POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL

Ciberya, estamos del mismo tiempo y tambien niño e Iker!! Vamos a tener dos campeones!! jaja

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

hola guapas!!!!!!!!!!

el lunes tuve la eco y todo va bien, pero cuchichearon algo del útero, cuando pregunte me dijeron que no era importante, pero estoy mosca, uuuuuuuuummmmmmmmm, no sé no sé, me van a repetir la prueba corta del azucar, xq en los gemelares debe de haber mayor riesgo, aaaaaaaaaagggggggggg, jime espero que tu marido haya hecho algo con el sabor, jejejej.

llevo en la cama varios dias, vaya catarrazo que he cogido!!!!!!!!!!!!

ainssssssss que malita estoy., mañana sin fiebre os leere

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

txibi, que te mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        hombre, si te dijeron que no pasaba nada...., pero claro, siempre nos quedamos con la duda, como no entendemos nada.
        a mi me gustó la glucosa, no estaba mal.
        descansa y que esa fiebre se vaya.

silvy2, al final no se que haré, imagino que de momento no compraré la maxicosi y cuando ya tenga tres meses o asi si le veo pequeño para la silla compro la maxicosi, y si le veo bien pues le paso a la silla directamente.

yo creo que lo mejor para esterilizar es hervir agua en cazo y meter los bibes.

joe¡¡¡hoy he soñado que me miraba el ombligo y se habia salido ,pero tenía forma de floripondio, llevaba como una flor en la tripa,jajajajajajajaaj. ayer es que comenté que yo lo tenia muy pa dentro y ahora se estaba saliendo poco a poco, ay Dios mío¡¡¡¡ que locura de sueños, asi me levanto tan tarde, si es qe no descanso por las noches¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Buenos dias mamis......
          txibi,, me alegro de que las niñas esten bien, me tenias preocupada porque sabia que el lunes tenias la eco y tardabas en escribir,,pero bueno,tu recuperate del resfriado y siento mucho que tengas que repetir la prueba de la glucosa, pero mas vale pajaro en mano......
          patuki,, yo si he comprado el maxicosi, mas que nada porque me venia con el carrito, mas adelante comprare la sillita para coche y ya está.
          Respecto a lo del ombligo, yo hace semanas que se me ha ido saliendo,, ahora lo tengo horroroso todo pa fuera.....pero bueno, menos mal que se ha salido ahora que no enseñamos tanto la tripa por el calor.....que si nos pasa en verano.....jejejeejejej si nos pasa en verano la verdad que lo hubieramos lucido igual de orgullosas,,o no? jejejejejejejjeej
          En fin,, que esta tarde tengo cita con el medico de cabecera para ver si me manda a la matrona, que hasta ahora no me a visto nunca, porque quiero empezar tambien con las clases de preparacion al parto.....que aunque me hablaron de una posible cesarea,, nunca se sabe y ademas asi ocupo las mañanas tambien, que me aburro mucho todo el dia encerrada en casa y solita......
          Bueno chicas, un beso a todas.
          Jime+Dani
          27 semanas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

CHICAS que ya etoy en casa, para descansar,y el trabajo a esperar.
            Yo si tengo los maxicosi y las sillas las pondre mas tarde.
            TXIBI cuanto te dio la curva de azucar???? alguna sabe en que valor te la repiten????
            Yo tengo eco el 23 y ya hace mas de un mes es la vez que mas he tardado,se ve que ya nos vamos relajando.
            Ahora estoy en casa tranquilita y paseando con mi maridin,que maravilla de vida la de AMA DE CASA.

Por cierto mi ombligo esta fuera desde hace semanas,un poco feo pero bueno es que se querran hacer sitio.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSs

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Ojeda,, que bien, ya de baja.......ahora a disfrutar del todo del embarazo...
              Lo del limite de la glucosa en sangre despues de la toma de 50gr,, esta en 140mg.....si tienes mas, te la repiten,,lo que no se es si en caso de que sean dos el limite es el mismo...cuánto te ha dado a ti?
              Lo de que nos vamos relajando es verdad.....yo no tengo la proxima eco hasta el 23 de octubre y la ultima eco fue el 13 de septiembre......la verdad es que yo, como me dijo el gine, la mejor ecografia es notarte a tu niño,, si te lo notas, todo va bien.....por cierto.....os han dicho algo de contar las veces que se mueve al dia?
              Bueno, me voy a comer
              Ahhhh,,,se me olvidaba....vais a comprar el cojin antivuelcos?....es que se lo he comentado a una amiga y me ha dicho que en realidad no es tan ultil,, que si le pones una toalla enrrollada,como hacen en el hospital, hace el mismo efecto.....que pensais?...lo vais a comprar?,,yo estoy dudando, aunque creo que si lo hare.
              Besos.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Hola chicas¡¡

