POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    jime, enhorabuena por la sobrinita. es verdad, este año parece el año de as niñas. eso está bien, arriba las mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    que bien lo de la guarde, enhorabuena tb.

    delta, es verdad, estos niños ya no son nada bebés, ya son niños con sus expresiones, sus decisiones,...cómo pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    nosotros antes ibamos mucho de camping, cuando los pekes tengan 4-5 años iremos con ellos, me lo he pasado muy bien y tengo ganas.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Gracias chicas!!! como os habeis acordado??? jajajajajaja.

      Pues Delta, voy o por la mañana si libro, o antes de las 16.45 que es cuando recojo a la peque de la guarde, y si trabajo todo el dia pues no voy,aunque hay clases a las 7.15 de la mañana y lo intentaria la verdad, y de cuerpo ná de ná si no no me estaria gastando la pasta en tratamientos para intentar mejorar, te lo aseguro......

      Joer, como charra tu niña, Carla no despega el pico la jodía!!!

      Lo de los campings a mi me encanta pero a mi marido no.... asi que ajo y agua, y mira que he mirado cabañas que hay en los campings, pero nada.

      La verdad es que este año no tenemos ni zorra de donde ir, la playa me para con la niña tan pequeña , no sé.........

      Patu, gracias por tus consejos de profe en mi post!!

      Un besito guapas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Peggiii felicidades sii eres un yogursitoooo y con los tratamientos y con el gimnasio vas a ser un petit jiji

        silviii oju chocho ya te están sacando las goteras???....Oju oju esperemos k sean falsas alarmas ...Bs. Para iker

        delta para los sarpullidos echale en el agua del baño dos o tres cucharadas de bicarbonato es mano de santo....
        Yo hace bastante tiempo me di cuenta k mi PRI cesa ya no era un bebe..... Esta charla por los codos y cuanto sabe!!!

        Encas espero k estéis bien hace días k no entras...aunk estamos todas muy paradas...

        Patu k buena sorpresa ehh...nosotros nos vamos domingo y lunes a la playita nos vamos a un hotel en línea de playa...guayyy por la noche oyendo y viendo el mar

        jimeeeee un besazo para mi yernoooi

        masao guapaaaaaaaa anda kda con peggi...seguro k os sabe a poco ese cafelito .... ya me gustaría a miiii kdar con
        vosotras !!!!!!!.... Mis chochetes guapas!!!

        Peggi pues nosotros a la playa de cabeza en vacaciones es k es donde mas disfruta Laura le encantaaaaa

        Txiiiiiiii sin tv????? Andaaaaa k te estoy viendo como antiguamente ehhh???...pa no aburriese jiji anda k entre tu juguetito Rubio y los particulares......jiji me meo solo de imaginarte

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola,

          ay, lo siento mucho, pero no tengo tiempo ni de mirarme al espejo... vaya días... yo querría ser una ama de casa y poder estar con mi niña todo el tiempo... seguro también me quejaría, pero es que necesito sentir que no estoy corriendo continuamente...
          No he vuelto a manchar... aunque la barriga y la espalda siguen igual...

          Ayer le compré las primeras cositas a mi pequeñina... 4 bodys de manga a la sisa, de esos bonitos caladitos y 4 piajamas, con gorritos... es que como nace en septiembre es complicado, proque por un lado es pequeña para ponerle manga corta, pero por otro lado tampoco la voy a poner con dos mangas largas...
          Para Lucía también compré cosas... la tarjeta sufrió un buen golpe ayer...

          Peggi, felicidades!!!!

          a las demás, muchos besos, os leo tranquilamente esta noche o mañana que ahora tengo prácticas, 4 horitas de pie... para rematar el día...

          Muchos besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            jajajajaj, sermadre, que "lanzada"" imaginandote a txibi con su juguetito rubio y sus particulares eh¡¡¡ jejejeje me parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            la verdad es que en la playa es donde mejor estan los pekes, ayyy que bien, a disfrutar estos dias con tu torbe, la brisa, el sonido del mar, las terracitas con la cervecita,.....de lujo¡¡¡¡¡

            encas, si, yo creo que para septiembre tendrá que ir con manga larga pero algo finito.

            yo aun no he comprado nada, ya verás cuando empiece la temporada de invierno, en numeros rojos me voy a quedar.

            el lunes le compré a jorge unas sandalias ( de la maraca volteretas, 42 eurazos), las usó x la tarde y luego el martes x la m´ñana y le hicieron una rozadura.... asi que me fui al corte ingles y las devolví, no me pusieron ninguna pega ni nada, pero en la parte del tobillo donde se atan con un velcro tiene una hebilla y le hizo rozadura

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Gracias por todas las felicitaciones y los mensajes chicas, no he contestado los mensajes porque el móvil no ha parado hoy , y si contesto todos me arruino!! pero sepais que me ha hecho mucha ilusión chicas!!

              Muaccccccccccccccccccccccccc

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Encas, yo estoy en casa y me paso el día corriendo y supongo que sera porque no estoy bien del todo, pero no llego a todo lo que quiero hacer, bueno prácticamente a nada…

                Yo te digo lo de siempre, deberías estar de baja, supongo que querrás esperar a terminar el curso, pues bueno ya queda menos. Que ilusión preparar las cositas de la peque y a Lucia que le compraste?

                Peggy, jo que mal me sabe, el viernes por la tarde me viene fatal, quiero ir a depilarme, que hace siglos que no voy y a ver si me compro algo para mi, he adelgazado un poco y me esta todo holgadito. Siempre vienes los viernes? Si no quedamos otro día que puedas ver a Carla, a ver si lo apañamos.

                Patuki que bien de escapada, ya nos contaras que tal.

                Silvy , espero que ese medico te diga que estás muy buena jeje y que te cures pronto de esa tendinitis.

                Delta, a mi me encantan los camping y ahora las cabañas están súper preparadas, mejor que algunos apartamentos, yo si que quiero ir algunos días a uno en Tarragona que fui embarazada y me encanto muy tranquilo y al lado de la playa, lo malo la playa de piedras…

                Sermadre que te lo pases muy bien en la playa.

                Nosotros el año pasado ya fuimos de playa con Esther y este si puedo también, lo malo es que al estar de baja no sé si puedo irme de vacaciones, para mi que no es muy legal, pero también me vendría muy bien, no sé, mi cuñada quiere que nos vayamos con ellos a Menorca , el año pasado ya estuvimos a punto, este creo que tampoco va a ser.

                Jime enhorabuena por esa sobrina, que suerte tener el cole arreglado hasta los 18, claro que por mirar otras opciones no pierdes nada, nosotros el año que viene nos toca volver a pasar por la criba…

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola,

                  masao, si es verdad, que en la casa también se tira uno todo el día corriendo... pero es que tal y como me siento ahora sólo corro sin terminar nada... qué desastre...
                  pues a Lucía le compre otro trajecito de mayoral, con pantaloncitos verdes de cuadros cortitos y camiseta de volantes... está preciosa... se lo he comprado de 2 años porque le quedaba muy bien ese traje en esa talla... también le compré algunas braguitas y calcetines... tengro que comprale sandalias, que ya hace calor...
                  Hoy he comprado en Zailand unas cajas muy muy bonitas para guardar la ropa pequeña en el altillo del armario, para cuando le quede bien a mi pequeñina. Lo tenían todo a la mitad... hasta tenían bodys para Lucía para el otoño... me han salido 6 por 13 euros, son de la marca Globaltex... a ver si salen buenos...
                  Yo no creo que pase nada por irse de vacaciones... no sé, aunque estés de baja... pero la verdad es que no lo sé...

                  patuki, comprale ya cositas a tu pequeña... yo ya me he lanzado... a ver quién me para

                  Jime, enhorabuena por tu sobri... espero que Dani siga bien, va comiendo ya algo más de sólido?

                  Silvia, y tu? como estás? ay, que mala racha mujer... espero que te pongas mejor

                  Laurita, me acuerdo mucho de ti, tienes que estar super liada... y yo quejándome... verás cuando tenga a las 2... bueno, intentaré disfrutar mucho de los momentos buenos, y los menos buenos o de ajetreo buscaré ayuda...

