POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    chicas, creo que tengo en síndrome del nido... hemos estado dando una vuelta y cuando hemos llegado a casa a las 00.30 me he puesto a limpiar, lo he visto todo fatal y me ha entrado una cosa por el cuerpo... acabo de terminar y mientras me comía algo me he conectado... madre mía...

    muchas gracias por vuestras opiniones sobre la ropa de cuna... a ver por cuál me decido, en principio me gustaba más la lila, pero luego he pensado que si por lo que sea no es una niña, me gusta la otra más para niño... a ver si el 22 me vuelven a decir que es niña, ya me lo han dicho 3 veces, pero no sé, como se esuchan casos en los que parecía claro y luego no...

    yo ayer le compré 2 vestiditos en prenatal de tela muy suave, como la de los pijamitas calentitos... viene el vestido y un body debajo... y creo que bodys ya no le compro más, creo que en total tengo 9 más los que me pase mi hermana...

    yo me llevaré mis camisones al hospital, porque los que tienen alli me parecen horribles... no sé, es que además creo que uno está más agusto con su ropa... y me llevaré unos cuantos pijamitas para la nena... aunque como creo que las enfermeras asean a los bebés, al final será más cómodo que les pongan los de alli.

    a mi me ha hecho siempre mucha ilusión la ropa de la "primera puesta", para sacarlos del hospital, y creo que al final le pondré el mismo que llevó mi sobrina el año pasado, se lo compró mi abuela y me hubiese gustado tanto que este año hubiera visto a mi nena y más con el mismo trajecito... pero no ha podido ser, nos dejó antes de que yo me quedara embarazada...

    Bueno, os dejo ya, que mañana tenemos boda y no sé si acostándome a estas horas voy a poder aguantar todo el día... estoy super activa, yo no sé cómo me voy a dormir ahora...

    besitos gordis

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ayyyyyyyyyyy.. he recogido mis analisis.. y todo MAL.. ¡¡qué desastre!!

      hematies, hemoglobina y hematocrito por los suelos, neutrofilos pa regalar.. la ferritina por los suelos ( eso no me dice nada.. porque no me han medido el hierro.. y como no lo produzco, mi ferritina siempre esta bajita, así que este valor lo olvido), la glucosa a 171 a los 60 minutos.. que unido a los cuerpos cetonicos en orinal.. indica diabetica.. hala!! otra más pa la familia!! ,además tengo leucocitos en orina,, ( espero que sean debido a restos de los hongos que tuve )

      y eso sí.. por lo menos el toxoplasma sigue saliendome negativo.. uffffffffffffffffff.. de algo me libro.

      prefiero tener todo lo que tengo y el toxoplasma negativo que al revés.. por lo menos mi peque sigue bien.. aunque yo este hecha una piltrafilla y tenga que hacerme la curva larga.. a ver como me las ingenio. toda una mañana pa unos análisis!! uffffffffffff

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jolin como le dais a la tacla!!!!!!!!!!!jejejejejej

        aliss, esta es la buena seguro,

        yo ya me he decidido por el carricoche, el easywalker, que de los gemelares en paralelo es el mas estrechito, asi que el lunes cuando salga de la eco voy a encargarlo, ainssssssssss, que emocion,

        yo a mis niñas no les canto, pero hablar, les hablo hasta aburrir, y creo que lo del collar sonajero este les gusta mogollon.

        en cuanto llegue mi maridin de la playa , nos vamos de excursion a la rioja, asi que me imagino que cojere otro kilito, jejejej.

        el otro dia estuvimos mirando una tabla nueva de surf para mi chico, y el ñoño de él, se pasó media tarde viendo trajecitos de surf para las niñas, ne se que me da, que estas surfearan antas que andar, jejeje.

        bueno reinonas que paseis un muy buen fin de semana
        agurrrrrrrrr

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          pero encas¡¡¡¡ a esas horas limpiar¡¡¡, estas "loca", espero que hayas descansado para estar guapa en la boda.

          dival, que ha pasado????, bueno, mientras tu peke esté bien y tu no te encueentres mal, no problem.

          txibi, surferos¡¡¡¡¡ jejeje, seguro que en la tripita ya están practicando con el cordon, jejeej, te imaginas.

          esta tarde a ver si me paso por el hipercor y me compro lo de los pantalones, y a prenatal para comprarle bodys.

          pues yo no se si me compraré camisón, ahora pienso que no, pero luego.... ya veré, y para el bebe llevaré cositas suyas y luego ....ya veré tambien

          buen finde

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            chicas se me olvidaba, habeis pensado en el esterilizador de bibes, calientabibes....?
            yo creo que compraré el esterilizador que se mete en le microondas con un poco de agua en la bandejita de abajo, creo que es muy cómodo( yo lo usaba en la guarde e iba muy bien)y me gustaba.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Chicas pues yo de compras como os dije casi paro ya,aunque algo mas caera.
              SERMADRE yo me decidi por el saco es mas calentito y para estar en casa tenga ya 2 mantitas de punto tambien muy abrigaditas.

