POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Limoncello ha puesto esta mañana en el post de sevillanas:

    "ATENCIONNNNNNNNNN!!!! Esta noche, a las 2, he recibido un sms de nuestra querida SERMADRE que decía así: "Me dejan ingresada, vine a las 12 porque las tengo cada 5 minutos, pero va lento"

    asi que chicas, vamos a ser titas de nuevo...¡¡¡¡suerte Conchi y que todo vaya muuuuuy biennnn!!! estamos contigo campeona!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias!!!

      Siento no entrar todos los dias, pero hay veces que no me da tiempo ni de encender el ordenador. Estando aqui mi chorbi, siempre estamos de acá pallá, que luego el pobrete va a pasar la Nochebuena y Navidad solito en Puertollano, porque lo han jodido teniendo que trabajar esas fechas y yo estaré con mi familia aqui en Córdoba.

      Ya veo que Jime a estas horas ya tendrá a su Dani en brazos. Enhorabuena wapa!!!!

      Conchi: por fin vas a ser madre, si es que no lo eres ya. Ojalá vaya todo bien y los dolores sean soportables. Estamos deseando saber como ha sido todo y como estais Laura y tu. Un besazo, wapa

      Limoncello, gracias por avisarnos del mensaje de Conchi, eres un solete.

      Laurita, te noto nerviosilla, jejejeje. Tranquila que todo llega. Yo también estoy un poco "alterada". Esto de no saber cuando ocurrirá el parto....a mi que me gusta tenerlo todo previsto y preparado (no me suelen gustar las improvisaciones), tendré que aguantarme, jejejeje

      Dival, me alegro de que la cesárea fuera bien y que ya esté Isaac contigo. Que te recuperes prontito!!! Enhorabuena!!!

      Masao, lo mismo ese sentirte mojada es por una fisura de la bolsa, como ya te han comentado. A ver qué te dice la matrona

      Patuki, Silvy, mi FUR tambien es el 27 de Marzo (bueno, es la fecha "corregida" segun el IVI, porque a mi me bajó el 26 de Marzo) y cada uno me dijo una FPP diferente. La última que me dijeron fue la del 3 de Enero pero en primer lugar fue el 3 de Diciembre.

      Esta noche he estado muy inquieta, he tenido molestias en el vientre como cuando te va a bajar la regla, porque no llegaba a ser autentico dolor, era mas bien pesadez. Me he levantado al baño lo menos 4 veces, pero por lo demás no noto dolores. Eso si, ardores he tenido para dar y regalar, puajjjjjjj. Y mi nena no ha parado quieta, supongo que me notaba estar incómoda y ella también se ha movido de lo lindo.

      Yo no sé ni cuando ir a depilarme y cortarme las puntas, al final me pillará el toro, pero es que me sale el vello enseguida y me daria rabia ir con pelos (aunque sé que no tendría la mayor importancia)

      Bueno chicas, a ver si desayuno que Lydia está dando saltitos en mi tripa, jejejeje

      Besitos a todas

      Ya mismo somos todas mamis!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buenos días¡¡¡¡¡
        sermadre, ya puedes decir que no estás entera¡¡¡¡jejeje. ojala ya tengas a Laura en tus brazos, ayyyyy, que emoción¡¡¡¡ cuando he visto la noticia me ha dado un subidón... y he dicho,ay¡¡¡otra más que ha dado a luz, ya me queda menos,jejej.
        me alegro mogollón y que todo salga o haya salido bien.

        anoche yo tuve muchas contracciones, estuve casi tres horas ( eran cada 15min, había veces que me daban seguidas cada 5,6min, luego volvia a ser cada 15, y luego cada 20,30 estaba claro que no era de parto, pero hubo un momento que me cogí hasta una libreta para apuntarlas bien,jejej. no me gustó tener tanto tiempo porqur no se si cuando se tienen contracciones sufre el bebé.

        limoncello, wapa, gracias por tenernos al tanto.

        patuki +Jorge 37+3

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas,

          perdon por no fichar, pero no he tenido mucho tiempo, ha venido una amiga para pasar el fin de semana y no he entrado hasta ahora...

          madre mía... sermadre ya mamá y dival y jime... pero bueno... será la luna llena? enhorabuena a las tres, espero que os recuperéis muy pronto y que esos bebés estén muy bien, agarraditos ya a la teta de su mamá...