                  Peggi, a ver si podemos ver a nuestras niñas un poquito más... que es que se pasa el tiempo y me da una penita...

                  Delta, a mi los campings regular en tienda... me agobio mucho, en cabaña si, eso si me gusta... nosotros seguramente iremos a San José, Cabo de Gata... estuve buscando apartamentos para alquilar, espero no haberme quedado ya sin nada... es que ibamos a ir con mi hermana, pero con lo de su nena ya no sabía... y me parece que lo voy a reservar como si ellos no vinieran y si luego vienen nos acoplamos...

                  Sermadre, yo tengo ganas de llevar este año a Lucía a la playa... espero que le guste tanto como a Laura... el año pasado bien...pero era muy pequeña... a ver si no le pasa como a su prima, que lloraba... espero que no

                  Txibi, te han hecho el contrato nuevo ya? espero que si... y vuestra casita? me imagino que seguis encantados...

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicassss

                    sólo os he podido leer a medias..¡¡¡tenía muchos mensajes atrasadoss!!

                    bueno, veo que vais todas bien, Iker sin puntos y los demás tirando con los estreñimientos, dolores de muelas, etc... bueno, eso es pasajero, paciencia y ya está...

                    pues yo liada como siempre, con la casa hecha una leonera y sin tiempo para nada, pero eso si, el otro dia fui a una charla de lactancia que dan todos los meses en mi centro de salud a las que siempre suelo ir e hicieron un test de 20 preguntas a las 30 que nos juntamos, ¡¡pues yo fui una de las 4 que acertamos todas las preguntasss!! claro, no podia fallar, con todas las charlas a las que voy hubiera sido para matarme... ¡¡y me tocó un lote de cremas de Isdin!! asi que me vine tan contenta para casita...

                    Delta, he leido que buscas algo por Estepona, mi suegra tiene un piso que lo alquila en verano y está muy bien: 3 dormitorios, una urbanización entre Estepona y Marbella muy grande y verde con una piscina muuy grande y cruzando la autovía está la playa, aunque en Estepona hay playas mejores que esa la verdad. El problema es que alli es donde nos quedamos nosotros y yo no sé si por esas fechas estaremos alli, no creo, pero lo hablaré antes con Sergio. Del precio ni idea, se lo preguntaré a mi suegra si te interesa.

                    Rubén despertó ¡¡y al final me senté en el ordenador y no he hecho nada!!! bueno, escribir a mis chicas de abril que ya es bastante importante!!!!

                    besitos reinassss!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ahh! Patuki, yo ando como loca buscand osandalias alegres y bonitas para Iván pero el otro dia fuimos al parque a que jugara con la tierra y yo llevaba sandalias y pensé que para él es muy incómodo porque se mete la tierra en el zapato!! asi que cre oque de momento le voy a comprar zapatillas victoria de varios colores para ponerlas primero con calcetines y luego sin ellos, a ver si asi no le hacen daño!!! vosotras, ¿les poneis sandalias? Rubén me huele, parece tranuilo pero en cuanto salgo de la habitación, buahhhhhh a llorar!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        laurita, yo le compré a jorge tipo victoria del carrefour, son sin cordones y cre que me costaron 5 euros o 5 y pico, se las pongo con calcetin y luego con ma´s calor sin ellos, de momento tb usaré de esas. si es k con la piel tan finita que tienen..... miedo me da quitarle los calcetines, además como ellos no se quejan...

                        tu con este embarazo fuiste a clase de preparacion al parto? es k no se si ir otra vez o no, total, dirán lo mismo no??? y lo de las respiraciones ni lo hice, lo que si me sirvió es cuando enseñaron a empujar, que me vino bastante bien.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Yo he pensado en lo de las sandalias pero tambien me da un poquitin de miedo por las rozaduras... aunque si le cogi unas chanclas, o sandalias, bueno no se ni lo que es! que son muy agarraditas y esas ya se las he puesto por casa y muy bien, ahhh tambien le compre por internet dos pares de sandalias de billowy y se las pongo en casa con calcetin por que no me van mucho... nada este año nuestros peques como guirissss, jeje, con chancla y calcetin!! jeje

                          Laurita, que bien te veo! disfrutando de la vida en vez de tanto limpiar! di que si!! eso tú el tiempo dedicalo a tus peques y a ir a esas clasecitas que te gustan, haces muyyyy bien!!!

