POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ENCAS gracias por contestarme, lo cierto es que claudia esta muy pesadita para dormir y solo quiere brazos,el niño esta mas tranquilo y eso que cuando nacieron era al reves.

    mi puente esta siendo tranquilito,descansar en casa y poco mas.

    besossssssssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola ¡¡¡
      sermadre, untale un poco de apiretal con tu dedo en las encias, o un poquito en el chupe, no pasa nada y les viene muy bien, les calma el dolor. venden una crema para el dolor de las encias pero NO os la aconsejo, dicen que se les pone las encias muy duras y no es nada bueno.
      el jueves voy al pediatra y ya sigo la lista del peso y medida, pero el otro día le pesé en la farmacia, asi que de momento pongo ese peso y luego lo cambio

      Iván, 4 meses----6.190----62 cm
      Esther, 4 meses y 10 días---6.600---62cm.
      Dani, 4 meses y 18 dias-----8.520---64,8 cm
      Iker, 3 meses y 17 dias----6.400----64 cm
      Jorge, a 1 semna d ls 4 meses...7 Kg....¿?cm

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!!!!
        Ojeda al final no te has llevado a Jaime a la feria?
        Que pena que no podamos ver fotos de tus mellizos vestidos pa la feria, tienen que estar monísimos.
        Esther tienes días que le cuesta coger el sueño y su padre y yo nos desesperamos, no quiero imaginarme la cosa con dos…
        Y esta niña que ya solo se despertaba una vez en toda la noche, ha vuelto a pedir cada tres horas, menos mal que dentro de una semana empezamos con los cereales a ver si así aguanta toda la noche.

        Yo tengo a la nena otra vez con mocos, esto es el cuento de nunca acabar.
        Bueno por si no entro mañana FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola mamis¡¡¡¡
          masao, jorge está también con mocos otra vez, sobre todo cuando se levanta por la mañana, si es que estos cambios de temperatura....
          luego sigo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            muchas felicidades a todas las mamis¡¡¡¡¡¡¡, que es lo más bonito que nos ha pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              he mirado en internet lo de la caida del pelo y dicen que es normal que se caiga, por los cambios hormonales, que como durante en el embarazo no se caia, pues se cae ahora.
              son buenos los alimentos que contengan Vitamina B(avena, soja, levadura de cerveza, pollo, pescado, aguacates, y Viamina A y C,(frutas y hortalizas), calcio, hierro y yodo, que son excelentes reconstituyentes capilares

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola Chicas FELICIDADES A LAS MADRES!! Y A LAS FUTURAS MAMAS

                Hay un post para hacer "Una gran Lista con todas las que lo habeis conseghuido en este foro...para que nos conteis vuestra historia..como lo habeis conseguido..Apuntaros que esto es lo que anima al resto...ademas sois un monton!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  MASAO siiiiii lo lleve y por cierto que paliza,pero bueno el disfruto como mucho,y venia cargadito de regalos que consiguio pescando patos.

                  Es que tuve que repartir a los mellizos uno con cada abuela y luego salir los tres para la feria,paliza lo dicho pero ver la cara de felicidad de mi flamenco mayor merece la pena,que por cierto iba guapisimo.

                  besossssssssssssssssssss

                  FELICIDADES EN UN DIA TAN GRANDE.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas,

                      espero que hayais pasado un feliz día de la madre estupendo y que las que hayais ido de viaje lo hayais pasado muy muy bien... yo me sentido muy bien estos días... le hice otro traje de gitana a mi sobrina y la vestimos a ella y a Lucía ayer... iban de guapas, qué ilusión más grande verlas a las dos...
                      todo el mundo mirando a mi gitanilla y los turistas chinos pidiendo permiso para hacerle fotos... y a mi se ma caía la baba... qué cosa más bonita por dios... mis padres chochos con ellas dos...
                      y hoy, día de la Cruz, también la hemos vestido... ella se ha portado genial, ni quejarse ni nada... qué niña más buena...

                      hoy hemos estado con unos amigos que tienen una nena de 20 días... y me he dado cuenta de lo grande que está Lucía y que ya no es tan bebé... ay, que yo quiero otro bebé... qué ganas por dios, no sé si son las hormonas o qué, pero yo quiero otro yaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      sermadre, mi hermana me dió ayer una crema para las encías... pone Bálsamo Primero Dientes, Gel Gingival... todavía no se la he puesto, pero mi hermana dice que le aliviaba mucho a su nena... no sé si lo que dice patuki pasará con esta crema, ya te digo que a ella le fue bien... Lucía también se queja mucho y parece que son los dientes...

                      Jime, qué pena lo del coche... pero bueno, seguro que dentro de unos días lo tenéis y podéis empezar a disfrutar de el...
                      nosotros todavía no nos hemos decidido... a ver qué hacemos

                      yo le compré a Lucía muchas cositas para la playa... y uno de los gorritos le queda pequeño ya... ay que pena... iré a ver si todavía tienen de ese modelo y hay más talla... le compré también dos toallas para la playa, una de las que llevan gorrito y se meten los brazitos, de tuc tuc... preciosa...

                      pues el otro día no fui al ginecólogo... ay, no me depilé... no me dió tiempo y me daba una verguenza... llamé y dije que no me encontraba bien... me ha dado cita para este jueves... así que mañana o pasado me depilo... y de sexo, cero patatero... qué mal... creo que soy la única de nosotras, no? ay... qué penita...

