¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Falcant, espero que esta tarde te despejen todas las dudas que tengas, respecto a tu caso, y que tengan alguna alternativa logica para ti, te lo deseo de corazon, ponles las pilas, guapa, que ya es hora.

Mucha suerte esta tarde, estare pendiente, nos cuentas cuando puedas o sino el viernes que nos vemos.

un abrazo.

Comment

Carmen es el momento de ponerte positiva, ha implantado eso ya es mucho, con todo donado es tu primera vez? pues salvo por el puñetero dinero y te lo digo de corazón no son palabras para alegrarte el dia tienes todas las oportunidades del mundo y seguro que te quedas.Sabes perfectamente que en el 3º intento hay un 95% de posibilidades

Comment

falcant, que vaya bien esta tarde. a ver si puedes sacar algo en limpio y nos cuentas ok?

Comment

Gracias Julieta ya os contare y respecto a la persona que ha entrado en el foro con sus problemas familiares lo mejor es no hacerla caso hasta q se aburra

Comment

falcant cielo espero que todo vaya bien hoy por la tarde. Pregunta todo todo y luego nos cuentas. Hasta que no estés totalmente convencida no te muevas de allí.
            Besos.

Comment

HOLA CORAZON, LLEGO EL DIA, NO SE CUANDO TENIAS LA CONSULTA CIELO, ESPERO QUE POR FIN HAYAN ENCONTRADO LA CAUSA DEL PROBLEMA. YA NOS CUENTAS

VALENCIA CIELO, GRACIAS DE CORAZON

YO COMO SEGUIA ACOJONAILLA, BUENO NO, ACOJONA Y MUERTICA DE MIEDO PERDIA, PUES ME HE HECHO OTRA BETA ESTA MAÑANA, Y 1985 HA SIDO LA CIFRA. ASI QUE YA ESPERO MAS TRANQUILA LA ECO, AUNQUE TODAVIA QUEDA MUCHO JAMOS QUE CORTAR, ESTOY POR EMPEZAR A CREERMELO, PERO CON PRUDENCIA Y PRECAUCION

BUENO PEQUE, LO DICHO Y UN ABRAZO GORDO

Comment

Te esperaremos toda la tarde mi niña....suerte en tu consulta. Un besazo.

Comment

Hola pues he salido contenta pero vamos razones de pq no, van hacernos pruebas pero no esperan encontrar nada, eso si cambiaran el procedimiento mas que nada de formar equipo y que los llevan a blastos.

Comment

Muy bien guapa....lo importante es que esteis contentos vosotros y que tengais fuerzas para seguir adelante....me alegro....UN BESAZO.

Comment

chica, te he escrito antes, pero veo que no se ha puesto, en fin...que eso, que me alegro de que hayas salido contenta, ya nos contaras los detalles!!pero lo del equipo no lo he entendido bien!!a ver si esta vez se ponen las pilas, lecha, que antes del verano tu tienes que acabar preña!
                      un abrazo.

Comment

Y tu que vamos a ir a la par, ya te lo explicaré despacio.

Carmen tienes dos congelados y eso es una suerte inmesa ,aunque vayas con todo donado los intentos son los mismos, así que animo que este veranito embarazadas y jorobadas pq no vamos a poder tomar el sol, jejeje

Comment

Hola, blastitos como lso mios...a ver si los próximos nos dan mucha suerte.....

un besito, guapa

Comment

HOLA CORAZON, PUES HALA, VENGA, BORRAMOS LO QUE HA PASADO HASTA AHORA, Y MPEZAMOS CON ENERGIAS RENOVADAS QUE LA PROXIMA VA A SALIR BIEN, VALE?

Y ESO VA TAMBIEN PARA DAKOTA Y CARMEN, REPONEOS, TOMAOS EL TIEMPO QUE NECESITEIS, DESPEJAD DUDAS, Y ADELANTE

UN BESO

Comment

Pues claro que vamos a tener muchisima suerte ya vereis.

Airama ya no queda nada para el 27 y ver a tu gordi

Comment

hola falcant, si no te importa a mi me gustaria que me lo contaras un poco mas en detalle a ver si puede ayudarme a mi tbien saber que me esta pasando. cuando te refieres a cantidad de intentos, quieres decir que hay un tope o algo asi?
                                gracias y me alegro que no os encontraran nada raro que complicara mas las cosas. la prox es la tuy@

Comment

Working...
                                X