POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL



    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      felicidades a Esther.. ya ayer a Dan.. que se me paso.

      Isaac nunca esta malo.. bueno.. casi nunca.. porque justo hoy lo esta. ahora llamre al pediatra..

      y síiiiiiii.. se llevaran muy poco.. sobretodo si se anima prontooooooooooo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Felicidades a la linda princesa!!!

        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ¡¡¡felicidades Esther!!! un besazo preciosaaaaa, ains, de verdad que me encantaría dártelo en persona... pobrecita mi niña que está sensible... ufff, dentro de nada con el jaleo de las navidades ya verás como está mejor y más distraida.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Felicidades Esther!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Gracias a todas de parte de mi princesa!

              A la noche entro tranquilamente y os cuento que tal el día.

              Sermadre me ha llegado el aviso de correos, no me han pillado en casa, mañana iré.

              ah menuda bocazas, Esther se ha levantado tosiendo un montón y tos de esa de arrancar ya veremos que tal ha pasado el día.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                pues Iván está el pobre hecho una pena, dice que "le duelen los virus..."jajaja, me parto de risa con él... le he comprado unas "piruletas" de esas que hay para las heridas de la boca, a ve si se pone mejor. He preguntado a la pediatra y me ha dicho que lo ideal sería que no fuera esta semana al cole para evitar contagios, dice que muchas veces los niños vuelven a clase antes de tiempo porque los papis tienen que trabajar y contagian a otros niños, asi que yo pondré mi granito de arena para pelear contra este virus y hasta la próxima semana no irá al cole.
                Ando súper liada con algunas tareas del curro de Sergio que me encasqueta para que las haga yo, en realidad él no tiene tiempo pero ¡¡¡a mi no me sobra ni un minuto!!!
                Pobre Esther, ahora se pone malita... a ver si no le dura mucho la tos.
                ¿Qué tal Iker y Jorge? cómo se nota que la patu curra y no tiene tiempo de ná...
                Voy a ver si se despierta Rubén de siesta que vaya unas horas para estar durmiendo...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Oh menuda boca chancla, será posible antes hablo y antes se pone mala Esther, aquí la tengo con 38 de fiebre y en niveles máximos de ñoñería buaaaaa. Acabo de llamar a la pediatra y me la puede coger a las 10 es que la noto como fatigada y ya sé que seguramente sea de la fiebre, y mientras lo escribía me han llamado de la consulta que si la veo muy fatigada me la lleve al hospital uh me cago, voy a esperar a ver como evoluciona que le acabo de dar el ibuprofeno, vaya día de cumple la pobre, ahora está dormida.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ayyyy pobrecita Esther! el dia de su cumple malita... a ver si no empeora, y si no lo ves claro al hospital q muchas veces nos quedamos más tranquilas!

                    Y lo tuyo a ver q te dicen el 15, tienen telita estos... vamos q te tengas q cabrear... pa matarlos!

                    Iker ya esta bien, con mucho moco y tos, pero ya le estoy dando el jarabe q me dijo Peggi y va mejor! es q mi pediatra nunca me da nada, vamos ni el de la ss ni el del privado...

                    Se esta portando muy bien, aunque anoche por ejemplo le dio por chillar y gritar por q queria bajar un poquito al salon me decia, y yo que tenia q dormir ya... y el nada, así q si me veis haciendo pressing catch con el en la cama... uffff, al final hasta yo me dormi! a las 9:30 o así....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      holaaaaaaaaaaaaaaaa
                      poz sii, no tengo tiempo de ná.

                      jorge hoy no ha tenido fiebre, pero laura anoche tuvo, y esta mañnaa tb. hoy se quedó con mi madre y muy bien, sin fiebre, pero a las 19 ya tenia casi 38. no se si será el tipico virus, dientes,...esperaré hasta el jueves o si ya no curro el viernes pues ya la llevo.

                      masao, ay pobre esther, el dia sde su cumple malita, pero bueno, por lo menos no estuvo mala el dia de la celebracion

                      vaya con los medicos, hospitales,...grrrrr bueno, a ver que se cuentan el jueves.

                      lauritam que gracioso ivan.

                      conchi, jo, vaya leche¡¡¡ jajajajja.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ¿hasta cuando curras patu? eran unos dias, ¿no?
                        vamos que empezamos una racha de ponerse todos malitos, eso es porque para las navidades ya van a estar buenos.
                        Silvy ¿qué jarabe te dijo Peggy? por probar...
                        Sermadre, ¿cuándo celebras tú el cumple de la niña?
                        Masao, vaya tela con los médicos, hay que estar detrás de ellos. El caso es que quien tiene padrino se bautiza porque ayer me fui a urgencias con mi cuñada porque quería hacerse una eco para estar tranquila de que todo va bien y esque hasta el dia de enero no le hacen la de las semanas. Pues como una amiga suya es enfermera y trabaja en el hospital, sin esperar ni nada la pasaron y le hicieron la eco. Por cierto, todo va ok... ya ves, asi funcionan estas cosas... una pena!!!
                        Voy a hacer la cena, algo improvisaré...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          curro hasta el jueves.
                          es verdad, que jarabe te dijo pegui?

                          y es cierto, el que no tinee padrino...no se bautiza.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola!!!!

                            llevo toda la tarde tiradisima,me ha bajado laregla por fin y muertica de dolor...ufff ni sentaq puedo estar.

                            Esther guapisima muchisimas felicidades!!!!!

                            dani e isaac zorionak chiquitines¡¡¡

                            masao cielo pobrecita tu nena..a ver q te dicen.

                            bueno reinas voy a chutarme algo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenas noches chochines¡

                              Vaya como esta el patio no se ponen ninguno malos o todos a la vez....mi bruja no se queja es la monda de niña ni fiebre ni nada y eso q la otitis es bien jodida¡...por cierto es la primera vez q le pasa...la tos ya le desapareció ....y en cuanto a las alergias alimentarias q le voy hacer...lo bueno es q es tannnn buena q se zampa sus bibis de la leche esa asquerosa y no se queja le echo neskuy(cola cao no puede porq esta contaminado) y un poco de azúcar ademas de sus cereales.
                              Esta como loca con su cumple,q si le ha dicho a su madame q su corona la quiere rosa,este año va a dar a sus compañeros de regalo(25 niñ@s)unos puzzles ...nosotros se lo celebramos el viernes en casa ..no se si os lo he dicho pero le hemos contratado un payaso durante una hora y media,y dice q Ismael(así se llama)le va a regalar el perfume de tarta de fresa(me parto porq fue q lo vio en una propaganda q echaron en el buzón,así q ya se lo he comprado jiji)
                              Hoy la recogió su papa del cole y metraje un Ramos de hojas q había recogido en su patio del cole aisss esta de cariñosaaaaaaaaaaaa....q cositas mas
                              linda me dice mi princesa¡Y cuantos abrazos y besos....esta mañana se despertó y me dice mama buenos Dias ven q quiero darte un Abracito.

                              Q se mejoren todos los soletes

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre! ayyyyy q amorosa! se te tienen q caer las bragas! jaja

                                El jarabe es romirar.

                                Comment

                                Working...
                                X