POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Encas, preciosa tu niña................

    Ya teneis todas las fotos!!!!!!!!!

    Un beso

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      tengo un lio del crajo......................

      no sé que pasa con los emailsssss.

      os parece que los escribamos bien aqui, porfa para actualizar

      txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com.

      podeis segur y asi hacemos una lista?????

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        es una cancion de un cantautor cubano que m gusta muchisimo, pero interpretada por ainhoa arteta,,,,, que decir ,,,tengo la piel de gallina

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Peggisu no me han llegado a ver si tienes mal mi correo ¿a ti te llegaron las de mi nena?
          Mi correo es marise08@hotmail.es.
          Jime yo no entiendo del tema, pero supongo que si te han dicho que vida normal puedes estar tranquila, que le hagan sus revisiones quizás esas cosas se arreglan conforme van creciendo, espero que si.
          Patuki que te salga todo bien mañana, ya nos cuentas, gracias de parte de Esther yo aun no la he felicitado.
          Txibi si que es bonita la canción.
          Sigo la lista

          txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com
          Masao (Mª José)-marise08@hotmail.es

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            me alegra que os guste el vestido... yo no paro de mirarlo, qué ilusión más grande...

            sermadre, si sigue el tiempo bien, yo le voy a poner body sin mangas y una camisita que tiene de manga larga finita, con un volantito pequeño en la manga... ya os mandaré más fotos...

            txibi, preciosa la canción...

            jime, pues vaya con el problemilla de Dani... espero que esté bien y que no le afecte a nada...

            os dejo, que despertó y quiere teta

            Sigo la lista

            txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com
            Masao (Mª José)-marise08@hotmail.es
            encas (Encarni)-- encas@ugr.es

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola!!!

              Entro rapidito que tengo que seguir con la limpieza antes de que el peque se despierte....

              Hoy hace un año de mi positivo!! que recuerdos... lo que llore, no me lo puedo creer... y la cosa tan bonita que tengo ahora!

              Txibi, por favor manda más fotos que veamos a las nenas bien, que has sido un poco escasa! jaja

              Jime, espero que en la proxima revisión ya se haya solucionado y así puedas estar tranquila...

              Patuki, ya nos contaras como te sale todo mañana, espero que muy bien!! y al final te pones el vestido? o lo dejas para la boda...

              txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com
              Masao (Mª José)-marise08@hotmail.es
              Silvy2 (Silvia)----silviayo2@msn.com

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicas!!!

                Encas, Lucía está preciosisiiiiiiima, ya verás como llama la atención. La verdad es que tiene mérito tener una niña tan guapa y tener habilidad para hacer ese vestido asi que ¡¡¡enhorabuena por las 2 cosas!!!

                Jime, no te preocupes demasiado por lo de Dani, seguro que al final no da ningún problema pero en un bebé hay que vigilar todo. Aunque sea un tragón intenta no darle demasiados bibes aunque para controlar un poquillo el peso pero más que nada porque ¡¡¡este niño va a ser una ruina!!! madre mia que pucheros le vas a tener que preparar para saciarle...jajajaja. Tu niño tiene cara de sanote asi que por muchos pequeños contratiempos que tenga,´él es muy fuerte y puede con todo...ánimo mujer que ya verás que no os da ningún problema!!!!

                Chicas ya me voy a la cama que estoy muerrrrrtaaaaa...

                besitossss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenas noches

                  PEGGISU A MI NO ME HA LLEGADO NADA TAMPOCO¡¡

                  txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com
                  Masao (Mª José)-marise08@hotmail.es
                  Silvy2 (Silvia)----silviayo2@msn.com
                  sermadre (CONCHI)....conchajimenez2@hotmail.com

                  FELICIDADES A JORGE Y A ESTHER...AUNK JORGE SEA ATRASADO...lo sientooo tengo una cabeza¡¡

                  Me voy a la camaaaaaaa besitos para todas y buenas noches

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas..luego entro.

                    txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com
                    Masao (Mª José)-marise08@hotmail.es
                    Silvy2 (Silvia)----silviayo2@msn.com
                    sermadre (CONCHI)....conchajimenez2@hotmail.com
                    Jime (marga).....margajg@hotmail.es

