POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Chicas parece que ha llegado el buen tiempo y hemos abandonado la misa camilla jeje.

    Pues nada voy a subir un poco el post.

    Aprovecho, que he tenido que volver a casa andando a ver si me había dejado la cartera y si menos mal que está aquí, ahora me queda el pateo otra vez para casa de mis padres y hace un calor para morirse…

    Ojeda ya está mejor Moisés? Esther también se puso mala con las cuatro muelas a la vez, yo me lo perdí, me pilló en el hospital pero se le puso la boca fatal con las llagas y fiebre.

    Silvy ya le han quitado los puntos a Iker? Que tal? Seguro que no ha sido para tanto, eso espero.

    Dival como vas?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola!!!!!!!!!!!!

      os echo mucho de menos,pero en la casa nueva aun no tenemoas internet ni tele, asi que solo escribo cuando vengo donde mis suegris.

      las niñas han notado el cambio pero bien,no han dejado de dormir ni nada todo bien.

      hicimos despedida de la casa vieja, y decian agur agurrrrr, jajajja graciosisimas

      si que os debo fotos pero enviare cuando me pongan el internete en casa,

      pobre iker,el segundo en que le cosan,a nikole cuando le quitaron los puntos casi lloro mas que el dia de coser, dale ibuprofeno antes de ir.

      patu zorionakkkkkkkkkkkk por la nenaaaa

      laura,yo tengo las bolas y las use muchoooo,me tenia que obligar pero ahoratengo super bien,para ser parto multiple con extracion manual,osea que me quedo la cosa, fea,ahora tengo super bien,y muy fortalecido,yo creo que fue por las bolas, y por los ejercicios de kejel.

      ojeda te entiendo con lo de ir sola a urgencias...............un horror pero en fin asi es..

      niñasssssssssss,perdonadme por no escribir mas..........me reclaman,

      os quiero muchoooooooooo, que hace mucho que no os digo.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        arriba arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        txibi, k te echamos de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a vers i te ponen prontito internet, ufff sin tele??? pues ya sabes, sin tele habrá mucha cama,jejejeje.

        silvy, que tal en el médico con iker??????????????

        dival, que tal estais??

        delta, k tal todo? y lydia, k tal va?? k tal tu papi????

        sermadre, deja ya la fregona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijiji

        pues hoy mi churri me ha dado una sorpresa, me ha dicho que ha reservado un hotel rural para la semana que viene( el puente del 3 al 6) en Langres( cantabria), iremos al parque de cabarceno,, la habitacion con jacuzzi,..... ayyyy que ganas tengo de hacer una escapadita, y por supuesto vamos con el peke george

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

          QUE ESTOOOO ESTAAAA MUYYYYYY PARADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

          Masao! que bien te veo!!! tú tambien todo el día en la calle! haces muy bien, ahora a disfrutar de tu gordita!!!

          Txibi!!! me alegro mucho de verte por aquí!! a ver si te ponen ya internet en casa!!! vamos a tener que llamar a estos de telefonica! que graciosas tus brujillas, pa verlas!! seguro que son un show!!!

          Pues ya le han quitado los puntos, primero he ido a urgencias del hospital y me han dicho que alli no quitaban puntos, les he dicho que en el consultorio solo habia una enfermera y no se iba a hacer con Iker pero al final me he tenido que ir al consultorio, he llamado a mi papi, que ha venido con mi tio tambien y dos enfermeras que habia allí y bien, a llorado mucho pero bien, ya no tiene puntos!!!! ahora le tengo que dar protector y aceite mosqueta para la cicatriz.

          Y yo he ido al traumatolo, para algo que estaba convencida que no me iban a ver nada, vamos que estaba muyyy tranquila, pero hace un tiempo estuve visitando un fisio para el brazo, tenia un dolor en el brazo que no lo podia mover, luego me dejo de doler y solo a días, ahora voy al traumatologo y solo viendome hacer unos ejercicios que me ha dicho que haga delante de él ha visto que tengo una tendiditis "noseque", y yo preocupada por todas las pastis que me tomo le pregunto cual es el tratamiento y me dice que primero una radiografia para ver que no hay algo oseo, y si es tendiditis tengo infiltraciones o una operación, ayyyyyy, que nunca me han operado!!! que mieditis!!!!! ya me pongo en lo peor!!! y las infiltraciones se las han estado dando a mi prima y estaba fatal de dolores! parece ser que a mucha gente le van mal.... seguro que a mi tambien por que ultimamente soy la pupas!!! joder! que me ha mirado un tuerto!!!

