POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas que vengo del gina y NOVEDADES, mi cesarea sera entre el 8 y el 10 de diciembre.He recogido mi analitica y esta genial,increible pero no tengo anemia.El gine me ha hecho el exudado y lo ha mandado a laboratorio y ma han citado para monitores el 2 de diciembre.
    Los niños pesan el varon 2200 y la niña 2300 me ha dicho que para 34 semanas y mellis esta muy bien,que ya no iran a incubadora.
    Estoy muy contenta que estaba yo tontorrona porque ahora los siento poco.
    El niño esta en cefalica y la niña atravesada,dice que podemos intentar un parto natural pero que yo soy la que manda y chicas se que la cesarea es una lata para mi,pero yo quiero lo mejor para ellos y no correr riesgos.¿que pensais?
    Tambien he estado en planta y he hablado con la enfermera jefe para saber que me llevo y me lo ha explicado todo,tambien que a los niños no los llevan a la habitacion hasta que no llegue la madre.
    Bueno chicas que vengo super informada y feliz,mis bebotes estan sanitos y gordotes.

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ¡¡que bien Ojeda!!!

      el peso está fenomenal, tienes que tener una tripa enorme!! es una maravilla el pensar que no necesitan incubadora y que en menos de un mes ya les puedes achuchar!!! madre mia, ahora ya si que empieza la cuenta atrás!!! lo de cesárea o parto natural, no sé que decirte todo tiene sus pros y sus contras pero si te dicen que es probable que el parto natural derive en cesárea pues... yo ni lo intentaría. De todas formas que te lo explique bien el médico y déjate aconsejar por él. Lo importante es que los 3 estais fenomenal, sin anemia ni nada y pronto llegará el gran dia...¡¡¡enhorabuena!!! porque me imagino que estarás muy contenta...

      Besos!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        uffff, 20 días¡¡¡¡¡¡ Ojeda, que ya están aquí¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡

        Ojeda................................8-10/12/08 Cesárea
        Sermadre + LAURA.............17/12/08
        Masao +ESTHER..................21/12/08
        Dival + ISAAC ...................22/12/08
        Mar72 + MARTINA...............02/01/09
        Patuki + JORGE...................03/01/09
        Delta + LYDIA.....................03/01/09
        txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
        Laura + IVÁN......................10/01/09

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenas!!!
          Veo que a todas os hacen analítica del tercer trimestre y a mi no, solo me van a mirar el hierro, espero que en el privado me la hagan pero hasta el lunes no voy.
          Laurita yo me empaste tres al principio del embarazo, pero ya las tenía y como tenía cita pues termine de arreglármelas, ahora no tengo molestias supongo que estará todo bien hasta que no de a luz ya no vuelvo por el dentista.
          Ojeda ya tienes fecha pues nada si la cesárea es lo mejor en tu caso, ni lo pienses yo prefiero el parto vaginal, pero si te aconsejan cesárea por algo será ¿no?
          Sobre no subirlos a la habitación hasta que llegues tú ¿donde van a estar mientras? Mi matrona nos comento que en caso de cesárea el bebe se quedara con el padre hasta que llegara la madre y se lo pusiera piel con piel que es muy bueno para ellos.
          bona nit me voy a dormir.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            masao a mi tampoco.. se lo pregunte a la matrona y me dijo que no era necesaria.. que solo se hace por si hay que anestesiar.... de todas maneras.. como soy una desobediente.. vengo de hacermela.. jejeje. es que tengo gatos y miedo de coger la toxoplasmosis.. asi que queria hacermela para descartar.. y ya puestos le he pedido que me haga un completito. y el analista me ha dicho que me hara tb coagulacion por si es cesarea.. Vamos que no te preocupes que no todos la piden y puede que no sea necesaria.

            Divla 36+1

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias chicas,Masao mi analitica tambien es por lo privado,es lo unico que no me ha gustado de la SS en este ultimo trimestre,ni analitica ni,pruebas de anestesia,por lo demas estoy contenta.
              MASAO Los bebes mientras tu no subes a la habitacion estan en neonatologia en observacion,y me han dicho que le hacen la prueba del talon y los observan,para que todo este bien.
              Yo el lunes voy al gine de SS y a la matrona el martes,pero esa consulta como que no sieve de mucho,la ultima vez me dijo ¡¡bueno tu igual ya ni llegas¡¡.
              Compis haber si espabilamos y escribimos,que cuando los tengamos ya si que no tendremos tiempo.

              BESOSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                buenos dias!!!!!!!!!!

                ojeda, yo tb tengo la primera cefalica y la segunde transversal, es decir, hacen como un a T , Y he decidido parto vaginal xq cabe la `posibilidad de que cuando salga la 1º la segunda se posicione, y si no, me han dicho que hay unas maniobras para direccionarla, no sé, yo la verdad que prefiero que no sea cesarea, pero ya iré viendo, si a ti te han dicho que cesarea será que no hay mas opciones.

                a mi me hacen mañana los analisis del 3º trimestre, y si me han pedido coagulacion,

                un besito para todas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  chicas, que había desaparecido de la lista... me vuelvo a poner

                  Ojeda................................8-10/12/08 Cesárea
                  Sermadre + LAURA.............17/12/08
                  Masao +ESTHER..................21/12/08
                  Dival + ISAAC ...................22/12/08
                  Encas + Lucía.....................24/12/08
                  Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                  Patuki + JORGE...................03/01/09
                  Delta + LYDIA.....................03/01/09
                  txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
                  Laura + IVÁN......................10/01/09

                  ayyyyyyyyyyyyy, qué nervios, que nos queda muy poco... aunque se me está haciendo eterno, quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi nena... no hago nada más que pensar qué carita tendrá... chicas ayer imaginando mi parto me puse a llorar como una magadalena... es que el momento en el que me la den va a ser increíble...
                  yo este fin de semana preparo ya la bolsa para el hospital, que tenía que terminar de lavar algunas de sus cositas...

                  espero que todas estéis muy bien... yo sigo con la espalda regular... y mañana me miran el lunar... a ver qué me dice el dermatólogo...

                  besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Thibi,a mi me han dicho lo mismo que ti,que es posible que se posiciones bien cuando salga el varon y si no pueden pues entonces cesarea,pero todo ese tiempo,de espera me da miedo que cause daños en la niña que seria la segunda.
                    De todas formas como tu dices ya ire viendo,yo en principio despues de lo pasado una cesarea no creo que me sea muy dura y si es por el bien de ellos ni te cuento.

                    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      HOLAAAAAAA

                      ESTA MAÑANA TUVE ECO Y MONITORES¡¡

                      MI BEBOTA PESA YA 3KG,Y NO PARABA KIETA LE DECIA LA DRA AL DR SIGUELA SIGUELA CON EL ECOGRAFO K SE VA JAJAJA,MI NIÑA ESTABA JUGANDO AL CORRER JAJAA¡¡..LA JOIA NO DEJABA MEDIRSE NADA¡¡¡

                      EN MONITORES AL PRINCIPIO ME DIJERON K TENIA CONTRACCIONES,PORK SALIA ALGO SUBIDO PERO NOOOOOOOO ME PREGUNTARON SI HABIA TOSIDO,Y LE DIJE TOSER NO PERO SI ME HE REIDO CON LA OTRA COMPI K ESTABA TAMBIEN EN MONITORES,Y AL PARECER ERA POR ESO¡¡
                      LA TENSION SI LA TENIA ALGO ALTA 13-8,ME LA VOLVIERON A TOMAR PERO SEGUIA ALTA....CLARO COMO K ME ACOJENE CUANDO ME DIJERON K TENIA CONTRACCIONES¡¡¡....DIGO HAY MADRE K ME KDO AKI YAAAAAAAAA JEJEJE

                      ME HAN DICHO K ME LA CONTROLE EN CASA TODOS LOS DIAS,K ES NORMAL EN ESTE ULTIMO MES K SE SUBA,PERO SI ME DA 14-9 ME VAYA PARA EL HOSPITAL DE CABEZA¡¡¡

                      ME HAN VUELTO A DAR CITA PARA ECO Y MONITORES JUSTO DENTRO DE DOS SEMANAS PARA EL DIA 3 DE DICIEMBRE,SI DIOS KIERE ESTARE DE 38SEMANAS

                      OJEDA A MI SI ME HAN MANDADO LAS ANALITICAS EN LA S.S PRECISAMENTE ME LAS HAGO EL LUNES,PREANESTESICO Y DE COAGULACION JUNTO CON EL EXUDADO

                      BESITOS

                      CONCHI Y LAURA
                      36SEMANAS

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        que paliza me he dado!!!!!!!!!!!!!

                        llevo dos horas limpia que te limpia con las cositas de estas dos bitxos, de verdad me duele todo el cuerpo, ya he puesto la cuna en nuestra habitacion. con el carrusel y todo jejejejej.

