Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Silvia cuéntanos luego qué tal te ha ido vale guapa?? Mañana eco qué suerte!!!! A mí me queda justo una semana para ver a mi "bichito" que estoy deseando verle y oírle!!!!!
Soni75 guapa!!! Eres un encanto, siempre te acuerdas de nosotras eh? Muchos besos para tí también!!!!!
-
hola, nunca habia escrito en el foro aunque os he leido muchas veces y me he sentido muy apoyada pero quiero sumar mi positivo a vuestra lista ahora que paarece que todo va bien
1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 4º eco el 22 abril(semana 12)
2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, 5º Eco 2 MAYO. (Estoy de 12 Semanas).
3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ Eco 12 semanas, 29 abril.
4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. Eco 11+4: 29 de Abril.
5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Siguiente eco: 23 de Abril. Matrona: 29 de Abril.
6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril
7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 7 de Mayo.
8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 3ª eco el 29 de abril. ESTOY DE 8+2 , MIDE 17.2MM
9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados ( es uno). Próxima eco: 13 de mayo .La de las doce semanas por la SS es el 23 de mayo (que ya estaré de 13 semanas)
10.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril
11.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril
12.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril.
13.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.
14.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.
15.- RETOÑO: 27 años 2ª IA,+++++ 25 de marzo 5ª eco 7 mayo gine privado, semana 8 +4 mide 2.3 . FPP 3 diciembre .
16.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 2ª eco 12 de mayo.
17. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. 1ª eco 7 de abril. Es un embrión. Próxima ecografía: 16 de abril. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.) 2ª Eco. el embrión mide 5 mm y ya hemos escuchado el latido. 3ª Eco: 23 de abril
18. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril
19. SILVIA29 , 29 AÑOS 1ª ICSI. Transferencia de 2 embriones.Beta positiva el 1 de abril. Es 1 eco el 25 de Abril escuche latido mide 15mm.Proxima eco 30 de Mayo
20. Bea 38 años, 5IAS, 3ICSI, 2 Conges, DGP, 1ª OVO POSITIVA Beta 10 marzo (802). Próxima Eco 23 junio!!!! No aguantaré.
21.natalia,34 años, 4IAS,1 FIV=ICSI, TRANFE DE 2 EMBRIONES EL 13 DE MARZO, 1 CONGELADO.BETA POSITIVA EL 26 DE MARZO.hoy estoy de 10 semanas y mi proxima eco es el dia 15 mayo.estoy impaciente
Comment
-
Bienvenida Natalia!!! Estás de una semanita menos que yo pero eso no es nada, yo tengo eco el 13 de mayo y la de las doce semanas el 23 de mayo, estoy deseando volver a verl@! Te deseo mucha suerte y aquí estamos para contarnos cositas y apoyarnos. Besos
Comment
-
GRACIAS CHICAS SOIS UNOS TESOROS . ESPERO VAYAIS BIEN YO HASTA LA PROXIMA ECO NA DE NA YA VEREMOS. YA ESTOY MAS TRANQUILA QUE REMEDIO ME QUEDA. ESTOY MAS GORDITA YA NO ME ESTA BIEN NADA DE MI ROPA IMAGINAOS YO SUPONGO QUE ME DARAN EL ALTA CUANDO HAGA LAS 12 SEMANS BESOS
Comment
-
Hola Silvia29! Qué alegría leerte, sabes que me alegro de que estés animada!!! A mí tampoco me vale mi ropa, el otro día estuve cambiando os armarios (de invierno a verano) y lo mío de verano lo dejé todo guardado porque no me queda nada! Así que a desembolsar dinero en ropa! Toma ya! El viernes me voy de compras!!!! La semana que viene cumplo las 12 semanas!!!! Muchos besos guapa y espero que nos cuentes muchas cositas!
Comment
-
Hola chicas, bueno, pues ya he pasado lo del azucar, que super rollo, toda la mañana en el hospital, pero bueno, todo sea por mi peque, como ya os conté mañana tengo eco, ya estaré de 11+4, estoy deseando verlo.....
Por cierto que yo desde la semana pasada si que me he empezado a notar ya barriguita de preñi, que ilusión. Un beso, ya os contaré mañana.
Comment
-
Hola Silvia!!! Qué bien mañana eco y ves a tu peque, luego nos comentas qué tal te ha ido y cómo lo has visto vale? De la barriga te cuento que yo esta semana ya no la he visto desaparecer, las semanas anteriores unos días se notaba más y otros menos, pero ya creo que no se va a ocultar más, jejejeje! Yo estoy triponcilla y me gusta, jajajajaja!!!!! Besos
Comment
-
hola jarr, pues no lo se, hace dos semanas me hicieron una análitica completa y entre lo que me pidieron estaba la curva corta del azucar, el médico me llamo para decirme que había salido un poco alta y que lo mejor era hacer la larga, mañana me dirá si ha salido bien o no.
Comment
-
Soni-75, un besazo enorme para ti, cielo!!!
Bienvenida al post, natalia, ya verás que agustito se está aquí...
Sol73, que bien ir de compras ¿verdad? Me compré dos pantalones en Prenatal el viernes, y me quedan genial, no se nota que son de premamá e incluso me favorecen un montón. El mes que viene iré a por otros dos, y espero que con eso y un par de vestidos, alternando con partes de arriba, que aprovecharé las rebajas para comprar "a cascoporro" me apañe para ir al trabajo....
Silvia, bueno, ya has pasado el mal trago, ya nos cuentas a ver que te ha salido.
Ahora os copio lo que he puesto en otro post para no escribirlo todo de nuevo.