He estado un dia y medio sin ordenador y casi me da algo jejee

Encasssssssss chikilla k te va a coger el toro¡¡,anda y aligera...como se te adelante el parto¡¡MADRE MIA¡¡

Txibi k jodio el resfriado uffff yo le temo mas k a una bara verde jeje...respecto al utero no creo k sea nada importante si no te lo hubieran dicho mujer¡¡

Ojeda me alegro k estes en casita,la verdad es k siiiiiiii la vida de maruji esta muy bien jeje....YO LE HE DICHO A MI MARIDO K NO VUELVO A TRABAJAR JEJEJE

Jime a mi no me han dicho nada de contar las veces k se mueve la bebita,pork??cuenta cuenta....

Respecto a la linea yo si la tengo marcada ademas me hace mucha gracia pork como esta separada por el ombligo,las jodias estar torcidas no llegan a juntarse jajaja..
                Y el ombligo uffff siiiiiiiiii no me mola nada jajaja,parece k tengo un garbanzo y pa colmo tengo una pekeñisima verruga,claro cuando esta hacia dentro no se ve,pero ahora k FEOOOOOOOOOO¡¡

Yo ya lo tengo todo preparado solo falta k me traigan(se supone k me lo traen para el 9 de octubre)el carro,trona,silla coche,bañera,amaquita¡¡
                Yo he comprado el capazo y la silla de bebecar,y la cuanda vaya en el coche la pondre en la silla,ya k es desde 0,no he kerido comprar el cuco,como os comente me dijo una amiga k los pediatras no lo recomiendan,ya k al estar el niño muy curvado es malo para la espalda y cervical

Jime no se si voy a comprar aun el cojin,la verdad k ando dudosa,no se si lo voy a dar mucha utilidad,de momento para dormir me apaño con un cojin,y luego para dar de mamar a la bebita creo k usare otro cojin de casa y ya esta,no se no se.....aun ando pensandomelo¡¡

En cuanto al calienta bibis,y esterilizador,no se a mi me gustaria poder darle el pecho,aunk creo k una tia mia me tiene comprado el esterilizador de microondas,tambien me han comentado k compre el sacaleches,pero realmente no se para k,si puedo darle el pecho,pa k voy a estar sacandome la leche,otra cosa k tengo en duda,me han dicho k esta muy bien para cuando kieras salir y dejarla la niña a alguien,pero yooooooooooooo no se la pienso dejar a nadie jejejeje,toda para miiiiiiiiiiiiiiiiii

Otra cosita,chicas vais a comprar los vigilia bebes????tambien ando con la duda

Tambien tenemos k mirar el aparatito ese musicall y de juegos para la cuna,como lo veis??seguro k cae jejeje,algunos llevan hasta canciones¡¡

Aisssssssss k ya nos va kdando menos

Por cierto creo k soy la k mas tarde va a realizar las clases de preparacion al parto,las empiezo el 4 de noviembre,sabeis cuando dura??vamos a este paso creo k no las acabo,mi f.p.p es para el 17 diciembre

Besitos

CONCHI&LAURA(27S)

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Jime, porqué te han dicho que puede ser posible una cesarea?

pues mi proxima eco no es hasta el 19 de noviembre asi que...., pero es verdad, yo mientras lo note, estoy contenta.

yo he leido en un libro que debes notar entre 20 y 60 movimientos durante 30 min. o más si el niño está despierto. que tb depende del niño, si es más o menos inquieto, incluso que cuando está dormido mueve unbrazo para meterse el dedo en la boca y eso no lo notamos.
                  pero vamos, lo bueno es notarlo algo no?
                  Jime, yo creo que si compraré el cojin antivuelco, me parece una monada, aunque se le pueda poner una toalla enrollada, ...yo lo mejor y más bonito para mi peke,jejeej.(soy muy caprichosa y me gusta que sea todo un poco "pijin")

sermadre, yo tb quiero y espero poder darle el pecho, y luego cuando tome bibes pues ya veremos.
                  mi cuñada me va a djar un vigila bebés(solo sonido, no con cámara) y un detector que se pone debajo del colchon y el niño si deja de respirar suena un pitido.

hoy me han llamado para ir a recoger el papel de la habitacion, tengo que ir a por ello y quedar con el empapelador para que lo ponga, ayyyy, que ya voy a ir viendo la habitacion.

yo aun no se cuando empezaré las clases de preparto, el 29 tengo matrona, asi que ya me lo dirá.

sermadre, es verdad, no habia caido en el aparatito de la cuna que da vueltas no?, todo esto lo tenian que oir nuestors familiares, amigos,...para que cogiesen ideas, jejeej
                  deberias empezar las clases de preparto por el final,jejeje, porque es verdad, te va a quedar poco tiempo.

24+6

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

hola chicas...

txibi, ya verás como está todo bien, sólo que a veces ellos hablan y estamos ahi tan atentas que nos imaginamos cosas malas, pero si no te han dicho nada, estará todo bien...

mi ombligo está cada vez más pequeño, desde que lo comentasteis en el post, me olo he ido observando y en un par de días se ha quedado muy pequeño...

yo creo que no compraré el maxi cosi...
                    patuki, si compro el stokke, también será en rojo, es muy muy bonito ese color, tanto para niño como para niña... qué ganas tengo ya de decidir lo que sea, que le doy muchas vueltas...

los muebles... me custa una cuna de trama, blanca, con lineas rectas y también me gustan los muebles de Menuts... sobre todo los armarios y las cómodas...

yo ya tengo muchas cositas de ropa, estoy en madrid con mi hermana y me ha pasado de todo... más lo de mi cuñada...

la matrona me dijo que podía empezar las clases de preparación al parto ahora en septiembre o en octubre... y las empezaré en octubre, que me viene mejor...
                    la matrona también me ha dicho que utilice faja... pero es que no sé, se que otras matronas no las han aconsejado a no ser que sea totalmente necesario... vosotras la utilizais? y medias para la circulación?

besos

encas + Lucía, 26 semanas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

pues yo el vigilabebes tengo claro que el que tiene camara de videovigilancia..
                      y el movil de la cuna se lo regalé a mi prima cuando nacio su primer peque y ahora me lo ha pasado ella.. por cierto. ni recordaba como era.. y es monisimo!! jejejej¡¡que buen gusto tuve!!! jejejejejeje

de la faja ni idea, a mi no me han dicho nadaa

y mi marido acaba de ir a recoger cosas que le pasan su cuañada y hermano.. así queeeeeeeeeeeeeee.. ya no tengo sitiooooooooooo help!!!!.. me encanta tener de todo.. pero.. ¿¿¿¡donde narices metemos tanto trasto!!!????

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

ah, eso el vigilabebés, yo también quiero el que tiene cámara... y miraré el aparatito que dice patuki que pita si el bebé no respira...

pues yo tampoco sé dónde vamos a meter tanta cosa... tenemos ya la habitación llena de cositas...

chicas, he comido demasiado y no me puedo mover...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Patuki cual es ese aparatito???yo tambien lo kieroooo
                          En cuanto al vigilabebes,voy a esperar a ver si alguien me lo regala,al igual k musical pa la cuna,pero si no,se lo pedire a mi cuñada,me dijo k tenia uno,pero no es con camara¡¡

Uiiiii verdad chicas cuantas cosas,pues vera cuando nos traigan carro,bañera,etc.....etc....

Encas te has puesto pua ehhh jejeje,pues yo hoy tengo unos ardoresssssssssss uffffffff,voy a tomarme un vaso de leche freskita,aunk la verdad k calma poco,si no arazu esto si me lo calma bastante¡¡¡

Jime cuenta eso de contar las veces k se mueven los pekes,ya sabes k me como la cabeza por todo,oju chikilla buena cosa me has dicho ahora,jejeje...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

otra cosa,los pañales no podemos comprarlos hasta ultima hora verdad??lo digo pork como va segun el peso aisssss

Tenemos k hacer una lista con las cositas para llevar al hospital para nuestros pekes y para nosotras,aunk en la S.s te lo pasan todo

Pero claro tendremos k llevar muditas para sacarlos del hospital,etc.etc..

