Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Ay qué bonito hablando de las cremitas anti-estrías y todo esto, yo pensaba que siempre que oyera hablar de estas cosas sería a mis amigas...y ahora soy yo la que me las pongo, lo comento...ufff qué pasada, todavía no me lo creo, hoy cumplo ya 9 semanas y estoy muy emocionada, además ya se me nota un poquito (hoy me he dado cuenta que una dependienta en un tienda me ha mirado la barriga de reojo, jejejejejeje) , qué ilusión.
Vosotras cómo estáis? Habréis engordado ya un poquito no????
Besos a todas!!!!
Comment
-
Pues yo estoy de 12+2 y me he comprado el 1er pantalón premamá hace 2 días pq me hacía ilusión,pero la dependienta me aclaró que eran de premamá y cuando le dije que estaba embarazada se sorprendió¡¡¡¡¡así que no realmente no se me nota y eso que me da la sensación que estoy comiendo mucho pero........ya llegará¡¡¡¡
Comment
-
Chicas.. yo estoy de 11 semanas y no se me nota nada la barriga. Me aprieta un poco el pantalón por las tardes, pero creo que es más psicológico que real. Pero ya tengo ganitas de tener barriga. De hecho, hay gente que aún no sabe que estoy preñi y nadie me lo ha notado.
Yo estoy que no me lo creo. Me he pasado tantos años mirando de reojo las tiendas premamá y ahora me da corte entrar. Tengo unas ganas de comprarme un pantalón de esos!!! Esperaré a la eco de las 12 semanas.
Yo también estoy empezando a untarme la crema de Carreras, pero creo que no es el Trofolastín. Es un tubo verde oscuro y grandote. El olor no es agradable, pero tampoco me disgusta.
Comment
-
Lo de la barriga es un mundo también eh? Hay preñis que de momento se les nota y hay otras que ni de cuatro meses y pico se les nota nada de nada, os lo digo porque una compañera de trabajo hace poco que dijo que estaba embarazada y estaba ya de cuatro meses y medio, sorpresa!!! No se le notaba nada!!!!
Yo ya me he comprado un par de pantalones premami porque entre el reposo y el embarazo he cogido unos kilillos, jejejeje, pero por las tardes ya se me pone la tripa más gorda y dura, os pasa a vosotras también verdad?
Retoño, yo estoy como tú, más aburrida que una piedra, menos mal que este finde nos vamos fuera que si no me da algo de estar aquí metida con el tiempo tan bueno que hace...
Besos a todas las gordis!!!!
Comment
-
yo tb me voy fuera el finde, ya cuanto las horas ke ma faltan pa irme jijijij. Lo de la barriga si ke es un mundo si, yo desde la semana 5 llevo panalones premama, y os aseguro ke no es sicologico jejejejeje y si por la tarde noche la barriga esta mas hinchada y mas dura, a mi tb me pasa ke kuando termino de comer se pone mas dura y se hincha como un globo...... ke misterios de la naturaleza jejejejejeje.
Mira si estoy aburrida ke me voy a poner a kitar polvo jejejejej kien me lo iba a decir .
Bueno un besito gorditas
Comment
-
jajajajajaj Retoño que vas a dejar la casa como los chorros del oro!!!!!!!! Pues fíjate q a mí no me da por limpiar, uff menos mal porque si no...bastante íbamos a tener!! Jejejejeje.
Bueno gorditas sólo quería desearos un ben finde a todas y que lo paséis muy bien!
Por cierto, Silvia Granada hoy tenías eco no?? Cuéntanos luego qué tal vale? Besos
Comment
-
1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 4º eco el 22 abril(semana 12)
2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco de las doce semanas 30 abril. (Estoy de 11 Semanas).
3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ 5 Marzo. 2ª eco 25 Marzo.
4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. Eco 11+4: 29 de Abril.
5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Siguiente eco: 23 de Abril. Matrona: 29 de Abril.
6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril
7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 30 de abril.
8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 3ª eco el 29 de abril. ESTOY DE 8+2 , MIDE 17.2MM
9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. Próxima eco 9 de mayo (11 semanas) pruebas del síndrome de down
10.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril
11.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril
12.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).
13.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.
14.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.
15.- YEYES: 1ª FIV, ++++++22 de marzo, 1ª eco 9 de abril (Ectópico)
16.- RETOÑO: 27 años 2ª IA,+++++ 25 de marzo 5ª eco 7 mayo gine privado, semana 8 +4 mide 2.3 . FPP 3 diciembre .
18.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 2ª eco 12 de mayo.
19. NETOLIN: 36 años, 3ª ICSI. +++++ 30 de marzo. 1ª eco 14 de abril. (Bioquimico)
20. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. 1ª eco 7 de abril. Es un embrión. Próxima ecografía: 16 de abril. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.) 2ª Eco. el embrión mide 5 mm y ya hemos escuchado el latido. 3ª Eco: 23 de abril
21. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril
Bueno chicas esta bien ke se escriba poko pero hay ke actualizar mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos buen finde. (no comais mucho )
Comment
-
Hola chicas, hacía mucho que no entraba en este post, y esta tarde me ha dado por leeros un poquito... Ya veo que hay algunas que estais muy adelantadas!!!!
Yo estoy ya de 8+4 y me sumo al club de las barrigas gordas. La mia parece que es de 4 meses!!! Me pasa igual que a vosotras, que a medida que transcurre el dia, se me va hinchando más y más.... De vez en cuando sigo teniendo dolores en los ovarios y pinchazos en el utero, ¿a vosotras también os pasa? Tengo también los pechos muy hinchados y todavia me siguen molestando.
Ah! También he comenzado a usar la antiestrias de Carreras y ya me he comprado un vaquero y una falda premamá!
Que descanseis y disfruteis el fin de semana.
Comment
-
HOla Limoncello, qué alegría leerte, a ver si nos metemos más a contarnos cositas eh?
Silvia29, estás ya más tranquila? Yo creo que lo peor ya lo hemos pasado,hay que confiar en que todo va a ir bien....
Mari-posa, no te preocupes por la barriga, a algunas tarda más en notárseles eh?
Yo sigo igual, por las mañanas casi no tengo pero a partir del medio día, empieza a crecer y se me pone dura (jajajajajaja, parece que estoy hablando de otra cosa!!!!), mi ropa no me entra, así que me he comprado dos pantalones más...porque si no iba todo el día con el uniforme!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos a todaa y a ver si animamos el post que me lo he encontrado muy atrás!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment