un bolindrin! no se parecera a él en eso tambien! la cuestión es asustarnos! yo no te puedo dar medidas todavia, tengo las de los 4 meses que creo recordar que peso sobre 6,5 kilos, altura 65,5 y la cabeza 41,5 o 42, no recuerdo... el jueves k viene le hacen la revisión de los 6 meses, a ver lo que ha crecido mi peque!
            Q bien que haya dormido bien Jorge en su habitación, es k tenemos unos nenes de buenos! yo cuando empiece a comer bien los cereales por la noche, vamos más cantidad, ya le cambiare a su habitación, es k ahora se suele despertar una vez a media noche y me da pereza levantarme, k luego a lo mejor no me duermo...

            Hace un rato le he estado bañando en la piscina de mis padres otra vez, a ver si me pongo a pasar las fotos o el video que ha grabado mi hermana al ordenador y lo veis, que gracioso!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki te doy las medidas de Esther a los 6 meses menos una semana: peso 7.480, talla 66, perímetro craneal 43 y te digo una cosa también le hacen revisiones por lo privado y mirándolas ahora me he dado cuenta que a los cuatro meses en una me pone 40.8 y en la otra 43, a los 5 sólo se la hicieron en el privado 43.5 y a los 6 coinciden las dos medidas 43 vamos que me parece que la cabeza no le habrá menguado pero según quien mida mide una cosa, no te preocupes que seguro que no es nada.
              Y en la alimentación veo que no se ponen de acuerdo a mi me han dicho que nada de gluten hasta los 7 meses y la verdura si que se le he metido 5 de golpe con el pollo, al final tenemos que hacer lo que mejor nos parezca, yo voy retrasada respecto a las pautas que me dieron, pero es que no tenemos prisa, luego conozco a mucha gente que se ha adelantado en todo. Hasta los 7 meses tampoco le puedo dar yogurt y no hace falta que sea mi primer danone.
              Silvy la perrita es de mi amiga y es un yorkshire a mi tampoco me hace gracia que se le acerquen perros, pero es que esta salto al sofá donde estábamos sentadas, por lo visto nunca lo había hecho, mi amiga se quedo alucinada, y en cuanto estuvo al alcance de mi niña le agarro de la oreja, la perrita es un cachorro y creo que tenía más miedo que mi hija, le deje que se acercara por que es pequeña. Ahora me voy al corte a por el flotador espero encontrarlo.
              Patuki que lo pases bien en Navarra.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki,, Dani está en los percentiles de peso y talla por encima,, pero la cabeza está en percentil 50.....no te preocupes, cuando empieces con las verduras, empezara a crecer el cuerpo y la cabecita crecera mucho menos y a un ritmo menor,, ya verás..... respecto a las verduras yo empece con puerro, zanahoria y patata,,,a los dos dias ya le meti casi todo de golpe,, puerro, zanahoria, patata, calabaza, calabacin, judias verdes........a la semana le metí el pollo y a la semana la ternera,,,ya tenia q haber empezado con el cordero,, pero lo hare el sabado o el domingo.
                Con los cereales, a los 6 meses hemos empezado con cereales con gluten, desayuno y cena y le doy de hero baby, con miel y frutas....resumiendo, las comidas de dani son:

                a las 9-9:30h 240ml de bibe con cereales (2 cacitos)
                a las 13-13:30h verduras y si se queda con hambre yogourt
                a las 17:30-18:00h fruta o yogourt (depende de los dias y circunstancias)
                a las 21:30-22:00h 270ml de bibe con cereales (2,5 cacitos)
                Y asi hasta las 9 de la mañana mas o menos,,,parece q esta es nuestra rutina alimentaria jejejejejjeje...
                Silvy,,,,espero q tu padre se recupere pronto.
                Laurta....donde te metes??....un beso guapa.
                Bueno chicas,, q voy a vestir a dani para irse de paseo con papi.

                Ahh....se me olvidaba,,,si noto q entre comidas tiene un poco de hambre, o estamos en la calle y se nos hace tarde,,,,le doy una galleta maria,,le encanta, se entretiene mucho comiendola y le sacia el hambre......
                Besos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  una pregunta, cuando hablais de cereales lo haceis de cacitos, cuales? el de la leche? yo le hecho 3 cucharadas soperas para hacerle la papilla con 60 de leche, no lo estare haciendo mal?
                  siempre me lo pregunto pero siempre se me olvida preguntaros... como ando así de loca..
                  Cuando os leo se me hace todo muy dificil con el rollo de las papillas, con el descontrol de horas k tengo yo... ufff! no se como me voy a apañar con lo facil k es ahora la teta!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Silvy,,yo a Dani no le doy papillas,,,yo le meto los cereales en el bibe y los cacitos q yo digo, son los de la leche.
                    Tu si le das papilla, lo estas haciendo bien,, generalmente es una cucharada rasa por cada cacito de leche.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicassss!!!

                      Perdonad por estar "desaparecida", sobre todo a Patuki, pero es que cuando estoy en casa estoy muerta de sueño y a veces me voy a la calle por el niño y por no ver todo lo que tengo que hacer en casa...