Bueno bueno aun kda tiempo jejeje...ya sabeis como soy¡¡¡A MI NO ME COJE EL TOROOOOOOOOOOOO

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Buenas tardes mamis....si que os habeis animado esta tarde,,,oju cuanto habeis escrito......
                              patuki,,,lo de la cesarea me lo han dicho un par de veces, aunque por encima, el gine de aqui de madrid, me lo dijo 1º por el tamaño del bebe,,que estaba grandecito y que si seguia a ese ritmo, pues habria q pensar en esa posibilidad,,,2º porque por lo visto, al ser yo pequeñita y delgadita (aunque eso era antes de quedar embarazada...ahora parezco un tapon de alberca jajajjajaja)....pues eso, que segun parece tengo el canal de parto o algo asi, estrechito y que quizas el niño no pudiera salir por la vagina.......pero, por otro lado, mi ginecologo de cordoba, quien me llevara el parto, me ha dicho que primero se intentaria que fuera vaginal y que si no se podia, pues ya me practicarian la cesarea, pero que eso ya se veria.....
                              Sermadre,,no te emparanoies con esas cosas,, eso me lo han comentado un par de amigas, que ya son mamas, que al final del embarazo le daban unas hojitas para rellenar y contabilizar los movimientos que el bebe hacia a lo largo del dia,,,porque por lo visto, mientras el bebe sea mas grande y tenga menos espacio en el utero, se movera menos.....pero no me lo ha dicho ningun medico por el momento, y la verdad que es la primera vez que lo oigo, porque nadie que yo conozca se lo han dado....por eso preguntaba,,,,asi que no te comas la cabeza con eso.
                              Respecto a todas las cositas del niño....de momento en casa solo tengo el carrito (con capazo y maxicosi) y la bañerita,,la habitacion ya me la traen para el 24 de octubre, asi que de momento no me puedo quejar del espacio......bueno si, que vivo en un minipiso de 40 metros cuadrados jajajajajjajajajajaaj
                              Otra cosa......esta tarde he pedido cita con la matrona para que me mande a las clases de preparacion al parto,,y me da que no me va a dar tiempo hacerlas, porque me ha dado la cita para el dia 4 de octubre,, no se cuando empezaria ni nada y a finales de octubre ya me voy para cordoba....asi que creo que me quedare con las ganas de ir.
                              Bueno chicas,,que vaya parrafada que os he escrito eh?.....
                              Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Hola chicas.
                                Txibi, que te mejores pronto, por lo del útero no te preocupes que será algo sin importancia, si no te habrían comentado algo.

Yo el vigila bebes no se aun si comprarlo con cámara o sin ella, supongo que al final dependerá del precio. Lo del aparatito ese que pita si no respira si que me interesa ¿lo venden en los mismos sitios que el vigila bebes?

Hoy me han hecho la prueba de la glucosa la verdad es que a mi el liquido ese me a gustado quizás un poco dulce, pero no está mal, antes de hacerme la analítica me la han medido con un medidor digital de esos que ponen una gota de sangre y ha dado 84 a vosotras también os la han hecho así.
                                Y está tarde me he ido de compras y ya le he comprado su trajecito para salir del hospital, más mono, aunque no sé si será el definitivo.
                                Yo en casa aun no tengo nada solo la ropita que aunque aun es poca ya va ocupando un sitio en el armario.
                                Sermadre yo pañales creo que no voy a comprar con los que me dieron en dodot y los de carrefour tengo para los primeros días y luego ya comprare más en función del peso.
                                El carrusel para la cuna, como supongo que mi niña ya estará aquí en reyes pues lo voy a dejar para que se lo traigan ellos, como al principio va a estar en la minicuna y creo que hay no se puede poner, mientras utilizare un aparato musical de esos que proyectan dibujos en el techo, es de mi sobrino y el se quedaba frito mirándolo.

Jime no podrías hacer las clases en Córdoba si le explicas la situación a tu matrona puede que te derive allí, yo empiezo el día 1 creo que es una hora y media pero no sé cuantas clases son, el primer día ya me informaran de todo.
                                Besos.

Comment

Working...
                                X