¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FALCANT, QUE TAL HA IDO TODO? ESPERO QUE BIEN

UN BESO

Comment

Hoy no se lo han hecho, es que he tenido una mañana y tarde de locos en mi empresa tenemos reunitis y encima tenía 121 con mi jefe.

Vamos un latazo de día.

Por lo demás bien, que salga la operación bien.

Besistos

Comment

Falcant, eres la bomba... ya estás en 7 de los "último mensaje dejado por Falcant" de la primera página del foro. Estás a todo...

Comment

Falcant, eres la bomba... ya estás en 7 de los "último mensaje dejado por Falcant" de la primera página del foro. Estás a todo...

Comment

Comment

Hola grecia hoy me va fatal internet en casa de verdad que lata, como estás, queria meterme un ratito por que os echo de menos, pero chica esto va a pedales, creo que es un virus.

Como estas??

Comment

Pués bueno, reponiéndome de mi negativo de ayer, pero tras hablar con mi marido, volvemos de nuevo a la carga.
                Siguiendo instrucciones del médico, iniciaremos el tratamiento con la regla de Mayo.
                Estoy con miedo a otro resultado negativo después de todos los intentos, pero me encanta ver el apoyo de mi marido, que está conmigo, cuando a él no le supondría ningún problema no ser padre, y que es él el que me anima a intentarlo de nuevo porque sabe lo que significa para mí la maternidad...

Comment

Yo también con la de mayo si la puñetera de abril baja de una vez, que pesada que es.

Me alegro que pienses así, yo despues de 4 ttos y 2 cancelaciones creo que es la mejor forma de afrontarlo, si no me hundiria, solo me permito un día.

En lo de tu marido te equivocas, es un problema de la pareja , no es un problema de uno en concreto, lo que ocurre que fisicamente uno tiene algunas goteras.
                  Besos

Comment

Joer falcant, que trabajito me ha costado encontrar este post, pero al final lo he logrado.
                    Este se merece estar en la primera pagina siempre, asi que para arriba.
                    Ahora la que me has abandonado eres tu a mi ¿por donde andas???

Comment

reunitis pura y dura, ya he llamado al IVi y me han dicho que si no me viene la warry el finde que me ven el lunes.

Que está muy gordito el endometrio y que por eso aguanta hasta sin medicación.

No me contestas, a don de te vas de vacas??

Que envidia, yo a lo mejor también me voy a la playita, si mi mai sale pronto.

Oye cuentame luego como va tu hermnana.

Besis

Comment

Chica, si es que como te contesto en varios post, pues ya no se por donde te lo he puesto, pero si, si que te he contestado.
                        Lo de mi hermana se que va a ir bien, pero aunqeu sea asi hasta que no nos lo digan pues estas nerviosilla.
                        Pues si , yo tambien voy a tener que trabajar algo, que acaba de llegar mi jefa.
                        Luego hablamos

Comment

PERO QUE A DONDE TE VAS DE VACACIONES??

Comment

Hola falcant, buenos dias.
                            Que me voy al medico de aqui a nada, a ver si antes de irme puedo hablar un poquillo contigo, que me traes suerte, seguro.
                            Un besico primor

Comment

Por esto si que te regañooooo. Mira que dejarlo llegar a la pagina 10!!!!!!!
                              Bueno guapa, esta tarde no estas por aqui, te echo de menos, asi que mas te vale estar por aqui mañana por la mañana, que si no....
                              Un besito guapa, y espero que todo este bien.

Comment

HOLA FALCANT, QUE ULTIMAMENTE TE VEO POQUITO, QUE ESPERO QUE SEA POR EL CURSO Y QUE ESTES SUPEROCUPADA QUE ES CUANDO EL TIEMPO PASA MAS DEPRISA Y ESO VIENE MUY BIEN

ESPERO QUE TE ESTES MEJOR, SUPONGO QUE YA RECUPERADITA Y QUE TU MAMI TAMBIEN ESTE BIEN.

HE VISTO QUE POR SAN ISIDRO SALES UNOS DIAS, ESO ESTA BIEN, HAY QUE CAMBIAR DE AIRES DE VEZ EN CUANDO Y CON LOS DIAS DE LUZ CADA VEZ MAS LARGOS, ENTRAN MAS GANAS DE HACER COSAS

LA OPERACION DE MI PADRE SALIO BIEN Y ESTA YA EN CASA, Y YO VOY RECUPERANDO MI VIDA POCOC A POCO. ME HE APUNTADO AL FORO DE BETAESPERANTES DE JULIO PORQUE ME HAN DICHO EN IVI QUE CON LA PROXIMA REGLA EMPEZAMOS A PREPARARME, ASI QUE AL FINAL ES VERDAD QUE VAN PASANDO LOS DIAS, AUNQUE YO SIGO IMPACIENTE

UN BESOTE DE CORAZON. CUIDATE Y PASALO BIEN

Comment

Working...
                                X