                      Hoy hemos estado en una piscina de unos amigos y a mi niño le encanta el agua. Por cierto, ¿les meteis la cabeza? yo hasta ahora no, pero hoy se la hemos metido y ponia una cara el pobre... eso si, encuanto veia que nos reiamos nosotros, él también... ¡¡que gracioso!! pero me he preocupado porque a la piscina hemos ido por la mañana y esta tarde salimos a pasear a las 20:00 horas después de darle la fruta y el pobre se ha puesto a vomitar. Como estaba muy reclinad oen el carro, no podia y me marido le sacó y le puso a vomitar al lado de unos contenedores que teniamos cerca...¡¡¡que lástima, como si fuera un borrachillo!!! nos hemso asustado un poco porque nunca habia vomitado pero hemos venido a casa y aunque estaba un poco tontorrón, le dimos un bibe y a dormir. Esta noche habiamos quedado para salir a cenar y a ver un concierto y hemos cancelado los planes, por supuesto... yo no voy a ningún sitio estando mi chiquitín asi!!!

                      Patuki, gracias por preocuparte cielo, espero que lo paseis muy bien en Navarra. Las medidas de Iván de los 6 meses:
                      7,155 kg
                      65 cm
                      PC 43.5

                      a mi no me parece que Dani esté mal, es que algunos médicos son muy cuadriculados y medio centimetro arriba o abajo les parece un mundo...tu ni caso que tu niño está perfectamente proporcionado!!!!

                      Chicas, lo siento pero ya estoy sudando a chorros porque en esta habitación no tengo aire acondicionado as ique si mañana puedo, entro y escribo más...

                      Besitos a todas y que paseis buen findeeee!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenas noches¡¡¡¡
                        esta tarde jorge merendó fruta+ 1 yogurt. a las 20 o así le dio un poco de fiebre( por las vacunas) le di un poco de apiretal y.....la vomitona que me ha echado¡¡¡, además creo que estaba empachado, si es que se ha comido mucha fruta y el yogur, me parecia que era mucho, pero como no me decia que no, pues yo seguia dandole, pero voy a darle menos fruta y medio yogur.

                        laurita, descansa todo lo que puedas¡¡¡¡, y te has confundido no? has llamado a jorge dani, o te referias a dani?jejeej

                        bueno, voy a ver el correo y ya entraré eñ lunes por la noche. pasarlo bien¡¡¡¡¡

                        gracias por darme vuestros tallajes.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!!!

                          ¡¡¡claro que me he confundido, queria decir Jorgeeeee!!! ¿¿¿¿veis como estoy un poco "payá"???!!!! vaya cabeza la mia...

                          bueno chicas, mi niño ya está mejor aunque parece que ayer fue el dia de las vomitonas... yo creo que el calor también ayuda...

                          voy a echarme la siesta que se me pasa el tiempo y cuando me quiera dormir son las 6 de la tarde...

                          besitossss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!

                            Pues si que estamos ocupadas el finde!!! nos quedamos muy abajo!!!!!
                            Vosotras que poneis en casa para los mosquitos?? yo he comprado un enchufe de ultrasonidos de chico y no se si sera efectivo, de momento ayer estuvimos en un parque y le comieron los mosquitos, que penita cuando hoy le he visto las picaduras... me imagino que fue en el parque...

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos días!!!
                              Patuki yo a Esther le doy de fruta el zumo de una naranja, media pera , media manzana y medio plátano , si se lo come todo a veces no quiere teta, pero normalmente se deja algo y luego mama un poco, yo creo que la fruta y el yogurt es demasiado vamos yo no me lo comería, a Jorge le pasa como a mi hermano que no decía que no y acababa vomitando lo que le sobraba.
                              Laurita pobrecito tu niño vomitando por la calle, pero bueno ya está mejor, Esther también vomitó pero por que se atraganto con el papel o le dio asco no lo sé muy bien, pero ya no le dejo que toque el papel y como le gusta tanto el ruido que hace le he comprado un libro de tela de imaginarium le encanta antes de comprarlo se lo di para ver si le hacia gracia y cuando se lo quite para pagar no veáis como se puso, es muy buena pero tiene su genio jeje.
                              Ayer en la piscina le metimos la cabeza a ver que hacia, bueno se la metió mi hermano y no veáis como se puso no le gusto nada, luego no se quería ir con el, después probé yo porque en natación si que hay que metérsela y si no le gusta ni la apunto, pero conmigo no lloro, aunque gracia creo que no le hizo.
                              Bueno y lleva unas noches que no se acuesta antes de las 11:00, no hay manera, ella intenta dormirse pero no puede, yo creo que es el calor, es que aquí aparte del calor tenemos mucha humedad.
                              Silvy yo no he puesto aun nada para los mosquitos, pero para el parque yo creo que lo que nos comento sermadre para el carro debe estar bien, aunque a ver si nos cuenta ella algo más. ah y aun no he comprado la revista a ver si me acuerdo hoy, a este paso no van a quedar.

                              Bueno a ver si entráis yo voy a sudar un rato limpiando los baños.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                masao. yo he ido a por la revista y no la encuentro.. a ver si hoy.. porque he ido a comprar el flotador en una tienda. y en donde lo he encontrado valia 11 eurazos!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X