POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas, pues yo, o soy rara o no sé...... pero es que me da la impresión de que no tengo el pecho tan hinchado como la semana pasada, y de resto no tengo más sintomas. Bueno de vez en cuando dolores en la barriga, pero nada constante.

    Esto me mosquea un poco, no??? COmo en la primera eco estaba de 5 + 1 no se oia el latido, así que tengo una mosca.... A ver qué pasa en la segunda que la tengo el día 8 y estaría de 7+1. A esperar!!!!!

    A alguna le pasa que le de la impresión de que el pecho está menos sensible????

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Por cierto alguien sabe si es recomendable, bueno o malo ir a la playa durante las primeras semanas????

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Marmol, tranquila, debe ser eso porque estamos todo el dia observandonos y claro, a veces te parece de una forma yotras de otra, de todas formas de 5+1 es muy pronto para ver el latido, asi que tranquila... bueno se que es facil decirlo, pero hay que intentarlo...

        La playa yo creo que no pasa nada, pero el sol no lo tomes mucho...vamos que no te achicharres, jajaja

        Delta, la puncion fue el 4 de abril.. me imagino que estoy de 5+2 (no???)

        Cuando vais a eco?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!
          marmol no te agibies con lo sintomas... de verdad... personalmente el pecho no lo tengo especialmente sensible, por las noches cuando llego a casa me molesta el sujetador, pero por lo demás te diria que nada de nada... En mi primer embarazo solo aumenté una talla de sujetador!!! yo que quería tener un buen par, pues nada, ni así...
          Por lo demás muy bien, excepto con el ácido fólico que me sienta fatal, así que intentaré cambiar de marca, a ver si la cosa mejora.... Hoy ha sido la primera noche que me he despertado para hacer pis.
          Delta, respecto a las semanas... si la punción fué el dia 5 de abril y la transferencia el dia 8, se supone que ahora estoy de 6+3?
          Muchas gracias!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas: me uno a los positivos de Abril, aunque un poco asustada. Os cuento, es mi primera FIV-ICSI y me pusieron dos embriones de dos días...que ya me deprimió un poco porque además no tengo ninguno congelado. A 11 días de la trasnferencia, empezé a sangrar, y aún no he parado....ayer fuí convencida que sería negativo, porque además la madrugada pasada sangré más....pero mi sorpresa es que fue positivo.....mañana tengo que volver pero no se´que pasará. Alguna sabe ¿si puede ser que tirara uno y el otro se implantara bien y por eso sango? De momento aqui estoy de reposo. MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y QUE OS VAYA MUY BIEN

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Gracias chicas tienen razón, pero a veces me dan las paranoias........

              Mara70, a mi el ginecólogo me dijo que se cuenta igual que si fuese un embarazo normal, desde la fecha de inicio de tu última regla.

              No obstante, también he leido que contando dos semanas antes de la transfer, por lo que en tu caso creo que estás de unas 5 semanas, no????

              Cuándo tienes la primera eco??? Ese día te lo confirmarán.

              Silv tienes razón estamos todo el día pendientes. Qué rollo!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola valencia! bienvenido y esperemos que podamos vernos/leernos los nueve meses!!!!
                Yo no se lo que puede pasar, no se si sangras pq uno de los dos no se ha implantado, pero si tu beta ha dado positivo, estás embarazada, con lo cual, tu tranquila y haz todo lo que te digan, que no sea por no obedeceder... de momento hemos hecho todo lo que nos han dicho y todo lo que ha hecho falta para conseguir un embarazo no? un par de dias más no es nada!!!! así que tranquilita, mucho reposo y sobretodo que tengas mucha suerte mañana vale? ya nos contarás...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas: me uno a los positivos de Abril, aunque un poco asustada. Os cuento, es mi primera FIV-ICSI y me pusieron dos embriones de dos días...que ya me deprimió un poco porque además no tengo ninguno congelado. A 11 días de la trasnferencia, empezé a sangrar, y aún no he parado....ayer fuí convencida que sería negativo, porque además la madrugada pasada sangré más....pero mi sorpresa es que fue positivo.....mañana tengo que volver pero no se´que pasará. Alguna sabe ¿si puede ser que tirara uno y el otro se implantara bien y por eso sango? De momento aqui estoy de reposo. MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y QUE OS VAYA MUY BIEN

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Valencia conozco un caso como el tuyo que está ahora de 6 meses de un niño. El gine le dijo que podría ser lo que tu comentas, que un embrión se parase y lo expulsase o que también a veces los sangrados se deben a coágulos de sangre que se forman en el útero y que vamos eliminando.

                    Ya verás como sales adelante. ÄNIMO!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS.......ME ANIMAIS MUCHO. SUERTE A TODAS.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        marmol, tienes razon son 5 semanas... desde la última regla que fue el 25 de marzo, muchas gracias. Tengo la eco el dia 5... se me está haciendo eterno!!! estas esperas aunque sean normales se vuelven interminables... y encima sin compartirlas con nadie! con las ganas que tengo de anunciarlo a bombo y platillo... pero bueno, esta vez cautela, mucha cautela antes de anunciar nada... y mientras como vosotras pendiente de todo lo que me pasa o siento...
                        Muchas gracias por estar ahí, de verdad, tranquiliza muchísimo hablar con vosotras!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Bueno Mara, pues estarás de 6 + 2 el día de la eco. A ver si tienes suerte y oyes el latido, aunque igual es un poco pronto.

                          Yo no lo anuncié hasta después de la eco. Lo dije este fin de semana, y a veces creo que me apresuré! Pero es que teníamos unas ganas..... Bueno mucha suerte.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!

                            Silv, segun mis cálculos estas de 5+4.

                            Mara y tu de 5+3

                            A mi cuando me hagan mi eco estaré de 6+2

                            Esto es un follon. De todas formas estos son calculos aproximados, porque luego en funcion de la eco, del tamaño del embrion y demas, afinan mas.

                            Eso si, chicas, contad con unas Navidades "muy especiales" jejejeje. Yo creo que me sale una fecha probable de parto el 31 de Diciembre!!!! Ya sé que es orientativo, pero vaya tela!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Delta, igual tienes suerte es el primer bebe del año y creo que regalan un monton de cosas las casas comerciales de bebes y los ayuntamientos, ajajajaja, te imaginas???

                              Que bien....

                              Una cosilla, cuando vais al baño notais que baja un poco la progesterona? es que es un asco....

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Si, Silvi, pero a mi hay veces que expulso mucho y otras veces nada. Ademas hasta atraviesa el salvaslip, vamos un asquito

                                Yo prefiero que sea el ultimo del año, jejeje, que es mejor para el cole, aunque sea de los mas pequeños

                                Comment

                                Working...
                                X