POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas,

    Ya he vuelto a casa, que cansancio llevo todo el día fuera...
    Ayer yo estuve en la gine y muy bien, el liquido ya se ha normalizado y esta todo bien, le pregunte cuanto he engordado en total y llevo 18 kilazos de na! que fuerte, me parece que este verano tambien tapadita...
    Yo empiezo con monitores el día 9, en la ss tengo la cita de monitores el 5 de enero, jaja espero no llegar a esa fecha! así que yo tampoco tengo que volver a la ss...

    Yo como tengo muestras de mustela y de sebamed pruebo con esto y lo que mejor le vaya a él, me han hablado muy bien de las dos, ahora la colonia tampoco la tengo clara, de mustela no me gusta nada, donde se compra nahore? me falta pasar por una farmacia para ver si me enseñan otras colonias y me gusta alguna, de momento las unicas que me gustan son nenuco y denenes.
    Voy a preparar unas fotitos de la habitación de mi Iker para que las veais, me ha quedado monisima! jaja que voy a decir yo!

    Ojeda..............CESÁREA...8-10/12/08
    Sermadre + LAURA....17/12/08 :conchajimenez2@hotmail.com
    Jime + DANIEL .......................17/12/08 margajg@hotmail.es
    Masao +ESTHER..................21/12/08 marise08@hotmail.es
    Dival + ISAAC ...................22/12/08
    Encas + Lucía.....................24/12/08
    Silvy + IKER.......................31/12/08 silviayo2@msn.com
    Mar72 + MARTINA...............02/01/09
    Patuki + JORGE...................03/01/09
    Delta + LYDIA.....................03/01/09 -> myllennia@ono.com
    txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
    Laura + IVÁN......................10/01/09 -> estivar@live.com

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Venga chicas poner vuestros correos para enviarnos las fotitos!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jime, yo tb mancho las braguitas.. a veces es ya moquillo blanco.. y a veces más liquido. justo ayer en la eco se lo pregunté al gine y me dijo que todo estaba bien,. quee le peque tiene suficiente liquido amniotico. pero tú ve y asgeurate.. no te la juegues si tienes dudas!!

        Dival 36 + 2

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Jime, asi que aun no has parido, pero ya tienes contracciones algo dolorosas. Eso es que estás al caer, wapa. Yo tb tengo bastante mas flujo, me siento húmeda casi todo el dia, muy incómodo

          Chicas, la colonia Nahore la compré en una parafarmacia. Yo compré un lote de 2 envases de 500 ml cada uno y de regalo un envase con spray rellenable de 75 ml, muy practico para el neceser. El lote me costó unos 11 €, asi que es baratita. El olor es de los que mas me han gustado después de probar bastantes colonias, y ademas perdura mas que otras

          Veo que mas de una estamos hartitas de la SS!!!

          Laurita, al menos por mi parte, seguro que aparte de visitarme en la clinica, tb vendrán a casa, que me lo estoy imaginando. Y si no, al menos los abuelos estarán todo el dia revoloteando, ainssss

          Voy a ver si ceno que mi chiquita ya está dando volteretas, y eso siempre lo hace cuando está hambrienta, o eso creo. Menudos bultos me hace en la tripa!!!! Angelito, que ya apenas tiene espacio.

          Por cierto, hoy todo el mundo me ha dicho que tengo ya la tripa muy baja. Yo tb lo he notado, porque no tengo apenas molestias en los costados y parece que llevo la barriga colgando, jejejeje, a ver si es buena señal deque se me va a adelantar un poquito.

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenas noches guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            hoy he estado en el gine y ya sé cuanto pesan, paule 2390gr y nikole, 2019gr, y nikole sigue transversal sin sitio, el pobre medico se las ha visto canutas para medirla, en fin, que van muy bien para ser mellis, le he visto la naricitas a paule mas guapa mi niña querida, tengo el cuello del útero completamente cerrado asi que no pinta a que vaya a parir en breve.

            a partir de ahora me van a ver cada semana todos los jueves gine , que biennnnnnnnnn, ah, y es en la ss , asi que hay de todo, el proximo me ponen los monitores, ¿ como haran los dos a la vez?, primero muna luego la otra??????????????, bueno que mas da.

            me encatan las habitaciones como teneis, que preparadisimas, que envidia, yo lo tengo todo de paso, hasta el traslado, pero os mandare unas fotillos que lo prometido es deuda.

            ala no me enrollo mas que vaya chapa que he soltado, jejejeje.

            por cierto masao no desesperes que ya te llegara, si no es asi, tu dime, que conozco a unos mafiosos, jejejeje.