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias guapas,JIME esta tranquila,si los medicos te han dicho que no es grave pues relajate.
                      ENCAS que preciosidad esta guapisima.
                      Sermadre el vestido de claudia tampoco es tan laborioso como tu dices es como un baton.
                      THIBI que bien como van tus mellis,ayer los mios pesaban 7 kilos,estan genial.
                      PATUKI a disfrutar ehhhh que te lo has currao.
                      Chicas ya estoy mucho mas organizada con el trabajo,todo va bien,y en casa mucho mejor.
                      Por las tardes salimos a dar un paseito todos y muy bien,ya llevo 2 semanas de curro y creo que prueba superada.
                      Yo ire a la feria pero solo con jaime que los peques son demesiado chicos,pero claro el mayor quiere ir,yo pasaria si no fuse por el.
                      Compis tengo un problemin,claudia no quiere estar con nadie que no seamos su papi o yo,el otro dia se la dejamos a mi madre y monto una increible,me tuvo que llamar y regrese en 5 minutos,estaba llorando,roja con el corazon encogido y nos costo relajarla,hasta que no nos vio no se callo.
                      Mi madre dice que fue darse cuenta de que no estabamos y empezar a llorar como una loca.Son muchos meses juntos,pero es que ahora voy a ir a la feria y en mayo tngo boda y no se que hacer de veras,no soporto darle ese sofocon.

                      Bueno guapas que el finde entrare mas y hasta me hare pesada que luego entre semana no puedo.
                      BESOSSSSSSSSSSSSs

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Sermadre ya te he mandado las fotos, es que tu correo no lo tenia, pero ya lo he copiado.
                        Un beset a todas.
                        Peggi

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com
                          Masao (Mª José)-marise08@hotmail.es
                          Silvy2 (Silvia)----silviayo2@msn.com
                          sermadre (CONCHI)....conchajimenez2@hotmail.com
                          encas (Encarni)-- encas@ugr.es

                          he puesto a encas que se habia perdido por el camino.

                          pues mis nenas son las mas delgadillas con diferencia, pesan. 5.5ookg, pero la pediatra me dice que estan genial que son muy espabiladas y etc etc etc.... al principio me agobie, con eso de que no querian bibe, y con el pecho ya sabeis que ganan menos, total que al final, sopesando pros y contras, siguen con el pecho , asi de sanitas estan , y lo de coger mas peso, bueno pues ya lo haran.

                          peggisu apuntate a la lista, porfi

                          ahhhhhhhhh una preguntilla, para las que seguis con pecho,,,, lo de estooooooooooooo...el sexo,,,,que tal???????????

                          yo creo que mis ganas se quedaron en el paritorio y se les olvido darmelas en el informe de alta.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Txibi, jeje, que graciosa!! yo creo que nuestros medicos debian ser de la misma escuela, porque el mio tampoco me devolvió la libido en el informe de alta,jeje!!!yo entre eso y la depresión post parto que he pasado, llorisqueando por las esquinas, pa flipar conmigo, menos mal que ya se ha pasado!!bueno, lo de la depresión, porque la libido aun se la tengo que reclamar a mi médico, jeje.

                            Madre mia eres una campeona dando el pecho a las dos.Si te sirve de consuelo Carla tampoco quiere biberones, pero claro es solo una.......

                            Bueno, os copio mi correo tambien.

                            txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com
                            Masao (Mª José)-marise08@hotmail.es
                            Silvy2 (Silvia)----silviayo2@msn.com
                            sermadre (CONCHI)....conchajimenez2@hotmail.com
                            encas (Encarni)-- encas@ugr.es
                            peggisu-- peggisu08@hotmail.com

                            Un beso

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos días.
                              Ojeda no sé que decirte de lo de Claudia la mía por el momento no extraña, últimamente se la dejo a mi madre después de comer, para hacer cosas en casa y ella tan feliz, también se quedo con mis suegros unas horas en pascua a ellos los ve sólo una vez a la semana y tampoco extraño. Lo de tu niña puede que haya sido algo puntual. Que bien que ya estés organizada, yo temo el día que me toque volver, pero chica si tú puedes con tres yo con una lo tengo que tener chupao ¿no?
                              Txibi del temita yo aún no me he estrenado, al principio tenía más ganas, pero estaba el miedo y ahora la libido está bajo mínimos, esta mañana quería darle una alegría a mi chico, pero la nena me ha reclamado, así que en otra ocasión.
                              Patuki que vaya muy bien el día de hoy.
                              Pongo la lista que se nos ha descolgado Jime.
                              txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com
                              Masao (Mª José)-marise08@hotmail.es
                              Silvy2 (Silvia)----silviayo2@msn.com
                              sermadre (CONCHI)....conchajimenez2@hotmail.com
                              encas (Encarni)-- encas@ugr.es
                              Jime (marga).....margajg@hotmail.es

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Peggi he tardado tanto en escribir el mensaje que no te había visto, pongo otra vez la lista,
                                txibi ( aitziber)---baitziber@hotmail.com
                                Masao (Mª José)-marise08@hotmail.es
                                Silvy2 (Silvia)----silviayo2@msn.com
                                sermadre (CONCHI)....conchajimenez2@hotmail.com
                                encas (Encarni)-- encas@ugr.es
                                Jime (marga).....margajg@hotmail.es
                                peggisu-- peggisu08@hotmail.com

                                Comment

                                Working...
                                X