POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masaoooooooo espero estés mejor un fuerte abrazo!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Zorionak a las princesas del norte!

      hoy ya no he llorado ayer me levanté con los ojos hinchadísimos, ahora sólo se me escapa la lagrimilla cuando alguien me pregunta, pero bueno ya me estoy haciendo a la idea...

      y para rematar Esther ayer se cayó en el cole y le han puesto tres puntos en la barbilla, ella está muy contenta con su pedazo tirita, pero menudo trompazo se tuvo que dar...

      Dival que poquito te queda tennos informadas lo mismo nos encontramos cualquier día por el hospital, te llevan en la Fe no?

      Estoy mirando el tema del washapp .

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pobre Esther... si es que no se libra ninguno de darse unos puntillos, eh?? yo a Iván le decía que la cicatriz de la apendicitis era una "herida de pirata" y él iba tan contento enseñándosela a todo el mundo...
        Masao, ya sé que es fácil decirlo pero el estar desanimada no sirve de nada asi que si ya has llorado bastante, ahora te tienes que venir arriba y cargar las pilas que tú puedes con todo ésto... ya sabes que eres súpermasaooooooo...
        Dival, ya queda poco para que nazca tu nene, qué bien, ¿para cuándo es exactamente? un beso guapa...
        El próximo cumple cual es??? yo sé que el de Esther es el dia 13 pero no recuerdo el de Laura...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Masao, ya has llorado bastante, como dice Laurita ahora arriba!! puedes con todo! supermasaooooo!!!
          Esther con puntitos....pobrecilla...si es q estos niños nos dan cada susto...yo tambien me cai en el cole y puntos en la barbilla, y ya habeis visto la barbilla q tengo!! era mas mayor y no queria ir ni al cole, ya sabia lo q me esperaba...jajajaja

          Dival, eso dinos cuando te toca para estar pendientes! oye has dicho como lo vas a llamar??

          Yo este finde d tranqui, ayer salimos a dar una vuelta por q saliera Iker d casa, estamos buscando un quad q va a ser su regalito d reyes, espero no arrepentirme...pero es q a mi tambien me gusta la marcha...y los hay hasta con mando a distancia para pararlo, limitador d velocidad, vamos q es la leche! y mi chico se a empeñado en comprarselo...

          Tambien sali a comprar juguetes mientras los niños se echaban la siesta, fui al toysrus, mi madre le ha comprado una moto de bateria, Iker lleva diciendo tiempo q quiere una moto gandeeeee, jajaja, asi q va a ir bien equipado...tambien le ha comprado un casco y protecciones, pero d esas d juguete para los patines o la bici...yo le he comprado unos juegos didacticos muy graciosos, un camion d cars, coches pequeñitos d cars y un maletin q se meten los oches y al abrirlo se convierte en una pista, me parece q esta genial y es pequeñito, asi para llevarlo no es un rollo, eso me lo llevare en la maleta para darselo en papa noel y tambien me llevare unos walki talky q he comprado pa q jueguen los primitos, aunque luego he leido la edad y lo mismo no entienden nada...son d unos dibujos q le gustan...ya veremos...ah le cogi para mi hermana un pupitre d cars q viene con pinturas y una tapa q se levanta para guardar cositas y un ordenador q le gustan... ufff no recuerdo qmas, pero unas cuantas cosillas, tarde mas en envolver q en comprarlas... este ya esta apaÑado, no comprare mas, ahora lo q tengo q hacer es coger y meterme en la habitacion q tiene juguetes y tirar mas d la mitad!!!bueno tirar no q los voy a llevar ala guarde...

