POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    a mi tambien me da cosa que sea muy grandote.
    el mio pesaba tb en la ultima eco que fue el 11, 2,900 3 kg, imagino que ya pesará 3,250 +-, asi que nacerá yo creo que con tres y medio o un poquito más.
    a mi ya me han dicho que no me controlan más, que así pierdo menos tiempo.
    que si entre la 41 y 42 no nace que ya hablariamos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!
      Yo tambien sigo enterita! Encas me parece a mi que ya nos ha dejado solitas en la espera!
      Quedamos las 3 tardonas!jaja
      Delta, a ver que te dicen esta tarde, yo tengo cita mañana a las 4 de la tarde tambien, espero quedarme....
      A mi tambien lo que mas me preocupa es que siga cogiendo peso el nene, si con 3 kilitos estaba muy bien...
      Encima mi gine esta de baja, así que la semana pasada me vio una doctora y mañana me toca con un doctor y encima me toca que me haga un tacto, con lo que duele y encima hombre.... yo me encuentro más agusto quejandome si me duele con una mujer.... aunque con los tratamientos lo tengo más visto que el tebeo!
      Yo mañana depende de como me vean le voy a preguntar que para cuando si no sale el solito... tengo muchas ganas! y a mi se me gustaria que fuera de los pequeños....

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Silvy, quedamos 4, (delta, encas, tu y yo).

        no se nada de laurita, esperaré a mañana y si no me mnada un mensaje le mandaré yo uno a ver si su chico me cuenta qué tal( porque imagino que ella estará para pocos mensajes).

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          IVAN ya está con nosotros¡¡¡¡¡¡
          he recibido un mensaje de laurita y todo ha salido muy bien.
          Iván ha nacido hoy, y ha pesado 3,025, y es muy guapo¡¡¡¡
          enhorabuena laurita, vuestro sueño ya se ha hecho realidad¡¡¡
          un besazo¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola, ya estoy aqui!!!

            Enhorabuena Laurita!!!!!Ya está Iván contigo!!! Recuperate prontito y nos cuentas como fue todo. Qué alegria!!!!

            Silvy, ya casi no nos queda tiempo para parir en 2008, me temo que nuestros niños serán los mayores de la clase. Como todo, tiene sus pros y sus contras. Pensemos en positivo

            Patuki, pues al final mi nena no ha cogido mucho peso, no llega a 3200 grs, menos mal!!! De todas formas las cifras son orientativas, luego cuando nazca ya veremos.
            Me ha hecho un tacto, como mucho tengo una dilatacion de 1 cm, pero vamos, que el cuello está duro y nada de parir inminentemente. El tacto ha sido molesto pero no doloroso. Eso si, he manchado un poquito, pero me dijo que era normal.
            Me ha dado cita para el 8 de Enero. Queria provocarmelo el dia 6 de Enero!!!! Yo le he dicho que no. Otra cosa es que espontaneamente ese dia me pusiera de parto, pero me daria pena que mi peke naciera ese dia festivo, pobrecita. Parece una chorrada pero un cumpleaños para un niño es muy importante y quedaria tapado por los Reyes. Que me pongo de parto ese dia, pues bueno, es otra cosa, no lo habria podido evitar, qué le vamos a hacer. Asi que le dije que preferia esperar al dia 10 de Enero, que es sábado y no le ha parecido mal, aunque está saliente de guardia y ya tiene una cesárea programada, peo bueno.

            A ver si tenemos noticias de Encas!!!

            Besitos a todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Enhorabuena Laurita ahora esperamos la fotito de Iván.
              Encas no ha entrado ni hoy ni ayer ¿no? Esto me huele a parto a ver si Lucia se ha decidido a salir.
              Delta, Patuki y Silvi en cualquier momento caéis vosotras también, lo de estar verde en realidad cuenta poco, mirarme a mi que no tenía síntomas de nada hasta que mi niña hizo la fisura en la bolsa, pero bueno no está mal que penséis a largo plazo y si sucede antes pues mejor.
              Yo he ido hoy al pediatra y todo bien, me ha mandado unas vitaminas para Esther porque toma pecho a alguna os las han mandado, por lo demás todo está bien. Dival anoche se le cayo el cordón así que nosotros hemos ido al pediatra ya sin el ¿Como lo lleva Isaac?
              Sermadre la mía duerme en el carro la minicuna no le gusta nada, este fin de semana probare otra vez la minicuna pero si en el carro esta más a gusto hay la dejare. Hoy que noche nos tocara? A mí ahora mismo se me caen los ojos.
              Bueno chicas besitos me voy a descansar un ratito.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki, no se como he contado, que fuerte!! es verdad que somos 4.

                Delta, es verdad que seria un fastidio para los niños nacer en reyes, yo si puedo evitarlo tambien lo hago, que penita...

                Masao, espero que tengas razón y nos pongamos de parto en breve...

                Mi amiga me ha llamado hace un rato para recordarme que me queda un día, su niño nacio el 30 y ella estaba empeñada en que me pusiera de parto para celebrar los cumples juntitos,jaja a ver si me pongo esta noche de parto, más quisiera yo....

                Bueno chicas, una que se va a dormir, esta noche he dormido 4 horas y no me han dejado dormir la siesta los del curro.

                Hasta mañanita!
                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Lauritaa. FELICIDADEEEEEEEEEEES

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Chicas ¡!!!
                    Que hoy no habéis fichado ninguna, que pasa? Os habéis puesto todas de parto?
                    Dival como te ha ido hoy en el pediatra? Sigue Isaac con el cordón o se le ha caído ya?

                    Esther tiene cólicos de lactante ayer estuvo berreando desde las 9 de la noche hasta las 2 me da una pena, no sé que hacerle para que se encuentre mejor, ya veremos esta noche como la pasa.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡
                      esta mañana no pude entrar porque salí a dar una vueltecilla.
                      y he visto que no ha fichado ninguna.
                      encas seguro que ya es mami, porque lleva tres días sin estar, asi que otra barrigota menos¡¡¡¡
                      anoche me dieron muchas contracciones, estuve como tres horas, y estuve como una hora con contracciones cada 7-8 min, luego durmiendo tb me dieron bastantes, pero nada.
                      a ver si poco a poco se va animando la cosa.

                      patuki+Jorge 39+5

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        masao, has probado con los masajes en la tripa,? y tumbada boca arriba flexionala las piernas hacia su pecho y las estiras, las flexionas y las estiras,....y asi sucesivamente
                        también despues de cada toma, no la tumbes enseguida, dejala un ratillo(30min) sentadita encima tuya, o en la hamaquita,...
                        bueno imagino que habrás probado con todo, pero bueno por si acaso te doy algún consejillo, espero que esta noche sea por lo menos mejor.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          holaa

                          ufffff masaoooo mi Laura ha pasado la noche igual,madre mia,parece mentira pero todos empiezan a la misma hora,la mia tambien se calmo sobre las 3 de la madrugada¡¡...su papa y su mama se ponian a llorar de verla sufrir...no podiamos hacer nada por calmarla

                          Esta mañana hemos ido al pediatra y le ha mandado aerorec en gotas,10gotas cada doce horas¡¡durante cuatro dias¡¡...si se calma y se pone otra vez igual k se lo de otros tres o cuatro dias¡¡...espero k sea efectivo

                          Pero creo k nos kda una buena,la gente ya me esta diciendo k eso no se kita hasta los tres meses,cinco meses...madre de dios¡¡¡y yo no pueda verla sufrir¡¡...coño ya estoy temblando solo de pensar cuando lleguen las 9¡¡

                          Me ha recomendado k le ponga en la cuna tambien debajo del colchon una toalla,para tenerla mas levantada

                          Masao si kieres podemos hablar por el msg...me dijo k tambien alivia el blevit pa los gases,pero el aerorec es mas efectivo¡¡

                          Os dejo k le toca a las 6...luego os leo
                          un fuerte beso y si no entro mañana

                          FELIZ AÑO A TODAS¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola!!!

                            Patuki, que yo no doy a luz aun, ya verás. Si no tengo ni una mísera contraccion!!!! Eso si, las molestias cada vez son mayores: los costados me molestan horrores, los ardores casi constantes y la barriga me pesa ya demasiado, ainsssss. Pero vamos, dolorcillos, ná de ná. Tu por lo menos tienes contracciones de entrenamiento.

                            Eso si, ya que no voy a parir en 2008, prefiero esperar al dia 10, para que no nazca justo en Reyes, aunqe será cuando ella diga, eso está claro.

                            Pero Encas seguro que ya es mamá.

                            Silvy tampoco ha entrado hoy.

                            Masao, Sermadre, parece que lo de los cólicos del lactante es algo que todos pasan, que lástima, pobretes, tan chiquitines....A ver si con los masajitos y las gotitas mejoran.

                            No sé si podre entrar mañana, salimos a comer a mediodia con unos amigos y luego nos darán las tantas, si que OS DESEO UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO, que disfruteis mucho con vuestras familias, bebés, parejas, ....

                            Un fuerte abrazo para todas

                            1.-Txibi + PAULE ETA NIKOLE...PARTO...3-12-08 (FPP 3/1/09)
                            2.-Ojeda + MOISÉS Y CLAUDIA...CESÁREA...9/12/08
                            3.-Jime + DANIEL...CESÁREA...12/12/08 (FPP 17/12/08)
                            4.-Dival + ISAAC...CESAREA...12-12-08 (FPP 22/12/08)
                            5.-Masao + ESTHER...PARTO...13/12/08 (FPP 21/12/08)
                            6.-Sermadre + LAURA...PARTO...14/12/08 (FPP 17/12/08)
                            7.-Laura + IVÁN...CESÁREA...29/12/08 (FPP 10/1/09)
                            Encas + LUCIA....................24/12/08
                            Silvy + IKER.......................31/12/08
                            Delta + LYDIA.....................31/12/08
                            Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                            Patuki + JORGE...................03/01/09

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola a todas, ya sabéis que no suelo escribir pero os leo prácticamente todos los días.

                              Esta mañana he estado en el gine con monitores y eco, quería hacerme cesárea programada mañana 31 de Diciembre, él dice que porque siendo un bebé a través FIV no quiere correr ningún riesgo...... En fin.... que yo me he puesto mala nada mas que de pensarlo, mañana y cesárea directamente....

                              Al final hemos quedado que si no me he puesto de parto para el 02/01/2009 que es mi FPP me ingresan el día 04 de Enero por la noche para provocarme el parto el día 05 a primera hora de la mañana.

                              Un besazo y felicidades a las mamás y muchísima suerte a las compis que quedan en espera como yo. Feliz entrada de año a todas. Muacccc!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                yo también me veo pariendo a partir del 5 o así, pero bueno....
                                es verdad silvy????? no has fichado¡¡¡
                                sabeis algo de Mar72? hace muchísimo que no netra verdad??
                                el otro día estuve leyendo los primeros mensajes del post, ayyy que tiempos, por cierto falta muchísima gente, será que dejaron de entrar no???.

                                bueno delta, te deseo que acabes muy bien el año y lo empieces muchísimo mejor¡¡¡¡¡, eso seguro porque sereis uno más en la familia¡¡ muchos besos¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X