POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola Sermadre,

    Seguro quela eco sale bien. Tienes que ser muy optimista y pensar que todo va a salir bien, es importante.
    A ninguna le dijeron en IVI que repitieran la beta???

    Comment


      #17
      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias a todassss
      Mayjo....que alegria que te hayas quedado natural sin ttos despues de todo lo que has pasado,,,no me extraña que estes acojonada.....bueno,,yo creo que todas lo estamos un poquito porque por unos motivos u otros,, todas hemos pasado y vivido malas experiencias,,,,pero esta vez lo hemos conseguido de verdad.
      Yo estoy de los nervios, a base de valeriana esperando como sermadre a mañana.....
      Por cierto sermadre,,,yo tambien estoy estreñida,, voy al baño un dia si y otro no,, creo que es normal...lo que si me pasa es que por las noches estoy muy inquieta en la cama, me muevo mucho y tengo unos sueños rariiisimos, y muy vividos,,,,
      Helenita,,,y ese sangrado, ha parado ya?..que susto te llevarias dios,,,pero seguro que todo va bien.
      Marmol...no se que criterio siguen para repetir las betas o no,, a mi no me dijeron nada, a ver si alguna compañera te dice algo.
      En fin,, que supongo que poco a poco se nos iran las preocupaciones y empezaremos a disfrutar de nuestro embarazo.
      Besos

      Comment


        #18
        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas, cómo se anima este post!!!! ojalá que seamos muchos positivos. para aquellas que no me han leído en otros posts, yo me hice la beta el lunes 14. después de dos icsis con poca respuesta ovárica, me he quedado de forma natural, un milagro. yo tenía un retraso de tres días y la beta me dio 1018. me dijo la doctora que era muy alta.
        me alegra oir los síntomas porque yo estoy igual, con muchos gases, dolorcillos de ovarios. pero las tetis no hago nada más que mirarlas y no cambian. ah, y yo también tengo unas noches muy agitadas, y me desvelo a las 5 de la mañana y cosas así. yo no sé si es el subidón de la noticia, que todavía me dura. el 23 voy al gine, estoy deseando. ya os contaré. besos

        Comment


          #19
          POSITIVOS DE ABRIL

          Mamisol, enhorabuena, menuda sorpresa más postiva te has llevado...

          Tengo la beta mañana y me había quedado un poco plofff cuando se me habían desinflado las tetis, pero me he llevado una alegría cuando cuentas tus síntomas y tu positivo.

          Tienes que estar tranquila porque tienes muy buena beta. Suerte el 23.

          Comment


            #20
            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas, buenos días,
            Quería desearos suerte a las que teneis la primera eco hoy, creo que sois Jime y grecia. Muchísima suerte¡¡¡¡
            Yo la próxima la tengo este jueves 24, a ver si vemos ya al embrioncito, por favor¡¡¡¡

            Comment


              #21
              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos días, chicas. Voy ahora mismo a por mi beta. Espero poder formar parte de este foro de positivos ( ojalá Dios me oiga)

              Comment


                #22
                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias chicas...ya he llegado de la eco,,y estoy entre un poquito triste y muyyyyyyy alegre jajajjajajajja,,,como se entiende?
                Pues os cuento que hemos visto 2 saquitos,,pero uno no tenia embrion,, me ha dicho el gine que igual en la proxima eco se ve,,,y al otro le hemos escuchado su corazoncito,,,,esta muy bien y las medidas estan geniales...me ha dicho que estoy de 5+5 y me ha mandado una proxima eco para el dia 5/5....ayyyyy, que ganas tengo de volver y escuchar a mi campeon jejejejeje
                Bueno chicas,,,que ya nos vamos contando que este post se vaya llenando de positivos y de buenas noticias.
                Besos para todas.

                Comment


                  #23
                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Grecia te esperamos con los brazos abiertos!!!!!!

                  Jime, nunca habia oido que se viese un saquito vacia pero bueno, yo creo que son buenas noticias, y ademas de DOS!!!!!!!!

                  Lo que si habia oido es que cuando son dos uno suele desarrollarse antes. No se igual es eso

                  P.D: No me funcionan los acentos en el foro, sorry....les pasa a todas???????

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sylvi, Khris, y demás positivoos de Abril,

                    Apúntensen para compartir experiencias: ecos y demás....... Las esperábamos con los brazos abiertos :-) !!!!!!!

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Marmol, muchas gracias por tu mensaje.

                      Acabo de entrar en este foro, aunque no me corresponde, pero para conocer que se habla en algo que casi hubiese podido conseguir.

                      La verdad es que esta mañana tenía una intuición muy positiva, pero no ha podido ser...

                      Gracias a todas

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Grecia,

                        es muy duro pasar por una Bea negativa, pero no tires la toalla. Hoy y mañana seran dias duros pero animate, hay mas cosas en la vida, y vendran otras alegrias para ti, no me cabe la menor duda.

                        En unos dias cuando la herida este mas curada, piensa que hacer y en lo que decidas pon de nuevo todas tus fuerzas.

                        wapa!!!!

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS DE ABRIL

                          chicas, antes de nada, quería dar la enhorabuena a las beta positivas y muchos ánimos a las que no han tenido suerte... espero que pronto lo consigáis...

                          ya escribí un post la semana pasada, sin tratamiento me he quedado embarazada, pero estoy preocupada, porque mi beta a los 11 días de la ovulación fue de 71... la veo un poco baja y estoy asustada por si es un bioquímico, qué pensais? Estoy un poco mal... contenta, pero al mismo tiempo muy preocupada... os agradecería si mu pudiéseis orientar. Gracias y besitos

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas... yo soy positivo de abril... todavia estoy un poco nerviosa, estoy muy contenta, pero escribia en el post de betaesperantes de abril, tenia mi beta ayer y la verdad es que fue un dia un poco triste, ya que hubo muchos negativos y además lo de dobega y hoy he leido lo de helenita, no se, aunque parezca mentira creo que en estos foros se crean unos lazos difíciles de explicar si no pasas por ellos... y tanto la tristeza como la alegria de las demás se convierte en tuya...
                            Mi beta fue de 472 a 13 dias post-transfer, pero estaba tan nerviosa cuando me llamaron, que además llevaba el manoslibres del coche que no pregunté nada de nada y la verdad es que ahora no se que significa... La primera eco la tenemos el 5 de mayo, todavia falta mucho!!! pero me dijeron que antes tampoco podriamos ver nada...
                            pero aunque este es mi primer tratamiento es mi 4 embarazo y nos han pasado tantas cosas que estoy un poco inquieta.... pero bueno, de momento intentaré disfrutar del positivo y dios dirá...
                            Un beso a todas!

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS DE ABRIL

                              me descuelgo del post, lo he perdido, besos a todas

                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Joder helenita......lo siento mucho compi, no se que decirte y me entristece mucho leer noticias asi,, pero hay que seguir pa'lante y veras como dentro de poco estas otra vez anunciandonos otro positivo...Lo siento de verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X