            Ojeda..............CESÁREA...8-10/12/08
            Sermadre + LAURA....17/12/08 :conchajimenez2@hotmail.com
            Jime + DANIEL ..................17/12/08 margajg@hotmail.es
            Masao +ESTHER.................21/12/08 marise08@hotmail.es
            Dival + ISAAC ...................22/12/08
            Encas + Lucía.....................24/12/08
            Silvy + IKER.......................31/12/08 silviayo2@msn.com
            Mar72 + MARTINA...............02/01/09
            Patuki + JORGE...................03/01/09
            Delta + LYDIA.....................03/01/09 -> myllennia@ono.com
            txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09 - baitziber@hotmail.com
            Laura + IVÁN......................10/01/09 -> estivar@live.com

            un beso, 34+5 paule eta nikole

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos días chicas! a fichar!!!
              Yo hoy me he levantado peor, mi churry me ha pegado el costipado así que estoy un poco mal, ya no me lo quito de encima....
              txibi, a ti en la ss te ven más por tener 2, sino seguramente te pasaria igual que a nosotras, estoy convencida.... que bien que van las nenas y encima vas aguantando al final.

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos días!!!
                Ayer llame a los del corte para averiguar que ha pasado, dicen que es que la cuna no estaba bien y están hablando con el proveedor para solucionar el problema, no sé yo, la excusa no me convence si es así me podían haber llamado para decírmelo, pero si no llamo yo nada, yo les he dicho que la necesito ya a ver si ahora va a tardar dos meses, la chica dice que entre lo que queda de semana y la que viene me llamaran para decirme algo, ya os contare,
                Me han encantado vuestras habitaciones, yo este fin de semana compraré algo para las paredes y aunque no tenga cuna que vaya viendo forma.
                Por otra parte ya he acabado con la matronatición, este mes ya no voy, me da penita porque me gusta mucho, pero las chicas con las que voy cumplen a principio de mes y sin ellas no es lo mismo además ahora hace mucho frió las clases son a las 8 de la tarde y me da un poco de pereza así que ahora me dedicare a pasear que también viene bien, me quiero comprar una pelota de Pilates para hacer ejercicios con la pelvis ¿alguna se la ha comprado? La matrona dice que va muy bien.
                Bueno y los gines de la SS hay de todo, yo en general no me quejo, pero claro ellos se nota que van a destajo y si te toca un bruto te ha tocado, la mayoría trabajan en los dos sitios pero si les pagas directamente se esmeran mas.
                A mi hasta el día 10 no me ven y las pruebas esas de preanestesia ni por privado ni público nadie ha dicho de hacérmelas, si luego me tienen que hacer una cesárea será a la aventura.
                Voy a desayunar besos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias!!!

                  Ya he visto las fotos de las habitaciones de vuestros pekes, qué monada!!!! Yo a ver si hago alguna foto este finde y os las mando por e-mail.

                  Masao, que informales los del Corte Inglés!!! Espero que no os dejen sin cuna, tiene guasa la cosa!!

                  A mi me hacen las pruebas de preanestesia el proximo miercoles y el jueves tengo cita en mi gine privado, que ya es el unico al que voy a visitar. No quiero tener mas sobresaltos innecesarios

                  Silvy2, que te mejores del catarro, es que ahora es la época propicia, mecachis!!!

                  Txibi, que hermosas están ya tus niñas, eso en mellis no es tan habitual. Está muy bien que te visite el gine todas las semanas, mas tranquila estarás

                  Bueno chicas, a ver si hago algo de provecho

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias

                    Aki estamos fichando jeje..
                    Yo acabo de coger cita en la pelu para depilacion y retoke de mechas..bueno tengo algo de raiz la verdad,para el martes,no sea k el miercoles me kde alli jejeje

                    Jime yo en tu lugar iria k me vieran,no sea k estes perdiendo likido¡¡..asi k guapa acercate y al menos te kdas y nos kdamos todas trankilaaaaaaaaa...TE ECHAMOS DE MENOSSSSSS GUAPAAAAAAAAA..CUIDA DE MI DANI EHH,DILE A TUS PAPIS K NADA DE FUMAR DELANTE TUYA...ES MALOOOOO COÑO ES COMO SI ESTUVIESES FUMANDO TU..A PONERTE FIRME¡¡

                    Yo la verdad no tengo kejas en la s.s vamos al menos de momento,a mi estan llevando el embarazo en alto riesgo,y me ven cada mes,y desde la semana 32 me han puesto en monitores,y en esta ultima visita estaba de 36 y me han citado para dentro de dos semanas es decir para la 38,...ya os digo keja ninguna¡¡...