              Dival tus analisis,¡¡¡¡ tas lucio guapa¡¡¡¡ deja ya los patelitos mujer.
              No te agobies mucho yo los ultimos me dieron colesterol alto,hierro bajo,trigliceridos altos, y me dijeron que todo se descontrola.
              La proxima semana recojo los nuevos a ver como estan.
              Por cierto he comprado rizo para hacerles unas toallas a mi gusto y del tamaño que a mi me guste,ahora les comprare un bibo para ponerselo al filo,chicas como se nota que voy a cojer la baja y me aburrire,ehhh.
              Tambien he comprado un cesto de mimbre grande que voy a forrar con una tela cursi por dentro y dejare un filo por fuera con lacitos.
              BUeno que me enrollo, BESOSSSSSSSSSSSS.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos diasssss

                Patuki te comprastes eso de los pantalones,k tal lo has usado ya??cuenta cuenta,yo se lo k dices,pero no me decidi a comprarlos,a ver k tal te va a ti y nos cuentas vale??

                Txibi k es eso del collar sonajero??ya sabes por si lo compro para mi princesa jejeje¡¡

                Dival k te han dicho de la analitica,te han mandado mas medicamentos,como el hierro?

                Mañana voy yo al matron,y espero si no ya me encargo yo,me mande las analiticas y curva jeje,le voy a comentar lo del sangrado de la nariz,desde hace dos dias estoy otra vez igual

                Mi cuñada me voy ayer,y se kdo alucinada con mi barriga y eso k ella ya ha tenido dos y tambien hacia mucha barriga,me ha dicho k pork no me pongo una fajita para la parte baja del vientre ya k tengo mucha barriga,asi k otra cosa mas k le preguntare al matron¡¡

                Creo k estoy ya decidida a comprarme el cojin ese de lactancia,es k no se ustedes chicas,pero por las noches duermo mal,entre k me levanto al menos tres o cuatro veces hacer pis,y k se me kdan las caderas y las piernas dormida,deduzco k sera al estar dormida de lado y con el peso de la barrigota,menos mal k no estoy gordaaaaa¡¡¡,espero k el cojin sirva para algo,no obstante mañana tambien le preguntare al matron si es normal¡¡
                VAMOS LO VOY A TIBORRAR A PREGUNTAS JEJEJE

                Ayer lo compre a mi princesita dos pares de manoplitas,tipo guantes pero sin dedos,una rosa y otra beigue aiiiiiisssssss y unos patukitos en beigue,ya k tiene unos en bco y otro en rosa jejee

                Por cierto os aconsejo k os compreis esos sakitos k hay,a ver como os lo explico,son para dormir,y no pasen frio,como suelen patalear y destaparse pues este sakito es como un peto pero por los pies es cerrado,y tiene suficiente espacio para moverse y patalear,pero asi siempre tienen los pies y piernas calentitos,es gordo asi enguatadito,en kiabi los vi el otro dia incluso en manga larga pero el k yo le he comprado a mi bebita es mas gordito y como aterciopelado¡¡y es sin manga,como un peto¡¡

                Chicas os estay dando cuenta k ya cada vez nos va kdando menos para tener a nuestro sueño hecho realidad??AIIII DIOS PODER TENER A MI BEBITA EN MIS BRAZOS,EN MI CASA CON SUS PAPAS¡¡...YO NO SE USTEDES PERO ES K ME LLEVO TODO EL DIA ENTRANDO EN SU HABITACION MIRANDOLO TODO,ABRIENDO SU ARMARIO Y VIENDO TODA SU ROPITA CORGADITA EN ESAS MINIPERCHAS JEJEJEJE.........

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  buenos dias¡¡¡
                  sermadre, ayer al final no fui a comprar nada, mañana o pasado iré al hipercor a lo de los pantalones y ya de paso me pasaré por zara o prenatal para comprar unos bodys.
                  ya os comentaré lo de los pantalones.

                  ya se como dices que son los saquitos, están muy chulos, yo no tengo pero caerá.todo porque mi peke esté calentito, jejeje.
                  lo que si que me voy a comprar es el cojin antivuelco, me pareció muy bonito y práctico.

                  siiiiii, nuestro sueño ya se está haciendo realidad y dentro de nada tenemos a nuestros hijos en nuestros brazos, madre mía, muchas veces me imagino el parto y que me ponen a mi bebe en brazos y me imagino que lloraré como ujna tonta y seré la mujer más feliz del mundo, y cuando nos echen la primera sonrisa, uffff eso va a ser una pasada.
                  yo tambien entro en su habitación y miro la ropita, se me cae la baba, y eso que aun no está ni la cuna, ni nada.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas,

                    dival, vaya con tu análisis... bueno espero que te lo puedan controlar todo... yo también creo que es una alegría que la prueba del toxoplasma haya salido bien, que eso si que me da miedo a mi...

