POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    felicidades Iván ......[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    y

    felicidades Lucía...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    que paseis un gran dia...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ahhhhhh q es el cumple!!
      Felicidades a Ivan y Lucia!!! q paseis un buen dia!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        FELICIDADES IVÁN

        FELICIDADES LUCÍA

        seguro que vuestras mamás os están preparando unas fiestas inolvidables

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]FELICIDADES IVÁN[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

          [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]FELICIDADES LUCÍA[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            silvyyyyyyyyyyyyyyyy, que tal en walt disney??? cuentanos cómo se lo pasó iker, bueno y tu, jajjaa
            ya estas aqui??? o sigues por la france???

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!

              Ya estoy en casita!! ayer hice la maleta y al ir a sacar la tarjeta de embarque me di cuenta que no era ayer el vuelo, sino hoy! jajajaja, vaya tela! q cabeza la mia...

              Todo genial, Iker muy bien, alucinando en disney con mickey y pluto, le encantan! y luego con los piratas! jaja el tio alucina con todo lo que tenga q ver con piratas y hay una zona q hay alguna atración así q flipo! pero con la boca abierta mirando, q bonito verle así! le compraron un gorro y un parche de piratas y esta muy contengo con todo! jaja

              Tuvo muchos regalitos en papa noel, su padrino se disfrazo y fue muy divertido, alli estaba iker con su cara de flipado y su boquita abierta! jaja

              Yo con la sensación de que no me ha dado tiempo de nada, y muyyyyyyy cansada! he llegado a casa de mi maddre, he comido y me he quedado frita! no aguantaba más, q sueñooooooo

              Iker esta igual, q descontrol de horarios! pobrecito!

              ahhhh en disney un frioooooooooo q te cagas! q frio pasamos todos! no os podeis imaginar!! creo q habria algun grado bajo cero y no ibamos muy abrigados, así q cuando haciamos una cola de una hora o más estabamos muertos de frio y deseando entrar para coger un poquito de calor... vaya frio! habia muxa gente con ropa de nieve... gente preparada...nosotros mal abrigados por supuesto... a los niños los tuvimos que comprar mantas alli, por q era alucinante...

              Cuando llegamos a la cama, el trozo q no tenia cubierto Iker con la manta estaba helado, pero de verdad q me dio hasta miedo! tenia los pies y un trocito de la pierna completamente helados! pero frios frios, q digo le va a pasar algo... q miedo me dio! el resto del cuerpo calentito, a él le lleve con un plumas y frio por arriba no creo q tuviera...

              Bueno, ya os cuento más mañana, q me voy a la camita pero ya!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!
                Felicidades a Iván y Lucia seguro q pasaron un día genial
                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  chicas, he etiquetado a Iker en fotos de mi cuñada, sarah kessous por si no lo veis... ya vere q fotos me han salido a mi, pero como me fui sin bateria en la camara he tenido poquitas...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    he recuperado este mensaje de hace un par de años, me gustó, asi que repito, jijiji



                    ESPERO QUE EN EL 2012.....



                    MASAO SE RECUPERE Y LO CELEBREMOS CON OTRA GRAN KEDADA

                    SIGAMOS VIENDO CRECER A NUESTROS PITUFINES

                    SIGAMOS CONOCIENDONOS

                    ESTEMOS AQUI PARA LO BUENO Y LO MALO

                    SIGAMOS COMPARTIENDO ALEGRIAS

                    SIGAMOS RIENDONOS

                    ESTEMOS TODAS

                    HAGAMOS MÁS QUEDADAS

                    CELEBREMOS MÁS EMBARAZOS

                    SIGAMOS ESCUCHANDONOS

                    ..... Y SOBRE TODO QUE SIGAMOS SIENDO TAN FELICES CON NUESTROS HIJOS Y QUE LA SONRISA DE NUESTRA CARA NO SE NOS BORRE NUNCA



                    DIVAL, MASAO, SERMADRE, ENCAS, LAURITA, TXIBI, DELTA, SILVY, y PEGGI, OS DESEO UN FELIZZZZZ 2012¡¡¡¡¡



                    os quiero¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ah, justo buscando el mensaje, txibi, he visto el mensaje en el que decias que te habian regalado el conejito, jajajjajaj. esto es el destino¡¡¡¡ jajajjajjjaj

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Mis mejores deseos para este nuevo año 2012 y q terminemos lo poco q queda del 2011 con buen pie
                        Para todas vosotras y para las chicas de mayo!!
                        Masao todos los viernes mis peticiones van por ti y mañana al tomar las uvas iras en mis deseos

                        Feliz año a todas!y siempre os llevo en mi corazon
                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas de abril!! No entro nunca aqui pero no queria dejar de desearos un Feliz 2012! Y con la palabra feliz van incluidas muchas cosas: la recuperacion de Masao, un bebe para Sermadre y salud xa todos xa q pasen los años y sigamos todos juntos.

                          Dival enhorabuena x ese muchachote!!

                          Besitos a todas!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Yo tambien os deseo a todasssss un muy feliz 2012!!!!!!! y una pronta recuperación de Masao y un barrigote para Sermadre!!!!

                            Besitos!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Que me habéis emocionado con vuestros deseos, yo también deseo que se cumplan vuestros sueños y sobre todo que nunca os falta la salud, que sepáis valorar lo que tenéis y no os acobardéis por las pequeñas cosas de la vida, disfrutar de los días de sol y también de la lluvia, disfrutar de los amigos, de la familia, cada una con sus cosas, valorar lo que tenéis que mucho o poco es suficiente para poder ser felices.

                              OS QUIERO AMIGAS! espero seguir contando con vosotras el año que viene que va a empezar durillo pero voy a luchar porque acabe con la victoria
                              masao2011-12-31 1622

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masaooooo tu si q me has emocionado!!! tienes tannnnta razon...te quiero mucho!
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X