POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Porque es mejor para el cole???? no es mejor que sea de los mas mayores????

    Jaajajaja que lio

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Yo prefiero que ea de los pekes, jejeje, yo soy de Noviembre, de las pekes, casi un año mas pequeña que mis compañeros cuando acababas el curso. Es como si fuera mas adelantado (una chorradita, vamos)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola pekes¡¡¡
        yo tb noto mucho hambre, y es verdad es como sensación de estómago vacio (al rato de haber terminado de comer), ya sabeis lo que dicen, que los niños dan mucho gasto, niños? también los embriones¡¡¡¡¡(jajajaa)

        viajar? los médicos dicen que no pasa nada, que hagas vida normal,...yo en noviembre tuve positivo, en navidades me fui a Navarra, estuve en sitios con mucho humo,... y en la semana 12 en la eco me dijeron que no tenia latido, no creo que sea por nada, porque son cosas que tienen que pasar( porque no venia bien) O sea, que por factores externos no creo que se aborte pero...., hasta que ahora no esté de cuatro meses por lo menos no viajo( por si las moscas), no sé, yo además en los viajes de coche me estreso mucho, paso miedo, ansiedad,.... y eso tampoco es bueno, digan lo que digan.
        muak

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola compis,pues nada un dia mas,para mi algo regular.
          Hoy he estado nerviosa,no se me da por pensar chorradas,hasta la eco al menos que no vea algo.
          Seran las hormonas pero estoy tristona y sin motivo.
          Sera que nada es completo,tengo ganas de empezar a disfrutar de este dichoso positivo.

          Besossssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ainsssss, Ojeda, mi niña, estamos mas de una con el susto en el cuerpo. Si no hubieramos pasado un calvario para llegar al positivo seguramente nos lo tomariamos mas a la ligera, yo tb tengo la preocupacion en la mente de manera constante. Hoy apenas me noto pinchazos en la tripa y me da por pensar que no va bien, vaya neuras!!!!

            Vamos a ir pasito a pasito, 1º la eco para ver el latido, que nos tranquilizará pero solo temporalmente, luego la siguiente......

            Nuestros embarazos van a ser asi, siempre en tension por lo que pueda pasar, pero de vez en cuando debemos relajarnos,eh? Por nuestro bien y el de nuestros chiquitines

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola amigas , ya me he puesto al dia, felicidades valencia76, tranquilita y reposo, haz todo lo que te han dicho.

              Bueno chicas mañana mi segunda beta y 1ª eco, creo que todo está bien. Yo me encuentro bien y también han reducido los dolores como de regla, sólo quedan algunos pinchacitos. ¿Las tetis?, creo que más hinchadas, pero a momentos, en fin mañana saldré de dudas y podré disfrutar de este positivo, que como bien decís, es un sufrimiento continuo.

              Yo es la 1ª vez de todo, y os admiro a las que habéis hecho más de 1 tratamiento , que fortaleza, de verdad, os admiro.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Chicass.... Qué os parece si hacemos una lista (parecida a la de la betaespera) con el nombre, la fecha del positivo, y la fecha de la primera ECO (o de la segunda, o de la tercera...según vayamos haciendo los controles...)????

                Lo digo porque si no es imposible acordarse de todas. Qué os parece???

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola Añil, guapa, ¿como vas?, me parece bien hacer la lista, empieza tu y yo te sigo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Añil, me parece una idea estupenda!!!!! Yo me apunto!!!!

                    DELTA-------25 ABRIL BETA 169,6 (13 DIAS POSTRANSFER)---------1ª ECO 9 MAYO

                    ASI VALE????

                    Aliss,que suerte, ya mañana la 1ª eco, que ilusion,ya nos contarás!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola ALiss.. Bien , voy bien. Tan bien que no me creo que esté embarazada hasta que no me haga la ECO porque estoy normal del todo... Un poco mosca por eso también, pero supongo que es normal...
                      Vamos allá entonces con la lista, qué os parece?:

                      TTO: FECHA + : Pendiente de:

                      AÑIL: 1ª ICSI==== + 22 de Abril==== 1ª ECO 5 de mayo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        =====TTO: ========FECHA + : ======Pendiente de:

                        AÑIL: 1ª ICSI==== + 22 de Abril==== 1ª ECO 5 de mayo.

                        Así mejor...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ok Añil, me apunto

                          =====TTO: ========FECHA + : ======Pendiente de:

                          AÑIL: 1ª ICSI==== + 22 de Abril==== 1ª ECO 5 de Mayo
                          DELTA: 2ª ICSI==== + 25 de Abril==== 1ª ECO 9 de Mayo

                          Pues nada chicas,a apuntarse!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            =====TTO: ========FECHA + : ======Pendiente de:

                            AÑIL: 1ª ICSI==== + 22 de Abril==== 1ª ECO 5 de mayo.

                            ALISS: 1ªOVO ==== +23 de Abril====1ª ECO 30 de abril.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              =====TTO: ========FECHA + : ======Pendiente de:

                              AÑIL: 1ª ICSI==== + 22 de Abril==== 1ª ECO 5 de Mayo
                              DELTA: 2ª ICSI==== + 25 de Abril==== 1ª ECO 9 de Mayo
                              ALISS: 1ªOVO ==== +23 de Abril====1ª ECO 30 de abril.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Aliss, vaya ganas que tendrás de ver mañana la ECO, verdad???

                                Comment

                                Working...
                                X