                    CHICAS ME ENCANTANNNNNNNNNN LAS HABITACIONES SON PRECIOSAS,SI LOS VAMOS A TENER COMO PRINCIPES Y PRINCESAS JAJAJ...A VER SI LE HAGO FOTO YO TAMBIEN AL ARMARIO POR DENTRO PARA K VEAIS TODO SU VESTUARIO JEJEE

                    Txibi las bebas estan estupendaaaaaaaaaaaaa

                    Pues yo como es viernes me toca ir a casa de mi mamitaaaa,en la noche entro y os leo......

                    BUEN FINDE...............PERO INCLUSO LOS FINDES HAY K FICHAR EHHH

                    besitos
                    conchi y laura
                    37+2

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      laurita, a mi tambien me cuelgan dos correas de l capazo del bugaboo, creo que son para cuando pongamos la silla.
                      la bolsa la cogí de otra marca SKIP*HOP, me dijo la del corte inglés que era mejor que la del bugaboo porque se colgaba mejor, además es el mismo color de la capota(no hay diferencia de tonalidad).

                      esta noche he dormido fatal, que dolor de ingles, sobre todo el lado izquierdo, cada vez que me daba la vuelta casi lloraba del dolor, y cuando me levantaba a hacer pipi, Dios mio, si iba coja, casi no podia andar, ahora ma duele tambien bastante.

                      Jime, a lo mejor es que estas perdiendo poco a poco el tapón mucoso, comentalo en el gine.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        BUenos dias chicas,JIME que alegria,yo tambien tengo mucho flujo como tu y me han dicho que es normal.
                        THIBI que bien tus niñas,pues ya estas libre de incubadora como yo,que alegria,que eso me preocupaba un monton.
                        PATUKI mi noche sin comentario,estoy zombi guapa.
                        CHicas ayer nos compramos un coche nuevo,un monovolumen.
                        Mi maridin todo contento,fuimos a firmar todo y nos lo entregan el mes mes proximo,para toda la tribu.Que alegria estoy deseando que nazcan y disfrutar de todo.
                        Por cierto a alguna le han salido berrugitas en el cuello?????
                        pues a mi sii son muy pequeñas pero estan ahi,ufff que lata hijas.

                        Bueno guapas que aqui seguimos.
                        Ojeda 35+3 y fichandooo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias campeonassss!!!

                          Txibi, las niñas van muy bien de peso, que alegria!!! y Nikole sin colocarse, como se hace de rogar, y si no se coloca, ¿intentariais un parto vaginal? esque como Ojeda va a hacer cesárea programada no se si es tu cas otambién...

                          Silvy, cuidate ese constipado que ya tenemos bastante por ahora como para encima coger virus!!!! en fin, supongo que es irremediable...

                          Masao, te entiendo perfectamente con lo de la cuna, te da una impotencia el no poder hacer nada y ver que a ellos les importa más bien poco... y encima una no se quiere cabrear porque no es bueno para nosotras pero...¡¡¡bufff, que rabia da la informalidad!!! A mi me han traido la silla de auto de otro color y voy a intentar cambiarla pero claro, siempre que no me tarden otros 2 meses!!!

                          Delta, ya sabes, a mandar fotos de la habitación!!!

                          Sermadre, que previsora eres, a ti no te pillan las contracciones sin depilar o con malos pelos!!! estás en todo!!! yo he quedado con una amiga mia que es esteticista para que venga este finde a casa a hacerme un completito de cera y con suerte viene otra amiga que es peluquera y si no viene muy tarde, la engancho para que me arregle los pelos!!! la verdad es que yo siempre he sufrido mucho con la cera en las ingles, de hecho, antes del embarazo me hacia el láser y prefiero que me lo haga mi amiga que si me duele grito, la pego un pellizco en el culo o tengo libertad de movimientos y ella me lo hace con mas cuidado que ninguna otra...

