POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    EN IVI VAN JUNTAS LAS ECOS Y ES LA CUATRO D + VOLVERLE A MIRAR SU CORAZONCITO POR SU TUVIESE ALGUNA ANOMALIA¡¡

    EN LOS PRIVADOS CREO K TAMBIEN LA HACEN CONJUNTAS Y SI NO A PARTE

    ENCAS ME ENCANTA TODO ES MUY BONITO DE VERDAD¡¡

    PUES YO TAMBIEN VOY A CANTARLE UNA CANCION JEJEE,PA K SE VAYA ACOSTUMBRANDO A VER POR CUAL ME DECIDO¡¡PODIAS ECHARME UNA MANITA PATUKI JEJEJE¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      sermadre, te echo una mano y dos.
      si eso te pongo los títulos, y me dices si te las sabes, si no, te las escribo, lo único si no te sabes la melodia, te la inventas, pero eso sí, tendrias que cantarla siempre igual. de todas te las puedes bajar del emule.bueno, la verdad es que no se si se titula así, pero te pongo el principio de la canción.
      ahi van unas cuantas:
      "Pimpom es un muñeco"....
      Dinki Winki la araña....
      Pica pica pollito....
      este puente va a caer....
      ladrillo a ladrillo....
      5 lobitos....
      pinocho fue a pescar...
      mi dedito dice sí,....
      saco una mano, la pongo a bailar,....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patuki,, no es ninguna indiscrecion......me voy yo sola a cordoba porque sera alli donde dare a luz, mis padres viven alli, y el ginecologo que me llevara el parto quiere que me quede alli un mes antes de dar a luz para hacerme los ultimos seguimientos el...de hecho ya tengo la cita alli para el dia 12/11.....y mi marido pues no tiene vacaciones hasta que no se coja la baja por paternidad, que se vendra conmigo,pero hasta entonces, el mes de noviembre aqui lo dejo......la verdad es que me da una pena, pobrecito....pero bueno, es que ya lo decidimos hace tiempo porque aqui en madrid estamos solos, no tenemos familia, amigos de confianza ni a nadie,,,y ademas como mi padre es medico, pues asi estoy mas tranquila por lo que pudiera pasar.
        Por cierto....patuki, la siguiente cita que te han dado en ivi, es la misma de la que habla sermadre, no te preocupes, a mi tampoco me la hacen en la 28...sino en la 32.
        Bueno,,que paseis una buena tarde a todas.
        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ok Jime, haces bien entonces, está bien que esteis bien controladitos, un mes se paso volando¡¡¡¡.
          si, lo de la eco,será la misma, está todo ok.
          muak

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola Chicas,

            Madre mía, que movidito está esto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo volví de vacaciones y no he tenido ni tiempo de entrar a leeros, entre la vuelta al trabajo y poner a punto la casa, se me ha pasado la semana entera...

            Recapitulando un poco lo que he leido, yo también noto los bultos de los que hablais, y los movimientos de la barriga cuando se mueve. Y me encanta verlos ysentirlo!!! Hay momentos que hassta me entran ataques de risa de verlo, y entonces se queda parado.

            En cuanto a las compras, voy muy retrasada viendo todo lo que sabeis ya.... pero este més me pongo las pilas!!! Esta semana he decidido el carrito: el bugaboo. Me gusta mucho, todas las amigas que lo tiene están encantadas, y por lo que he visto, aunque no es perfecto, se ajusta mucho a nuestras necesidades. Lo que todavía no tengo claro es el color, pero seguramente será negro y marfil. Aunque para encargarlo voy a esperarme a la quincena del bebé del corte inglés a ver si lo rebajan...

            Maxi cosi no voy a comprar, lo pasaré directamente del cuco a la silla, y en el coche compraré una silla de esas que valen desde recién nacido hast 18 kilos. He leido por ahí que hablais de una concord... también me han hablado de una de bebe confort. Así que me acercaré a algún sitio a verlas y que me comenten que tal... Cuando me decida os cuento. ¿Las que habñais de la concord, habeis visto la de bebe confort? ¿porque os habeis decidido por una u otra?

            La cuna me la dejan, así que un problema menos...

            Lo que si que he comprado ya esta semana es algo de ropita para el renacuajo... Unos cuantos bodies y un mono de punto muy bonito. De los bodies he comprado dos de talla 50 cm de benetton ¿serán muy pequeños? y dos de talla 1-3 meses de zara... los de recién nacido los he comprado porque no quiero que los primeros días le sobre ropa por todas partes, y si sale muy muy grande, se los regalaré a alguna amiga, que ahora tengo un montón que están embarazadas...

            Ropa para mi de invierno... quizá me acerque este fin de semana a ver algo. No quiero comprarme casi nada, pero algo necesitaré para llegar a finales de diciembre...

