POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Chicas , de las que tengo el correo, os he enviado fotos de mi nena.
    Un saludito a todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      PEGGISUUU SI ME LAS KERES ENVIAR A MI TAMBIEN:
      conchajimenez2@hotmail.com

      Y ya te envio yo de mi princesa

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ah!!! FELICIDADES JORGEEEEEEEE.....!!!!! que hoy es tu santo y me he acordado mucho de ti y casi se pasa el dia y no te he felicitado. Seguro que hoy has estado todo el dia "de parranda" con mami buscando modelitos para la boda, ¿a que si? bueno pues muchos achuchones para ti guapetónnnn...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          de parte de jorge gracias laurita¡¡¡
          he estado todo el día fuera, por fín ya he comprado el regalito para los hombres, al final les he cogido una botellita de vino, uffff menos mal, las vueltas que he dado¡¡¡¡
          tengo 2 congeladitos, seguro que dos super campeones,jjeeje
          mucha suerte para tu chico¡¡¡

          a mi me encanta dormir, y antes de embarazarme me solía levantar sobre las 11 o 11 y pico, pero ahora a las 8 ó 8 y pico jorge se despierta y al asomarme a su cuna y ver su sonrisa se me pasa el sueño,no me importa levantarme tan pronto, me cambia la cara,... estoy tan feliz,.....

          jorge lleva aún bodys de manga larga, lo único que estos días que ha hecho calorcito ha salido a la calle sin cazadora, pero si sigue haciendo calor le pondré de manga corta.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Peggisu, a mí no me han llegado las fotos de Carla, te he mandado un correo, por si no tienes mi dirección, aunque creo que ya te había enviado fotos de mi nena, bueno a ver si me mandas las fotos y conozco a la tuya.
            Felicidades Jorge.Yo ayer leí que el 24 de mayo es el santo de Esther y me emocione creía que no tenía santo.
            Nosotras hoy hemos estado de compras y hemos cargado para las dos, tengo que cambiar algunas cosas que le están pequeñas a la gorda y seguramente le compre algo más, que el buen tiempo nos ha pillado en bragas como se suele decir jeje.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Pegisu, que falto yo! mi correo es silviayo2@msn.com
              Me voy a dormir que mañana me toca zafarrancho, tengo la casa como unos zorros...

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicas,

                pegissu, creo que mi correo no lo tienes, encas@ugr.es... me encantaría ver a tu nena...

                pues chicas, llevo regular lo de trasnochar... yo siempre me he quedado tarde... empecé cuando estaba en la facultad, estudiaba mejor por las noches, más tranquilidad, sin distracciones, nada que hacer salvo estudiar o dormir... después, ya fue difícil conseguir que me fuera a la cama antes de la 1 de la mañana... luego siempre que he tenido que hacer algo del trabajo y si no me ha dado tiempo me he quedado tarde... en el embarazo, me encantaba quedarme en el sofá sintiendo cómo se movía Lucía, porque por la noche se hacía notar mucho más... y además parte del embarazo estuve en la recta final de mi tesis doctoral... y un poquito después de dar a luz, de nuevo con cosas del trabajo, son las únicas horas seguidas que tengo para concentrarme... y si, estoy de baja, pero trabajo en la universidad y a parte de dar clase tengo cosas de investigación, que aunque esté de baja no puedo dejar... en fin, un rollo que os he soltado y de verdad que es un rollo para mi... pero bueno... he decidido que la semana que viene termino unas cosas y hasta que no me incorpore a mediados de junio, no hago nada más...

                lo del reductor es un accesorio que suele traer la silla de cada carro... aunque no sé si todos... está bien, porque para cuando lo cambias del capazo al bebé están más recogiditos que sólo en la silla... Lucía va muy alta en el carro y me encanta... la veo más guapa en la sillita... tiene cuatro posiciones de reclinación y yo por ahora la pongo casi tumbada, por el tema de la espalda, además así si se quiere quedar dormida está más agustito...