          Voy a desayunar!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias chicas!!!!!
            Txibi, ayer las felicite tambien via wasap. Espero que lo pasarais nien. Ya veremos fotos de las camisetas.
            Divallll,pero para cuando te toca????cuentanos.
            Masao pobre esther, me parece que por ahi vamos a pasar todas,sk no parannnnnnn.
            Y por lo tuyo pues que decirte,es que es normal que estes asi.ten tus momentos de lloro para desahogarte y luego remonta para aeguir adelante porque esta guerra la vas a ganar tambien.por cierto. Cuando empiezas??? Tienes fecha???y cuando tengas animo quedamos.
            Ahhhhh, y siiiii, mirate lo del wasapppp.
            Bueno, si veis faltas es que estoy con el movil escribiendo y aun me tengo que hacer a el.
            Un beso chicas.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos días!!
              Txibi queremos fotos!!!...y cuenta como lo celebrasteis?
              El de mi Laura es el 14(un día después de Esther)lo celebraremos en casa el viernes 16 Uffff no se como vamos a caber tantos!!...q locura como se va a quedar mi casa...con esto de la alergia no me fió de ir a ningún sitio,ya le hemos contratado un payaso para una hora y media jiji
              Silvia cuando os vais a París???q guay y en Navidad !!!!!....tiene q ser precioso
              Masao corazon,ya te has desahogado q es bueno...ahora a tener fe y con fuerza a luchar q tu de eso ya nos has dado clases....
              Patukirri no te dije nada de tu trabajO...Enhorabuena!!!....como lo lleváis???...Jorge mejor?y lauritaaaa te echa de menos?
              Yo también voy a desayunar..q disfrutéis del domingo
              Besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                amoresssss, ya esta ya tengo dos niñas de tres años jajaja, paule hasta ha soñado, decía gritando " hiru urte ditut" ( tengo tres años) jajajaj me descojonaba si no fuera por el tono que era un poquito alto.

                Masao muakkkk muakkk muakkkkk, como quieres estar cielo???? es normal, ahora te toca llorar y luego enfadarte con el mundo ,pues normallllll, yo tambien me cago en todo, no es justo que alguien como tú pase por esto, sabes que estas rodeada de gente que te quiere.

                chicas gracias a todas por las felicitaciones, via whasupp , face, o foro, ESKERRIK ASKO.

                oier y yo les hemos comprado una tienda , que es como un castillo para meterse dentro y tal, les ha encantado, Nikole les decía a todos que pasaran a su hotel jajajaj. y un unos railes con trenes para construirlo jajajaj, se lo han pasado pipa aunque ahí el que ha disfrutado de lo lindo es el padre jajajaj.

                hoy oier ha ido a hacer surf y se ha topado con un control de alcoholemia y claro el mas chulo que un ocho ,como no bebe, pues ahí de cabeza, el caso 200 e por no tener pasada la itv, caguennnnnn.

                chicas sigue sin bajarme la regla, voy a explotar vaya tripón tengo. porque no tengo ningún síntoma sino hasta me preocuparía .

                bueno voy a ver si le copio alguna foto que hizo mi hermana y ha puesto en el face.

                un beso dominguero

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  sermadre que nos hemos cruzado, jajjaj, hazlo hazlo en casa que veras..........

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos días!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Ah Peggy pasame la dirección por favor!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Del sitio de bolas jejejeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao calle salvador perles creo que numero 41 bajo. Esta en una calle peatonal y da a un parque.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Feliidadews chiquitinaaaaaaaaaaaas!!!

                            Sí.. Masao.. me llevan en la fe.. tengo fpp el 16. no queda nada.. y se llamara leo!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              me encanta el nombre de LEO...
                              jaja hay q ver como nos crece la familia...que gusto me da

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Dival!!!!!!!! Yaaaaaaaaa para el 16 aiss q poco queda !!!....me encanta Leo!

                                Txibi me hueles a q estas preñi otra vez????!!!!!!!

                                Q día mas bueno hemos disfrutado!!!!....q ambientazo de Navidades hay ya.....masao cariño mío(como me dice a mi Laura)dejate contagiar.....y disfrutaaaaaaaaaaa
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X