Os cuento, estuvimos el lunes en la gine y hablamos de la amniocentesis. Me dijo que en principio, como la prueba del pliegue estaba muy bien, no era necesario que me la hiciera. Ahora bien, por mi edad (39) si que podría hacérmela. Me dijo que en todos los años que llevaba de profesión (15) ninguna paciente había tenido ningún problema. También me dijo que en mi caso, ella se la haría, aunque tendría al bebé saliera lo que saliera, ya que dice que como lo normal es que salga bien, luego tendría un embarazo muy tranquilo.
Bueno, el caso es que lo hemos estado dando vueltas, y hemos decidido finalmente NO hacerla. Hemos pensado que con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, no merece la pena correr ningún riesgo más. Estos días he estado angustiadísima, desde que hemos tomado la decisión estoy infinitamente mas tranquila. Tengo la eco de mi bebé grabada y la he visto varias veces, y ahora sería incapaz de no tenerlo, por muy mal que saliera la prueba. Así que confiamos en que todo irá bien...
El caso es que ayer nos fuimos a ver carritos, y ya le he comprado un par de tonterías para la habitación...
Un besito para todas,
Mandarina.
1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 4º eco el 22 abril(semana 12)
2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco 20 semanas xxx. (Estoy de 13+4).
3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ Eco 12 semanas, 29 abril.
4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. Eco 11+4: 29 de Abril.
5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Siguiente eco: 23 de Abril. Matrona: 29 de Abril.
6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril
7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 7 de Mayo.
8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 3ª eco el 29 de abril. ESTOY DE 8+2 , MIDE 17.2MM
9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados ( es uno). Próxima eco: 13 de mayo .La de las doce semanas por la SS es el 23 de mayo (que ya estaré de 13 semanas)
10.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril
11.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril
12.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril.
13.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.
14.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.
15.- RETOÑO: 27 años 2ª IA,+++++ 25 de marzo 5ª eco 7 mayo gine privado, semana 8 +4 mide 2.3 . FPP 3 diciembre .
16.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 2ª eco 12 de mayo.
17. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. 1ª eco 7 de abril. Es un embrión. Próxima ecografía: 16 de abril. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.) 2ª Eco. el embrión mide 5 mm y ya hemos escuchado el latido. 3ª Eco: 23 de abril
18. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril
19. SILVIA29 , 29 AÑOS 1ª ICSI. Transferencia de 2 embriones.Beta positiva el 1 de abril. Es 1 eco el 25 de Abril escuche latido mide 15mm.Proxima eco 30 de Mayo
20. Bea 38 años, 5IAS, 3ICSI, 2 Conges, DGP, 1ª OVO POSITIVA Beta 10 marzo (802). Próxima Eco 23 junio!!!! No aguantaré.
21.natalia,34 años, 4IAS,1 FIV=ICSI, TRANFE DE 2 EMBRIONES EL 13 DE MARZO, 1 CONGELADO.BETA POSITIVA EL 26 DE MARZO.hoy estoy de 10 semanas y mi proxima eco es el dia 15 mayo.estoy impaciente
Comment
-
Hola Mandarina, yo pienso exactamente igual que tú, con lo que me ha costado llegar hasta aqui voy a tener a mi bebe pase lo que pase, con lo cual, ¿para que arriesgarme? aunque el riesgo sea pequeño existe, respeto que cada persona haga lo que vea mejor, pero yo tengo la decisión tomada también.
Un beso a todas, me voy para el gine, luego os cuento que tal.
Comment
-
HOla Mandarina, pues estoy completamente de acuerdo contigo sobre la amniocentesis, a mí de momento no me han dicho nada de si me la recomendarán o no, pero mi marido y yo lo hemos hablado ya y yo tengo clarísimo que NO la haré porque mi hijo nacerá venga como venga, mi marido me apoya, es lo que tú dices una vez que lo has visto, ya no te se quita de la cabeza, es nuestro hijo y tiene derecho a nacer!!
Qué guay!! Ya estás mirando carritos? Yo no creo de momento que compre nada, me da un poco de miedo (bueno alguna tontería ya tengo), jejejeje....de momento a equiparme de ropa que ya mismo me incorporo al trabajo y hacen falta trapitos!!!
Me alegro que todas estéis bien, SILVIAAAAAAAAA luego nos informas de tu visita al gine eh?
Muchos besos
Comment
-
Hola chicas, pues mi peque mide ya 4.7 cm, vamos que está hecho un hombrecito o mujercita, me han grabado un video porque no paraba de moverse y me han dicho que está todo muy bien, tengo que volver la semana que viene para lo del diagnóstico prenatal, que me ha dado una alegría......Bueno, que os voy a contar, que es precioso.
Un beso chicas.
Comment
-
Hola chicas esto va viento en popa¡¡
Mandarian gracias por acordarte, pues ayer me tranquilicé un poco , llevaba varios dias sin dormir por la angustia de no tener gine aun.
Pues estaba en esas y me llamó mi jefa para ver como estaba y se lo comenté y me dijo su gine con el que ha tenido dos niños y le ha ido bien, miré y lo tengo incluido en mi seguro asi que he pedido cita y me han dado para el martes 13, a ver que tal, pero al menos ya no voy al tumtum ya tengo una referencia buena de alguien.
Si es normal nos quedaremos pues no quiero estar de un lado para otro quiero estar ya centrada en uno.
Por lo demas ayer también fui de compras en prenatal me he comprado tambien dos pantalones y una crema un aceite hidratante que me va muy bien , mañana ire a por la antiestrias.
ah y me han traido a mi mami, ( soy de almeria y vivo en Madrid ) y me esta haciendo comiditas ricas , es que hacia 5 meses que no la veia, pues como mi positivo fue un dia antes de las vacaciones de ssanta no pude viajar , ( que es cuando teniamos previsto bajar a mi tierra )
bueno ya os he soltado mucho rollo,
besitos a todas.
Comment
Comment