POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    tengo mocos.., fiebre.., malestar general..., me duelen los brazos, piernas..., ahhhhh, y tengo que empollar y luego ir a currar, no puedooooooorrrrrrrr.

    me tengo que recuperar para mi cumple, y hacer los regalos de olentzero ahhhhhhhh que putada.

    churris voy a tumbarme a pensar como me organizo jajajja, agurrrrr

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      etre la peggi por el whatsap . y la masao por el face, au sigo aqui.......que liantas jajajajajaj

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        eo eo eo eoooooo, que andais todas comprando???
        oier me jja mandado un wathsapp dw las ninas montando un armario dw ikea jajaja es un explotador

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ¿estás currando entonces txibi? eso es porque te has metido algún chute pal cuerpo porque esta mañana estabas regular, eh?? que graciosas las niñas, si es que son de apañás mis nueras...
          Súpermasao, me parece que llevarte a IVO es una buena noticia porque en estos sitios van a estar muuucho más pendiente de ti y te van a dar lo último de lo último. Me encanta saber que estás animada porque teniendo ese ánimo ya tienes una parte de la batalla ganada.
          Pues ya hoy los niños al cole. Definitivamente en enero no abren la ludoteca por las mañanas, la abrirán sólo por las tardes, me hacen una putada impresionante pero también entiendo que no es rentable porque ahora va sólo mi hijo y la hija de los dueños. Me agobio al pensar en Rubén todo el dia conmigo pero es que no veo soluciones, lo que he mirado o está muy lejos, o es muy caro o las dos cosas...uffff, vaya manera de empezar el año...
          Mañana hace Iván el festival de navidad pero no podemos ir los papás a verlo. Por lo visto lo graban y luego nos dan el dvd...¡¡¡qué pena!!!
          Pues a la que no se haya enterado, a partir de mañana no tengo móvil gracias a movistar, pero prefiero estar 10 días sin móvil a pagarles un céntimo después de haberme engañado...¡¡¡panda de impresentables!!! os juro que ayer hasta lloraba de impotencia porque además Sergio no puede estar sin móvil por el curro...
          Bueno chicas, voy a prepara algo de cena y prontito a la cama que mañana tengo millones y millones de cosas que hacer...¡¡¡besossss!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Laurita, ya los niños al cole eh! q agustito!! jajaja y q pena q en enero ya no tengas la ludoteca, esta genial... pero tienes q buscar otra opcion para tener un poco de tiempo para organizar cosas y relajarte de niños...

            Sermadre, las fotos de Laura estan genial!! que bonita q iba!!

            Txibi, termina de mejorarte maja...

            Patuki, que desde q curras nos tienes abandonadas! jaja, q tal lo va llevando Jorge? mejor?

            Pues yo hoy de subidon subidon! jajaja resulta que anoche pensando que ponerme hoy para q pesara poco porq el regimen lo habia hecho un poco mal... no q me pasara pero si q por no hacer hay dias q un poco d fiambre... etc.. y encima con la comida de la empresa q no comi nada prohibido pero me calce unos cubatas, chupitos... así q anoche pensaba ayyyyyyyyy q pasara, pues q he perdido 2k200!!! joder! me ha faltado saltar!! se lo he dicho a la doctora, si es q lo q a mi me viene bien es salir, tomarme unas copas y pasarme la noche bailando!!! jajaja ya le he dicho a mis compis q hay q montar otra para ya!! jajajaja q me viene genial salir!!! jajajajaja así q hoy de subidon ya sabeis!! y mi niño q cuando he llegado a casa me dice q guapa! y ese vestido? y esos pantatones (las medias) y me tocaba el pobre... q bonito!!! se me han caido las bragas! jajajajaja

            me voy a dormir ya q hoy he llegado muy tarde y mañana no me lo puedo permitir...

            besitos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ole la silvyyyyyyy, jajaj entre el bailoteo y el washtappeo pierdes todos las kcal , te vas a quedar chupaaa.

              sigo con mocazos d los de chica mayor asi que termino el café os escribo y a la camita que el rubio dice q me aconpaña, jajaja, son unos enfermos les da igal jajajjjajaj,

              hoy a la tarde a currar otra vez , en fin menos mal que solo tenemos 9 en toda la planta y se hace llevadero si no ...

              chicas en casa de mis suegros me ha tocado regalar a mi cuñado el de bigote y gafas el que hace los juegos para imac ,¡phone...pues ese, y no tengo ni paolera idea de que comprarle, ayuda please

              hasta luego princesas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ya he vuelto de monitores- que estoy verde.. si no me pongo de parto.. el lunes 26 me hacen cesarea... estoy tristona.. yo queria parto.. y no tiene pinta.. buaaaaaaaaaa.. pero me han dicho si quería esperar más.. y les he dicho que no.. que cuando ellos considerasen.. que lo que no quiero es correr ningun riesgo.. así que. a fin de cuentas.. es por nuestro bien.