          Mañana tengo que ir a eco de mamas, medico de cabecera y radiografia del hombro, pasado a un medico que es muy bueno parece ser, que le dicen que es un "dios" a ver si me dice algo nuevo y me arregla algo!! que estoy echa una pena!!! es un medico con una especialidad "rara", despues de lo de hoy me he animado a pedir cita con él por que me estaba parando el precio, pero con la salud no me voy a cortar.... ya os contare que me dice, pero a una chica le ha sacado un monton de cosas solo con mirarla y preguntarla cosas... muyyy fuerte!! a ver que me dice a mi....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patuki!! que nos cruzamos!!! que guai la sorpresa de tú churri!!! que bonito cantabria... nosotros tambien nos vamos el puente y tambien con Iker, el otro dia se lo digo a un familiar de mi chico y no me dejo terminar, empezo a decir "haceis muy bien, una escapadita los dos solos, mi hijo se fue con la mujer y me dejo los niños, lo pasaron fenomenal, etc, etc," pero si yo no entiendo un finde sin mi niño!!!!! vamos ni de coña!!!!!! pero si antes de tener a Iker un finde nos fuimos sin la perra y no veais como la echabamos de menos!!! como para ir sin mi niño!!! vamos un sinvivir!!!! jeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola niñas

              Pero que os pasa??? os subo el post que os quedais atras y eso no puede ser de mis chicas de abril!

              Sermadre, pues si, la jodía esta ha vuelto a morder, lo ha tomado como costumbre, y dice la profe que en cuanto la tocan un poco , ale, a morder la malota, y no me gusta nada nada, pero como conmigo no lo hace pues no la puedo reñir, dice la profe que tiene un carácter tremendo, (eso ya lo se yo) y que es la revolución.......con la cara angelica que tiene mi niña eh?', pero yo creo que es que en la guarde se crece, conoce bien el terreno y va de lider, y no lo digo yo, es tambien las profes, uffff!!!

              Sylvi, y mi yerno??? como esta??? y los puntos???ayyyy que mal rato habreis pasado........pobrecitos !!! espero que ya se le haya olvidado y esté muy bien, y tu tambien de tu dichosa alergia, pobrecilla, la temporadita que estás pasando.!!

              Patuuuuuuuuu, como van esas compras para tu niña??? debes estar sin parar porque ya ni entras en el foro!jajjaaja Por cierto entra en nuestro post y danos una lección de guarde que estan las compis buscando guarde y van un poco liadas........ Lua, ha visto una guarde que son quince niños para una cuidadora!!!!!!!!!! no es una animalada,?? los ratios no marcan de 1-2años, trece niños y dos cuidadoras??? es que me quise montar una guarde y me estuve informando, pero no recuerdo bien, pasate tu que eres entendida y les explicas, porfi.

              Masao el viernes a las cuatro de la tarde tengo cita en tu pueblo, si quieres ya sabes!!!! Te veo superanimada y me alegro mogollón de verdad, que gusto leerte guapa.

              Laurita un besito a la superwoman con sus dos retoños!! están preciosos, preciosos.

              Ojeda, espero que Moises ya esté mejorcito.

              Delta, como va Lydia?? ya recuperada???

              Txibiiiiiii, ponte internete !!! y mandanos esas fotos!! da un apreton a tus dos rubias peligrosas de mi parte.

              Pues mi niña ha salido de un virus intestinal y a los dos dias ha pillado otro, asi que está otra vez con diarrea, y eso que está con leche sin lactosa, crema de arroz, zanahoria, pollo............vamos dieta astringente total, ha perdido peso pobrecilla,le he tenido que apretar las gomas de la ropa, menos mal que tenia reservas mi gorda!!

              Un besito mu fuerte ah!! y por si me quereis felicitar, mañana me caen 35 tacossssssssssssssssss!!! ole , ole y ole!!

              Muaccccccccccccccccccccccc

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                joer silvy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mejor no ir a l médico, y por una tendinitis te tienen que operar??? no será una tendinitis normal, digo yo. mi suegra se está dando infiltraciones( en la rodilla) y le han ido bastante bien( se las pone y a los meses está mucho mejor)

                a ver si tienes suerte con ese médico.

                pobre iker, pero bueno, ya pasó. imagino que pasarias un mal rato.ufff que mal trago.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Peggi!! que contigo tambien nos hemos cruzado!!!! ahhh y me has destripado tú cumple!!!!!!!!!! que ya he visto yo en el facebook que es el miercoles!!!!!

                  Pobrecita mi Carlita!!! ayyy estos niños todo de seguido... a ver si termina de curarse, seguro que luego se recupera rapidisimo y se vuelve la gordi de siempre!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Chicas que nos hemos cruzado, ya decia yo que era raro no ver a Patu y sylvi por aquí!!!jjaajajaj

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Sí, aunque por el dia no podamos entrar, no solemos fallar por la noche!!! jeje

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        peggi, pues aun no he comprado nada para la peke, más que nada porque como seria ropita de invierno,...pues aun no ha salido la temporada de invierno,jejejej

                        es verdad, x la noche estamos aqui como un clavo.

