Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Pués bueno, reponiéndome de mi negativo de ayer, pero tras hablar con mi marido, volvemos de nuevo a la carga.
Siguiendo instrucciones del médico, iniciaremos el tratamiento con la regla de Mayo.
Estoy con miedo a otro resultado negativo después de todos los intentos, pero me encanta ver el apoyo de mi marido, que está conmigo, cuando a él no le supondría ningún problema no ser padre, y que es él el que me anima a intentarlo de nuevo porque sabe lo que significa para mí la maternidad...
Comment
-
Yo también con la de mayo si la puñetera de abril baja de una vez, que pesada que es.
Me alegro que pienses así, yo despues de 4 ttos y 2 cancelaciones creo que es la mejor forma de afrontarlo, si no me hundiria, solo me permito un día.
En lo de tu marido te equivocas, es un problema de la pareja , no es un problema de uno en concreto, lo que ocurre que fisicamente uno tiene algunas goteras.
Besos
Comment
-
reunitis pura y dura, ya he llamado al IVi y me han dicho que si no me viene la warry el finde que me ven el lunes.
Que está muy gordito el endometrio y que por eso aguanta hasta sin medicación.
No me contestas, a don de te vas de vacas??
Que envidia, yo a lo mejor también me voy a la playita, si mi mai sale pronto.
Oye cuentame luego como va tu hermnana.
Besis
Comment
-
Chica, si es que como te contesto en varios post, pues ya no se por donde te lo he puesto, pero si, si que te he contestado.
Lo de mi hermana se que va a ir bien, pero aunqeu sea asi hasta que no nos lo digan pues estas nerviosilla.
Pues si , yo tambien voy a tener que trabajar algo, que acaba de llegar mi jefa.
Luego hablamos
Comment
-
HOLA FALCANT, QUE ULTIMAMENTE TE VEO POQUITO, QUE ESPERO QUE SEA POR EL CURSO Y QUE ESTES SUPEROCUPADA QUE ES CUANDO EL TIEMPO PASA MAS DEPRISA Y ESO VIENE MUY BIEN
ESPERO QUE TE ESTES MEJOR, SUPONGO QUE YA RECUPERADITA Y QUE TU MAMI TAMBIEN ESTE BIEN.
HE VISTO QUE POR SAN ISIDRO SALES UNOS DIAS, ESO ESTA BIEN, HAY QUE CAMBIAR DE AIRES DE VEZ EN CUANDO Y CON LOS DIAS DE LUZ CADA VEZ MAS LARGOS, ENTRAN MAS GANAS DE HACER COSAS
LA OPERACION DE MI PADRE SALIO BIEN Y ESTA YA EN CASA, Y YO VOY RECUPERANDO MI VIDA POCOC A POCO. ME HE APUNTADO AL FORO DE BETAESPERANTES DE JULIO PORQUE ME HAN DICHO EN IVI QUE CON LA PROXIMA REGLA EMPEZAMOS A PREPARARME, ASI QUE AL FINAL ES VERDAD QUE VAN PASANDO LOS DIAS, AUNQUE YO SIGO IMPACIENTE
UN BESOTE DE CORAZON. CUIDATE Y PASALO BIEN
Comment
Comment