          yo fui el viernes a depilarme... las piernas y las axilas bien, pero las ingles, no soportaba el dolor... tengo la bulba muy hinchada y la chica quería meterse mucho, me pregunta que si me hace inlges caribeñas o brasileñas o yo que sé... pero si voy a parir... quítame los pelos más feos y ya, qué dolor... no me quiero ni acordar... entonces pensé, si me duele esto, cuando me ponga de parto me muero...

          yo preparada porque se me había metido a mi en la cabeza que mi nena iba a nacer ayer, el día de su santo... pero nada, ya empieza no haciendome caso esta niña...
          así que ahora ya estoy más impaciente todavía... en fin, a esperar, seguro que ha pensado que hace mucho frío aqui fuera y mejor se queda dentro un poquito más...

          ya veo que las demás estáis con dolorcillos... pero si no los tenéis tampoco significa que vaya para largo el parto, porque la rotura de la bolsa no avisa... que ya me lo han contado unas cuantas chicas...

          ayer montamos la bañerita... qué bonita... y también nuestro árbol de navidad... y hoy quería lavar unas cuantas cositas más de ella, pero con el tiempo que hace...

          besos a todas

          encas + Lucía (38 + 4)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!!

            ¿que tal va el domingo? yo creo que en breve me voy a echar un ratito la siesta porque me da un bajón después de comer... me apetece descansar.

            Encas, yo con la depilación de las ingles lloré, ¡¡¡que dolor!!! llevaba 2 años sin hacerme la cera porque me hago el láser pero como lo dejé por el embarazo, me iba apañando con la cuchilla pero para que ahora durara más me decidí por la cera y eso que me lo hizo mi amiga con toda la delicadeza que pudo y además no tenía demasiados pelillos pero me juré a mi misma que NUNCA me volvería a hacer la cera ahí, seguiré con el láser y lo pagaré como pueda pero ese sufrimiento era inhumano, de verdad. Luego el resto del cuerpo ni me enteré: axilas, bigote, piernas... genial. Asi que te entiendo perfectamente lo que sufriste.
            Tú con Lucía piensas lo mismo que yo con Iván, que como no hacen lo que queremos, son unos rebeldes... yo digo que mi niño está teniendo su primer ataque de rebeldía estando de culo... pero no tiene nada que ver, las cosas son asi porque tienen que serlo y ya está. Lucía nacerá otro dia que aunque no sea su santo, ese dia ella será las reina, sea cual sea el dia...

            Patuki, esas contracciones... parece que últimamente tienes muchas, ¿no? ¿siempre por la noche? porquea mi el dolor de regla me da casi siempre de noche y no se por qué.

            Delta a mi me pasa lo mismo, los dolores por la noche, hago mucho pis y los ardores... lo llevo fatal, y da igual lo que coma... además se supone que a estas alturas el bebé se mueve menos pero el mio...¡¡¡no para!!!

            Limoncello, seguimos en contacto para que nos cuentes las novedades de Conchi, ok? gracias por acordarte de nosotras, guapa!!!

            Bueno chicas, besitos!!!

            Laura + Iván (36+3)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola a todas!!!! cuántas novedades en éste foro, muchas felicitaciones a las nuevas mamis!!!!! yo no he entrado hace días porque desde que he reuperado mi libertad de movimiento no he parado en casa!!!!! si hasta un trabajito de investigación con unos pacientes he hecho!!!!

              estoy viendo que sus médicos las dejan tener a sus niños de manera natural, el mío me ha dicho que me interna el 26 (con 38 semanitas) y que va a intentar inducirme el parto, pero que si no camina me hará una cesárea.....en realidad tenía muchas ganas de que todo se diera normalmente, y que el momento llegara cuando mi Felipe lo quisiera.....pero bueno, será así...
              DE TODOS MODOS EL 25 PIENSO SALIR A DAR UNA BUENA CAMINATA y luego una súper noche romántica con mi marido a ver si feli se anima solito a salir!!!!!

              contracciones???? todo el tiempo, y por las noches me despiertan por ser algo dolorosas, pero mi embarazo ha sido todo así, por lo que no creo que signifiquen nada aún.

              y ahora comer me hace doler la panza, sento que no hay espacio ni para un vaso de agua!!!!! les pasa eso chicas?

              besos a todas y a disfrutar de estar embarazadas que ya nos queda poco....no estén ansiosas por los naciientos, disfruten del momento, que estar embarazadas es estupendo!!!!!

              natalia + felipe (36 + 2)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                UFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!

