¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas estoy muerta de miedo por la primera eco el Lunes 23, no tengo sintomas y estoy de los nervios.

Comment

POS RESUCITA CORAZON, QUE ES ESO DE ESTAR MUERTA DE MIEDO, TOMA CIBERCOLLEJA, HALA

VENGA QUE NO QUEDA NA CIELO. UN BESOTE

Comment

GUAPETONA............PERO DONDE ESTA ESA SUPER FALCANT.....es normal que estes nerviosa, pero ahora nos toca darte animos a nosotras y tu dejarte MIMAR MUCHO.....que tantas veces nos apoyas tu....POS LO DICHO......MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS MIMITOS QUE TE LOS MERECES Y ARRIBA ESE ANIMO, que ya veras como pronto le das un hermanill@ q tu hijito.
        UN BESAZO

Comment

Jo chicas gracias, pero esto es una carrera con muchos obstaculos, deberia de ser transfer al día siguiente la beta y a los dos días el parto y ya está.

Todas seriamos muy felices.

Bueno y después de decir un montón de tonterias gracias por los animos de verdad, pero es q me da miedo todo, espero tranquilizarme el Lunes despues de la eco.

Comment

Buenos días aqui la histerica de turno, cuentame tus avances .

Bss

Comment

POS A LOS BUENOS DIAS, CORAZON DE MELON, AVANZAMOS DIRECTOS A LA ECO, SI SI COMO LO OYES, EL LUNES ME HARE EL CONTROL DE ESTRADIOL, Y EL MARTES, TE PREGUNTARAS, QUE PASARA EL MARTES, PUES QUE ME HAGO LA ECO

BUENO CIELO, EL LUNES CUANDO ENTRE YA HABRAS VISTO A TU/S PEZQUEÑIN/ES, JEJE, Y ESPERO QUE ENTOCES EMPIECES A DISFRUTAR, POR QUE SI NO....

UN BESO CIELO

Comment

BUENO CIELO MAÑANA ES TU GRAN DIA, A VER SI TE CONVENCES DE UNA VEZ DE QUE ESTAR PREÑI CIELO. UN BESOOTE GORDO

Comment

LO MISMO DIGO GUAPA........MAÑANA YA VERAS COMO VA TODO FENOMENAL...........Y TE CONVENCERAS DE ASTAR PREÑI..........UN BESAZO.

Comment

Bueno mis chicas si la eco muy bien pero todavia estoy acojonadita y perdonar la expresion , no se cuando podré disfrutarlo, Velasco me dice q empiece ya pero me da mucho miedo la siguiente la del latido.

Por cierto os tengo muy olvidadas a mis dos incondicionales

Que tal la eco airama? cuentame la planificación

Valencia pues todavia no somos capaces de celebrarlo y decirlo a gritos, mi palabra favorita es aysss.

Bss

Comment

FALCANTTTTTTTTTTTTTT solo entro para decirte que me alegreé mogollón de tu ++++++++++, como va todo?? ya veo que de eco en eco y tiro porque me toca!!!jejeje

Cuidate mucho

Besicos

Dica

Comment

Dica q ilusion saber de ti muchisimas gracias, si con e3l corazón en vilo por la siguiente eco.

Bss

Comment

Falcant, ¿de cuanto estas ahora?

Comment

HOLA CIELO, COMO VAS CIELO? ESPERO QUE MAS TRANQUILA DESPUES DE HABER VISTO A TU PEQUEÑIN, Y CONFIO QUE EL 1 CUANDO VEAS EL LATIDO SE TE QUITEN TODOS LOS MIEDOS

YO COMO SIEMPRE VOY UN POCO LENTA, EL LUNES ME HAGO OTRA ECO Y ME HAN SUBIDO LA MEDICACION CON PARCHES

EN FIN QUE YA QUEDA MENOS, PARA QUE TU TENGAS TU SUEÑO EN BRAZOS Y PARA QUE YO ME QUEDE PREÑI

UN BESO CIELO

Comment

A LOS GÚENOS DIAS, CORAZON? COMO ANDAMOS HOY? ESPERO QUE NO ANDES COLGADA DE LA LAMPARA, JAJAJA. BUENO EN SERI, QUE CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS QUE QUEDA, DE VERDAD, YA LLO COMPROBARAS, DENTRO DE NADA ESTARAS EN LAS WEBS DE PAGINAS DE PEQUES Y EN LAS TIENDAS DE BEBES Y PREMAMAS

CUIDATE MUCHO NENA, Y DISFRUTALO QUE TE LO MERECES

UN BESO GORDO

Comment

a los buenos dias, uqe tal vas falcant?
                                mas trankila que alegria mas grande el a ver visto a tu garbancito el otro dia.
                                creetelo, es verdad ,no tengas miedos que llevas una cosita muy preciosa y muy guerrera no hay dia que no me acuerde lo que pasa que no tengo mucho tiempo para entrar.

te lo mereces,cuidate

un beso muy fuerte

Comment

Working...
                                X