            También he visto un par de cosas en una revista que me ha recomendado una amiga, ¿conoceis vertbaudet? venden ropa por internet de niños y premamá y me han dicho que está bastante bien...

            Encas, a ver si luego tengo tiempo de entrar en la página de jacadi y mirar lo que has elegido, aunque seguro que está muy chulo, porque en esa tienda tienen cosas monísimas...

            Bueno, os dejo a ver si me da tiempo de descansar un poco antes dde ponerme a hcer cosas esta tarde... si veo algo que valga la pena en las tiendas, os cuento...

            Besos a todas las barriguitas!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pues yo no le canto.. ¡¡que se espanta!!jejeje.. pero todas las noches le leo un cuento antes de dormirme.. así va oyendo mi voz como en un arrullo.. como se lee al contar los cuentos-. y en dos ocasiones se ha animado mi marido a contarle el cuento..

              y mi chiquiton debe ser rmuy tranquilo. porque lo noto poco.. esta semana más.. pero ni bultos ni na de na

              Dival 25+3

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Dival la mia tiene dias y ratos¡¡
                La joia si estoy de pie,es decir en movimiento na de na,se ve k me va a salir rumbera,pero si estoy tumbada,se ve k no le gusta y se pone a moverse,pero ya te digo no siempre¡¡

                Esta tarde le he reñido,pork me tenia dado una en lado izk no si sera su culete,pero madre mia,le digo oye pero k pasa no te duermes un pokitooooo??,para ya noooooooooo¡¡¡ jejeje y niñas k se ha kdado kietecita os lo juro jeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola...como hablais, eh???? que animado esta esto.. que bien...

                  Sermadre, me alegro que todo este genial, que guay volver a ver al bebe, tengo unas ganas y todavia me quedan 2 semanas enteras... estoy que me subo por las paredes...

                  Le noto bastante, no le canto, porque lo hago fatal, pero le pongo musica y cuando la pongo se mueve mas, sera bailongo como la madre...

                  Khris, coincidimos en los gustos, yo tambien he cojido el bugaboo tambien queria el negro+marfil pero mi marido dijo que el marfil era muy sucio y he cojido negro... todo negro ,mi suegra dice que que triste todo negro pero luego vestire el capazo de celeste con los sacos y fundas que hay... Yo si voy a coger el maxi-cosi me parece mas o menos practico...

                  De bodies no he cojido mas que 2 y creo que se necesitan por lo menos 6 para la clinica... una pregunta si das a luz en la seg.social se necesita camison o te lo dan y para el bebe hay que llevarle toda la ropa o solo la de para salir el dia de la clinica...

                  Jime, que suerte, cada dia te van acortando el embarazo... a mi de momento tengo la misma fpp.

                  No os pasa que todo el mundo os cuenta su experiencia en el parto, es horrible, te cuentan todos los detalles malos y horribles aunque acaben la conversacion contando que todo merece la pena.. es un rollo, no hago caso , pero agobia....

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Que mano sermadre, asi da gusto...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      cHICAS GUAPAS, GORDITAS MIAS, fuimos compis. Después fuí betaesperante de agosto y resulto bioquímico , pero ahora voy a por la buena, esta vez si, seremos papis.

                      BESOS A TODAS.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jajaja silv,si ojala siempre me haga caso¡¡

                        De bodys y pijamitas tenemos k tenerlos bien surtiditos piensa k naceran en invierno¡¡

                        A mi tambien me interesa como va esto en la S.s,pero yo creo k el camison nos lo dan y a los bebes les ponen unas camisetas con el logotipo del sas,no si tendremos k llevarnos los dodotis o mientras esten ingresados nos lo pasan,no se chicas¡¡

                        Bueno me parece mentira k este yoooooooooo hablando de esto¡¡

                        Patuki gracias por el repertorio de canciones,jejee,le he empezado a cantar pin pon es un muñeco,........

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Yo tampoco le canto a mi niña a parte de que lo hago fatal me siento ridícula supongo que es porque lo hago muy mal, cuando nazca será otra cosa o eso espero pues a mis sobrinos si que les canto mucho, bueno cantamos juntos, habéis oído palabras para Paula del ultimo de la oreja de Van Gogh, es que yo cada vez que la oigo me emociono, pero ya os digo que luego yo soy incapaz de ponerme a cantar.
                          Silv yo también me he cogido el carro en negro, pero el mió es el loola, luego ya lo vestiré de rosa o de cualquier otro color más alegre
                          Ayer justo hable con una conocida que acaba de parir y ella estaba encantada con su parto y eso que fue en la ss pero por lo visto todo fue súper bien, ella que había llevado el embarazo fatal ahora esta encantada con su niña para ella parir ha sido una de las cosas mas emocionantes de su vida, pero ese es su caso luego están las que te ven con la barriga y te dicen no sabes la que te espera, parece que lo hacen para joder.
                          De todas formas yo soy positiva y creo que el mió va a ser maravilloso.
                          Si das a luz en la ss no necesitas camisón a no ser que tu quieras ponerte uno tuyo, lo mismo que la ropita del bb, pero si lo quieres ver bien vestido mejor que lleves tu los bodys porque por lo menos en los hospitales de Valencia son muy grandes y normalmente muy gastados, los pañales también te los dan incluso si pides un chupete vamos que en la ss te lo ponen todo.

