POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Sermadre, q si tiene todos los dientes, pero lleva un tiempo con las de los 2 años y ahora le estan jodiendo pero bien, maÑana a ver si me deja mirarle...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Pobrecito mi rubiales.... Silvia yo compro unas bolsas k se le mete el chufo de la aspiradora y no veas el espacio k ahorra (las compro en los moros o chinos)
      buenas noches y a pasarlo bien mańanaaaaa
      Bs. Y buen finde para todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola guapisssssssss,que ya soy tita ha nacido esta madrugada.4,100 kilos que barbaridad¡¡ estan muy bien,ahora voy para verla.

        Chicas me voy a Matalascañas el 17 me voy 4 diitas muy bien de precio y me han contado que el hotel esta muy bien.

        Silvy pues asi estuvo Moises te acuerdas y el culito se le curo con la crema proskin,le echaba a todas horas. Dale cema de arroz en bibi y no lo obligues.

        Cuenta como decoras que yo estoy en pleno proceso de decoracion.

        Patu cuenta lo del video que yo quiero hacerlo ¿estas pasando cintas de video pero de camara pequeña o cintas de las antiguas???

        Sermadre que bien una casita en la playa,yo quiero algo asi este año y cerca de la playa haber que encuentro.

        Besosss y os cuento como es mi sobri....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ojeda felicidades!!!!!!!!.... K barbaridad Sofía viene criada ya miarmaaaa
          Otra cosa a ti k te gusta tanto matalascañas.... mi cuñada alkila y vende un apartamento ahí(era de su suegra k falleció este invierno)si te interesa te paso el teléfono

          Silviaaa k tal por la sierra???... Como sigue iker??

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ojeda, felicidades!!! Q bien a Matalascañas, playita... Ufff, q envidia! Yo quiero irme!

            Sermadre! Ahh ya se las bolsas q me dices! No se me habia ocurrido! Buena idea, gracias! Me hablais de la crema de arroz y no se q es ni donde se compra!
            Ya nos volvemos de la sierra, nos ha hecho mal dia pero bueno, siempre esta bien salir y cambiar... Ahora nos vamos donde mi hermana un ratito a montarle la campana y luego pa casita a terminar la habitacion del peque, q ganas de verla acabada y de probarla! Jeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Ahhh Iker tiene el culito mejor, la pomada de los militares es milagrosa!! No ha desayunado pero a comido un poco y ha merendado 2 petit, algo es algo, y no ha tenido fiebre hoy..

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Silvi la crema de arroz es para estreñir cuando se esta con diarreas en vez de echarle cereales(suelta mas la barriga)... En la farmacia la venden y creo k en los súper
                después entro k voy en el coche

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  No lo habia oido... Lo buscare pero este niño como siempre va estreñido! Yo creo q no es diarrea, es x la boca, es amarillo y mi madre dice q son las babas...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ojeda, enhorabuena por tu sobri, uffff 4 kilazos¡¡¡¡ madre mia, debe estar pa comersela.

                    la camara de video no es de cinta, es de disco duro.

                    silvy, ojeda me encantaria explicaroslo cómo se hace pero para explicarlo así es muy complicado.

                    primero teneis que tener el programa ese que os dije, se puede comprar o piratear, que es lo que nos han hecho a nosotros, asi que ni idea cómo se piratea. y luego teniendo ese programa se pueden hacer mil cosas, como recortar videos, poner música y que al verlo se oiga la musica y un poquito la voz del video, no se, al cambiar de un video a otro se pone como unos "flahs",.... no se, es un poco dificil de contar.

                    silvy, menos mal que iker ya no tiene fiebre, además si la abuela dice que son babas de la boca es así, xq siempre las abuelas llevan razón

                    que ilusion cuando se hace algo para los niños verdad??? espero que te quede chulo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silvia tu lo ves k este decaído o flojito???

                      Pues nosotros hemos ido a comprar todo el material escolar,libro y babys(para el siguiente año si lleva uniforme)...
                      Nos lo hemos traído todo menos el libro(son tres fichas) ya me llamaran cuando lo traigan

                      Patuuuuuuu estas de fiestuki????

                      Xixi te toca currar este finde??

                      Ojeda y Sofía??... Te la habrás comido a besos seguro!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patu k hemos escrito a la vez jiji

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola pitufeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          jajajja si, de fiestuki de pijama jejejejejjee.

                          esta mañana hemos estado haciendo compra y luego x la tarde hemos ido a un cc que hay payasos, y zona infantil con tobogan,.... asi que practicamente el dia fuera.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ojeda felicidades por tu sobrina, pedazo de niña criada jeje.

                            Sermadre que envidia me das, dos meses en la playa, pero vas a estar sola o con tus padres? Ya con el material escolar, desde luego que no te pilla el toro no, yo lo pague cuando pague la matricula y ya no tengo que llevar nada, uniforme si que lleva, así que este invierno no le compraré mucha ropita, el uniforme es un chándal azul y camiseta amarilla, para chica y chico igual, así que mi hermana me pasará algo de mi sobrino.

                            Encas tu Luci para comérsela, cuida esa espalda.

                            Silvy Iker ya tiene colmillos y todo? Pobrecito espero que este mejor, hazle caso a tu madre, si dice que son babas seguramente lo son. Esther hoy ha hecho caca tres veces y la última me ha dicho el papi que era liquida, no sé, últimamente está muy llorona pero no le veo pinta de que le vaya a salir ningún diente. Esa habitación tiene que quedar chulísima, queremos fotos.

                            Patuki que bonito lo de los videos, yo quería hacer algo de eso con fotos y videos, a mi me regalaron uno de mi ahijada desde el nacimiento a los dos años y es un recuerdo muy bonito, yo intenté hacer algo con las fotos, tengo elegida hasta la música, pero luego no me pongo a la faena.

                            Delta y Jime donde andais?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masaoooo mañana Esther cumple el añito y medio y Laura el lunes aisssssssss k se nos hacen mayores!!!.... Joeee hoy la dependienta del corte ingles me fue a dar la talla del baby y me pregunta tiene tres años verdad???? Zzzzzzxxzzz no corras tanto mujerrrrrrrrr dejamela disfrutar mas pensé jiji
                              pues el chandal de Laura es primo hermano jiji pero es para el siguiente curso

                              ahhhh Laura llama a su padre papas pero cuando no le contesta o kiere algo le dice papi papiiii mu fuerteeee cuanto sabe!!!!

                              A la playa nos vamos las dos y me llevo a mi padre(estará de vacas) es k mi marido no kiere k me vaya sola con Laura,mi marido ira los fines y mi mami también pork no cogen las vacas hasta agosto(mi madre el mes entero y mi marido quince días)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ya con uniformes!! Iker en la guarde no lleva, pero al cole q quiero q vaya tambien es asi! Jeje

                                Acabamos de llegar de casa d mmi hermana asi q ya la terminare mañana q ahora me voy a poner a tender una lavadora y a la camita...

                                Patuki, ya buscare informacion para hacerlo, no te preocupes! Tengo un compi muy mañoso para todo eso...

                                Comment

                                Working...
                                X