                    pues mi cuñada me ha traido hoy un montón de cosas para mi nena... ropa, zapatos, una mochilita para llevarla colgada, sábanas para minucuna, para carro... yo que se... un montón de cosas más... y me ha regalado un vestidito con camiseta y leotardos de tuc tuc, una monería... y otro mi suegra, muy bonito también... más los dos que le compré yo el otro día...

                    a mi me pasa como a ti patuki, me imagino el parto y cuando nos den a la nena en brazos y es que hasta me pongo a llorar... cuando te he leído se me han saltado las lágrimas y todo, yo creo que voy a parecer una magdalena...

                    sermadre, mi hermana me dió el cojín de lactancia hace ya un mes y res genial para mi, seguro que te va muy bien, ya lo verás...

                    chicas, me acabo de enterar que mi mejor amiga está embarazada, qué alegría, llevaba ya unos meses intentándolo y ya estaba un poco preocupada, qué felicidad!!!

                    bueno gordis, os dejo, voy a planchar un poquito, que tengo un montón de ropa.

                    besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola gordis, como vais???? jo, como le pegais a la tecla el finde... asi me gusta...

                      Esta semana tengo la prueba de la glucosa sabeis si tengo que hacer regimen o algo estos dias, la gente me ha dicho que no me pase la noche anterior que sino me da seguro y tengo que ir a la curva larga... otros dicen que coma normal para ver como esta el cuerpo realmente....

                      Ya os contare...

                      Esos sacos de los que hablais estan muy bien, la verdad, igual compro alguno....

                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola silv, mi matrona sí que me mandó un regimen durante tres días. la verdad es que yo no lo habia oido a nadie , pero bueno, a mi me lo mandó, yo lo hice, no tan severo,pero si que me cuide y no hice caso a las cantidades.
                        si quieres te lo escribo

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola silv, mi matrona sí que me mandó un regimen durante tres días. la verdad es que yo no lo habia oido a nadie , pero bueno, a mi me lo mandó, yo lo hice, no tan severo,pero si que me cuide y no hice caso a las cantidades.
                          si quieres te lo escribo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Si, patuki te lo agradezco, no me dijo nada la matrona pero bueno, asi algo de regimen no vendra mal, gracias...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola barrigotas gordotas¡¡

                              Patuki a mi tambien me interesa la dieta pa la curva de la azucar,me la hacen el miercoles 24

                              Y el martes 23 tengo econ en ivi para la cuatro D,aisssss estoy deseando¡¡

                              El matron me ha dado tambien la fecha para empezar con las clases y chicas creo k es muy tarde la empiezo el dia 4 de noviembre,vamos como se me adelante el parto no me da tiempo¡¡¡Mi fecha probable de parto es para el 17 de diciembre¡¡¡
                              Son a las 9.45 de la mañana lo k no se lo k duran ni cuantos dias¡¡

                              Niñas sabeis cuantos kilos he puesto?????casi diez kilos ya,para ser exactos 9.5kg pero no me ha reñido ni nada¡¡me a dicho k estoy muy bien,k soy alta y delgada¡¡
                              Pues nadaaaaaaaaaa a seguir bien
                              La verdad k de mi no estoy gorda,a ver si estoy algo mejor,pero vamos k la gente k me ve no me nota k he cogido de mi peso,me dicen k soy to barriga¡¡

                              Bueno chicas voy a ver si hago algo para almorzar...k son ya la unaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Besos
                              conchi & Laura (26+5)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                vengo del hipercor y ya no habia la cinta esta para ponerla en nuestros pantalones normales, asi que esperaré a ver si la traen.

                                os doy la dieta para el test de tolerancia oral a la glucosa en la gestación:
                                Se administrará esta dieta los 3 Dias previos a la realizacion del test.

                                DESAYUNO
                                1 vaso de leche descremada
                                40gr de pan
                                25gr de jamón o queso

                                MEDIA MAÑANA
                                200gr de naranja (ó 200gr de pera ó 160gr de manzana

                                COMIDA
                                1plato de ensalada
                                200gr de judias verdes (o espinacas o zanahorias)
                                130gr de patatas hervidas (ó 130gr de arroz hervido)
                                20gr de pan
                                150gr de pollo sin piel (ó 150gr de pescado ó 150gr de ternera
                                200gr de naranja ó 200 de pera ó 160gr de manzana

                                MERIENDA
                                un vaso de leche (ó 2 yogures descremados
                                200gr de naranja (ó 200gr de pera ó 160 de manzana

                                CENA
                                igual que la comida

                                ANTES DE ACOSTARSE
                                un vaso de leche descremada
                                Dos galletas María (ó 200gr de pan)

                                Aceite 15gr durante todo el día.

                                yo no lo hice exactamente. no pesaba nada, la leche era semi, un día en vez de ternera comí cerdo, la fruta me comia la pieza entera....
                                y las judias verdes me encantan asi que comi los tres dias judias con patatas cocida

                                que os vaya bien

                                Comment

                                Working...
                                X