                Esto es una locura marabillosa, pero si vierais la cara de mi marido y la mia, parece que estan a punto de degollarnos, que malisimo es no dormirrrrrrrrrrrrrr..

                dormid vosotras ahora todo lo que podais, por favor.

                un beso muy muy gordo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicasssssssssss!!!!

                  SERMADRE YA TIENE A SU LAURA ENTRE SUS BRAZOS!!!!!!!!1 HA NACIDO A LAS 4 DE LA TARDE Y ES UNA MORENAZA PRECIOSA QUE ENSEGUIDA SE HA ENGANCHADO A LA TETA DE SU MAMI!!!!

                  ENHORABUENA CONCHIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ENHORABUENA COMPIS DE CONCHIIIIIIIIII, QUE YA SOIS DE NUEVO CIBERTITAS!!!!!

                  Tengo a mi peque llorando y no puedo entretenerme mucho más, perdonadme chicas!!!

                  UN BESO A TODAS!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    sermadre, enhorabuena!!! ay, tenéis que estar super felices... me alegro muchísimo que Laura ya esté con vosotros!!!

                    Limoncello, gracias por tenernos informadas, espero que te vaya muy bien con tu pequeño...

                    natalia, a mi si que me pasa lo mismo que a ti con la comida... me lleno muy pronto... si es que ya hay poco sitio para todo... espero que tu parto vaya muy bien... lo que no entiendo es por qué te lo van a inducir si no nace el 26... en la ss salvo que haya sufrimiento fetal, placenta envejecida o algún otro problemilla se esperan hasta la semana 41 e incluso 42 para inducir el parto... de todos modos me imagino que si tu médico lo ha planteado así será por algo...

                    Laurita... aún me duelen los tirones de la cera... no es que me alegre que a ti también te doliera, pero es que pensé que era yo muy quejica... y me imagino que eso comparado con el parto no tiene que ser nada... ayyyyyy... me miedo que me da... por dios, que quiero que pase cuanto antes porque ya no puedo más...

                    besos

                    encas + Lucía (38 + 4)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Conchiiiiiii, tu gran momento ha llegado!!!!! que alegria saber que todo ha ido bien y que "ERES MADRE" ainssss, te mando un ciberabrazo y un ciberbesazo y que esa niña tocaya mia os llene de felicidad, que seguro que ya tenéis todos una sonrisilla en los labios... que no se os va ni con agua fria!!!!

                      Aqui te vamos a echar de menos estos dias aunque nos alegramos tanto de pensar en que "ya no estás enteritaaa", pero en cuanto puedas, estamos deseando que nos cuentes la experiencia.

                      Limoncello guapa, muchas gracias por informarnos y si hablas con ella, dile que Laurita la del foro le manda un BESAZOOOOO ENORMEEEE para los 3.

                      Encas, yo no me considero quejica y a mi parecía que me arrancaban el alma con cada tirón, acabé con las manos llenas de cera de ponérmelas ahí para evitar los tirones pero una vez que la cera está echada... no hay remedio!!!

                      Masao... me tienes intrigada, ¿dónde andas? ¿dando vueltas a la catedral?

                      Txibi, que alegria saber de ti aunque tu ya te enfrentas a la realidad de ser mamá, con todo lo bueno y lo malo... nosotras aún estamos en los mundos de yupi, sin saber lo que nos espera... calro que lo tuyo es de matrícula de honor porque 2 no es el mismo trabajo que uno... menos mal que tu eres una superwoman y tu xurri es superman y entre los 2 sacais adelante a vuestras superbabys!!!

                      Natalia, te digo lo mismo que encas... No entiendo por qué te inducen el parto si no hay problema aparente, a veces si es por lo privado, es únicamente por conveniencia del médico que te asista el parto, pero tu haz eso, anima a Felipe a salir un poquillo antes a ver si cuela....

                      Yo acabo de venir de pasear y me merendado un chocolate con 4 churros, ummm, que buenos, lo que pasa esque ahora vienen los ardores y arrepentimientos... masao, ¡¡¡y sin dar vueltas a ninguna catedral! yo eso me lo he saltado y he ido directamente a una chocolatería!!

                      Seguimos esperando más noticias de Sermadre, dival, ojeda y masao...

                      Besitos!!!

                      laura + Iván (36+3)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!! y ENHORABUENA a todas las nuevas mamás!!!! Me emociono cuando leo los nacimientos, con lo que hemos pasado.... y lo largo que ha sido el camino.....

