Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!
Collapse
X
-
hola marmol, yo tengo la beta el 16 y no sé si aguantaré tampoco, creo que este viernes me haré el pipitest, ayer me dieron un consejo aqui en el foro, dicen que si te sale positivo luego en sangre no falla, y si sale negativo si puedes salir positito en sangre, asi que creo que me lo haré
que tal te encuentras, yo a veces molestias abdominales.
Comment
-
Hola chicas,mi consejo para las betas desesperantes,no se hagan pipites,puede fallar,tanto en negativo como en positivo,es mejor esperar,comerse las uñas y jugar a la play´jejejeje, ah y si no, a la playa que estan los dias para eso.
Ines muchisima suerte mañana en la puncion,eh relajadita
Yeray,Las Palmas,Edea, cuidense mucho
Comment
-
Buenos días!
Yo tampoco me haría el pipitest, pero es que cada uno cuenta la experiencia como le va.
En mi primer tratamiento, muerta de nervios ya, me hice uno, y salió positivo. Subidón! Al día siguiente comencé a manchar y al siguiente la warry...
Es durísimo esperar, pero yo prefiero esperar. MArmol, RML seguro que son positivos.
Un beso a todas
Comment
-
Tienen todas razón,
pero es tan larga la espera........RML, yo a veces siento cosas en la barriga, como si me fuera a bajar la regla..... pero no es continuo, es de vez en cuando y me han dicho del IVI que es normal que no me preocupe.
Una cosa, estás trabajando o en reposo???? Yo al final opté por recomendación de mi médico de cabrecera quedarme en casita.
Comment
-
la transfer me la hacenel lunes pero la chica no ha sabido decirme nada mas por que cuando le pregunte me dijo que ella de eso no sabia que los biologos solo habian dejado la nota de decirme que el lunes era la puncion y ya, asi q no se cuantos fecundaron ni nada. una pregunta a vre si tu sabes es normal q me hagan la trasnfer al 4º dia de la puncion es que siempre me la han echo al 2º dime algo por el msn por fa or si no veo esto por aqui vale ? venga un besito
Comment
Comment