                patuki, me alegro que ya lo tengas todo para el bautizo...

                laurita, a mi me encantan las ranitas... Iván tiene que estar muy guapo... qué bien lo de los masajes, ojalá me enterara yo de que hacen algo así aqui en Granada... seguro que si, pero no sé dónde... a ver si me pongo a buscar

                sermadre, me parece muy bien lo de no llevarla a la feria... es que tiene que ser un agobio para los nenes tan pequeñitos...

                ahhhhhhhhhhh, ya hemos terminado el vestido!!!!! a mi me gusta mucho, estoy deseando que lo veais y me digais... al final lo hemos hecho para poder sacarle y que le sirva el año que viene... que el vestido tiene muchas puntadas... sólo iba a poner las fotos del vestido, pero se lo he probado y me muero porque la veais...

                http://picasaweb.google.com/encasmo/TrajeDeGitanaDeLucia?authkey=Gv1sRgCKOi5bS6h-bFaA#

                no hacía nada más que subirse el vestido... en un momento sólo se le veían los ojillos... le encanta la tela roja, se queda mirándola muy fijamente...
                me ha gustado tanto hacerlo, que la semana que viene empezamos a hacer otro para mi sobri, la que estaba malita, pobrecita mia, a ver si lo tenemos para las Cruces...

                ah, felicidades a Esther y a Jorge, aunque sea con restraso.

                Masao, yo depende del día y de la ropa que le vaya a poner le pongo body de manga larga o sin mangas... lo mejor creo que es body sin magas y capitas, para ponerle o quitarle según la temperatura... por eso ahora viene muy bien los trajecitos con rebeca...

                Bueno, voy a la cama ya... que mañana quiero levantarme tempranito... besitos a todas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  chicas, que parece que el enlace de las fotos no iba bien, probad con este

                  http://picasaweb.google.com/encasmo/TrajeDeGitanaDeLucia#

                  besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias¡¡

                    ENCAS ACABO DE VER EL VESTIDO ES...........PRECIOSOOOOOOOOOOOOOO Y LA NIÑA ESTA GUAPISIMAAAAAAAAAAAA.....pues si k tiene puntas un vestido de flamenca,yo lo se pork mi madre nos lo hacia a mi hermana y a mi.......lo k tu le has hecho a la princesita es un vestido de flamenca,lo de la mia es mas bien un baton,ya k no abulta tanto¡¡¡.....ME ENCANTAAAAAAAA ES MUY MUY BONITO Y BUENO YA TE DIGO LUCIA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAA

                    Yo a Laura depende,lo mismo le pongo body de manga larga,k lo mismo le pongo uno de manga corta y una rebeca de hilo encima¡¡...y por abajo le compre leotardos de hilo calados,y tambien unos lisos,parecen como medias¡¡¡....aunk si sigue este tiempo k tenemos,le pondre calcetines de hilo calado,cortitos y asi luce sus cachorras y se pone morenita jejee