                          Yo ayer estuve en la matrona y estuvimos escuchando su corazoncito los análisis me los hacen la semana que viene y me dijo que ella me llamaría si saliera algo mal si no me dará los resultados en la próxima visita que es para el 2 de octubre y el día 1 empiezo las clases de preparación.
                          Ayer compre unos cuantos bodys mas de la talla 0 y de la 1 a 3 me parece que de bodys ya va servida en el catalogo de vertbudet he visto cosas que me gustan seguro que compro algo a ver que tal, de la redoute también quiero pedir algo.
                          Ahora me voy al corti a ver que veo.
                          Encas las dos son bonitas pero a mi me gusta más la lila.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Chicas pues mi roperito da gusto,yo tengo un monton de bodis y tambien pijamas que como sera invierno quiero que esten sobre todo abrigaditos,de lo que tengo menos es de ropa de arreglo,pero eso imagino que es lo que mas regala la gente.
                            De canciones os aconsejo que cuando os esteis duchando canteis ""los patitos en el agua... asi cuando nazcan asocian la cancion al bañarlos por el sonido del agua,yo lo hacia con mi primer hijo.
                            Ahh chicas les he comprado un saco con cremallera y de punto supercalentito,es que la toca abriga menos y en diciembre,pues...

                            Bueno besitos chicas,seguimos contando eh.........

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Aliss, hola, te deseo lo mejor. que tengas mucha suerte y espero que nos cuentes muy pronto que tu tripita crece cada día, y que estes tan feliz como nosotras.

                              de ropita, lo que compraré más son bodys, porque tengo 2 ó 3 de talla 0, compraré tres más y de talla 1-3 compraré otros tres o 4 que no tengo.
                              quiero tb comprarle algun pantaloncito de punto ( para que vaya un poco de "domingo", porque lo que mas tengo son pijamitas y especie de chandal.
                              el otro día vi en el corte ingles, a ver como lo explico, el "trozo" de tela que llevan los pantalones de premamá,con botones para incorporarlo a tus propios pantalones normales, a lo mejor me lo compro y asi puedo usar mis pantalones normales, ya os contaré.

                              Ojeda, mi madre me quiere regalar una toquilla, el otro dia vimos en prenatal unas muy monas y gorditas, y luego en otra tienda vio unas con cremarella, tipo saco, no se cual decirle que me compre.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ALISS SEGURO K ESTA ES LA TUYA...NO LO DUDES,MUCHA SUERTE CAMPEONA¡¡
                                DENTRO DE NA ESTAS TU TAMBIEN CON UNA GRAN BARRIGOTA GORDOTA JEJEE

                                Yo tambien le he comprado la tokilla y el sakito,la tokilla en beigue y el sakito es una monada en rosa¡¡con este ultimo la pienso sacar del hospital,como dice ojeda es diciembre¡¡¡

                                Yo os aconsejos k compreis bastantes bodys y pijamitas,aunk no todos de la misma talla,mi princesa tiene una buena remesa de bodys en total 16 entre la talla 0,1 a 2 y de 1 a 3,y pijamitas tiene 12 y lo mismo he hecho con las tallas,pensad k en casa van a estar con bodys+pijamitas pork hace frio,y necesitan tener bastantes mudas,sobretodo los niños k al parecer se mean pa´rriba y se ponen perdidos jeje
                                Yo lo tengo ya todo,solo me falta comprarle un par de vestiditos de punto,como os dije entre mi hermana,mi madre y lo k le he comprado yo ya esta apañaita¡¡
                                Os aconsejo tambien tener bastantes gasas,por cierto en el h&m he comprado unas toallitas k hay ribeteadas(vienen tres juntas)por 2.90 y son bcas con el ribete en beigue,otra con el ribete en bca y otra con el ribete amarillo y son muy buenas para ponerselas en el carro y en la cuna para cuando echen¡¡sobretodo las veo mas para poner en el carrito,cuando los sakemos de paseo,para la cuna se pueden poner las gasas¡¡

                                Bueno chicas k ya nos va kdando menos,yo por un lado estoy deseando,poder tener a mi princesa en mis brazos, pero por otro este es un momento muy bonito,lucir nuestras tripotas¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X