Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
falcant siento muxo por lo que estas pasando ami tambien me paso el 8 de mayo tengo que ir ha recoger las pruebas patologicas de mis 2 bebes , ahora me an hecho muxas analiticas de los genes aber por que aborto el 21 de abril tengo cita en el ivi aber que me dicen lo siento muxo y muxos amimos besos
-
HOLA FALCANT, CARIÑO, SUPONGO QUE DESCONECTADA Y DISFRUTANDO DEL FINDE. YO SIGO ACOJONAITA, INTENTANDO NO DARLE VUELTAS Y DESEANDO QUE SE LLEGUE EL 27 RAPIDAMENTE
HOY DE GUARDIA TODO EL DIA, ASI QUE CUANDO VUELVA A CASA HABRA PASADO OTRO DIA
UN BESO PEQUE, QUE ME ENCANTA VERTE POR AQUI ANIMADILLA COMO ESTAS
Comment
-
Hola falcant....he visto que estabas por aqui....COMO VAN ESOS ANIMOS? es muy duro todo esto y cuando te dan un positivo y no va pa lante la verdad es que muchas veces no sabes que es mejor.....y además con legarado....pero en fin es lo que nos toca pasar y vivir....y yo creo que eso nos hace ver la vida de otra manera y ser más fuertes.
Yo ahora estoy un poco asustadilla, la verdad, empiezan mis miedos y dudas....si decongelaran bien (ya sé que tengo 6 pero...), si luego volveré a manchar y será bioquimico de nuevo, el embarazo, y que no tenga ninguna malformación....en fin las dudas de todas....pero ya sé que tengo que PENSAR POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero a veces es inevitable y además no quiero decirselo a mi chico para no preocuparlo más porque ya se lo está pasándo él bastante mal con todo esto....asi que tengo que ser fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso guapa y gracias por escuchar todo este rollo...jejeje.
Comment
-
Valencia cielo , de eso nada ya veras como todo te sale bien, confia en ello yo tengo un palpito.
Airama corazón te entiendo perfectamente, pero lo que siempre me pasa a mi no tiene que suceder a todo el mundo, el 27 vas a ver aq tu gordi prefectamente.
Nur si me gustaria y si estoy preñi por lo menos te quedas un día en casa.
Besitos, estoy ataca con la consulta del miercoles
Comment
-
FALCANT........ya queda menos para tu visita mañana...ya nos contarás guapa.....
AIRAMA....ENHORABUENA POR TU POSITIVO, ya veras como la eco del 27 te sale fenomenal.....la verdad es que hemos estado escribiendo en el mismo psot para FAlcant, y he estado tambien siguiendo tu historia....asi que si me lo permites, me alegrará saber de ti el dia 27.....la verdad es que somos como una gran familia y todas las historias las hacemos nuestras....lo dicho....ya veras como el 27 todo sale bien....UN BESAZO
Comment
Comment