                    Besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Encas, Esta guapisiiiiiima, que gracia ver a unos bebes tan pequeñitos con estos trajes!!! me encantaaaaa.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Encas, el vestido precioso y la niña guapísima, si que parece que lleva faena el trajecito, que envidia saber coser, yo coso un botón y gracias.
                        Gracias por la felicitación estoy un poco despistada y no me había dado cuenta que hoy era 24, si pensaba que faltaba una semana…
                        Ayer lleve a Esther al pediatra de sanitas y me dio la hojita para empecer con los cereales y en esta pone de empezar a los cuatro meses, y a los cinco ya con el salado, pero vamos que no le voy a hacer caso, por lo demás sigue bien, aunque parece que va teniendo mas genio y cuando se enfada se la oye hasta en china, menos mal que se enfada poco.
                        Fuimos a cenar a vips y le dieron un globito de helio, pues le encanto jugar con el, se lo atamos en el pie y se volvía loca pataleando la lastima es que hoy ya no sube, esta mañana me lo he encontrado en el suelo.
                        Laurita mucha suerte para el domingo por lo menos con el tiempo, que no os llueva.
                        Besitos a ver si adelanto que a las 11 quiero salir de compras.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola mamis.....hoy no tengo mucho tiempo y solo os he podido leer un poco por encima....
                          Encas,,el traje de gitana es muy bonito,,va a ser la granaina mas guapa jejejejejejej
                          Masao,,mi pediatra tb me dijo eso,,cereales sin gluten a los 4....pero no se lo estoy dando,,luego a los 5,5 empezar los pures y para el 6,5 mes la fruta.....yo, alguna vez le he dado para merendar 1/4 de manzana en el bibe,,y le gusta,,,pero yo pensaba que asi pediria menos de comer.....pues no,,sigue comiendo cada 3h y me dijo la pediatra q ya no podia comer mas de 5 bibes al dia,,y el dani se toma 6 y a veces 7......asi que no le doy nada mas que leche,,,porq sino va a engordar demasiado y no le hace falta....esta como un buda,,jejejejejjejej
                          Respecto a la consulta de ayer con el cardiologo....ufffff,,,me ha dejado preocupada, le hicieron un electro que dani se porto genial con tantos cables pegados al cuerpo,,no se quito ninguno,,nisiqiera lo intento jejejejeje,luego le hicieron un ecocardiograma y ahi fue donde le vieron lo q tenia,,resulta que no tiene ningun soplo,,,sino algo peor...........tiene una coartacion de la Aorta,,,es decir, un estrechamiento de la arteria mas importante del cuerpo,,,es la que lleva la sangre oxigenada al corazon,,,,de momento no es nada grave,,,tenemos que ir a revisiones periodicas para vigilarlo y controlarlo y de momento nada mas,, vida normal..........me dijo la cardiologa que la irritabilidad de dani puede deberse a esto, pero yo ya no se que pensar,,,porq estoy medicandole por el reflujo y los ardores y parece q esta mejor,,,aunq no del todo.......si es que a mi niño le pasa de todo,,,pobrecito!!....en fin,,que dentro de 3 meses volvemos a cardiologia a ver que pasa.
                          Por cierto a las de madrid,,,,no se como funcionaran otros hospitales de madrid, pero estoy contentisima con la paz.....las veces q hemos ido a urgencias nos han atendido en el momento y a la media hora en casa y ayer igual......en 1h estabamos en casa,,,,y eso que le hicieron todas las pruebas y todo......
                          Bueno,,voy atender a mi chiquitin q esta reclamandome.
                          Besos
                          Peggisu....yo tb quiero fotos de tu niña,,porfa
                          margajg@hotmail.es
                          gracias.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas
                            Masao , mira a ver si te han llegado ahora bien, creo que si!! y Jime, ya las tienes también.
                            Mandarme fotitos de vuestros pequesssssssss.
                            Un beso
                            peggisu

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao, muchos besotes para Esther, felicidades a la peke.

                              encas, que pasaaaaaaaaaaaaaaaada de vestido¡¡¡, Lucía está guapíiiiiiiisima, que bonita¡¡¡¡¡, estas niñas del sur como se lo pasan¡¡¡jejeej

                              Jime, yo dí a luz en la Paz y encantada, es de los mejores hospitales,la verdad es que sí.

                              peggisu, mi correo es patuki76@hotmail.es, mandame fotitos y te mando de mi pequeñajo.

                              antes de que se me olvide, mañana no entraré, iré a la pelu, recoger la casa....y a las 18:00 tenemos que estar en la iglesia,

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                encas, tiaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me he puesto a llorar como una tonta, jejejjejeej, solo espero que sigan nuestros dias de reyes.

                                hoy las pasare a la sillita de paseo que aunque son txikitxus de tamaño sn unas cotillas.

                                oh oh, me reclaman, ahora vuelvo.

                                Comment

                                Working...
                                X