                        Delta mi última regla fue el 28 de marzo y tengo fpp el 2 de enero (mis ciclos eran mas o menos de 26 días), creo que no van muy descaminados con las fpp, no?

                        Natalia yo tampoco entiendo por qué estando de 38 semanas si no has dado a luz el día 26 te inducen el parto. Mi médico (por lo privado) me propuso lo mismo (lo que pasa que en mi caso yo el 26 estaría de 39 semanas) ingresarme el dia 26 para inducirme al parto, eso si yo quería, me lo pintó como que era mas seguro y tal.... pero que si no me parecía bien esperábamos a que yo me pusiera de parto de manera natural, y con lo miedosa que soy he cogido la segunda opción. Aunque a mí, realmente, me sonó a que él prefería tener controlada la situación para que el azar no le hiciera trabajar ni 24, 25, 31 de Diciembre ó 1 de Enero. En fin, no sé si estoy siendo mal pensada.....

                        Besos a todas, os sigo leyendo a diario aunque no fiche. Muaccc!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Conchi, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          que bien, Laura ya está con vosotros, cómo me alegro.
                          Limoncello, gracias, y como dice Laura, si hablas con ella tb dila que Patuki se alegra mucho y que les manda muchos besos., dila que estamos todas muy contentas.
                          Laurita, churritos eh?? a ver si no te dan ardores, si no, no te arrepientas, jejeej, que ya están dentro y que te quiten lo bailao. ayer yo cené una pizza mediana y me sentó muy bien, pero me arrepentí un poco porque me quedé hinchada, pero,mmmmmmque buena¡¡¡ que más dá,no??jajeje
                          una preguntilla, teneis pegatinas de estas que van en los coches y ponen "bebé a bordo", donde las habeis conseguido?
                          volviendo al tema de los partos, estoy viendo que la cosa está en dar a luz entre la 38 y 39(viendo tb a las compis de positivos de noviembre), yo espero estar en ese tramo.
                          patuki+Jorge 37+3

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            1....txibi+ PAULE ETA NIKOLE fpp..03/01/09...nacieron 3-12-08
                            2....Ojeda.................................. CESÁREA................9/12/08
                            3.Dival + ISAAC ..fpp.....22/12/08......CESÁREA.......12/12/08
                            4.Sermadre + LAURA...fpp17/12/08 ......Laura nació..14/12/08
                            Jime + DANIEL ..................17/12/08
                            Masao +ESTHER.................21/12/08
                            Encas + Lucía.....................24/12/08
                            Silvy + IKER.......................31/12/08
                            Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                            Patuki + JORGE...................03/01/09
                            Delta + LYDIA.....................03/01/09
                            Laura + IVÁN......................10/01/09

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              oye Patuki, al final va a ser verdad que los embarazos de FIV se adelantan... la verdad es que mejor porque con ese tiempo ya están completitos y fuera les estamos esperando como agua de mayooooo...

                              Yo si que tengo pegatinas de "bebé a bordo", me las trajo una amiga que trabaja en una farmacia asi que pregunta en las farmacias porque seguro que tienen y si no, me das tu dirección de correo postal y te envio una. Yo no las voy a poner porque tengo los cristales negros y no se ven...

                              Si vas a una tienda "Chicco" pregunta también porque hace tiempo daban unas de "chicco a bordo" que eran muy chulas.

                              Lo acabo de mirar y tengo 2: una de nutribén y otra de nestle y las 2 son chulas asi que aqui están, a tu disposición...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                muchas gracias laura,
                                preguntaré en la farmacia, si veo que no las encuentro te lo digo. tengo una que me venia en una cajita que nos dieron en la primera clase de parto( con toallitas, pañales, un chupe,...y la pegatina), pero querria otra, una para mí, y otra para el papi.
                                si, parece ser que los partos se adelantan, y como dices, pues mejor, porque tenemos unas ganas....verdad?, nosotros estamos deseando.
                                sí, las contracciones me suelen dar por la noche, durante el día tambien, pero menos, esta noche de momento me han dado dos o tres.
                                estoy pensando en darte mi móvil, me haces una llamada perdida para tener el tuyo, y asi cuando nos pongamos de parto, una o la otra comunique a las demás, o bueno, sino, ya sabemos que si estamos dos dias sin entrar es que ya llegó el momento, que te parece?
                                tu de donde eras de madrid? yo de majadahonda.

                                Comment

                                Working...
                                X