                          Patuki, he mirado por internet el bolso que me dices y parece bastante chulo, no obstante creo que iré a la tienda a ver si me lo enseñan que a mi me gusta ver y tocar las cosas antes de comprar. Lo de las correas mi dijo mi churri lo mismo que tu, que son para la silla de paseo asi que las enrrollaremos como podamos y ya está. Estoy encantada con el carrito, me parece super-manejable y muy chulo. El mio es de color gris oscuro y azul, ¿el tuyo? ya no me acuerdo...

                          Yo hoy he ido a por la baja y la doctora nueva, tan maja como hace 2 semanas, un cielo de mujer...
                          La próxima semana tengo eco de 34 semanas y a la próxima las pruebas de anestesia, no sé en que semana me mandarán a monitores...
                          Yo me encuentro más o menos bien pero me cuesta mucho levantarme de la cama o el sofá y empezar a calentar las articulaciones (como dice sermadre, somos robokop), una vez que empiezo a moverme ya estoy mejor pero ayer casi me da la llorera porque me costó un triunfo levantarme de la cama después de la siesta... y encima los kilos no dejan de subir, ahora llevo casi 10 kilos!! espero que este niño no se retrase mucho porque me tiene el cuerpo "zaleaito".

                          Bueno chicas, me voy a comer donde mi mami!!!

                          Laura + Iván (34+1)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola hola hoal!!!!!!!!!!!!!!!

                            me he levantado con ganas de pescado e ido a la ribera ( uno de los mercados mas antiguos de europa) a comprar como una posesa, acabo de limpiarlo todo, no sé cuantos kilos traia, que locura, pero que rico y que fresco, mmmmmmmmmmm.

                            laurita yo si voy a intentar parto vaginal, y cuando paule salga me haran unas maniobras para reconducir a nikole , creo que duelen bastante, pero quiero librarme de la cesarea si puede ser, siempre que no haya sufrimiento fetal, por supuesto.

                            las habitaciones son rechulisimas, yo mañana os mando sin falta ya que mi churri se va a esquiar, ( para quitar el mono)y me quedo solita.

                            silvy que putada lo del resfriado, ainsssssssssss, bebe mucho liquido.

                            ojeda yo tb tengo berrugillas en el cuello, luego se caeran no??????, esto del embarazo es la leche con los daños colateralesssssssssss.

                            bueno reinonas, que estoy haciendo patatas con congrio, mmmmmmmmmm, como las hacia mi amatxu.

                            ahhhhhhhh, hoy tengo tarde de shoping con las amigas, jejejeje no digo mas, tarjeta caliente.

                            txibi, nikole eta paule, 34+6

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              laurita, el mio es el capazo gris oscuro y la capota roja.
                              antes de comprarlo no me gustaba mucho,(xq veia el capazo muy bajo) pero ahora cada vez que lo miro me gusta más.

                              txibi, de compras¡¡¡ joer, yo hecho de menos tirar de tarjeta y comprarme vaqueros, camisetas,... pero bueno, no me quejo porque cuando no estoy comprando colonias para el peke compro que si sabanitas, que si cepillito, que si ropita para el,....asi que no me importa. pásalo bien y no te canses mucho.

                              lo de las verruguitas si que lo he notado, pero son muy muy muy pequeñas, porque yo me toco el cuello y no sabia si eran verruguitas o granitos, aunque aun sigo dudando.

                              madre mía como suben ahora los kilos, ya llevo 10, en esta semana he cogido medio kg, y la pasada cogi uno, antes era un kilo por mes, ahora es medio casi uno por semana, y no es que esté comiendo más, aunque ahora me apetece mucho más dulce, lo reconozco, pero vamos no para coger tanto.
                              esta noche voy al teatro y me he ido esta mañana a comprar unas chuches, ayyyy, es que me apetecian desde hace días,jajaaj y luego me quejo de que suben los kilos.

                              patuki+Jorge 35+1

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                se me olvidaba preguntaros.
                                el otro día compramos un mueble-cambiador, y lo que es la colchoneta tiene mucha electricidad, te acercas el brazo y los pelos se ponen de punta pero exagerado, sabeis cómo podria quitar la electricidad. voy a buscar por internet, a ver si veo algo.

                                Comment

                                Working...
                                X