                        ya me pasé por tu post

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias mamis....pues si q estamos todas aprovechando el buen tiempo,, esta esto paradillo.
                          Silvy,, las infiltraciones para la epicondilitis (asi se llama la tendinitis en el codo),, suelen ir bastante bien,, ponte tb alguna crema antiinflamatoria, como voltarén o alguna asi q te ira bien y las puedes acompañas de sesiones de fisio con ultrasonidos.....pero NO OPERES...nunca queda bien.
                          Patuki, que no te he dicho nada....ENHORABUENA por la niñaaaaaaaa!!...por fin una madrileña en el grupo jejejejeej....
                          Masao,, veo que ya estas recuperada de todo,,,enhorabuena tb a ti,, que eres una CAMPEONA.
                          Bueno chicas...yo poco q contar,, q ahora todos los dias a las 10 me bajo al parque con Dani,, alli desayuno con otra madre mientras los peques juegan en la arena,, anda q no ha cambiado na mi dani,, de no querer relacionarse con nadie, a ser un niño super extrovertido y alegre.......
                          Bueno pues nada....respecto a las guaderias me lo han admitido en las 3 q solicité, pero al final lo llevaré a la concertada de los pp carmelitas, q está en mi calle y ademas es hasta los 18 años.....aunq el año q viene lo intetaremos en otro cole,,, de momento aqui ya no tengo q volver a solicitar plaza,, solo todos los años echar la matricula y ya está........asi q por mirar otras opciones no perdemos nada.
                          Bueno,, voy a tener otra sobrina canaria........ayyy q yo queria q fuera primito,,,pero este año es el de las niñas.........muy contentos de todos modos, asi mi Dani sigue siendo el Rey jejejejejej
                          Bueno, voy a vestirme para salir.....
                          Besos a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Felicidades PEGGIIIIIIIIIIIIII

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas

                              No sé como me las apaño que ahora que tengo ordenador nuevo ni saco tiempo para tocarlo, es increible!!!!

                              Por cierto, vaya tela con la renta, menudo sablazo me han pegado!!! Adios a la paga extra!!!! Grrrrr, que mal me ha sentado, por Dios. Y todo porque durante la baja maternal nos paga la SS y está exento de retenciones, y claro, luego llega el tio Paco con las rebajas, grrrrrrrr

                              Lydia ya se puso buena de la garganta, eso si, está fatal con las encias, que mal lo pasa la pobre, no deja el chupete ni a sol ni a sombra y lo muerde con unas ganas....y con el calor le ha salido un poquito de sarpullido en los pliegues de los codos, cuello, ....y le pica mucho a la pobre. Le he comprado Talquistina

                              Peggi, que guay tu operacion bikini, te estarás quedando divina. ¿de donde sacas tiempo para el gym? ¿Quien se queda con Carla? Yo intenté seguir con el Power Plate pero hija, ni de coña me apaño, en cuanto hay una semana que Alberto está de turno de tardes pierdo el ritmo y dejo de ir, un rollo, vamos. Yo iré a la playa con mis lorzas, jejejeje

                              Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

                              Patuki, a mi tb me gusta mas el nombre de Laura!!! Y por cierto, que detallazo el de tu chorbi, a relajarse con el jacuzzi. Ireis con Jorge, no?

                              Sermadre, mas que limpia eres relimpia, por Dios, a mi casa no te podria invitar, jejejeje

                              Silvy, vaya con la jodida alergia, que rollo, con lo bonita que es la primavera, ....Y ahora una tendinitis, hija, no te privas de nada, eh? espero que no tengas mas sustos con Iker

                              Laurita, seguro que el vestido es supermono aunque sea sencillo. Con unos bonitos pendientes y tacones estarás guapisima

                              Dival, como estás, guapa?

                              Ojeda, que mal tener que ir sola a Urgencias con el peque, espero que ya esté mejorcito

                              Masao, te noto muy animada, me alegro mucho!

                              Encas, tienes que cuidarte, eh? Que aun te queda mucho embarazo y con el verano por llegar

                              Pues estamos buscando apartamento para la segunda quincena de Agosto por la zona de Estepona o Marbella pero está todo carisimo y los que son algo mas baratos son cuchitriles, estudios muy pequeños y alejados de la playa, uffff. Me iria de camping pero Lydia es aun muy pequeña y me resultaria muy incomodo para los cambios de pañal y ese tipo de cosas. Ya veremos que hacemos al final

                              Para Julio si hemos encontrado un apartamento muy mono en Cala Finestrat, al lado de Benidorm pero es una zona menos masificada, en primera linea y no es nada caro. Me lo ha alquilado una chica de Madrid a traves de Niumba

                              Lydia está muy parlanchina, a la abuela le dice "abuella", que como es natural, se le caia la baba, jejeje y muchas mas cosas, "ojo" y se lo señala, algo parecido a nariz, y se la toca, ...."boca",...por fin da besitos bien dados, jejeje. Aunque tb está sacando su genio y frunce el ceño cuando le riñes, jajajaja

                              Ya me he dado cuenta que ha dejado la etapa de bebé y ya es una niña, ainsss, que rápido se me ha pasado....es que ya se me sale del cambiador, jejejeje y las expresiones faciales ya no son las de un bebé. Me doy cuenta de que entiende todo lo que se le dice, simplemente le falta hablar mas para comunicar todo lo que es capaz de entender, ainssssss

                              Os dejo

                              Besitos y a ver cuando entro la proxima vez, soy un caso!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                PEGGIIIIII FELICIDADES!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X