Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!
Collapse
X
-
Hola niñas canarionas:
Ines, perdona por no haber leido antes,estaba un poco desconectada. Siento mucho tu beta,pero lo vas a conseguir, esta vez, se trata de congelados y seran mas fuertes, animo.
Marmol, espero que tu muy bien. ¿te has hecho la eco?, dinos algo desde que sepas,me hace mucha ilusion y mas, saber que te llevan los mismos doctores que a mi.
A las demas mucho animo y a esperar que nos toque,eso si relajaditas eh, jeje
Un besote a todas
-
hola canarias me cuelo por aqui para desearos a todas mucha suerte,y mandarle muchos animos a ines,venga guapa que pronto vamos a conseguirlo,y enseguida pasearemos las barrigotas por tus preciosas playas,cuidaros muchos besossssssssssssssssssssss
Comment
-
Ines1106,
A Gran Canaria de vienen el Dr. Domingo del Pozo y la Dra. Ayllón. Yo estuve hablando con el Dr y me dijo que el julio se venían, lo que ocurre es que no saben si el final de obra va a ser puntual.
A mi me llevaron ellos y me fué muy bien. Me consiguieron embarazar a la primera, y era un caso complicado, tuve que estar vitrificando varios ciclos por se baja respondedora (operada de endometriosis severa)
Si te pones con ellos estás en buenas manos.Suerte!!!!
Comment
-
Hola Ines, pienso como marmol, es una buena clinica y dr, Javier Domingo, junto a la dtra Ayllon son magnificos, a mi me trataron ellos en dgp y es caso complicadisimo y no salio, pero confio tanto en ellos que voy a esperar que se vengan a las palmas, me dijo el doctor que en agosto se vienen,cree que se ignagure en septiembre.
un beso
Comment
-
hola chiquillas !
es que tengo que ir buscando soluciones por lo que me digan el miercoles.
no se que pasara , si hay congelados ,si no los hay nose , pero me he dicho que hay que mirar hacia adelante y pensar que hacer si no los hay , y quiero tener desidido que quiero hacer despues, me entendeis?
pues eso o ya me voy informando .
de todas formas ellos estaran de momento en valencia no ?
podria empezar alla y luego seguir en las palmas no ?
en fin es solo de momento planificar las cosas para lo que pueda suceder .
besos chicas y grasias
Comment
Comment