Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
hola chicas, entro para dar todo mi apoyo a Falcant, no sabia nada y me he quedado de piedra, desconecta cielo cuidate y cuando te encuentres mejor entra para hablar con nosotras...lo siento mucho esto no ha sido justo....no se que decirte
un beso pensare mucho en ti
Comment
-
Falcant, cielo lo siento muchíiiiiisimo. Tu positivo me llenó de alegría y ahora me que quedado fatal al enterarme y ha sido por casualidad porque me he equivocado pinchando el post.
Espero que pronto puedas volver a la carga, aunque ahora no es el momento de pensar en eso. o quizá sí. Bueno un beso muy grande y todo mi apoyo
Comment
-
Chicas gracias atodas por vuestro animo pero necesitaba un tiempo para recuperarme esta vez lo he pasado fatal.
Pero ya estoy mejor.
AIRAMAAAAAAAA ENHORABUENA CIELO DE VERDAD HE LLORADO CUANDO HE LEIDO TU POSITIVO.
Yo esperando al analisis patologico del aborto y el 22 al IVI para que nos cuenten como seguir pq el día del legrado nos dijo que con casi toda seguridad sabia lo que nos pasaba.
Así que chicas estoy en ascuas y por supuesto a la carga .
Besos a todas sois unos cielos y perdonar no tenia animos de nada.
Bss
Comment
-
hola falcant, me alegro mucho saber de ti, y que estas mejor, para ir a la carga, eso es muy bueno...
sobre la causa, no te adelantaron nada??? bueno, ya queda muy poquito para que te lo digan, eso es bueno, que lo sepan, asi poder poner remedio.
un abrazo para ti y muchos animos.
Comment
-
NO TIENES QUE DISCULPARTE CORAZON, ESTE POSITIVO ES EN PARTE TUYO TAMBIEN. ESTOY DESEANDO VER EL TUYO COLGADO, QUE SEGURO QUE VA A SER MUY MUY PRONTO CIELO
ME HE REPETIDO LA BETA HOY, QUE AL FIN Y AL CABO ERA EL DIA OFICIAL, Y HA SIDO DE 148,9, O SEA QUE SE HA DOBLADO. ESPERANDO AHORA QUE ME LLAMEN DE LA CLINICA PARA QUE ME DIGAN CUANDO TENGO QUE IR, ESPERO QUE NO SEA DEMAIADO PRONTO PARA QUE SE VEA LO QUE SE TIENE QUE VER
AY CARIÑO, CUANTO ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA
UN BESO CORAZON
Comment
-
FALCANT CARIÑO, Q ENTRABA YO A PREGUNTAR COMO IBA TODO Y ME ENCUENTRO CON ESTO. LO SIENTO EN EL ALMA!!!!!!SABES Q TODAS TE ENVIAMOS NUESTRO APOYO Y NUESTRO CARIÑO Y Q TE DESEAMOS LO MEJOR!!
OJALA PRONTO DEN CON LA SOLUCION , ESTOY SEGURA DE Q LO CONSEGUIRAS Y PODRAS DISFRUTARLO POR FIN,
MIENTRAS APOYATE EN TU GENTE, ES LA MEJOR FORMA DE SALIR ADELANTE.
Y SI QUIERES HABLAR YA SABES DONDE ENCONTRARME
UN ABRAZO ENOOOOOORMEEEEEEE
FUEN
Comment
-
que bien guapa, que te apuntes, me alegro un monton!!!!hay un post, por ahi, agregate a la lista, te esperamos con los brazos abiertos!!!!
si no es mucho preguntar, ibais con todo donado, o era con lo de tu maridin??? bueno, espero que os lo expliquen bien, y os quedeis tranquilitos.
besotes, grandes.
yo????nerviosita perdida, intentando estar tranqila, hay dias que noto dolorcillos de regla, otros, no, yo que se!!!!ay madre que semana mas larga, chica
Comment
-
Carmen pues la verdad es q esta vez quiero explicaciones y técnicas y no quiero comentarios absurdos, quiero que me expliquen que despues de 3 ICSIS con mis ovulos me quedo a la primera aborto a las 7 semanas. pasamos a OVO solo ovulos 3 OVOS, la primera nada pero por la transferencia de una Dra que no quiero ni verla, y de las dos siguientes siempre me quedo y lo pierdo.
Pero además quiero explicaciones a mi siempre me quedan 3, la primera OVO fueron 6 fecundan 5 me transfieren 2 y congelan 1 ( no descongeló), segunda OVO 9 fecundan 6 y solo quedan 3 otra vez 2 transfieren 1 a congelar , este si descongela me quedo embarazada y optra vez lo pierdo.3 OVO 13 ovocitos fecundan 7 solo y vuelven a quedar solo 3, los transfieren y ya sabeis la historia.
Quiero explicaciones, los ovulos de las donantes son mucho mejores q los mios sin embargo fecundan menos.
Chicas estoy harta de sus explicaciones quiero realidades y además en numerosas ocasiones les hemos dicho q no cuadra .
Ya veremos a ver q nos dicen.
Comment
Comment