                          Pues yo esta tarde he ido al medico ese que me dijeron, y he alucinado! siiii, la verdad es que no te crees que te pueda sacar tantas cosas, hasta de cuando era pequeña, al final me ha dicho que tengo un problema hormonal y que tengo un problema de higado y lo mismo tambien de vesicula, por esto me viene todo, hasta los dolores de espalda! bueno, ha salido mi problema de tiroides, mis alergias, que casi nada más entrar me ha dicho que no tenia una alergia, que era más bien de tiroides, así que le he dicho que eso mismo me lo habia dicho la alergologa..., vamos muchisimas cosas... de verdad que he flipado un poco, al salir les digo a mi madre y a mi tia que me ha dicho lo del higado y han alucinado! por que de pequeña mi abuela me llevo a una mujer que iba mucha gente y por lo visto era muy buena a que me viera, que la dijo que tenia un problema de higado y que no iba a poder quedarme embarazada, así que toma ya! yo si que he flipado... tambien mi problema de no quedarme embarazada ha salido, me ha dicho varias veces si no tenia quistes en el ovario derecho, que si no tenia ovario poliquistico, vamos ha insistido bastante, pero digo yo que me lo habrian dicho los del Ivi o en el MOnteprincipe... me ha asustado un poquitin.... pero sobre todo ha insistido en mi problema hormonal, así que me ha dicho que haga 3 sesiones con él y que si no mejoro no continue, que si mejoro otras 3 aproximadamente... el martes vuelvo a verle para empezar con las sesiones y el jueves la segunda, ya os ire contando, me ha dicho que sabia que estaba muyyyy cansada, que no lo sabia nadie solo el que lo pasaba, parecia que me entendia perfectamente, es que no puedo ni levantarme por la mañana, ya me levanto cansada, todo del higado, uyyy un monton de cosas que si me extiendo demasiado os voy a aburrir, me van saliendo...

                          Iker la ha liado en la salita de espera! a este niño ya no se le puede llevar a ciertos sitios! con lo tranquilito que era de bebe!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            pero silvy, este médico sin explorarte ni nada sabia todo eso? y que te ha hecho para saber? y de que tratan las sesiones? joe, que fuerte, te habrás quedado helada. a ver si te lo arregla y ya eres persona,jejejej.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas

                              Entro para daros un saludito y un besote fuerte a todas.

                              Sylvi, es médico o curandero?? uuuyyyy, uyyyy, ya nos cuentas que a mi estos temas me dan mucho respeto ,pero me intrigan.......

                              Chicas a mi tambien me pasa lo de los zapatos, me da rollo que le rocen,ya veremos, el otro dia le quite los calcetines y de la rallada que me daba se los volví a poner ,como son cortitos, pues quedaban monos.

                              Masao que pena que no podamos quedar el viernes, no obstante estamos cerquita cerquita, si algún dia te encuentras con ganas quedamos con las petardas y ya veras la que lian jjejejejejej.

                              Un besito muuuu fuerte a todas.

                              Peggi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Me ha dicho cosas sin explorarme, solo con las preguntas que me iba haciendo, luego me he quitado la camiseta y me ha estado mirando la espalda, la tripa, tocandome unos puntos y preguntando si dolia, luego me ha tumbado y me ha puesto una especie de cristales de colores por el oido y una especie de boli con la punta como una linternita que se encendia por lo visto en cada punto que miraba de un color (esto me lo ha dicho mi madre), las sesiones por lo visto es que te da una especie de corrientes en unos puntos de la oreja, un poco como la acupuntura pero sin agujas, eso me ha explicado la chica que lo ha hecho con él... tampoco lo tengo muy claro pero por ir solo pierdo pasta, pero y si mejoro? así que alli que voy!

                                Comment

                                Working...
                                X