                        ojeda!!, tú vas a dar a luz en el público o en el pribado,

                        un beso mis niñas guapas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas,,,que alegria poder leeros de nuevo,,ya veo que todas andais muy bien y con las preocupaciones tipicas del tercer trimestre.......madre mia, que bien suena eso del 3 trimestre jejejejejejjejej.......
                          Veo que me habeis quitado de la lista!!!....bueno, por esta vez os lo paso jjajajajjajajaja.....es que hoy estoy contenta porque he tenido cita con un gine,, no es mi ginecologo habitual porque el no me ha citado hasta la semana 39, y como sigo con contracciones dia si y dia no....pues decidi ir a otro para que me hiciera una ecografia. En fin, os cuento que mi Dani esta genial, pesa ya 2860 y ha engordado en una semana 160gr....esta genial, no??....ayer tuve contracciones cada 2h y me ha dicho que como el niño ya esta encajado del todo, puedo ponerme de parto en cualquier momento,, que si me daban mas seguidas, me fuera para el hospital para que la matrona me viese y valorase qué hacer....en fin, que todo va muy bien.
                          Yo ya tengo los resultados de la analitica y estudio de coagulacion y todo esta perfecto, excepto esta maldita anemia que no acaba de quitarse,,pero bueno que se le va hacer y tb tengo los resultados del exudado,,,,es negativo,,mejor, asi no me tienen que poner el antibiotico, que aunque no pasa nada si es positivo, mejor asi.....
                          Sermadreeeeeee.....vaya peazo de niña mas hermosota y juguetona que tienes,,,madre mia, pero si esta enormeee.
                          Laurita, me alegro de que todo haya ido bien con tu nuevo medico,,,,es que de verdad que hay algunos que son para echarles de comer a parte.....si es que......
                          En fin,,,ojeda que sea como sea, seguro que todo va genial.
                          Bueno, en general para todas, que no quiero personalizar que si me olvido de alguien, luego me siento mal.....que me alegro que todas esteis muuuu bien y que ya no nos queda nada,,,antes de que nos demos cuenta, miraremos hacia atras y nos parecera mentira todo lo que hemos pasado.......porque por fin tendremos nuestra recompensa.......
                          Muuuuchos besos a todas y espero poder conectarme prontito.
                          Marga+Dani
                          36 semanas

                          Ojeda................................8-10/12/08 Cesárea
                          Sermadre + LAURA.............17/12/08
                          Jime + Dani ....................... 17/12/08
                          Masao +ESTHER..................21/12/08
                          Dival + ISAAC ...................22/12/08
                          Encas + Lucía.....................24/12/08
                          Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                          Patuki + JORGE...................03/01/09
                          Delta + LYDIA.....................03/01/09
                          txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
                          Laura + IVÁN......................10/01/09

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ahhh....se me olvidaba,,esta tarde viene a mi casa el anestesista para hacerme el estudio preoperatorio, es que es muy amigo de la familia......alguna sabe en que consiste??

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              vengo de la eco. mi niño pesa 2500.. y esta todo dentro de lo normal.. asi que feliz.. eso sí.. sigue de nalgas.. asi que sigo con muchas posibilidades de cesarea, pero no me impotrta.. porque entonces lo veremos antes.. jejejej

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenas noches!!!
                                Pues si que van bien esos pedazos de bebes, Sermadre la tuya además de grande cachondona, la mía hoy está súper movidita se ve que no encuentra la postura jejeje.
                                Jime que bien saber de ti tú nene también va muy bien y en cualquier momento dice de salir a ver si te da tiempo de avisar al padre.
                                Yo hoy he montado la mini cuna por fin, pero creo que algo está mal el dosel no queda como tiene que quedar, mañana le preguntare a mi hermana aun me tocara desmontarla.
                                Dival a ver si ese niño se da la vuelta y si no pues eso otra que lo vera antes, la mía un miércoles estaba sentada y el viernes ya estaba en cefálica estos niños en cualquier momento dicen de girarse.
                                Hoy me han hecho el exudado y una analítica me han sacado dos tubos así es que supongo que miraran algo más que el hierro. Pero de pruebas de coagulación y preanestesico nada tendré que preguntarle a mí gine el lunes
                                Yo de momento no quiero que se adelante pero mi suegra está deseándolo, no me importa que se me adelante unas semanas, pero es que aun me queda un mes, y por muchas ganas que tenga de verla en la tripita se está muy bien.
                                Besos me voy a tumbar que está me saca hoy un pie por la boca jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X