                      Ojeda, qué bien llevar a tu nene a la feria... a mi me encantaba las ferias de pequeñita y ahora también... yo quiero llevar a Lucía al Corpus en Junio... pero todo depende de si no hace mucha calor, de cómo esté ella... a ver

                      Laurita, espero que Iván esté mejor de lo de la piel... a ver si alguna de las cremas le va bien... las de Leti AT4 dicen que van muy bien para pieles atópicas...
                      no he pesado a Lucía desde hace 2 semanas... y tampoco la he medido... en cuanto lo haga apunto los datos en la lista...

                      Masao, vaya con los mocos... espero que Esther estñé mejor... Lucía ya no tiene mocos, pero la tos no se le va... mañana le pondré las vacunas de los 4 meses y me pasaré para que la vea su pediatra...

                      y lo del pelo... la cosa va a peor... definitivamente voy a comprarme Arkocapil...

                      bueno, os dejo... hasta mañana mamis

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola!!!

                        Encas, que guapas tenian que ir las primitas de gitanas! no hiciste fotos? si verdad! jaja envianos alguna!!!
                        Yo en el tema sexo estoy como tú, me da hasta verguenza decirlo!! pobrecillos!
                        Yo en mi trabajo tambien tengo una crema para las encias pero nadie la recomienda, por lo visto les endurece las encias y luego es peor, yo este finde he probado a darle con el dedito un poco de aperital en la encia y se calma, así que seguire así.

                        QUE PASA CON ESAS MAMAS!!! YA ES HORA DE LEVANTARSE!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pues yo me he animado con el chamodent. pero le doy tan poco que creo que no le hace nada..

                          sabeis que le gustaaaa?? jejeje nos ponemos un calcetin de color en la mano.. y hacemos el patito.. cuac. cuacccccccc.. y lo pasamos por delante de su cara.. a unos 50 cm - 40 cm. y le encantaaaaaaa.. son unas marionetas improvisadaas que le chiflan. o como el babyeisntein pero en vivo y en directo. y ya si lo hacemos mi marido y yo mientras estamos tumbados en la cama. pues mejor que mejor.. porque juegan los dos patitos.. de diferentes colores y .. probadlo!! y me contais. ¿ok?

                          besetes a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola mamis¡¡¡¡
                            ayer ya le pusimos la silla en el carro, y va muy bien, pero aun le ponemos mirando para nosotros, me da cosa no verle,jejeej.
                            no tngo mucho que contar.
                            respecto al sexo.... en la semana dos como mucho, (el finde), si es que estoy reventada¡¡¡¡ y ganas cerooooooooooooo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!!!
                              Yo también puse a Esther ayer en la silla grande, mirando para nosotros claro, si es que me da una pena hoy la he vuelto a poner en el porta bebes y el cuco aun no lo he guardado, cuando salimos a cenar la pongo en el, que mi niña ya va a cumplir cinco meses y quiero que crezca, pero por otro lado me da una penita…
                              Y del tema del sexo jiji me he estrenado y muy bien por cierto, con el miedo que tenía y la verdad es que la cosa está como si no hubiera pasado nada, ahora que no sé cuando volveré… porque las ganas no son las mismas…
                              Encas queremos ver esas fotos de gitanillas, hoy he ido al médico y me ha dicho que es normal que sobre el cuarto mes quinto posparto se caiga el pelo, que puedo tomar vitaminas y me ha recomendado arkocapil así que yo también las compraré.
                              Dival Esther se parte con cualquier cosa que le pasemos por la cara, pero voy a probar los calcetines y ya te cuento.
                              Yo no le pongo nada en las encías, yo creo que a ella aun no le molestan, lo que si que le quiero comprar es un mordedor y sobre ponerles la aprietal en las encías a una amiga su pediatra le dijo que no lo hiciera que se la diera normal, pero de pasarla por las henchías nada el porque no lo sé.
                              Bueno aprovecho que he dejado a la nena con la abuela para hacer cosas en casa.
                              Besos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas,tengo a mi campeon con gastroenteritis,el pobre con lo canijo que es, asi que hoy sin colegio y todos en casa.
                                Me ha dicho el pediatra que no se junte mucho con los peques asi que estamos repartidos por la casa,los peques en la planta baja y el mayor en la alta,y nosotros entre las dos.Hoy ya no vomita pero solo toma aquarius.
                                Que churro de puente,mi marido dice el ultimo que nos quedamos en casa,y es que tan pequeñines me da pereza salir pero luego que aburrimiento metidos en casa.
                                BUeno guapas que el trabajo se me amontona,entre lavadoras y plancha.
                                BESOSSSSSSSSSs

                                Claudia 4 meses y 24 dias: 7100 y 64cm
                                Moises 4 meses y 24 dias y un minuto: 7,000 y 66,5cm

                                Comment

                                Working...
                                X