                os leoooooooooooo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Dival, yo estaba en la misma situación que tú (aunque yo desde la cesárea habían pasado sólo 13 meses) y esperé a ponerme de parto. Luego ya sabes que la cosa se complicó y tuve muchas complicaciones asi que si te sirve mi experiencia, si al final es cesárea no te disgutes porque quizá te estás ahorrando problemas. Un beso guapa...
                  Silvyyyyy, muy requetebien campeonaaaaaaaaaa
                  me voy a buscar a Iván

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    dival¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si, si, no esperes más, si te han dado cita para el 26, pues el 26, uyyy a mi me daba panico pasar de las 40 semanas, y aunque ahora estes verde, esto yo creo que cambia por dias, a lo mejor en 3-4 dias te pones de parto, cambia la cosa de un dia pa otro

                    silvy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder tia, que bien. te vas a quedar ....con un tipazo..... buaaaaa imagino el subidón.

                    me alegro mucho por ti wapetona¡¡¡¡

                    txibi, regalale una maquina de afeitar para que se quite el bigote, jajajjaja. no, es broma

                    uffff pues no se, lo más sencillo algo de ropa no? o una cartera,.

                    hace deporte?

                    le gusta cocinar?

                    y si quieres algo original, no se, en el vips venden unos paks de estancias rurales, o de masajes,...

                    http://www.smartbox.com

                    laurita¡¡¡ vaya con los de movistar,¡¡¡¡

                    ayyy a ver si prontito podemos wasapear contigo.

                    pues jorge algo mejor.

                    el viernes hacen fiesta en la guarde, los niños van disfrazados, pero a jorge no le voy a disfrazar, no le gusta nada, asi que...no me voy a comer la cabeza

                    y nosotras tb, me voy a disfrazar de muñeco de nieve. voy a ir de blanco, voy a hacer con cartulina tres botones grandes de colores, una bufanda y un gorro tipo chistera y ya está, que os parece? tampoco me voy a complicar mucho.

                    ya me haré fotos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki, me parece q tu disfraz puede quedar muy chulo! la fiesta d Iker tambien es el viernes, no se d q disfrazarle, mi madre le ha comprado d papa noel, pero el año pasado igual y no me apetece la verdad...a ver q compro...y el jueves tengo reunion para la evaluacion...

                      Txibi, lo mismo es poco, no se q presupuesto tienes, pero hace poco en un catalogo d el corte ingles vi q un regalo era una lata d sardinas, pero las sardinas estan hchas d chocolate y estan super curradas! es un detalle original, parece ser q hacen muchas cosas...imaginas tener una lata sardinas d regalo? x q el q recibe no sabe q es chocolate...jajajjaa q putada! yo lo tengo en mente para un regalo a un chico...lo mismo al wasapero! jajajajajajja

                      Dival, el 26 es buena fecha, pero vamos q a ver si es natural d aqui a esa fecha... con Isaac fue cesarea?

                      Chicas voy a dormir ya q toy agota!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Zorionak txibitaaaaaaaaa, que pases un buen dia y te regalen muchas cositas... espero que los virus y lso mocos te hayan abandonado ya...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Me voy pitando a santo tomás a celebrarlo. Hoy aqui en bilbao es día grande, así que voy a por mí talo y por mí txakoli. los mocos tambien vienen.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Felicidades txibi!!!!! qpases un gran dia!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              TXIBI¡¡¡¡¡que pena que no podamos brindar con unos txakolis por ti, asi que... guapisima, espero que lo estes celebrando por todo lo alto y lo pases genial¡¡¡¡
                              un besazo muy fuerte¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                gracias mis amores, !!!! vaya si lo he celebrado.

                                primero a Santo Tomas, q como reza la foto de faebook ya veis la cara que tengo , jajaja, si es que a las 12h ya estaba medio piiripi y luego a por las niñas y como llovía hemos ido a un bar que hay cerca de la escuela y con los compañeros de clase, bueno con sus aitas y amas cervecita va cervecita viene. asi que super bien.

                                con el grupito este es con el que nos vamos el 7 de enero a ver una actuación de unos payasos de aqui, es todo en euskera y a los niños les chiflan asi q vamos en plan cuadrilla, menos mal que son gente maja, los payasos son pirritx eta porrotx, por si habeis oido hablar de ellos.

                                bueno los mocos el dolor de garganta y el malestar mucho peor, como era de esperar jajaj, pero merecio la pena.

                                mañana celebración en casa de mis suegros , yb mas regalitos jajaja, soy una güitre jajajaaj.

                                oier me ha hecho unos txipirones en su tinta para cenar que quitan el sentido, auuuuuhhhh.

                                ala a descansar que ha sido un dia muyyyyy largo.

                                [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X